PDA

Ver la versión completa : Posible timo?

Yo^^
20/04/2006, 13:49
Tiene alguien información sobre esta empresa:

Fuerza motor sl
c/ numancia,23
PUERTOLLANO.

En comercio tienen de nombre comercial AUTOMANCHA.Tengo un amigo y otros dos conocidos que tienen una entrega hecha y todavía no han recibido el vehículo cuando ya han pasado ocho meses.

Striker
20/04/2006, 14:21
Coño, si eso es aquí donde vivo. Esa es una de las calles de pubs de por aquí y no me suena haber visto un conce. Como no lo tengan en plan oficina.

Si quieres esta tarde me paso y veo si tienen letreritos de algún tipo. Tienen pagina web o algo? como lo conocisteis? si no es indiscrepción

Striker
20/04/2006, 20:35
Hola de nuevo.

Esta tarde dando un paseito me he dejado caer por esa calle y sí hay un conce pequeñito, una mesa con un ordenador y un golf plus. No creo que lleve más de un mes abierto. Ni siquiera tenian cartel de ningún tipo.

Más tarde quedé con un coleguilla a echarme un café y le comente lo del conce nuevo que había visto. Lo conocía por que lo han montado los dueños de la autoescuela que hay al lado, a la que fue mi amigo. Empezaron a traer coches de Alemania para conocidos, pero han decidido montar un negocio para el publico en general.

Así que puedo decirte que existe un sitio físico desde donde operan.

Saludos.

Yo^^
20/04/2006, 23:33
Pues el amigo mio esta un poco nerviosillo pues le han pintado todo muy bien al principio y el muy espabilado ha entregado una cantidad importante de dinero como entrada por un coche y ahora se ha enterado que hay otros dos esperando hace tiempo por sus coches(ocho meses) aunque han entregado una cantidad menor(3 mil y pico eurs).He visto los papeles que le han entregado y ahora esta mirando si realmente el coche esta en la cadena de producción......Pregunto pq todo lo que me ha comentado me suena a timos que he leído por ahí.

grizzly
10/05/2006, 21:49
Me gustaría que alguien que haya comprado ya aqui cuente su experiencia porque si os fijáis en el apartado de coches nuevos esta gente vende con ofertas del 15%..una pasta....

Yo mismo estoy a punto de comprar un bmw 320 nuevo por 28 mil y pico euros....así que por favor que alguien nos lo aclare porque si no ni de coña me lanzo...

Yo he hablado con los vendedores y lo que me dicen es que su estrategia es vender muy barato, de cualquier marca, pero en grandes cantidades, y que asi son rentables. Me piden un aval por el importe del coche que sólo se hace efectivo cuando entregan el coche.

No se, ¿qué opináis?

gracias