Ver la versión completa : Techo solar del megane grand tour
Estoy a punto de comprar el megane grand tour, y lo quería con techo solar, pero el propio comercial del concesionario me ha hablado mal de él. Dice que con el tiempo, hace ruido al usarlo, se puede filtrar agua, picarse las gomas con el clima seco (vivo en Málaga). Total...que no sé si pedirlo. Algún consejo?Alguna mala experiencia?
a mi tb me gustaria tener un coche con techo solar, a ver si alguien cuenta algo.
Mi tio tuvo un kadett GSI con techo solar durante 15 años y el MB que tiene ahora tb tiene techo solar, por algo sera. La verdad es que en el gsi daba buena ventilacion en verano (no tenia AA) y me gusto mucho
saludos
Hola:
Pues eso es que no tiene ninguno en stock y quiere colocarte otro ya. Si a ti te mola con techo y no tienes problemas de altura, espérate a que te lo traigan o busca en otro conce.
saludos
TAMARIT33
19/04/2006, 21:31
intenta buscar mas informacion de gente que lo tenga pero me huele a llevate este que tengo aqui que tiene todo... ahhh si el que tiene en stock tuviera techo el comercial te hubiera dicho lo mismo sobre él o te hubiera contado otra historia.....¿?
Hola,
Vamo a vé. El techo solar en efecto puede quitar un pooooco rigidez, un poooco de sonoridad y un pooooco de seguridad pasiva, por pura logica. Normal. Pero nada más.
Este extra es muy apreciado y montado en muchos paises centro-europeos, donde llueve de cojones, y montado de fábrica, lleva unos sistemas de evacuacion del agua internos que hacen dificil que entre agua. Yo conozco a una par de veteranos con techo de serie usados a menudo (Kadett y Concerto) y no les ha dado ningun problema.
Circular por una carretera de montaña con el es todo un placer. En autopista y atascos, infinitamente mejor el climatizador.
Eso si, montado a posteriori, aunque sea el mejor, jamas me lo pondria, por experiencia.
Saludos.
dani_chope
19/04/2006, 22:59
Eso aunque puede ser verdad el tio si te lo dice es porque saca algun beneficio diciendote eso como viene dicen por aqui porque no tiene ninguno en stock, ir de buena tambien es marketing:4:
Tengo un amiguete con un Megane con techo panorámico y ningún problema.Un techo instalado por la casa no tiene pq dar ningún dolor de cabeza....eso es que te lo quiere encasquetar sin techo pq tiene alguno en stock
Si te gusta...a por él
No deja de ser una ventana más, ¿a ti te dan problemas las lunas o ventanas?, pues eso.
Ese techo es de lo mejor del megane, yo se lo ponía sin dudarlo:3:
meganerooo
19/04/2006, 23:36
wenas noches!!!yo tengo unmegane desde hace un mes con techo solar y de momento ningun problema..esmas ..esuna gozada jajja un amigo mio k tambien lo tiene dice ke cnel tiempo(el del tiene un año)se cierra a tirones pero le echas una vaselina pos los carriles y arreglado...y k a 180 190 le hace un ruidillo raro..por lo demas encantado dela vida
Pues yo también pensé que me quería encasquetar uno que tuviera en stock sin techo, pero la verdad es que, de todas formas, del color que lo quiero y el modelo, no tenía ninguno sin techo. Así que lo tenía que pedir a fábrica. Por eso la duda.....
A lo mejor no es por el stock, puede haber muchos motivos por el que desviarte a otro.
Vendo maquinaria, y son muchas las veces que he convencido(o intentado al menos) a alguien de que compre un modelo en particular por no tenerlo, por tardar mas, o incluso por haber una errata en el precio inicial.
Lo mismo es honrado y te lo ha dicho como consejo, cosa que también he hecho yo algunas veces. Vete tu a saber...
Saludos
no sera de esos vendedores que no aconsejan comprar un alfa o fiat "porque los italianos siempre se les estropea el carburador y van muy revolucionados"
vamos con cultura de barra de bar....
preguntale el porque y que te muestre por donde pierde,