PDA

Ver la versión completa : Despedida de mi Polito.

stearman
18/04/2006, 00:55
Mañana vendo mi coche, un autentico jabato Volkswagen POLO 1.4 DE 75 CV...parecerá una tonteria pero cuanto cariño se puede tomar a éstos cacharros que te acompañan como un fiel amigo por todos los sitios a los que quisiste ir, cuantos recuerdos: cuando lo compre nuevo (fue mi primer coche autenticamente nuevo), la ilusión de verlo alli, su olor, la satisfación de haberlo podido comprar con mi dinero y mi ahorro, la ilusión de la novia de no tener que andar esperando a que te deje tirado cada vez que saliamos de fin de semana (el anterior fue un Kadett 1.8 gasolina que me fallaba cada dos por tres el sistema eléctrico), todos los caminos que hemos andado, toda extremadura y castilla la mancha principalmente por motivos de trabajo, luego vino barcelona, cantabria, valencia, andalucia y todo ello sin quejarte tras éstos cuatro años en los que no me diste ninguna pega,(a excepción de éste año en Jerez, el día del gran premio que te negaste a arrancar porque el panel debia de estar mosqueado ehh), cuantos pensamientos y kilometros hemos compartido...ni mas ni menos que 115.000 Km y ahora compañero tengo que venderte...en fin, te llevas el mejor de los recuerdos de todos los coches que he tenido (junto con mi primer 127 que también fue un autentico señor..), siento no tener más poder económico que me permita mantenerle junto al nuevo, pero ahora era el momentoy se que lo comprendes. Espero que tu nueva dueña sepa apreciarte, mimarte, comprenderte y disfrutarte tanto como yo lo he hecho hasta ahora, pues sin duda alguna te lo mereces. Hasta siempre CAMPEÓN.:109: Un fuerte aplauso para ti. :110:

sbony1
18/04/2006, 00:58
Siento decepcionarte pero la chica que se lo vendes lo rascara a la primera semana, le golpeara la puerta al aparcar, se quedara sin gasolina, lo tendra descuidado etc...
Fuera coñas, da lastima deshacerse de algo que has tenido muucho tiempo y te ha dado muchas satisfacciones, peeeero piensa en el nuevo, con eso se te quitara un poco, no del todo.

miguelonix
18/04/2006, 01:03
Lo importante son los buenos recuerdos que tienes de él.
Ahora a disfrutar e¡del nuevo, por cierto cual te has comprado?

stearman
18/04/2006, 09:01
Teneis toda la razon, no quiero caer en pensamientos machistas pero casi seguro que sera así pero bueno...la verdad es que quedaran esos buenos recuerdos y eso no te lo quita nadie.

Ahora estaré a la espera de un AUDI A.4 S-line gris cuarzo...:15: tremendo jejeje al menos para mi claro.Hasta Junio na de na...

stearman
18/04/2006, 20:13
Pues nada ya esta, ya lo he dejado alli con su nueva dueña, parecia un anuncio de "el nunca lo haría" pero...como he dicho era el momento y estoy seguro que estará bien (o eso queiro creer). En fin, HASTA SIEMPRE COMPAÑERO.;)

Exar_Kun
18/04/2006, 20:59
Yo llevo poco más de un año con mi Polo y no pienso deshacerme de el aunque tiene 14 años. Primero porque todavía sigue estando joven y segundo porque le he cogido mucho cariño también...