Ver la versión completa : detector de rádar
prudente40
05/04/2006, 09:29
Hola a todos . Necesito comprar un detector de rádar pero no se ni marcas ni fiabilidad. ¿ALguien puede aconsejarme alguno? Gracias y saludos .
Bueno, alguien de que nadie te responda, no se si sabrás que son ilegales...
Es ilegal llevarlo, pero no comprarlo, ahi no te ponen pegas, pero cuando lo montes cuidadin.
Prefiero que me confisquen el aparato y me caigan 300€ de multa por llevarlo, que no que me quiten el carnet y me caigan 500.
Mirate el Bel 975R
Es ilegal llevarlo, pero no comprarlo, ahi no te ponen pegas, pero cuando lo montes cuidadin.
Prefiero que me confisquen el aparato y me caigan 300€ de multa por llevarlo, que no que me quiten el carnet y me caigan 500.
Mirate el Bel 975R
Bueno, todo depende de la velocidad a la que vayas, pero me parece que llevar un chisme de estos supone más puntos que pasarte 30km/h el límite de velocidad en autovía/autopista (que ya lo veo velocidad sinceramente), y la multa parecida.
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">si te confiscan el aparato te sale la broma barata....</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">La mayoría son indetectables al rádar. Ayer vi uno montado en un mercedes y no se ve nada, tendrían que desarmar el coche para averiguarlo, el chico me contó que le costó 720 euros, si quieres me entero que marca es. por cierto me dijo que ya le había quitado un par de multas.</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">si te confiscan el aparato te sale la broma barata....</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
[/quote]
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Prueba en el buscador, un foreo dió el enlace a un foro dedicado a estos aparatos.
De todas formas por lo poco que se para los nuevos radares laser esta jodido encontrar buenos antiradar, y si los encuentras prepara la cartera
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
Hola... compañero prudente, si quieres un detector de radar pasate por www.todoradares.com empapate un poco para no equivocarte y si quieres un 975R dimelo...
saludos
JOSELITO
05/04/2006, 21:34
Hola... compañero prudente, si quieres un detector de radar pasate por www.todoradares.com (http://www.todoradares.com) empapate un poco para no equivocarte y si quieres un 975R dimelo...
saludos
Hombre aqui tenemos al experto en radares y el que mueve todo por los foros :3: saludos tio!!!!
prudente40
05/04/2006, 21:44
Hola... compañero prudente, si quieres un detector de radar pasate por www.todoradares.com (http://www.todoradares.com) empapate un poco para no equivocarte y si quieres un 975R dimelo...
saludos
Gracias pro tu informacion LA verdad es que me interesaria mucho y si tienes informacion escribeme por privados . Saludos .
Bueno, todo depende de la velocidad a la que vayas, pero me parece que llevar un chisme de estos supone más puntos que pasarte 30km/h el límite de velocidad en autovía/autopista (que ya lo veo velocidad sinceramente), y la multa parecida.
a 150 en un par de multas cuanto te cuesta la broma?
DJ. Jota
06/04/2006, 17:36
El que quiera un detector de radar, Con SampaT ha de hablar :D