Ver la versión completa : Medieval Total War
Hola a todos
Siguiendo el consejo de un amigo, me compré hace poco este juego de estrategia a un precio de risa: 7'95 euros
En lo que a juegos de ordenador se refiere soy un neófito, y sólo recordaba con nostalgia mis etapas de ludopata cuando comencé en la universidad -aunque parezca paradójico jeje- con juegos prestados como Age Of Empires, Warcraft, Starcraft y poco más.
Sin embargo, al instalar este juego me he quedado sin palabras: su entorno gráfico 3D es espectacular, así como el nivel de inteligencia de los adversarios, el realismo de las batallas y el modo de campaña. Pero lo que mas me asombra es el precio, ¿es muy antiguo este juego? ¿lo conocéis? ¿hay alguno mejor?
Me resisto como puedo, pero es que en Fallas, con mucho tiempo libre y harto de ver "mascletás" y comer buñuelos con chocolate, la única distracción que tengo es precisamente los juegos de ordenador.
Un saludo
Hola a todos
Siguiendo el consejo de un amigo, me compré hace poco este juego de estrategia a un precio de risa: 7'95 euros
En lo que a juegos de ordenador se refiere soy un neófito, y sólo recordaba con nostalgia mis etapas de ludopata cuando comencé en la universidad -aunque parezca paradójico jeje- con juegos prestados como Age Of Empires, Warcraft, Starcraft y poco más.
Sin embargo, al instalar este juego me he quedado sin palabras: su entorno gráfico 3D es espectacular, así como el nivel de inteligencia de los adversarios, el realismo de las batallas y el modo de campaña. Pero lo que mas me asombra es el precio, ¿es muy antiguo este juego? ¿lo conocéis? ¿hay alguno mejor?
Me resisto como puedo, pero es que en Fallas, con mucho tiempo libre y harto de ver "mascletás" y comer buñuelos con chocolate, la única distracción que tengo es precisamente los juegos de ordenador.
Un saludo
jajaja cruzado!!!!
que, añorando el combate?
ya te has cepillado a alguna fallera? no?? pobrecito...
tu que vas de guaperas, el infalible del opus, el legionario de cristo
que te parecen las fallas? aparecen tias en bolas, que dice tu iglesia de esto? calla como una puta
Cómprate el Shogun 2: total war, es igual pero en japón, me encanta.
encima tu apoya al cruzado
Yo apoyo a quien me sale de los cojones, que para eso son míos, es lo que tiene el capitalismo...
[KaMiKaZe]
18/03/2006, 17:55
Donde esté el Counter Strike.. que se quite todo :D
Yo apoyo a quien me sale de los cojones, que para eso son míos, es lo que tiene el capitalismo...
si si, si ya veo que por tu firma eso de los cojones te gusta mucho!
a ti te daban dó! nada nada, a seguir apoyando
si el capitalismo hace que algunos se dejen llevar por los jueguecitos de ordenador
inmaduros
Le recomiendo este juego de estrategia, creo que el mejor de todos y si le gusta le reto a una partida en línea.
Le recomiendo este juego de estrategia, creo que el mejor de todos y si le gusta le reto a una partida en línea.
Z32
¿Que precio tiene el Empire Earth II?
¿Es en 3D?
Dios mio, me encantan estos juegos. Después tengo un remordimiento de conciencia enorme, me enganchan durante horas.
Un saludo
[KaMiKaZe]
18/03/2006, 18:15
Espero que el precio haya bajado.. por lo demás, sí, es en 3D y está bastante bien:
http://www.vnunet.es/Laboratorio/Juegos/Juegos_y_ocio/Rese%C3%B1as/20050527031
Z32
¿Que precio tiene el Empire Earth II?
¿Es en 3D?
Dios mio, me encantan estos juegos. Después tengo un remordimiento de conciencia enorme, me enganchan durante horas.
Un saludo
El tiempo vuela, es un matarratos perfecto en los viajes, en el avión, en los aeropuertos, etc.
Es 3D con una calidad de gráficos y animaciones impresionante. Es caro, unos 50 euros y ya tiene la "expansión" aparte, claro.
El tiempo vuela, es un matarratos perfecto en los viajes, en el avión, en los aeropuertos, etc.
Es 3D con una calidad de gráficos y animaciones impresionante. Es caro, unos 50 euros y ya tiene la "expansión" aparte, claro.
Z32
Desde luego que es cierto. El tiempo vuela. ¿50 euros? es un poco caro -bueno, al menos para mí, estudiante y trabajador a la vez-.
¿El entorno 3D es como el Medieval Total War? ¿y el realismo? ¿qué requisitos recomendados en el PC? ¿funciona con una Nvidia Geforce 4 MX?
De todos modos, aunque me parezca caro, creo que detrás de estos juegos hay una labor y esfuerzo considerable. Según un amigo que estudia ingenieria informática, en la programación de estos juegos solo es posible llevarla a cabo por una misma persona durante todo el proceso.
Menudo vicio, voy a engancharme ahora mismo.
Un saludo
http://www.empireearth.com/es/
']Donde esté el Counter Strike.. que se quite todo :D
Que no se te olvide el Half Life...:5:
Jeje, yo no pasé del Age of Empires.
Juas, al Counter sigo viciado, me bajé el CS Source, pero me he prohibido instalarlo hasta el verano, por lo menos hasta que se acabe el cole, jurjur.
']Donde esté el Counter Strike.. que se quite todo :D
Tambien está el ROMA TOTAL WAR y la ampliación "invasiones barbaras"
Realista
26/06/2006, 23:40
Subo este tema para evitar el ataque de quienes quieren subir mis temas antiguos para boicotear el foro.
Este, desde luego, es al menos, mucho más interesante.
Saludos:
Realista.
P.D. : Con tu permiso, Mark.:5: