Ver la versión completa : BMW 320 150cv es fiable???????????
Hola voy a comprarme un coche importado´tengo un amiguete trabajando en Berlín y voy a traerlo de alli.
El tema es el siguiente. Quiero un coche familiar Mercedes 200 cdi break Bmw 320 (150 cv) touring audi A4 avant (130cv) y vw passat variant (130 cv)
En principio el que más me gusta es el BMW pero he oido que ese motor salió malo y por eso lo han retirado tan pronto del mercado (El nuevo 320 touring es distinto) ¿¿¿¿¿¿Podeis decirme si sabeis algo de este motor y demás cosas de este coche???????
Si teneis tiempo también me podeis decir que modelo elegiriais vosotros teniendo en cuenta más la calidad del coche y el servicio de mantenimiento posterior y dejando de lado lo bonito que sea.
Gracias a todos
Hola voy a comprarme un coche importado´tengo un amiguete trabajando en Berlín y voy a traerlo de alli.
El tema es el siguiente. Quiero un coche familiar Mercedes 200 cdi break Bmw 320 (150 cv) touring audi A4 avant (130cv) y vw passat variant (130 cv)
En principio el que más me gusta es el BMW pero he oido que ese motor salió malo y por eso lo han retirado tan pronto del mercado (El nuevo 320 touring es distinto) ¿¿¿¿¿¿Podeis decirme si sabeis algo de este motor y demás cosas de este coche???????
Si teneis tiempo también me podeis decir que modelo elegiriais vosotros teniendo en cuenta más la calidad del coche y el servicio de mantenimiento posterior y dejando de lado lo bonito que sea.
Gracias a todos
El mercedes sin dudarlo, pero mejor el C220CDI,
salu2
:95: :110:
yo elegiria el 320d lo tiene un amigete y en 4años le a hecho 162000km y ni 1 problema y anda de lujo ademas de tener un chasis y suspensiones mucho mejor q el mercedes y audi
1000DUROS
13/03/2006, 11:11
Si realmente quieres un familiar por el espacio... escoge el passat. Es el mas grande (es que el bmw y el mercedes son bastante mas pequeños). Y porque no el Audi? porque no vale la pena el plus que vas a pagar por un coche que le queda nada y menos para ser substituido.
toledo92
13/03/2006, 11:13
El unico problema del 320d era el turbo, fueron los primeros, asi que segun de que año sea y si lo tuvo y ya se lo han cambiado, yo no tendria ningun miedo a comprarlo.
Aunque ya que te compras un bmw, lo compraria de gasolina, que tampoco gastan tanto y son mejores que los de gasoil
Pues si tienes en cuenta la calidad, fiabilidad y servicio oficial post-venta, en mi opinión la cosa está clara a favor del Mercedes.
Si lo que quieres es espacio, el Passat.
El B.M.W. para mí sería la última opción, sobre todo siendo de importación.
maiksportback
13/03/2006, 12:37
el BMW 150cv es mas que fiable. de hecho, en el X3 no se arriesgaron a montar el nuevo 163cv y aun montan el antiguo.
saludos
Si te planteas el Bmw lo mas recomendable es que te pases por el foro de BMW.
www.bmwfaq.com (http://www.bmwfaq.com)
En mercedes lo mismo.
Www.mbfaq.com (http://www.mbfaq.com)
En especial por el apartado de denuncias.
En ambas marcas han tenido problemas muy graves de fiabilidad los ultimos años, con coches que son una completa ruina por eso lo mas recomendable es comprarselos nuevos con ampliacion de garantia.
Si tu presupuesto no te llega lo mejor un Japo cualquiera nuevo.
Saludos
miguelonix
13/03/2006, 15:16
Mi primo se compró el año pasado el BMW 320 d de importacion también. Al parercer hubo una tirada que salió defectuosa, y el suyo era uno de ellos. Al poco tiempo de tener el coche se le fue el turbo, y luego los inyectores.
La broma le ha costado 5000 euritos de nada. Una vez arreglado tuve oportunidad de cogerlo y como corre el jodio. Mu buen coche.
Pero si te decides por el BMW, asegúrate que no sea de la primera tirada esa que hicieron (creo que del año 2002).
Saludos
dani_chope
13/03/2006, 15:22
Ahora los coches son una loteria, si tienes suerte estaras encantado con el pero como tengas mala suerte acabaras en los juzgados, ya no hacen coches que duran media como lo hacian los de antes
http://img131.imageshack.us/img131/7427/renault569fz.jpghttp://img138.imageshack.us/img138/2253/img00387pt.jpg
como te han dixo hubo una partida muuuuuuuuuuuuuuu mala.
el tdi 130cvs en el a4 no ha dado demasiados problemas y encabeza la lista de fiabilidad en modelos audi
saludos:3:
si t pillas el 320d, que sea del 2003 en adelante. como dicen por ahi, los del 2002 dieron problemas con el turbo. Cuando se te jodía el turbo, BMW pagaba las piezas y el cliente la mano de obra. nunca han querido admitir ese fallo, pero rompieron turbos como churros. Es que es BMW, y BMW no comete errores...
y efectivamente, corre como una bala.
saludetes
diegosanchez1
13/03/2006, 15:24
yo me quedaria con el bmw pero si es el mercedes que sea el 200 no no el 220.
como te han dixo hubo una partida muuuuuuuuuuuuuuu mala.
el tdi 130cvs en el a4 no ha dado demasiados problemas y encabeza la lista de fiabilidad en modelos audi
Eso de que no da problemas es relativo, yo personalmente no quiero uno ni regalado. Hasta que la casa solucione el GRAVISIMO problema de fragilidad de los brazos de aluminio de la suspension. BMW y Mercedes tienen multiples fallos pero ninguno de ellos afecta a la seguridad de sus vehiculos (bueno la rotura de turbos de los 2.0d de BMW si te pilla en un adelantamiento).
Saludos
Eso de que no da problemas es relativo, yo personalmente no quiero uno ni regalado. Hasta que la casa solucione el GRAVISIMO problema de fragilidad de los brazos de aluminio de la suspension. BMW y Mercedes tienen multiples fallos pero ninguno de ellos afecta a la seguridad de sus vehiculos (bueno la rotura de turbos de los 2.0d de BMW si te pilla en un adelantamiento).
Saludos
donde has oido eso???? tengo bastantes conocidos con a4 a aprtir de 2001 y con muuuchos kms y no les pasa nada y en cualquier foro de audi (nacional e internacional) no he oido absolutamente nada en esta generación del a4.
si le pasará algo así se llamaría a revisión seguro como con otras marcas, no es q no me fie de ti, pero me extraña muhíiiiiiiiiiiiiiisimo.
Saludos
entonces en tu post de "mañana de concesionarios" xq fuiste a verlo(el a4), cada vez tengo más claro q solo era un canal de difamación pura y dura.
saludos
si tú no lo kieres tranqui mucha gente sí, (es nº1 premium es españa a bastante distancia del serie 3 y clase c)
victorasecas
13/03/2006, 16:44
malo el motor del 320d???pues seven mogollones por la calle.
yo ando liado igual con coches de importación, ¿podrías decir el precio al que puedes conseguir el 320? gracias
JOSELITO
13/03/2006, 18:04
El 320 gasolina berlina y el 318 gasolina para el coupe,que tal van esos motores???fiables???
toledo92
13/03/2006, 23:13
No te costara nada encontrar fotos de algun e46 con el puente trasero rajado
entonces en tu post de "mañana de concesionarios" xq fuiste a verlo(el a4), cada vez tengo más claro q solo era un canal de difamación pura y dura.
saludos
si tú no lo kieres tranqui mucha gente sí, (es nº1 premium es españa a bastante distancia del serie 3 y clase c)
Fui a ver el A4 por que en la nueva generacion le modificaron los brazos de la suspension, el problema lo tienen los modelos anteriores al 2005.
No entiendo lo que pones de canal de difamacion, como bien puedes leer descarto el Honda por que no me gusta la linea exterior, pero me da pena perder el excelente trato del taller y la fiabilidad de tener un Honda.
Saludos.
1000DUROS
14/03/2006, 09:13
si tú no lo kieres tranqui mucha gente sí, (es nº1 premium es españa a bastante distancia del serie 3 y clase c)Si que lo es, pero uno de los factores que lo sea es el precio (paradojico hablando de premiums pero real como la vida misma)
LABERDAD
24/05/2008, 18:40
Hola En Atencion A Tus Dudas Te Comentare Un Futuro Un Tanto Oscuro Como Se Te Ocurra Comprarte Un Bmw Cualquiera Que Sea El Modelo.
1º Se Te Rompera El Turbo De Forma Repentina Siendo El Coche Nuevo
2º Te Lo Cambiaran Y Se Te Volvera A Romper En Poco Tiempo Entre Un AÑo Y Dos
3º Se Te Rompera En Trozos Las Palomillas Del Colector De Admision Y Tendras Una Destroza Total En Bloque Motor Por Causa De Estos Rozos De Metal Dentro Del Cilindro O Cilindros Hasta Que Salgan Pa Fuera Al Turbo Jodiendolo Totalmente
Y 4º No Te Haran Ni Caso Ni Bmw Concesionario, Ni Bmw Iberica Ni Bmw Alemania Aunque Tengas Toda La Razon Del Mundo Para Reclamar Tus Derechos Como Consumidor Que Ha Sufrido La Injusticia De Defectos De Motor Claros .
Moraleja: Donde Esten Los Aros Olimpicos De Audi Que Se Quiten Mercedes Y Bmw Que Juegan A Lo Mismo Coches Caros Que Salen Muy Caros Despues De Tenerlos Y Son Una Autentica Estafa En Servicio, Atencion Cliente Y Responsabilidades.
Tu Mismo.
weno, yo he tenido un 320 td y tengo un familiar trabajando en la bmw
como te han dicho, la tirada del 2002 fue defectuosa por un fallo en la refrigeracion del turbo
en el 2003 salio la tirada con el turbo corregido, ademas de una reprogramacion algo mas suave para curarse mas en salud (o sea, que corre menos y el turbo sufre menos), el cual no ha dado problemas generalizados
¿como saber si el coche que miro es de los afectados???
muy facil, si tiene 6 marchas comprarlo sin problemas, sin embargo, si tiene 5 desconfia, es de la tirada mala....
jazenkiller
24/05/2008, 19:48
Hola En Atencion A Tus Dudas Te Comentare Un Futuro Un Tanto Oscuro Como Se Te Ocurra Comprarte Un Bmw Cualquiera Que Sea El Modelo.
3º Se Te Rompera En Trozos Las Palomillas Del Colector De Admision Y Tendras Una Destroza Total En Bloque Motor Por Causa De Estos Rozos De Metal Dentro Del Cilindro O Cilindros Hasta Que Salgan Pa Fuera Al Turbo Jodiendolo Totalmente
Y 4º No Te Haran Ni Caso Ni Bmw Concesionario, Ni Bmw Iberica Ni Bmw Alemania Aunque Tengas Toda La Razon Del Mundo Para Reclamar Tus Derechos Como Consumidor Que Ha Sufrido La Injusticia De Defectos De Motor Claros .
Moraleja: Donde Esten Los Aros Olimpicos De Audi Que Se Quiten Mercedes Y Bmw Que Juegan A Lo Mismo Coches Caros Que Salen Muy Caros Despues De Tenerlos Y Son Una Autentica Estafa En Servicio, Atencion Cliente Y Responsabilidades.
Tu Mismo.
Pues si amigo mio, eso es lo que hay en todas las marcas....un poco fuerte el comentario. PD: detesto audi (no puedo evitarlo, aunque me gusten modelos suyos), van de premiun con gastos de desarrollo de generalista compartido y vendiendo a precio similiar a sus rivales....para mi eso es trampa moralmente...aunque en la practica se ve que funciona.
John Goodman
24/05/2008, 19:51
Turbos, mariposas, inyectores, un desastre de motor.
Si puedes, estírate un poco y coge un 220 CDI, y si no, el TDI 130.
yo creo que desde 2006 ya se habra decidido...
Bueno, yo voy a hablar desde mi perspectiva, que tengo un 320d del 2004. El coche tiene 6 marchas. Llevo un año con él y hasta ahora el único problema que me ha dado ha sido que se soltó un silent block de los que sujetan el escape
Lo de los turbos, he leído en foros, que es cierto pero en la tirada del 2002.
Lo de las mariposas, también es cierto que lo he leído, pero prefiero no tocarle nada al coche.
No sé hasta qué punto será verdad esto que dicen en los foros, pero yo me quedo con mi coche, y le presto todos los cuidados al turbo que pueda darle (no apretarle en frío, dejarlo reposar mínimo un minuto después de cada viaje (si le zumbo bastante, aumento el tiempo entre 2 y 4 minutos)
Saludos, y espero haberte sido de ayuda
PD: Todos los coches tienen defectos, en cualquier foro encontrarás fallos de cualquier marca (a ver si se va a librar alguna) :3:
Yo tengo un A4 tdi 130 Q, con 156.000 km que de momento no me ha dado problemas. Te recomendaria este motor, pero si puedes mejor con la tracción Quattro, que tanta fama le ha dado a la marca. No es demasiado onerosa pues llevo un consumo medio de 6,7 l/100.
Saludos
luisete_iti
26/05/2008, 10:58
Turbos, mariposas, inyectores, un desastre de motor.
Y algún que otro cigüeñal partido, vamos un cachondeo.
hola amigos:
A ver, tango un bmw 320d E46 del 98 y le llene el tanque de gasolina " gran error", a los dias me quede tirada. al llevarlo a la casa BOSH me dijeron que aparte d limpiarlo todo la bomba de gasoil había que arreglarla; unos 1000 euros.
So de Algeciras y quería que me dijerais si conoceis de otros sitios mas baratos o darme alguna otra solución u opciónm
Muchas gracias
Tu Mismo.
A todos los BMW les pasa eso, o a un porcentaje de los miles que se han vendido....paraa ser tu primer mensaje entras fuerte...
Turboxer
03/03/2009, 23:14
A todos los BMW les pasa eso, o a un porcentaje de los miles que se han vendido....paraa ser tu primer mensaje entras fuerte...
+1
Impresionante post, sin palabras por mi parte. tengo el placer de conocer bien las tres marcas.
Todos los coches dan problemas, entre mis amigos directos hay 5 BMW,
- Un compact 320td, creo que de 2004.
- 320d 163 c.v., 2006
- 320d 177 c.v.,2008
- 120d 177 c.v.,2008
- 118d 143 c.v.,2007
De momento 0 problemas, y toco madera....
fran20loco
10/03/2009, 23:19
Alguien me podria decir donde lleva el filtro de aceite el bmw 320d k se lo tengo k cambiar pero no lo encuentro aver si alguien me puede informar un poco gracias .:2:
Alguien me podria decir donde lleva el filtro de aceite el bmw 320d k se lo tengo k cambiar pero no lo encuentro aver si alguien me puede informar un poco gracias .:2: EL FILTRO VA EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DEL MOTOR Y ES DE CARTUCHO , POR LO QUE HAY QUE QUITAR UNA TAPA .
fran20loco
11/03/2009, 22:26
Acabo de venir de trabajar y son las 10 de la noche ya lo mirare mañna pero gracias ..:7:
charlieone
23/03/2009, 20:35
hola buenas queria saber si alguien sabia de algun bmw coupe 320 o 318 del 93..95 azul con asentos en color beige.si alguien sabe algo o vende que se ponga en contacto conmigo.gracias.
dacolo31
23/03/2009, 21:10
yo elegiria el 320d lo tiene un amigete y en 4años le a hecho 162000km y ni 1 problema y anda de lujo ademas de tener un chasis y suspensiones mucho mejor q el mercedes y audi
Con todo mi respeto pero que digas que el BMW 320 tiene una suspensión mejor que el Mercedes C...Te lo dice alguien que ha llevado muchos años el BMW 320 y el Mercedes C, incluso alternándolos una buena temporada y te puedo asegurar que no tiene punto de comparación, tanto por estabilidad, confortabilidad y duración. Eso si estoy de acuerdo en que ni punto de comparación con Audi. Pero yo por muchos motivos no considero a Audi una marca premiun, aunque eso es otra historia.
el paleta
23/03/2009, 23:53
Con todo mi respeto pero que digas que el BMW 320 tiene una suspensión mejor que el Mercedes C...Te lo dice alguien que ha llevado muchos años el BMW 320 y el Mercedes C, incluso alternándolos una buena temporada y te puedo asegurar que no tiene punto de comparación, tanto por estabilidad, confortabilidad y duración. Eso si estoy de acuerdo en que ni punto de comparación con Audi. Pero yo por muchos motivos no considero a Audi una marca premiun, aunque eso es otra historia.
esto es lo que dice km77.com al respecto:
Un Mercedes-Benz Clase C (http://www.km77.com/00/mercedes-benz/clase-c/t01.asp) no tiene la agilidad ni el tacto de un BMW, pero tiene una suspensión extraordinaria por su capacidad para absorber las irregularidades sin que éstas afecten a la trayectoria; también tiene una suavidad de reacciones en situaciones complicadas que no tiene el BMW (que se mueve con mucha más brusquedad).
Con todo mi respeto pero que digas que el BMW 320 tiene una suspensión mejor que el Mercedes C...Te lo dice alguien que ha llevado muchos años el BMW 320 y el Mercedes C, incluso alternándolos una buena temporada y te puedo asegurar que no tiene punto de comparación, tanto por estabilidad, confortabilidad y duración. Eso si estoy de acuerdo en que ni punto de comparación con Audi. Pero yo por muchos motivos no considero a Audi una marca premiun, aunque eso es otra historia. Las suspensiones de un clase C estan mas orientadas hacia el confor , las del serie 3 son mas secas y estan mas orientadas para dar mas ESTABILIDAD. Hay gente que quiere confor y otros queremos diversion , para estos ultimos la suspensiones del serie 3 van mejor y mas si le pones la suspension M (no la aconsejo para carreteras bacheadas) :Las suspensiones del Audi no son tan malas y para mi son incluso mejor que las de MB. Se nota que odio las suspensiones blandas, Tambien digo que las suspensiones de MB son blandas pero efectivas.
Paticorto
24/03/2009, 08:03
Mi consejo es mas simple, mira a ver si esta oxidao...(por debajo):2:
que he visto en casas de exportaciones bmw's oxidados hasta el cigueñal...
charlieone
24/03/2009, 20:33
hola buenas queria saber si alguien sabia de algun bmw coupe 320 o 318 del 93..95 azul con asientos en color beige en condiciones normales.si alguien sabe algo o vende que se ponga en contacto conmigo.gracias.
Es un buen coche, basandome en la experiencia de los que conozco muy de cerca (320d 136cv del 2000 y 2001, 320d del 2002 y 2003, 330xd del 2002, te diré:
Fallará el módulo del clima (5 fallos / 5 coches)
Fallarán elevalunas (5/5)
Se te podrán ir los slientblocks de la suspensión (3/5)
Se irá el flexible del catalizador, en los 320 (4/4)
Inyectores (4/5)
Eso es lo que han sufrido mis colegas y que les ha pasado en todos los e46... luego cada uno ha tenido sus pijadas adicionales (unos el turbo, otro los diferenciales, problemas de alabeo de discos, etc...) y conozco más casos cercanos pero no tan de cerca.
Saludos
fran20loco
01/04/2009, 22:24
Haber si alguien me puede ayudar tengo un BMW 320 y se me a encenido en el cuadro el simbolo del motor eso que significa??????????? urge:2:
Turboxer
01/04/2009, 22:40
Las suspensiones de un clase C estan mas orientadas hacia el confor , las del serie 3 son mas secas y estan mas orientadas para dar mas ESTABILIDAD. Hay gente que quiere confor y otros queremos diversion , para estos ultimos la suspensiones del serie 3 van mejor y mas si le pones la suspension M (no la aconsejo para carreteras bacheadas) :Las suspensiones del Audi no son tan malas y para mi son incluso mejor que las de MB. Se nota que odio las suspensiones blandas, Tambien digo que las suspensiones de MB son blandas pero efectivas.
Yo vengo de un E46 con suspensiones M y no hecho de menos más dureza en el Clase C, eso sí, con acabado AMG. Quizás para ir de tramo, que no es mi caso, sea más efectivo un BMW pero voy bastante más a gusto que antes y el coche se agarra muy bien, con un tacto que transmite mucho respecto a MB anteriores.
MANOLIN82
01/04/2009, 22:44
Para mí el Serie 3 tiene una suspensión excesivamente dura para el día a día, y por desgracia no tenemos las carreteras que tienen los alemanes.
nitrusbmw
01/04/2009, 22:51
Gracias a todos
Comentarios.....dime los siete ultims numeros del bastidor del coche del bmw y te contare cosas que nadie sabe.....y no te creas la mitad de las cosas que ponen aqui.
un saludo
Turboxer
01/04/2009, 22:53
El hilo es del 13-03-2006 :10:
nitrusbmw
02/04/2009, 09:58
Dejar de tocar la moral con BMW ,Merdedes y audi. Son tres claras diferencias.
Mercedes para el burges de toda la vida
Audi la fiabilidad y la tegnologia a buen precio
BMW el coche deportivo por idiosincracia, tegnologia de vanguardia , dinamica de otro planeta, y un espiritu de superacion impresionante.
De averias, joder podemos comentar mil casos de ambas marcas, es que no veis el dia a dias en los foros. Por dios.
Que existe lo favorito, las marca que te hace tilin, coño no tireis a nadie. Que ahora puedo ser pasivo , pero me considero radical de la marca muniquesa. O es que los Ml270 han salido buenos, y el E320cdi, joder los inyector Bomba de vag son un catalogo de problemas. Y si los turbos del M47D20,M47TUD20 tambien, pero para que estan las marcas para arregfalr esos fallos. Que hay que buscar la verdadera esencia de lo que a uno le gusta. Y BMW con te gusta conducir a dejado claro loq ue queria decir.
Despues estan las otras marcas ya que cada uno eliga segun sus gustos y necesidades.
P.d. aun les queda un camino grande para estar a la altura, y a ver uqe comentarios se pueden leer despues de que se vea esto, señor moderador.
BMW POWER
Turboxer
02/04/2009, 13:31
Dejar de tocar la moral con BMW ,Merdedes y audi. Son tres claras diferencias.
Mercedes para el burges de toda la vida
Audi la fiabilidad y la tegnologia a buen precio
BMW el coche deportivo por idiosincracia, tegnologia de vanguardia , dinamica de otro planeta, y un espiritu de superacion impresionante.
De averias, joder podemos comentar mil casos de ambas marcas, es que no veis el dia a dias en los foros. Por dios.
Que existe lo favorito, las marca que te hace tilin, coño no tireis a nadie. Que ahora puedo ser pasivo , pero me considero radical de la marca muniquesa. O es que los Ml270 han salido buenos, y el E320cdi, joder los inyector Bomba de vag son un catalogo de problemas. Y si los turbos del M47D20,M47TUD20 tambien, pero para que estan las marcas para arregfalr esos fallos. Que hay que buscar la verdadera esencia de lo que a uno le gusta. Y BMW con te gusta conducir a dejado claro loq ue queria decir.
Despues estan las otras marcas ya que cada uno eliga segun sus gustos y necesidades.
P.d. aun les queda un camino grande para estar a la altura, y a ver uqe comentarios se pueden leer despues de que se vea esto, señor moderador.
BMW POWER
Soy 50% BMWista, vaya eso por delante, pero sinceramente veo excesivo decir eso, y lo de MB es algo tópico si pruebas ciertos modelos actuales, mientras que a Audi la dejas como una marca del montón y también sin derecho a su parte de deportidad.
La objetividad es imposible, ya lo sé, pero ni tanto ni tan calvo.
fran20loco
02/04/2009, 14:54
me faya el mado de la llave para abrir las puertas eso k va por pilas o k como se las cambio:7:
nitrusbmw
02/04/2009, 20:06
Soy 50% BMWista, vaya eso por delante, pero sinceramente veo excesivo decir eso, y lo de MB es algo tópico si pruebas ciertos modelos actuales, mientras que a Audi la dejas como una marca del montón y también sin derecho a su parte de deportidad.
Turbo que Audi siu nos pones asi.......es generalista joder y no he dicho nada malo de ninguna he dado fallos claros de una y de otra, joer como en BMW o es que no se averian........
Un saludo
nitrusbmw
02/04/2009, 20:13
Yo soy BMW, pero joer esta Por encima en cuanto a tegnologia y deportividad...son los vehiculos mas deportivos que hay de serie....audi hay que irse a versiones R. Vale Mercedes tambien te tienes que ir a AMG. Perobueno que no se trata nada mas, si no que cada uno escoga lo que mas le guste....
Un saludo
nitrusbmw
02/04/2009, 20:14
me faya el mado de la llave para abrir las puertas eso k va por pilas o k como se las cambio:7:
Es un BMW? Carroceria?¿
Dime algo de eso si es asi y te respondo
:1:
fran20loco
08/04/2009, 14:14
Como le puedo montar el sensor de luces a mi bmw 320d aver si alguien me pudiese ayudar un poco gracias:3:
fran20loco
08/04/2009, 14:17
Fran20loco si es un bmw 320d y es un e46 dime algo sobre el mando de la llave k me falla:4:
Daniel BuenosAyres
08/04/2009, 19:41
Si te planteas el Bmw lo mas recomendable es que te pases por el foro de BMW.
En ambas marcas han tenido problemas muy graves de fiabilidad los ultimos años, con coches que son una completa ruina por eso lo mas recomendable es comprarselos nuevos con ampliacion de garantia.
Si tu presupuesto no te llega lo mejor un Japo cualquiera nuevo.
Saludos
Si bien son mercados muy distintos, en algunas cosas, como los autos, no hay gran diferencia...
En lo que a mí respecta, y, por lo que vengo analizando, me parece que los Japoneses te ofrecen lo mismo, quizá más rústico, pero a un precio mucho menor, con calidad asegurada...