PDA

Ver la versión completa : Ayuda con taller!

itnas
08/02/2006, 16:10
Hace un par de meses me robaron en el coche,y me rompieron el cristal del conductor, despues del cabreo fui a la G.C. a denunciar el robo y el funcionario en cuestion poco menos que me llamo gilipollas por tener cosas dentro del coche( a pesar del cabreo que tenia no le dije mucho porque ya sabeis que encima tienen la sarten por el mango...a todo esto yo estaba de viaje y no se si el G.C.pretendia que sacase todo del coche para ir a mear) despues de esto fui a un taller a cambiar el cristal y despues de dar numero de bastidor y no se que historias mas,al dia siguiente me monta un cristal que no cerraba bien,llegamos a la conclusion de que esta un poco mas cortado por la esquina superior y dejaba un hueco sin cerrar,hasta aqui todo normal,el chorizo hace su trabajo,el guardia que cobra de lo que le pagamos,no lo hace y encima, me llama gilipollas y el chapuzas de turno me monta una ventana que no es la mia y me cobra 120euros, y encima me dice que no lo voy a notar...
Bien...total que le comento al del taller que por mis cojones que va a cambiarme el cristal y me va a poner el que le corresponde ya que era tan importante el numero de bastidor y tanta historia.Total que tras poner un monton de pegas me lo cambia.
Al de cinco dias de creer que ya estaba todo solucionado, oigo un ruido y lo que me temia, el cristal de marras que no cerraba del todo ,empieza a caer una de cojones y yo con la ventanilla medio abierta...acordandome del chorizo que me jodio todo y de la familia del que me lo arreglo.
Total que desde ese dia no volvi a utilizar la ventanilla hasta no poder ir al taller del "manitas",ya que estaba a 8oo kms,total que hoy por fin le llevo el coche y como os podreis imaginar,me dice que lo que ha pasado no tiene nada que ver con que el me haya instalado el cristal y que tendre que pagar la nueva averia.
Tengo que ir a por el coche esta tarde y la verdad es que no se que va a pasar,pero de lo que si estoy seguro es de que me voy a poner de muy mala hostia.
Que me podeis recomendar?

daniboy
08/02/2006, 16:14
No hagas nada de lo que te puedas arrepentir (vamos, que no lo mates), aunque se lo merezca el cacho mierda ese de mecanico. Si tienes la factura del arreglo anterior le dices que eso tiene que tener alguna garantia, y que lo que tiene que hacer es ponerte el cristal de tu coche, no del que primero piye.

SIento mucho no poder ayudarte,

Suerte y Salu2!Ya nos contaras!

ac37
08/02/2006, 16:58
Antes de decirle o hacerle nada de lo q te puedas arrepentir, piénsatelo dos veces q luego no hay marcha atrás. Hecho o cual le puedes pedir, si se pone farruco, q te deje el libro de reclamaciones y si no te lo da, llamas a la policía y lo denuncias por no enseñarte el librito.
Tb, si vas con tiempo puedes acercarte a la oficina de consumo de esa localidad y sino,pues de la tuya cuando vuelvas y le pones una denuncia.
Todo ello sin peruicio de acudir a un abogado o a varios y pedir presupuesto, q nunca está de más y es gratis. Suerte¡

tdiygsi
08/02/2006, 17:25
Yo que tú, iría al guardia que te atendió la primera vez y presentaría una denuncia contra el taller.

kaniko1982
08/02/2006, 17:32
yo estoy con ac37, denuncialo a consumo o la junta de arbitraje (que es mas o menos parecido pero mas eficaz algunas veces) y les pides tambien una hoja de reclamaciones que casi no sirve para nada pero por lo menos se acojonan. y no, no le prendas fuego al taller aunque ganas no te faltaran me imagino. si es q estos cristaleros son la leche. yo tube una movida con ellos porque me tuvieron que cambiar uno y me tardaron bastante mas de lo que me dijeron.

VECTRA-40
08/02/2006, 17:58
Estoy de acuerdo con las opiniones que te han dado, no hagas nada de lo que tengas que arrepentirte (colgar por los h *vos al cafre del taller, incendiar dicho taller, etc) que con la garantía te dejen la ventanilla nueva, si no hoja de reclamaciones al canto y a consumo. Espero que después no tengas que acudior a un abogado.saludos.

MRGUB
08/02/2006, 18:06
¿Tu seguro no incluye rotura de lunas?En ese caso olvídate del chapuzas,te pones en contacto con el seguro y ya te dirán donde cambiarlo.

ramon2005
08/02/2006, 18:55
no indicas que coche tienes ni que clase de taller te lo reparó

te dire dos cosas

-no te amarges dejalo estar pues si te paso en ruta, hiciste lo que pudiste

-vete a un taller oficial de tu marca que te pongan el cristal que le corresponde o que te arreglen la averia y olvidate

cuando lo tengas perfecto y arreglado te olvidaras,

a la mierda los talleres pirata, pero no nos hemos de amargar por eso, ellos seguro duermen bien agusto, que te sirva de experiencia, yo que llevo mas de 500.000 km y me han pasado cosas asi y de verdad es mejor olvidarse que ponerse de los nervios

itnas
08/02/2006, 19:31
La verdad es que no soy una persona agresiva asi que no os preocupeis,que esto no saldra esta noche en el telediario, pero es que manda cojones...acabo de llamarle por telefono y ni se ha puesto,pero me han dicho que no ha podido mirarlo.

Comprendeis algunos porque no me gustan los talleres...

Por otra parte los arbitrajes de consumo mejor que no tengais que utilizarlos,ya que generalmente las personas que se dedican estas cosas tienen que estar a buenas con los de los talleres ya que conviven con ellos y a mi solo me van a ver una vez en la vida, no creiais que no he peleado yo con un tema de un servicio tecnico que tuve.
Al final el mejor consejo pagar y olvidar,que es lo que ya habia hecho,pero parece que a veces no sale ni a la primera ni a la segunda...

Gracias a todos

itnas
09/02/2006, 11:38
No os lo perdais me acaba de llamar el del taller y me dice que tiene todo desmontado para que vea como esta la cosa y dice que me va a esperar a montarlo,para que yo vea en directo como se jode no se que piecita,me ha dicho tambien que la pieza que tiene que restituir cuesta casi 300e(todo el mecanismo del alza cristales)
Que me recomendais, yo desde luego no creo que haya beneficiado que el "gilipollas"del manitas,me haya tenido que cambiar el mismo cristal 2 veces por su culpa.
Pero claro como demuestro yo estas chapuzas,lo unico claro es que ya he pagado 120e y que ahora me dice que la otra pieza cuesta casi 300e.
lo cojonudo es que en su dia me rompieron el cristal de la derecha y me lo dejaron de p...madre por 50e.
Asi que se demuestra que lo barato ...sale mas barato que lo caro, y que si pagas mas no te estas asegurando algo mejor, hoy en dia con la de chorizos que hay por todas partes los refranes de toda la vida no valen.

Un saludo

itnas
09/02/2006, 17:33
Novedades, me acaba de llamar y me dice que se le ha roto la luna que habia puesto nueva la vez anterior, y encima cabreado porque dice que mi coche le esta haciendo perder mucho tiempo,solucion, me pone una luna y un mecanismo de segunda mano.!"solo" tengo que pagar 60euros mas!

Que hago , intento salir en el telediario de esta noche para que conozcan mi caso antes de ir a la carcel...

Bueno con estas letras por lo menos me desahogo, otros lo hacen de otra forma chapitas...

Un saludo!