PDA

Ver la versión completa : ¿Funcionan los productos "LIMPIA-INYECTORES"??

NO a los GAVILANES !!!!!!
24/01/2006, 17:41
Me refiero a Winns y cosas así. No se si alguien los ha probado, de ser así agradecería que me lo dijera, tengo un problemilla en la inyección y quiero agotar todas las posibilidades antes de meterle mano a la bomba.

diegosanchez1
24/01/2006, 17:45
no no funcionan.

ramon2005
24/01/2006, 17:57
vaya por delante que no creo en inventos milagrosos, tambien que volkswagen advierte que mucho cuidadin con echar esos productos,

en mi coche actual todavia no lo he hecho, pero en el anterior que era un motor volkswagen 2.0 gasolina de 115 cv, periodicamente le ponia el limpiador de inyectores WINS, incluso la formula GOLD que es cara, y la verdad es que mal no le fue, el coche lo vendi con 160.000 km y el motor giraba redondo y tenia potencia de sobras, si lo vendi fue por esos pequeños fallos que no son nada pero que te tocan las narices

WINS es una marca reconocida y estos productos pueden suplir a los aditivos que deberia llevar un buen combustible para el buen funcionamiento a la larga de inyectores y demas

otra cosa es esperar que esos productos obren un milagro y limpien un motor dejandolo como nuevo y solucionen averias

robertosastre
24/01/2006, 18:01
yo creo k para limpiar los inyectores nada como darle un pekeño uso intensivo.

mantener la 4ªalta de vueltas durante 10 minutos(aunke gastes mas k en 5ª)y kitaras pero bien toda la carbonilla .

saludos

Taperet
24/01/2006, 20:30
Yo también pensaba que no servían para nada, excepto para jugar con la buena fe de la gente sacándoles el dinero, hasta que vi a un mecánico con experiencia de un taller serio usarlo para la limpieza de inyectores. Eso sí: el mismo me aclaró que sólo era en casos no muy complicados, donde la suciedad pudiese ser arrastrada por un producto de este tipo sin desmontarlos o cambiarlos. Tampoco hacen milagros...

Algo que hay que aclarar es que en el taller usaban un limpia inyectores industrial que no es exactamente que no es el que se venden normalmente a los usuarios particulares. Lo que sí recuerdo es que era de la marca Winns.

Yo lo llevo usando desde hace años y... para qué engañarnos, no he notado nada especial, ni a favor, ni en contra.

Saludos

fgf1982
24/01/2006, 20:34
Yo pienso que un solo uso no hace milagros, pero si lo haces periodicamente te mantienen limpios los inyectores

NO a los GAVILANES !!!!!!
25/01/2006, 17:36
Y eso que comentan por ahí de echarle de vez en cuando un par de litros de gasofa al depósito de gasoil (casi lleno, claro) para que sirve, si sirve de algo?

SantaAna
25/01/2006, 17:48
Yo tenía problemas de tirones en un orion 1.8D, sobre todo al cambiar de 1ª a 2ª, le probaron la bomba, incluso me llegaron a insinuar que podría ser el disco de embrague, le cambiaron el filtro de gasoil, pusieron un bombín encima del filtro para que retuviera el gasoil y nada, al final le metieron en una máquina para limpiarle los inyectores y hasta hoy. El bombín que quedó puesto, ya que estaba...

SYT_Shadow
25/01/2006, 18:00
buenas,

Los comburentes hoy en día llevan aditivados detergentes que se deberían encargar de cualquier residuo que pueda quedar.

Si eso no funciona dudo muchísimo de que los productos esos sean capaces de solucionarlo, y de hecho el manual del 330 especifica claramente no añadir ningún tipo de aditivo.

saludos

diegosanchez1
25/01/2006, 18:01
Y eso que comentan por ahí de echarle de vez en cuando un par de litros de gasofa al depósito de gasoil (casi lleno, claro) para que sirve, si sirve de algo?yo creo que si mi padre lo hace y pero claro lo hace una vez al mes osea cada 5000kms mas o menos, a mi padre se lo recomendo un par de taxistas asi que mas de mecanica que saben ellos poca gente.

SYT_Shadow
25/01/2006, 18:02
Y eso que comentan por ahí de echarle de vez en cuando un par de litros de gasofa al depósito de gasoil (casi lleno, claro) para que sirve, si sirve de algo?
la gasolina es un hidrocarburo de cadena mucho más corta, por tanto más volátil. Tan volátil de hecho que se puede usar como disolvente mientras que el diesel es demasiado pesado para esta función.

No sé si deberías ponerle gasolina a tu diesel...

saludos

SYT_Shadow
25/01/2006, 18:02
yo creo k para limpiar los inyectores nada como darle un pekeño uso intensivo.

mantener la 4ªalta de vueltas durante 10 minutos(aunke gastes mas k en 5ª)y kitaras pero bien toda la carbonilla .

saludos
jejejejejeej

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :11:

alejandra
25/01/2006, 18:05
Pues yo creo que todo eso son leyendas, que realmente eficaz ni echarle gasolina, ni winns, ni nada parecido. Lo mejor es irse a un sitio especializado en inyeccion. Alli te hacen una limpieza efectiva y con garantias. Igual resulta mas caro, pero tampoco es algo que hagas cada poco tiempo.

muackss

will
25/01/2006, 18:11
En los coches actuales me parece un riesgo muy grande hacer eso con la electrónica que llevan, altas presiones de los sistemas de inyección e inyectores complicadísimos, en coches más antiguos quizá sea bueno.

Saludos.

Will.