PDA

Ver la versión completa : ¿Qué tal el Toyota Corolla 1.6 110 cv 5p?

Motón
04/01/2006, 09:54
¿Qué os parece este modelo para unos 10.000 km al año, con un 35% ciudad, 65 % carretera? Me gusta la linea, el acabado (cogería el Luna), la marca, y sobre todo la fiabilidad. ¿Qué tal el precio del recambio y revisiones? ¿El maletero es pequeño (310 l)? Otro problema es que en mi ciudad no hay servicio oficial, por lo que las revisiones las tendría que hacer a unos 80 km ¿te las hacen en el acto o hay que dejar allí el coche? ¿lo cambiarán pronto por un nuevo modelo?

ROCO
04/01/2006, 09:57
Yo tuve ese motor en el anterior corolla y la verdad es que es un prodigio en suavidad, consumos muy muy ajustados y sin problemas en 100.000 km el trato que me dieron en toyota fue buenisimo.

numero3
04/01/2006, 10:08
¿Qué precio tiene aproximadamente?

Motón
04/01/2006, 11:39
el mejor precio que he conseguido son 16.500 €, con pintura metalizada

kingkenny10
04/01/2006, 12:09
voy a subir este tema pq este coche me interesa aunk yo kiero el sol... jeje

jua03
04/01/2006, 12:26
Hola! (primer post, espero no saltarme reglas ;-) )

A mí me ofrecieron ayer un sedán 1.6 SOL con el pack de VSC por 18700 euros. Fue la primera aproximación, así que espero que bajen algo.
¿Cómo lo veis? ¿Qué precio se podría considerar "bueno"?

Estoy dudando entre este y un Megane sedán Confort Dynamique 1.6 que me ofrecen por 17720 pero sin ESP+ASR+Control subviraje... ¿creeis que merece la pena renunciar a esto?

Saludos,

_
Jorge

jua03
04/01/2006, 12:44
Estoy dudando entre este y un Megane sedán Confort Dynamique 1.6 que me ofrecen por 17720 pero sin ESP+ASR+Control subviraje...

Ah! Este es del modelo "actual", no del que sale en Febrero con algún cambio.

moricego
04/01/2006, 15:38
estoy esperando por uno pero en 3p. y acabado sol.
de momento todo el mundo habla maravillas de este modelo.

a ver que tal.

mrfrank
04/01/2006, 15:43
Hola! (primer post, espero no saltarme reglas ;-) )

A mí me ofrecieron ayer un sedán 1.6 SOL con el pack de VSC por 18700 euros. Fue la primera aproximación, así que espero que bajen algo.
¿Cómo lo veis? ¿Qué precio se podría considerar "bueno"?

Estoy dudando entre este y un Megane sedán Confort Dynamique 1.6 que me ofrecen por 17720 pero sin ESP+ASR+Control subviraje... ¿creeis que merece la pena renunciar a esto?

Saludos,

_
Jorge Yo veo más coche al Megane, y hay 1000€ de diferencia, que si le pones el ESP+ASR se te queda más o menos igual...

[MODO IRÓNICO ON]
eso sí no es mecánica Toyota :D
[MODO IRÓNICO OFF]

Está claro que el ESP, ASR y todas esas cosas están muy bien, pero vamos, que yo no las tengo y aquí me tienes más feliz que una lombriz...

kingkenny10
04/01/2006, 16:41
si no esta mal en la pagina de terra sale q saldra un nuevo corolla en diciembre de este año lok no se si sera un nuevo diseño o un reestyling como se diga ..

el bergan
04/01/2006, 23:16
¿Qué os parece este modelo para unos 10.000 km al año, con un 35% ciudad, 65 % carretera? Me gusta la linea, el acabado (cogería el Luna), la marca, y sobre todo la fiabilidad. ¿Qué tal el precio del recambio y revisiones? ¿El maletero es pequeño (310 l)? Otro problema es que en mi ciudad no hay servicio oficial, por lo que las revisiones las tendría que hacer a unos 80 km ¿te las hacen en el acto o hay que dejar allí el coche? ¿lo cambiarán pronto por un nuevo modelo?
Mi madre tiene el D4D 90 CV, me parece un coche cojonudo.

Sólo comentarte el tema maletero, es simplemente ÍNFIMO.

Pecci
05/01/2006, 09:09
Bueno, mi tío tiene uno. El acabado no lo sé ahora mismo pero es el gasolina, 4 puertas y 110 CV. Solo lo he movido a baja velocidad pero las impresiones son buenas. Muy suave y parece que alegre. Mi tío venía de un Nissan Primera del año 90 2.0 gasolina de 125 CV y dice que este anda más... De chasis y suspensiones no te puedo decir. No he tenido ocasión.

Interiormente me gusta bastante: equipado y bien rematado. El equipo de audio suena aceptablemente bien. Creo que no lleva ESP. Yo lo pondría, es algo que quizá solo lo necesitarás una vez pero esa vez te puede salvar la vida, o al menos librarte de un buen susto.

Exteriormente no me disgusta pero me resulta soso. El de mi tió trae llantas de 15" y discos a las 4 ruedas bien visibles. El maletero pequeñito, infinitamente menor que el de mi anterior Citroën Xsara.

La fiabilidad... Je, je, pues mi tío no ha podido arrancarlo en un par de ocasiones y no han sabido decirle por qué. Luego, cuando le ha dado la gana, ha arrancado. Es como si se ahogara pero en el taller no le han dado solución. Mal rollo. Para que luego nos vengan con la fiabilidad japonesa... Los coches a día de hoy son todos más o menos iguales, y con tanta electrónica, te puede fallar desde un Mercedes Clase S, hasta el más cutre del mercado. Depende de si te toca la chinita o no.

Un saludo