Ver la versión completa : Mercedes C200k Sport-coupe
hola a todos!!!
Mi padre está pensando en comprar un C200k sport-coupe y me gustaría que me diesesis la opinión que teneis de el, (precio aparte). No es que esté forrado pero se lo comprará a un amigo de 2ªmano.
Lo del Kompresor es como un turbo?
Si alguien lo ha probado, me podría decir si tiene suficiente potencia (163cv creo) y si es suficiente tanto para acelerar como para arrancar. La caja de cambios es de 5 o 6 velocidades?
Si alguien quiere añadir otra cosa se lo agradecería
Gracias a todos y feliz año
Hola que tal...
Yo he conducido ese coche y el C180K Sportcoupe. Ambos andan de sobras y van perfectamente. Si es manual o con cambio secuencial tiene 6 marchas, si es automatico tiene 5. El coche es muy comodo, los acabados no son exactamente iguales a los del C normal, pero es un coche muy bien rematado. Tiene algunos problemas de visibilidad hacia atras por el tema del ligero aleron trasero. El maletero esta muy bien y las plazas traseras tambien. Tiene tambien algunos detalles de ergonomia poco logrados, pero es como todo, acostumbrarse. El Kompressor no tiene retraso, es muchisimo mas progresivo y confortable. El coche obviamente de deportivo tiene poco o nada, es mas bien un coche comodo y cumple bien en ese aspecto.
Saludos.
Ysaac.
Almera2002
04/01/2003, 20:37
Hola. a lo que decias del "kompresor" aportar una cosa solo, es un turbo de tipo volumetrico, y no centrífugo como suelen ser los de los demas coches, la ventaja mejor respuesta del volumetrico a bajas revoluciones, el coche tira mas desde abajo, el centrífugo todo lo contrario va mejor a elevadas revoluciones.
Como curiosidad decir que el coche de rallie de Carlos Sainz tenía los dos tipos de turbo, un volumetrico para bajas y otro centrífugo para altas.
SAludos.
Hola,
Respecto a lo de si el motor es suficiente...es un motor muy equilibrado en cuanto a prestaciones y consumo. Más que suficiente para moverse con mucha soltura en cualquier tipo de condiciones.
Osea que de conducción deportiva me puedo ir olvidando no? Y si le pongo unas suspensiones más racing, merecería la pena o perdería mucho confort? Las de la casa (kit evolution) costarán una pasta.