PDA

Ver la versión completa : cuantas horas seguidas habeis conducido...

tritone
02/12/2005, 19:21
cuantas horas habeis conducido sin parar...

LERY
02/12/2005, 19:24
yo este verano viné desde Pienza (120 km al sur de Florencia) hasta Barcelona de un solo tirón. 1350 km 14h suaves.

gracias a mi A80 que es muy cómodo, pero llegue hecho polvo porque desde Marsella a Barcelona llovía a cántaros.

D/VISION
02/12/2005, 19:31
yo no aguanto tanto, 14 horas son muchas. Yo he vajado desde Paris a Barcelona con mi 205, y solo paré para hacer pis, corriendo, 2 minutos. y del tirón, comiendo dentro del coche. Eso cuando era joven, ahora voy más de tranquis...

Memphis
02/12/2005, 19:34
yo este verano viné desde Pienza (120 km al sur de Florencia) hasta Barcelona de un solo tirón. 1350 km 14h suaves.

gracias a mi A80 que es muy cómodo, pero llegue hecho polvo porque desde Marsella a Barcelona llovía a cántaros.
comoorrll??? o llevas 2 depositos de combustible, o tu me contarás????

saludetes

LERY
02/12/2005, 19:39
comoorrll??? o llevas 2 depositos de combustible, o tu me contarás????

saludetes
joer chicos que susceptible,:12: se entiende que hay que para para poner gasofa, mear, comer...

cada 3h paré 15 minutos.

Memphis
02/12/2005, 19:41
joer chicos que susceptible,:12: se entiende que hay que para para poner gasofa, mear, comer...

cada 3h paré 15 minutos.
aaaaaaamigo,jajajajajaj, ya decia yo. ya te veia con el maletero lleno de gasoil,jajajajaja. es q preguntaban cuantas horas seguidas!!

yo? seguidas 2 o 3, por seguridad y pa estirar las patas.

saludetes

talbot150ls
02/12/2005, 19:44
Por tener familia en Alençon, a 50 km al norte de Le Mans, es un viaje que hago al menos una vez al año.

El primero, en setiembre del 73, 1.090 km, salida a las 17:00 de Barcelona y llegada a las 13:30 del día siguiente. Total en ruta 18:10 horas + 2:20 para repostar y comer algo. Velocidad media 60 km/h

El último controlado, en setiembre del 2000. esta vez Cunit-St. Witz (cerca del aeropuerto Charles de Gaulle-París). Salida a las 8:35, llegada a las 20:14. km 1.236. Tiempo al volante 10:31. Paradas 1:08. velocidad media 116,5 km/h.

Si yo os contase......

Saludos

LERY
02/12/2005, 19:44
aaaaaaamigo,jajajajajaj, ya decia yo. ya te veia con el maletero lleno de gasoil,jajajajaja. es q preguntaban cuantas horas seguidas!!

yo? seguidas 2 o 3, por seguridad y pa estirar las patas.

saludetes
jajaja, suerte tú que no padeces de la próstata.:3: :3:

amosal
02/12/2005, 19:51
Yo fui desde pirineos hasta calais (Francia) 1250 Km y vuelta, pero me quede a mitad de recorrido. Habia una niebla muy espesa durante aprox 200 Km. Total unos 1800 km, una paliza. Tarde unas 20h. Lo hice hace 5 años ahora no se si lo volveria ha hacer. Y fue con un opel kaddet 1.7 diesel. Lo dicho, una paliza.

talbot150ls
02/12/2005, 19:58
Yo fui desde pirineos hasta calais (Francia) 1250 Km y vuelta, pero me quede a mitad de recorrido. Habia una niebla muy espesa durante aprox 200 Km. Total unos 1800 km, una paliza. Tarde unas 20h. Lo hice hace 5 años ahora no se si lo volveria ha hacer. Y fue con un opel kaddet 1.7 diesel. Lo dicho, una paliza.
Una verdadera paliza y el tema de la niebla ya es la guinda, por muy buenas que sean las autopistas o carreteras.
Que tal las agujetas???

amosal
02/12/2005, 20:31
No me podia ni mover

jrug21
02/12/2005, 20:51
he manejado como 16 horas seguidas solo parando para gas, servicio y comer en el coche maneje alrededor de 1000 millas en USA

tritone
02/12/2005, 22:29
no me extraña que haya tantos accidentes,si no sabeis parar a tiempo para descansar.cultura automovilistica.:2:

cachopei
02/12/2005, 22:42
Pues 2 horas y 40 minutos y porque ese trayecto lo hice pisando huevos sin pasar de 120,jajajajajaja!!! es que haciendo casi una hora mas ya doy la vuelta a la isla,jejejeje!! saludosss

bentley
02/12/2005, 23:21
Mi tirón más grande y en peores condiciones fue en el oeste de USA, entre el estado de Wyoming y Utah. Ibamos en una GrandVoyager y después de hacer todo el día en coche desde Yellowstone hasta Jackson, nos encontramos que allí no hay alojamiento libre. Nos indican que después de ese pueblo no hay nada más que desierto, nosotros llenamos el deposito por si acaso pero sin acabar de creérnoslo.

A partir de ahí un viaje de pesadilla más de 500 kms hasta Salt Lake City en plena noche a donde llegamos a las 3 de la madrugada, por medio de desiertos y montañas. Al principio nos preocupaba no encontrar coches por el camino pero llegó un momento en que preferiamos no ver ningún coche porque acojonaban más que otra cosa. Nunca he rezado tanto para no pinchar una rueda.

En España he hecho algún Sevilla-Madrid-BCN casi de tirón, pero por propia voluntad y sin tensión alguna.

vagudo
02/12/2005, 23:29
Máximo 4 horitas, Madrid-malaga, un poco en plan fiti y sin parar nada. Una locura, hay q parar cada 2 horas a estirar las piernas y despejarnos un poco.

Striker
02/12/2005, 23:54
11 horas, desde una villa de Ciudad Real hasta Tarbes(Francia). Pare 6 veces, en cada vez meadilla de rigor y botella medio litro de cocacola, total 3 litros. 4 de las paradas para repostar (la ultima justo antes de entrar que alli la gasofa esta muy cara). Hora de salida la 1am y llegada al medio día. No paso de las 3 horas seguidas, si no termino con la espalda molida

dani.agm
03/12/2005, 00:14
De Barcelona a Bilbao, parando 1 vez en Zaragoza para hacer un poco de turismo, ya que venia de paso, y de Zaragoza hasta Bilbao del tirón (parando para repostar 1 vez).
salu2!

jrug21
03/12/2005, 04:38
Mi tirón más grande y en peores condiciones fue en el oeste de USA, entre el estado de Wyoming y Utah. Ibamos en una GrandVoyager y después de hacer todo el día en coche desde Yellowstone hasta Jackson, nos encontramos que allí no hay alojamiento libre. Nos indican que después de ese pueblo no hay nada más que desierto, nosotros llenamos el deposito por si acaso pero sin acabar de creérnoslo.

A partir de ahí un viaje de pesadilla más de 500 kms hasta Salt Lake City en plena noche a donde llegamos a las 3 de la madrugada, por medio de desiertos y montañas. Al principio nos preocupaba no encontrar coches por el camino pero llegó un momento en que preferiamos no ver ningún coche porque acojonaban más que otra cosa. Nunca he rezado tanto para no pinchar una rueda.

En España he hecho algún Sevilla-Madrid-BCN casi de tirón, pero por propia voluntad y sin tensión alguna. xq no te quedaste en un REST AREA? hay pueblos pequenos antes de salt lake city. yo hice de cheyenne a las vegas y hoteles los hay x todos lados.

Savio
03/12/2005, 09:02
De Cullera a Toledo del tirón sin parar a hacer pipí ni repostar, 4 horas y algo, unos 480 km.

Saludos.

krull23
03/12/2005, 10:06
22 horas solo parando a repostar,(sin comer porque me da sueño)desde Hamburgo a Madrid,descansar 3 horas y seguir hasta Cadiz

Striker
03/12/2005, 19:27
AI TE VISTO, UN MANCHEGO CON 2 COJONES
Y además con un alijo de :4 Tarros de Pisto Manchego, 2 botellas de Valdepeñas y un queso.:5:

Domanovici
03/12/2005, 22:10
Pues yo sobre 12 horas de Pontevedra hasta Valencia pasando por Madrid a cargar y en camion que es bastante mas jodidillo, ya que la velocidad no es la misma y tampoco la comodidad, hicimos una parada en Motilla del palancar de 20 minutos para tomar un cafe. Eso cuando tenia 22 años ahora la ultima locura fue en hace 2 años con 30, que me cogi el coche y me fui de un tiron desde Valencia hasta Roncesvalles y alli le deje el coche a mi hermano me monte una bicicleta que llevaba para empezar el camino y me casque 106 km hasta Estella, ese dia coji el coche a las 2 de la mañana y a las ocho lo deje pero luego en bicicleta me tire casi 8 horas mas con lluvia y nieve.

bentley
05/12/2005, 11:48
xq no te quedaste en un REST AREA? hay pueblos pequenos antes de salt lake city. yo hice de cheyenne a las vegas y hoteles los hay x todos lados.
Sólo encontré un par o tres pueblecitos hasta Salt Lake City y los pocos moteles que encontré estaban llenos. Nunca y me he recorrido la mitad de los estados de la Unión me había pasado esto. Por cierto en Salt Lake City dormimos en el aparcamiento de un Motel 6, había un congreso médico y no encontré ninguna habitación.

Rufus-T-Firefly
07/12/2005, 22:26
Pues yo siguiendo los consejos de la DGT, je..je, será por que mi mujer trabaja ahí, paro cada hora y media o dos como mucho. Mi coche tiene 11 meses y como mi mujer y yo fumamos...hemos decidido que este coche no huela tan putrefacto como los anteriores. Así matamos varios pajaros de un tiro, fumamos menos, descansamos mas y nuestros hijos no se tragan el humo del tabaco. Decididamente, me estoy volviendo viejo.