PDA

Ver la versión completa : Chatarra Corsa Diesel

Espac
22/11/2005, 15:29
Nueva avería en mi Corsa.

!!!!!! Y ya van unas cuantas en cuatro años !!!!!!!!!!!!!!!

Menuda mierda que vende esta depravada marca.

Corsa 1.7 DI 65 cv

Aprovechan fama de tiempos mejores para vender auténtica chatarra sobre ruedas.

Esta vez tiene que ver con la inyección (se para el coche de golpe cuando vas en carretera porque no le llega Gasoil). Paras y al rato vuelve a arrancar. No es la batería, ni el alternador ni nada de eso porque la puesta en marcha tiene fuerza y si intentas un buen rato acaba arrancando.

Aún no me han dicho exactamente en el taller cual es la avería pero huele mal al igual que en todas las ocasiones anteriores.

Y todas las revisiones hechas en la casa en los plazos correspondientes pagando el pastazo que piden cada vez.

Hago una breve memoria :
Inyector número 3 (300 €).
Selector de velocidades (180 €).
Arranque en frio (gratis, fallo de serie)
Pérdida de anticongelante (garantía)
Quema aceite de nuevo (a rellenar y a joderse)
Esta vez (cuando me digan el precio lo pondré)

Todo ello sin ningún accidente, siempre lo conduzco yo sin correr, duerme en garage y bien cuidado.

LERY
22/11/2005, 15:53
vaya truño, sinceramente yo tuve un opel ascona y era una maquina maravillosa, un poco barca pero sin ningún fallo.

NiLOKO
22/11/2005, 16:00
Pues sí, vaya castaña. ¿Cuántos km. tiene y de qué año es?

Arxon
22/11/2005, 16:05
has tenido mala suerte chico.

Diego Perez
22/11/2005, 19:18
Mi novia tiene ese Corsa, pero el 1.2 75cv Easytronic con 2 años y medio, y ni un solo problema.

un coleguita lleva en su Corsa 1.7 dti 75cv del 2001 más de 130.000 kms sin problemas, ni siquiera el caudalimetro le ha petado...y le da una tralla descomunal.

ZEBEN TOP 100
22/11/2005, 20:19
Has tenido muy mala suerte.El corsa es uno de los modelos más fiables de opel.

Saludos.

fgf1982
23/11/2005, 16:28
Yo tengo el 1.7dti, y en 45000km, se le ha ido el caudalimetro (opel me pago el 75% del valor del mismo, aun estando sin garantia), el reten del cigueñal, y las varillas de reenvio del cambio.

Quitando esto, el coche va muy bien.
Saludos

Espac
23/11/2005, 20:18
Hola fgf182.

Parece que sabes bien de lo que hablas. En el cambio se te quedó la palanca suelta del todo con una velocidad metida que no se podía sacar? Te cobraron 180 €?

El retén del cigüeñal a mi no se me ha ido nada de eso.

El caudalímetro sospecho que es esta la avería que tiene ahora, pero no me lo miran en el taller hasta el día 30 porque tienen mucho trabajo. ¿Cuanto vale?

El mío tiene 124.400 km y tiene cuatro años y dos meses.

A mi con esos km que tienes ya se me había atascado el inyector, lo repararon a precio de oro y no he vuelto a tener problemas con los inyectores.

Seguiré informando. Saludos.

VECTRA-40
23/11/2005, 21:48
También es mala suerte, a lo peor es la bomba de inyección, pues esos son los síntomas. Espero equivocarme. saludos.

MikeMetal
23/11/2005, 22:43
Yo tuve un Astra 1.7 TD. Los 2 primeros años bien, pero los siguientes 4 se los tiró en el taller. Lo teniamos q llevar alli cada 3 meses. La ultima fue la inyeccion, y antes el alternador, la bateria... Un sin fin de problemas.

Espac
24/11/2005, 11:58
En el taller no se despeinan.

Sólo con lo que yo le he dicho de palabra (todavía no lo han mirado) dicen que 'si es la bomba de inyección prepare 1350€'

My mother !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venden coches de plástico y cartón pintado y según los compras te pasas la vida en el taller reparándolo hasta que cumple los 15 años que ya tienes un coche de verdad. Pero entonces ya es viejo y no vale para nada.

Que paciencia tienen los del taller y que jeta más dura los de OPEL tarándo los coches nuevos en todo lo posible para forrarse con el dinero que se ahorran de las piezas de verdad. Y volver a forrarse vendiendo recambios a precio de oro.

Y la mano de obra a 44€ la hora.
Oiga que no los gano yo en todo el día !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diomedes
24/11/2005, 12:23
Es que ese motor es de origen Isuzu y es muy malo.
Para que luego hablen de la maravilla de los motores japoneses

metroTM
24/11/2005, 12:29
Bueno maravilla si son para ellos no para venderlos a terceros de marcas de baja calidad como isuzu. De ahi todos los fallos del velsatis...en su version diesel.

Arxon
24/11/2005, 12:42
MI padre tiene un Astra 1.7 TD 68CV con motor Isuzu y la verdad que le ha ido muy bien (y le sigue llendo) la unica averia la EGR.
Saludos.

dscx
24/11/2005, 13:16
Pues... tengo un dti con 100.000 kms, que en garantía cambién la dirección y el selector... y salvo eso sólo bombillas... teniendo en cuenta como alda el tema de fiabilidad de los turbo diesel, no me parece mal vagaje, por que nada es achacable al motor, ys sí a problemas de juventud... :15: .
Cuando puedas nos cuentas que era esa avería...

Saludos

fgf1982
24/11/2005, 13:38
Hola fgf182.

Parece que sabes bien de lo que hablas. En el cambio se te quedó la palanca suelta del todo con una velocidad metida que no se podía sacar? Te cobraron 180 €?

El retén del cigüeñal a mi no se me ha ido nada de eso.

El caudalímetro sospecho que es esta la avería que tiene ahora, pero no me lo miran en el taller hasta el día 30 porque tienen mucho trabajo. ¿Cuanto vale?

El mío tiene 124.400 km y tiene cuatro años y dos meses.

A mi con esos km que tienes ya se me había atascado el inyector, lo repararon a precio de oro y no he vuelto a tener problemas con los inyectores.

Seguiré informando. Saludos.Hola Espac.
Lo que me paso con el cambio era que la segunda no me entraba, y cuando lo hacia habia que forzarla un poco. Eso me costo exactamente 92.38 euros (iva incluido)(varillas de reenvio). En la opel que yo voy cobran la mano de obra a 32.5 (iva NO incluido).
El caudalimetro vale unos 300 euros, los sintomas son perdida de potencia (en ciudad es dificil observarlo, te das cuenta en autopista), y en mi caso se me encendio el testigo de averia en el motor. Con tus km es logico de que se te vaya, a mi se me fue con unos 40000km, y por eso puse una reclamacion a opel, y me contestaron que se hacian cargo del 75% del valor de la pieza.(antes de llamarme para decirmelo, se informaron de ver si habia pasado las revisiones en el servicio oficial).
El tema del caudalimetro te recomiendo que te informes de si es compatible el de la marca Pieburg (los monta mercedes), y se lo pongas, ya que, este cuesta unos 90 euros y es mas fiable que el nuestro (bosch).
Voy a buscar algun enlace de como puedes montarlo tu mismo
Un saludo

fgf1982
24/11/2005, 13:40
Aqui te pongo el enlace:

http://pepetdi.webcindario.com/maf/maf.htm

Espac
28/11/2005, 14:09
Ya llevo 6 días sin mi coche. Ando con un 205 Diesel de 15 años prestado que aunque parezca extraño: arranca todos los días a la primera.

Por qué no compré un Peugeot y me de dejé de historias de la mierda la Opel !!!!!!

Ah!!! Ya recuerdo, el 206 no tenía aún la inyección directa y vendían el motor viejo.

A ver si mañana o pasado me dan el susto del mío.

Gracias fgf1982 por las fotos, aclaran muy bien el cambio del caudalímetro.

Saludos.

zarzakd
28/11/2005, 14:57
hola:
pues has tenido muy mala suerte porque ese motor es muy fiable y el corsa es de los pequeños uno de los mas seguros..y eso de comprarte un peugeot si te sale malo habrias dicho lo mismo,que porque no cojiste un opel..en todas las marcas hay alguno que sale mal y has tenido la mala suerte de que te ha tocado
a ver si se soluciona
saludos

Espac
29/11/2005, 18:02
Eso de que es un motor fiable este no sé de donde lo has sacado Zarzakd pero desde luego no lo has sufrido. Paso un tercio del tiempo en el taller y los otros dos tercios del tiempo buscando el taller que más pronto me lo arregle cada avería (o quizás AVERIA).

Espac
29/11/2005, 18:05
Ya tengo el diagnóstico y el presupuesto:

Falla la unidad de control (centralita electrónica).

Precio centralita nueva 800€; mano de obra 220€; e IVA 163€

Total 1183 € Casi 200.00 Pelas.

Espac
29/11/2005, 18:13
Le pregunto al mecánico por que falla esa pieza electrónica clave en un coche de sólo cuatro años y me dice que por que sí y punto.

Le pregunto si es un fallo común, si cambian muchas centralitas al cabo del mes y me contesta con evasivas dándome largas.
Que si quiero arreglarlo pronto a pagar y a joderme.

Le pido las piezas para mandarlas a la casa Opel a Zaragoza para que hagan un análisis detallado de por qué falla el cerebro del coche y me dice que sí que me da todo sin problemas.

Ahora una mierda de juicio que durará 3 ó 4 años y otros tantos de apelaciones para no resolver nada porque supongo que tendrán un ejercito de abogados de la hostia.

Y volvemos al inicio de esta conversación hace una semana "CHATARRA CORSA DIESEL"

Que no os timen porque ahora no hay otra opción que ir a la casa y pagar todo lo que te piden no se puede poner la pieza de otra marca ni nada de eso.

Ah!!!!! y dentro de otros cuatro años otras 200.000 pelas porque la centralita que ponen es igual que la que lleva de fábrica.

Saludos.

Espac
29/11/2005, 18:43
Diomenes. Efectivamente es motor Isuzu. Eso de que el motor es muy ya lo sé, pero lo sé ahora después de haber comprado el coche y pasado media vida en el taller.

Me hubiese gustado saberlo antes de comprarlo.

Bye.

Espac
29/11/2005, 18:59
Ya he hecho una petición inicial a Opel para que me devuelva los 12000 euros que me costó el coche. Este es el punto de partida del proceso de varios años para recuperar el dinero estafado hace 4 años.

RIP Opel España

A ver si los que van a frabrican en los paises del este vienen mejor que esta mierda española.

Espac
29/11/2005, 21:29
El jueves o el viernes cuando tenga la factura la pondré aquí.

Me gustaría saber si este problema lo tiene más gente o se trata de que me ha tocado la oveja negra de la marca.

La gente se queja en los foros del caudalímetro pero a mi me dicen que esa pieza en concreto está bien a pesar de los km que tiene.

Bye.

Manolo_Motor
29/11/2005, 21:41
Busca la centralita en desguace, te saldra infinitamente mas barata.... y luego vende el coche... ya sabes, aduces aquello de que necesitas uno mas grande y tal...

Y si sigues hablando asi del coche no lo vas a vender nunca.. je,je...

zarzakd
30/11/2005, 15:03
hola
ya se que te esta saliendo mal el coche pero ese es un buen motor y bastante fiable..pasa lo mismo con otros modelos..podias oir en todos los sitios que los 307 eran malisimos,que daban muchos fallos,etc,y encuentras gente(mucha)que estan encantados..
siento que te haya salido malo y haber si todo se soluciona
saludos

Espac
30/11/2005, 20:57
Foto de la unidad de control

c:uno.jpg

Espac
30/11/2005, 21:02
A ver si ahora se ve la foto !!!

Espac
30/11/2005, 21:08
Si alguien sabe como subir la foto que me lo diga.

En el ordenador se ve bien pero al subirla se pierde. Gracias.

file:///c:/uno.jpg

fgf1982
30/11/2005, 21:49
Si alguien sabe como subir la foto que me lo diga.

En el ordenador se ve bien pero al subirla se pierde. Gracias.

file:///c:/uno.jpgA ver si asi puedes subir la foto:
Abre la foto y pincha el boton derecho del raton, pulsa propiedades, y en "direccion URL" copia todo lo que venga.
Despues, cuado escribas el mensaje para el foro, pulsa del icono de insertar imagen
http://debates.coches.net/images/editor/insertimage.gif
y le das a pegar, y aceptar.

Espero que funcione.
Un saludo

Espac
30/11/2005, 22:03
De momento aquí si se ve:

http://usuarios.lycos.es/corsadiesel

Bye

Espac
01/12/2005, 20:05
Ya puse las facturas en la dirección arriba indicada.

amii
01/12/2005, 22:27
En casa tenemos 3 coches, un a6, un ibiza y un corsa, y de momento el unico que no ha dado ningun problema es el corsa.

Tiene 11 años y es un 1.5 diesel con 240.000km. Yo lo he tenido 2 años, le he hecho 60mil km y ni un problema.

Lai
02/12/2005, 14:20
En casa tenemos 3 coches, un a6, un ibiza y un corsa, y de momento el unico que no ha dado ningun problema es el corsa.

Tiene 11 años y es un 1.5 diesel con 240.000km. Yo lo he tenido 2 años, le he hecho 60mil km y ni un problema.
Y ese 1.5 d es un motor Isuzu que efectivamente es más duro que una piedra. En este post se dice que los motores Isuzu son malos, de eso nada, conozco un colega con un Kadett 1.7d que ya ha superado los 420.000km y otro con un Astra 1.7 dti con 75.000 km. y tambien muy bien.
Lo que pasa que el autor del post ha tenido mala suerte con su Corsa, como puede pasar con cualquier marca.

talbot150ls
02/12/2005, 20:18
Jod.., pués es verdad eso que a veces sale alguno malo.

En casa hay 3 coches: 2 medianos y un Corsa 1.7D con más de 6 años y 182.000 km.
Pasa por el taller sólo para cambiar el aceite y revisar niveles y filtros. También para la revisión pre-iteuve.
Hace 5000 km que le cambié los discos de freno.
Es todo.

Espac
05/12/2005, 14:50
hola
ya se que te esta saliendo mal el coche pero ese es un buen motor y bastante fiable..pasa lo mismo con otros modelos..podias oir en todos los sitios que los 307 eran malisimos,que daban muchos fallos,etc,y encuentras gente(mucha)que estan encantados..
siento que te haya salido malo y haber si todo se soluciona
saludos
Es verdad zarzad que he oido que los 307 tenían los mismos o parecidos problemas electrónicos duranto los primeros años. Y también he leido en estos foros que ya se han resuelto.

Bye. Y a currar en el puente!!!!!!!

SIRIO
05/12/2005, 23:58
mala suerte;he tenido 2 corsas,magnifikos,sin averias,perfektos...encima los trataba fatal.....mi padre,vectra,500.000km,15 años...komo un tiro (vectra GT)

Espac
07/12/2005, 22:15
Ya he puesto completa la página web con todos los datos de las averías que he ido citando y las facturas que tenía. Gracias a los que me habeis contestado a lo largo de estas dos semanas. Ahora no me queda ni para el cava (ni catalán, ni de Ciudad Real).

Mucha pasta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

http://usuarios.lycos.es/corsadiesel

amii
07/12/2005, 22:38
yo sigo encantada con el ahora aunque ando mas con el ibiza, sigo cogiendo el corsa y haciendole km y km y va solo para los 54cv que tiene... ando muchisimo por ciudad con el. y no gasta nada, hay que cambiarle aceite y filtros cuando toca y nada mas. ojala fueran todos los coches asi

Espac
10/12/2005, 10:21
En cualquier caso LAI podría ser verdad que el motor Isuzu es bueno, pero todos los componentes que le ponen alrededor no me negarás que son chatarra pura y dura.

Selector de velocidades de plástico: si eso no se había puesto nunca.

Unidad de control de 1200 € que se avería por qué si y no tiene reparación, ni reprogramación, ni nada de eso. Menudo timo.

Bye.

nof
10/12/2005, 21:35
suma estos fallitos q tb son tipicos

a los 30000 rotura en el juego de marchas, a los 60000 otra vez, a los 90000 motor de arranque, a los 150000 revision, 800 euros y pico solo de mantenimiento, a los 187000 , antes de ayer, rotura de la unidad de la inyeccion, 1000 euros, y tengo q limpiar el radiador porq se enciende el indicador de averia, son problemas comunes al motor 1.7 di de sesentaitantos caballos.

Espac
10/12/2005, 22:38
suma estos fallitos q tb son tipicos

a los 30000 rotura en el juego de marchas, a los 60000 otra vez, a los 90000 motor de arranque, a los 150000 revision, 800 euros y pico solo de mantenimiento, a los 187000 , antes de ayer, rotura de la unidad de la inyeccion, 1000 euros, y tengo q limpiar el radiador porq se enciende el indicador de averia, son problemas comunes al motor 1.7 di de sesentaitantos caballos.
Hola nof. Yo estoy preparando una demanda contra Opel por el valor completo del coche nuevo. Aunque dicen que tengo muy pocas posibilidades de sacarlo pero voy a intentarlo, porque menuda chatarra, aunque veo que el tuyo aún peor (el mío solo tiene 125000 km supongo que cuando te alcance ya tendré el mismo repertorio de averías.

Saludos.

nof
11/12/2005, 11:45
gracias a dios el coche es de la empresa y yo no pago nada pero estoy de acuerdo en q es una estafa de coche, no es q la centralita esa q has sacado en la foto q es como la q a mi me cambiaron(hay dos, una q se ve y otra q esta debajo, a mi me cambiaron la de arriba q es la q se ve), entre 800 y 1000 euros; se puede reparar pero a ver q concesionario es el guapo q la manda a japon para q la arreglen, le sale mejor cambiarla y punto, pero es como un ordenador, y vale cara. lo mismo paso con el monterrey 3.0 q hizo isuzu(tropper) y q incorporo opel a su lista de motores, en este caso salio penoso con averias de un millon de pesetas en 100000kmtrs, pero isuzu en japon reparo gratis todos los vehiculos afectados por esa averia y a los concesionarios q reclamaron en el resto de europa les ayudo en un porcentaje, sin embargo opel nada, lo unico q hacia era comprarte el vehiculo, (valor venal), si adquirias otro de la misma marca, y asi seguias en la misma rueda. me juego el culo a q esta centralita va incorporada en otros vehiculo japoneses y a los usuarios no les cobran nada, alli en japon.yo q tu me compraba otro ed segunda mano y este lo aparcaba hasta q se solucione y a ver si se lo quedan al final y te devuelven todo lo invertido, y si no pues tratas de venderlo en otro foro, q aqui ya te conocemos, y piensas q todo ha sido una pesadilla y q cuando ibas al banco te han atracado y te han soplado dos kilitos. si no..vas a morir en vida con ese disgusto....

tennos al corriente de tus avances legales.suerte

Espac
13/12/2005, 14:31
Aquí pongo las estadísticas que facilita Lycos de la página web que tengo asociada a este foro ( http://usuarios.lycos.es/corsadiesel ) Para aquellos que la habeis visitado.

Saludos

Lycos Estadísticas

Administra tu estadísticas (http://www.tripod.lycos.es/build/stats/activate.phtml) Diariamente (http://www.tripod.lycos.es/build/stats/consult.phtml?delay=d&view=visits) Mensualmente (http://www.tripod.lycos.es/build/stats/consult.phtml?delay=m&view=visits) Anualmente (http://www.tripod.lycos.es/build/stats/consult.phtml?delay=y&view=visits) Resumen
<!-- Administra tu estadísticas (/build/stats/consult.phtml?delay=act&view=visits)Diariamente (/build/stats/consult.phtml?delay=d&view=visits)Mensualmente (/build/stats/consult.phtml?delay=m&view=visits)Anualmente (/build/stats/consult.phtml?delay=y&view=visits)Resumen (/build/stats/consult.phtml?delay=s&view=visits) -->
Resumen

<TABLE border=0><THEAD><TR class=top><TD width=320>

</TD><TD width=110>Páginas

</TD><TD width=110>Visitas

</TD></TR></THEAD><TBODY><TR><TD class=hr colSpan=3></TD></TR><TR class=even><TD width=320>Total Ayer</TD><TD width=110>18</TD><TD width=110>5</TD></TR><TR class=odd><TD width=320>Total (desde 08-12-2005)</TD><TD width=110>87</TD><TD width=110>37</TD></TR><TR class=even><TD width=320>Promedio por día</TD><TD width=110>0</TD><TD width=110>0</TD></TR><TR class=odd><TD width=320>Puntuación más alta por día</TD><TD width=110>28
(09-12-2005)</TD><TD width=110>13
(09-12-2005)</TD></TR><TR class=even><TD width=320>Puntuación más alta por mes</TD><TD width=110>87
(Dec 2005)</TD><TD width=110>37
(Dec 2005)</TD></TR></TBODY></TABLE>

Espac
16/12/2005, 19:54
Bonificación

Me bonifica Opel el valor íntegro de la pieza: 800 €. Desconozco si ellos le pasan la factura a Isuzu (fabricante del motor) o al fabricante de la centralita (Delphi Delco Electronics UK)

Yo tengo que pagar el resto, la mano de obra del taller; en total 383 €

La avería era un pastazo muy gordo para un simple Corsa, pero ahora con la bonificación ya se queda en unos límites más razonables; dentro de la órbita del mundo de los obreros que nos suben el 2 o el 3 % el sueldo al año y el 15 o el 20% el precio del gasóleo para que no lleguemos nunca muy lejos.
Saludos.

PINONE
28/03/2006, 20:40
hola tengo un opel corsa 1.7 dti sri se me ha pirado la centralita me kieren cobrar 1086 euros .He reclamado a aten cion al cliente y estan estudiando mi caso me podrias decir como te fue a ti

CHICO HONDA SAMU
28/03/2006, 20:57
hola spac he tenido muchos opel en mi familia y todavia los tengo, tengo un manta gsi con mas de 750.000 kilometros casi nada y cero fayos, mi padre tuvo un ascona 1.8 con mas de 300.000 kilometros y cero fayos y ahora mi hermano tiene un opel corsa y un astra el corsa es el 1.2 80 cv y el astra gtc 2.0 turbo y mi novia un corsa 1.4 90cv y cero fayos todos. Y una cosa los motores isuzu no son nada malos y todas de todas las marcas sale un coche malo un saludo y espero q se te aregle pronto

este foro es la bomba un saludo :3:

PINONE
28/03/2006, 21:10
yo no se si los motores isuzu son malos o no pero con 40000km ke se estropee una pieza ke vale el 10% del valor del coche ya esta bien

PINONE
28/03/2006, 21:12
espac me gustaria hablar contigo sobre el problema de la centralita

CHICO HONDA SAMU
28/03/2006, 21:22
la centralita no tiene nada q ver con el motor del coche osea q el motor esta bien no ? un saludo

mugenpower
28/03/2006, 22:20
Es que ese motor es de origen Isuzu y es muy malo.
Para que luego hablen de la maravilla de los motores japoneseseske son una maravilla....excepto ese..que quieres que te diga,,a las pruebas me remito,,,,,

joanet
28/03/2006, 23:10
Pues mi Opel Corsa 1.7D del 99 no ha tenido NI UN solo fallo, ni averia, ni nada de nada. Solo he pagado unos 120 euros anuales de revisiones.

Saludos

Diego Perez
28/03/2006, 23:39
Me parece una sobrada que la centralita de marras cueste eso...porque vamos a ver es que cuesta más que un ordenador de gama alta con monitor y todo..y seguro, seguro que no lleva ni la decima parte de complejidad que lleva un ordenador completo, con su tarjetona grafica (una buena de 300 papeles por lo menos), su placa base moderna y su micro con 64 bits...

Un timo esto de la p**a centralita, en serio.

En casa tenemos dos opel (El Astra 1.6 mío y el Corsa 1.2 de mi novia) y espero que no den esos problemas, porque apañados vamos...

victorasecas
29/03/2006, 05:33
Nueva avería en mi Corsa.

!!!!!! Y ya van unas cuantas en cuatro años !!!!!!!!!!!!!!!

Menuda mierda que vende esta depravada marca.

Corsa 1.7 DI 65 cv

Aprovechan fama de tiempos mejores para vender auténtica chatarra sobre ruedas.

Esta vez tiene que ver con la inyección (se para el coche de golpe cuando vas en carretera porque no le llega Gasoil). Paras y al rato vuelve a arrancar. No es la batería, ni el alternador ni nada de eso porque la puesta en marcha tiene fuerza y si intentas un buen rato acaba arrancando.

Aún no me han dicho exactamente en el taller cual es la avería pero huele mal al igual que en todas las ocasiones anteriores.

Y todas las revisiones hechas en la casa en los plazos correspondientes pagando el pastazo que piden cada vez.

Hago una breve memoria :
Inyector número 3 (300 €).
Selector de velocidades (180 €).
Arranque en frio (gratis, fallo de serie)
Pérdida de anticongelante (garantía)
Quema aceite de nuevo (a rellenar y a joderse)
Esta vez (cuando me digan el precio lo pondré)

Todo ello sin ningún accidente, siempre lo conduzco yo sin correr, duerme en garage y bien cuidado.de muchas unidades siempre esta la que se estropea cada dos por tres, esa es la tuya

anton_ct
06/07/2006, 18:00
Hola ya se que el tema es algo viejo y no creo que obtenga respuesta, pero me ha pasado hace unos dias exatamente lo mismo con la centralita, es mas con ello tb he pierdo la reprogramacion que le habia realizado con una subida de 20 caballos y una buena pasta que me costo.

Yo pregunto? se podria poner la centralita de un cdti , he leido que la base de motor es la misma ya que el motor con las siglas di ( diesel inyeccion) es lo mismo que dt (diesel turbo inyeccion) ya que ambos llevan un pequeño turbo, solo cambiaron las siglas para que se pensara qe era algo nuevo siendo lo mismo y aun mas tarde se le hizo una mejora añadiendo el intecoler al que llamaron cdti ( comon diesel turbo intercoler ) (otras marcas lo llaman dcti, tdci todo marqueting para decir que no es lo mismo cuandolo es ). Bueno el tema es que el motor esta desarrollado para alcanza la cota 120 caballos y todo ello viene limitado por la programacion de la centralita incluso la limitacion de velocidad que yo se la quite tb y puedo asegurar que que el corsa corre mas de 180 km/h aunque es una locura ir a tales margenes de velocidad en un corsa , se que el intercoler del cdti si es instalable en el motro DI , DT llamemoslo como queramos ¿ pero la centralita?