Ver la versión completa : Sr.Moderador por favor
Sr. Moderador
¿que significan las barras de desplazamiento que aparecen debajo de las secciones en la página del foro?. Cuantas más respuestas hago, más diminuye la barra!!.
Un saludo.
Me gusta la nueva página.
Jolin, no ves lo que pone escrito??? Es justo eso lo que significa: los temas que has abierto y las respuestas que has hecho!!!
Papabrujo
04/01/2003, 15:41
La barra indica la proporción entre las que to llevas (en verde) y el que mas ha puesto (verde mas fondo blanco).
Papabrujo
04/01/2003, 15:41
Tu no to
Torkit: te agradecería que leyeras lo que pongo antes de contestar.
Eso le pasa a mucha gente, realmente contestan a cosas que no tienen nada que ver con el tema de que se está hablando. Aquí no gana el que más respuestas tiene!!!!!!!!.
Papabrujo: es que cuantas más respuestas escribo, más me disminuye la barra coloreada.
Seferino
04/01/2003, 15:53
El moderador no responderá no curra los fines de semana,vasili pon el tema el Lunes
Gracias Seferino, hace bien.
Papabrujo
04/01/2003, 15:59
Pero Vasili piensa que si pones respuestas o temas a menor ritmo del que más respuestas o temas lleva puesto, la proporción que existirá entre las que llevas y el total del que más lleva será cada vez menor, aunque cada vez tú tengas más respuestas. Ahora tu tienes 6 respuestas y el que mas unas 86, o sea tu barra verde es del 6,97% del total de la barra. Si tú pones una respuesta más, pero el que más lleva pone veinte pasa a 7 contra 106 y eso sería una barra verde del 6,60%. No quiero decir que sea lo que te está pasando, pero que la dimensión de la barra no depende solo de las respuestas que tu pones.<br><br>Haz una prueba y pon en este tema 10 respuestas seguidas solo con un punto o sea "." para probar si crece la barra.
Sr. Moderador: está ud. hoy por aquí?.
Ya se te ha explicado, ¿para que lo quieres?
Gracias por tu interesante opinión.
Que haríamos sin foreros como tú.
Si no se aporta nada lo mejor es...
Vasili........creo que tendrias que tener un poco mas de educacion y de paciencia. No quiero ganar un premio por ser el que mas respuestas tengo ni nada parecido (ya tengo suficientes copas en casa....)Las unicas barras que hay en la pagina, debajo llevan una explicacion bien clarita de lo que significa.
Por cierto, yo tb te agradeceria que leyeras bien antes de escribir. Es Torkitt, no Torkit. Y aqui el unico que parece querer acumular respuestas eres tu, que solo en este tema acumulas unas cuantas...
Sin mas
Torkitt
Mira tronquitt, no voy a entrar al trapo. Vale?.
Un saludo