Ver la versión completa : Golf 1.9 TDI DSG
Mi mujer se ha comprado el Golf 1.9 TDI DSG Sportline, y quisiera saber qué tal es este coche con el dsg. Si lo tenéis alguno o noticias referentes a él. Por cierto ha costado 22.549 € con alarma, clima bizona, 10 altavoces, volante multifunción con levas, pintura metalizada, antinieblas , aparte de lo que lleva de serie este modelo, ¿está ajustado?.
Gracias.
webdruida
17/11/2005, 09:56
Buenas Icaro,
Sólo te digo una cosa. Nunca más volverás a comprar un coche manual. Con eso te lo digo todo...Es lo mejor que podías haber hecho!
A disfrutarlo...Y a colgar fotos!
Saludos!
Gracias, yo tengo un A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro y me gusta mucho el cámbio automático, pero es que en Volkswagen me dijeron que el DSG era mejor...debe ser la leche.
webdruida
17/11/2005, 10:16
El Tiptronic no deja de ser un cambio automático convencional, mientras que el DSG es un cambio "pilotado", con doble embrague. Te paso un esquemita de la caja de cambios en cuestión. Lo mejor que tiene son las transiciones entre marchas que, según dice el manual, se realizan en 0.2 segundos...
Oye, pues ese precio está pero que muy bien.
maiksportback
17/11/2005, 11:30
me parece un precio bueno con el dsg y todo...como bien dice webdruida y algun otro forero que dispone del DSG, es una pasada...de lo mejorcito que habra en el mercado ahora mismo.
podrias poner unas foticos, y de tu cochazo tb eh¿ jejeje ;)
saludos!
Otra vez gracias, esta mañana ha estado probándolo con el comercial y viene encanta, dice que es mejor que el cambio que tenía en el C2 HDI 70 cv vtr -lo hemos vendido con 4.000 kms- porque decía que no le gustada el sensodrive.
Probaré a poner las fotos de los coches, se lo entregan el miércoles-jueves que viene.
Saludos.
antonio_volvo
17/11/2005, 19:43
Buen coche y muy equipado gran eleccion, y con ese cambio :5:
Saludos