PDA

Ver la versión completa : mejoran d verdad???

jotrique
14/11/2005, 13:13
en autofácil he leído una comparativa con el león FR anterior y el nuevo de 185cv (que no s llama FR), pero lo califican del sucesor

si comparándolos dicen:

1. que en prestaciones no hay casi diferencia

2. han mejorado ligeramente la dirección, frenos, pero marcan claramente que ligeramente

3. en comportamiento han mejorado también ligeramente

mi pregunta es

¿cambian el modelo realmente porque el mercado loe xigen y venden más?

porque por lo visto mejoras mejoras no veo por ningún lado

el focus dicen que tiene un comportamiento de lo mejor del mercado, quizá ese sea de los pocos que ha mejorado en algo, aparte de en tamaño convertirlo en casi un Mondeo

el citroen mucho equipamiento, a veces d dudosa utilidad, y no sé, motores diesel como la competencia de entorno 140cv, vamos, lo que ya teníamos antes

astra, pues no sé, casi casi el 2.2 de 125cv le hace sombra al de 150cv (sobretodo por la subida de kilos tan importante del nuevo)

no sé, realmente hay tanta innovación???

jotrique
14/11/2005, 13:15
ah

y lo del comportamiento al límita me hace gracia, porque hay veces que da la sensación que las mejoras en ese comportamiento sería de una décima en un circuito de varios km

al menos esa sensación me da

ZERODARK
14/11/2005, 13:30
Antes de nada saludos al foro:

No se realmente las diferencias de comportamiento que pueden existir, ya que el modelo nuevo no lo he conducido todavía (claro está), pero ten en cuenta que en el resto de la gama si se aprecian las mejoras, que unido a que el modelo anterior ya estaba mu trillado justifican la renovación del modelo y con ello todas sus versiones, o vas a sacar un nuevo león sin su (veremos como lo bautizan) versión FR??. Vamos creo yo que por ahí esta el tema.

will
14/11/2005, 15:42
Hola a todos.

Los modelos se cambian para seguir teniendo productos competitivos. Las mejoras de un modelo a otro no son sólo a nivel prestacional sino que también hay mejoras a nivel de seguridad, de equipamiento de emisiones contaminantes etc.

Además en el caso concreto del nuevo León me imagino que el TFSI de 185cv no será la versión más prestacional, supongo que habrá una versión por encima de los 200cv.

El Focus I ya estaba muy bien considerado a nivel de comportamiento y el actual Focus mejora el comportamiento y además ofrece mayor seguridad, más equipamiento y unos motores más potentes y más limpios.

Saludos.

Will.

tarico
14/11/2005, 17:19
Otra cosa que debemos considerar es que cada vez pesan mas y siguen andando lo mismo o incluso un poco mas.

BERTOmiki
14/11/2005, 17:56
yo creo y muchos coinciden, q hay mucha diferencia de comportamiento de suspensiones de la nueva plataforma a la antigua, para mejor claro.

jjpb1
14/11/2005, 18:31
¿Y por qué? Porque somos idiotas. Nos gustan, en general, los vehículos con un equipamiento brutal. Somos tan vagos que necesitamos motores para mover, desde el asiento hasta el espejo retrovisor, pasando por el alzacristales y el movimiento de los faros, pues de lo contrario tenemos un coche para parias. Una auténtica estupidez.

Un vehículo de 4,15 metros de largo de los de antes, llegaba con cierto equipamiento a los 1050 kg, y hablo del año 90, ahora cualquier modelo de esa longitud está rozando los 1250 kg y si es un premiun, los 1300 kg. Un despropósito.

Con los motores actuales y los pesos de antes, muchos vehículos, "volarían".

No entiendo las tendencias, igual que esa moda de camiones disfrazados de todoterrenos de alta velocidad que llegan a los 2300 kg, ¿para qué? Pues simple y llanamente para distinguirte de la gleba.

El problema es que el peso sigue aumentando.

Un saludo.

jotrique
14/11/2005, 23:04
¿Y por qué? Porque somos idiotas. Nos gustan, en general, los vehículos con un equipamiento brutal. Somos tan vagos que necesitamos motores para mover, desde el asiento hasta el espejo retrovisor, pasando por el alzacristales y el movimiento de los faros, pues de lo contrario tenemos un coche para parias. Una auténtica estupidez.

Un vehículo de 4,15 metros de largo de los de antes, llegaba con cierto equipamiento a los 1050 kg, y hablo del año 90, ahora cualquier modelo de esa longitud está rozando los 1250 kg y si es un premiun, los 1300 kg. Un despropósito.

Con los motores actuales y los pesos de antes, muchos vehículos, "volarían".

No entiendo las tendencias, igual que esa moda de camiones disfrazados de todoterrenos de alta velocidad que llegan a los 2300 kg, ¿para qué? Pues simple y llanamente para distinguirte de la gleba.

El problema es que el peso sigue aumentando.

Un saludo.
estoy relativamente de acuerdo contigo, tb es cierto que un ESP pesa poco, así que por tema de seguridad que suban d eprecio bien

pero aparte de todo eso, es que tienden a subir los coches de categoría,

los coches de hoy en día tienen que ser enormes

un focus es casi como un mondeo, no sé, a este ritmo, al final tendremos un picanto de 5 metros y 2000 kg

temhmednet
15/11/2005, 03:40
uuuuuuuuuuuuuuup