Ver la versión completa : Faros bi-xenon
Alguien sabe cuanto puede salir la broma de cambiar unos faros de un Compact, por los de xenon?
Que opinais??
Vale la pena?? Nunca los he pobrado (conduciendo yo, claro)
Gracias, y saludos desde Barcelona
trasgu242
06/01/2003, 05:58
muuuuuuuuuuuuy cara faros ,instalacion centralitas lavafaros automatismo de altura etc... mejor olvidalo
que es "bi-xenon"? O sea, como 2 faros de xenon? (supongo que luz normal y alta).
Muchas gracias, he preguntado en BMW, y la broma asciende a mas de 600€, lo dejaremos para el proximo.
Gracias igualmente
Hombre, no esta mal... en teoria si compras el coche y lo pones como opcion te sale por 345 euros el lavado de faros y por 687 los bixenon. Ademas tienes que montarlos con antinieblas con lo que si no los tienes son 274 euros mas.
Saludos.
Ysaac.
Pues 600 € me parece baratísimo para una instalación a posteriori.
Saludos,
Jesús.<br>
<font color=#ff0000>Alfa 166</font>
Por cierto, Isaac, ¿como es eso de que los bi-xenón han de montarse con antinieblas? ¿se trata de normativa, al igual que lo de los lavafaros?
Saludos...
No que yo sepa, simplemente BMW lo hace asi, aunque no se si eso es obligatorio o no.
Saludos.
Ysaac.
Lucky Lk
08/01/2003, 00:27
No creo que sea obligatorio cuando VW hace todo lo contrario en los Golf; si un Golf lleva xenon no lleva antinieblas, y monta otro juego de intermitentes en la optica delantera en su lugar. Se supone que el xenon es mas eficaz con la niebla que los propios antiniebla.
Saludos.
Lucky.
Hola tropa :
Yo tengo un Stilo con faros bi-xenon , y no lleban antinieblas , por que la luz de xenon se adapta mejor y penetra mas en el campo de vision con niebla .
Y lo de bi-xenon es por que las luz larga es de una bombilla convencional las llamadas H7 .Saludos un amigo
Hola:
Las luces Bi-xenon son las que son de xenon tanto en largas como en cortas. Pocos coches las llevan(de serie creo que ninguno) los mercedes S, SL y E creo que la tienen como opcional. El BMW serie 7 creo que tambien.
Las luces de xenon son las que llevan las cortas de xenon y las largas unas halogenas normales.
Creo que tu stilo llevara luces de Xenon, no Bi-xenon, a no ser que te soplaran 250 billetes por ellas.
SALUDOS.KIBO
Hola,
Pos mi coche lleva Xenón y antinieblas.
Ala :D
Hasta luego!
El Clase E Avantgarde tiene bi-xenon de serie. Los bi-xenon basicamente usan el haz de xenon para las largas y las cortas, mientras que las de xenon normales usan xenon para las cortas y la tipica bombilla halogena para las largas.
Saludos.
Ysaac.