PDA

Ver la versión completa : O.T. Desactivar animacion publicidad

Chusky
03/01/2003, 23:04
Buenas.

¿alguien sabe cómo desactivar la animación del anuncio del F1 que aparece en la pagina? He probado en herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas, desactivar animaciones, pero recargo la página y sigue moviéndose. El caso es que me fastidia porque tengo un procesador antiguo y ralentiza mucho el funcionamiento de la página. Supongo que me tendré que resignar... pero si alguien sabe algún truquillo (aparte de desactivarlo cada vez con el botón derecho...) Al parecer es un "macromedia Flash".

Gracias y saludos.

jjsl
04/01/2003, 01:25
Cambia de navegador, hombre!
El iexplorer es una fuente de virus y de algún otro problema incontrolable: cambios en la homepage, no qpuedes quitar imágenes , etc...
Cambia aOpera 5.12.
Yo lo ntego y NO veo nada de publicidad!!!!!!!
y no se me abren páginas adiacionales de publicidad ni nada de eso..
Opera 5.12
El opera 6, perece que lleva algo de spyware pero el 5.12 nanai de la chian. Ademas , su caché es mucho más rápido que el iexplore!!!!!

Chusky
04/01/2003, 14:22
gracias.

¿alguien más?

saludos.

MoLoKo
04/01/2003, 17:17
pasate por <a target='new' href="http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=272">aqui</a> ... suerte.

Manolo_Motor
24/03/2007, 23:28
Nunca nadie ha estado contento con Internet Explorer de Microsoft, sin embargo son mayoria los que lo usan.. (segun los registros de uso de las webs). ¿comodidad o vagancia?

Manolo_Motor
24/03/2007, 23:46
Por eso digo que NUNCA nadie ha estado contento con el IE, siempre he oido quejas, y siempre veo que la gente lo sigue usando...

ademas miro las estadisticas de las webs y me sale que mas del 90% lo usan...

Si tan buenos son los otros navegadores... por que no se usan... ¿aborregamiento tal vez?