PDA

Ver la versión completa : ME acaban de poner el cepo...

kinito
25/10/2005, 11:25
Joer, me acaban de poner el cepo. 6 municipales y dos operarios de AUSSA, (la concesionaria de Sevilla) han hecho una escabechina, y en 20 minutos han puesto casi ¡ veinte! cepos...

Y eso que el coche estaba bien aparcado debajo de mi casa....

Y encima me entero que si lo hubiera dejado en doble fila, no me hubieran podido ni multar, ni poner el cepo (me lo han dicho los mismos municipales)

Pues nada, 60 € del ala que me acaban de ROBAR.

Desde aqui, aparte de descargar mi cabreo, quiero declarar la guerra santa al Ayuntamiento, las cruzadas y la Yihad, todo en uno.

Destacar el apoyo de todos mis vecinos que se han puesto a cagarse en la madre que parió a los munipas y a los operarios. Incluso una vieja ha ido a insultarles... Ole Abuela!!!

el_cura
25/10/2005, 11:27
Joer, me acaban de poner el cepo. 6 municipales y dos operarios de AUSSA, (la concesionaria de Sevilla) han hecho una escabechina, y en 20 minutos han puesto casi ¡ veinte! cepos...

Y encima me entero que si lo hubiera dejado en doble fila, no me hubieran podido ni multar, ni poner el cepo (me lo han dicho los mismos municipales)

Desde aqui, aparte de descargar mi cabreo, quiero declarar la guerra santa al Ayuntamiento, las cruzadas y la Yihad, todo en uno.

Destacar el apoyo de todos mis vecinos que se han puesto a cagarse en la madre que parió a los munipas y a los operarios. Incluso una vieja ha ido a insultarles... Ole Abuela!!!
Lo lamento, ahora a defraudar a las arcas del estado por importe de la multa multiplicado por 10, ya veras que gusto da

UXTREKI
25/10/2005, 11:30

Einnnnnnnnnnnnnnn? :37:

Me lo expliquen "plis"...

XANTIA
25/10/2005, 11:32

Y a mi tambien, porque no me cuadra...

Un saludete.

SAPOO
25/10/2005, 11:47
Eso Iba A Preguntar Yo, Si Estaba Bien Aparcado !!!!!!!!!!!! :1:

shaggy
25/10/2005, 13:04
Supongo que viviras en una zona azul , de esas de pago ..... La verdad que el ayuntamiento se esta cebando con los conductores , a mi el otro dia me intentaron multar pq la moto se salia un poco del aparcamiento , vamos unos 30 centimetros .... Suerte que conocia al compañero que sino me receta........

Neolancer
25/10/2005, 13:11

Destacar el apoyo de todos mis vecinos que se han puesto a cagarse en la madre que parió a los munipas y a los operarios. Incluso una vieja ha ido a insultarles... Ole Abuela!!!Multar supongo que si, pero no te pueden poner el cepo porque obstaculizaria aún más la salida del coche que hay bien aparcado al lado.

A mí todavia no me han puesto nunca una multa, y eso que mas de una vez he dejado el coche aparcado en zona peatonal mucho tiempo (el centro ya se sabe),por ejemplo.

Toco madera.

Javier.net
25/10/2005, 13:37

Y a mí también.......

fleisch
25/10/2005, 13:43
Si estaba bien aparcado, denuncia al Ayuntamiento pero yaaaaaaaa

peptoni
25/10/2005, 16:49
Pero... eso de bien aparcado, ¿qué se debe entender? Porque dudo que pongan el cepo por azar.

kinito
25/10/2005, 19:11
Cuando me refiero que estaba bien aparcado, es que estaba en zona azul (bueno, naranja) pero como los vecinos del barrio estamos protestando por la medida, nadie paga el ticket de los "cuyons"... Y hoy, las fuerzas represoras del estado sevillano independiente han hecho toque de carga. Como ningún coche tenía ticket, a todos les han puesto cepo. Y a los que se han llevado más de cinco horas con el "tapacubos", han venido tres gruas, tres, de la ganadería municipal, y han hecho una competición a ver quien levantaba más coches....

Yo he llamado a mi abogado y al RACE para protestar y me han dicho que AJO y AGUA, que eso es lo que hay y que 60 € por quitar el tapacubos y 60 € de multa por no pagar el ticket....

Pero puedo presentar todos los recursos que quiera....

Luego otros coches que estaban aparcados en vados, en pasos de peatones y junto a los cubos, ni los han mirado.

CABRONEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!

vicmu5165
25/10/2005, 19:56
Hola:
O alguien me lo explica mejor, o está bien puesta la multa digo yo.

Y ya empezamos conque al vecino este que estaba subido a la acera no le han multado y etc etc etc, como siempre me quedo tuerto porque al vecino le dejen ciego. Y seguimos mirando mucho lo que hace el vecino, pero claro habiendo pasión de Gabilanes, así andamos de que si uno tiene o que a otro le pone.

No quiero decir que lleves razón en el fondo pero no en la forma. Sin Acritud.

kinito
25/10/2005, 20:56
Hola:
O alguien me lo explica mejor, o está bien puesta la multa digo yo.

Y ya empezamos conque al vecino este que estaba subido a la acera no le han multado y etc etc etc, como siempre me quedo tuerto porque al vecino le dejen ciego. Y seguimos mirando mucho lo que hace el vecino, pero claro habiendo pasión de Gabilanes, así andamos de que si uno tiene o que a otro le pone.

No quiero decir que lleves razón en el fondo pero no en la forma. Sin Acritud.
La multa, mal que me pese está bien puesta (legalmente) porque ni yo ni ninguno pusimos el ticket de la O.R.A (Ordenación y Regulación de Aparcamientos).

Lo que me vengo a referir es que la calle donde vivo esta clasificadas como zona naranja, teóricamente complementarias o aledaña de una zona azul. El problema reside en que zonas de la misma calle no están señalizadas como tal, los criterios objetivos de clasificación de la zona no han sido explicados y el asunto está candente. Además, los munipas SOLO han actuado en dos calles, dejando el resto de la O.R.A sin tocar. En otras palabras, han querido dar un "escarmiento" a los vecinos díscolos con la zona....

temhmednet
25/10/2005, 21:19
La multa, mal que me pese está bien puesta (legalmente) porque ni yo ni ninguno pusimos el ticket de la O.R.A (Ordenación y Regulación de Aparcamientos).

Lo que me vengo a referir es que la calle donde vivo esta clasificadas como zona naranja, teóricamente complementarias o aledaña de una zona azul. El problema reside en que zonas de la misma calle no están señalizadas como tal, los criterios objetivos de clasificación de la zona no han sido explicados y el asunto está candente. Además, los munipas SOLO han actuado en dos calles, dejando el resto de la O.R.A sin tocar. En otras palabras, han querido dar un "escarmiento" a los vecinos díscolos con la zona....
Eso mismo paso hace tiempo aqui en Elche, querian poner zonas azules, las pusieron y nadie pagaba la ORA, se llevaron muchos coches y entonces se reunieron todos los vecinos de la calle y presentaron un escrito en el ayuntamiento diciendo que, o quitaban la zona azul o denunciaban al ayuntamiento por abuso de autoridad, ya que aquella calle no era tipificada para la ORA.

No se que paso despues, lo que si se, es que quitaron la ORA y las multas no se pagaron. Asi que ya tienes una idea de como librarte de las multas, la union hace la fuerza.

kinito
25/10/2005, 21:33
Eso mismo paso hace tiempo aqui en Elche, querian poner zonas azules, las pusieron y nadie pagaba la ORA, se llevaron muchos coches y entonces se reunieron todos los vecinos de la calle y presentaron un escrito en el ayuntamiento diciendo que, o quitaban la zona azul o denunciaban al ayuntamiento por abuso de autoridad, ya que aquella calle no era tipificada para la ORA.

No se que paso despues, lo que si se, es que quitaron la ORA y las multas no se pagaron. Asi que ya tienes una idea de como librarte de las multas, la union hace la fuerza.
Buena idea, y mas pacífica que la de romper todos los parkimetros y pincharle las ruedas al vehículo que lleva los "tapacubos".....