PDA

Ver la versión completa : Alarma de coche: Mejor sensor de microondas o volumetrico???????

OSCARYN
24/10/2005, 21:52
Hola,

Para una alarma de coche que es mejor que traiga sensor de microondas o sensor volumetrico?

Gracias y 1Saludo.

OSCARYN
25/10/2005, 12:41
arriba....:3:

javi_83
25/10/2005, 13:21
No se lo que es sensor microondas, pero la verdad que volumetrico es un poco "tonteria", yo creo que con sonar cuando abran alguna puerta, cristal, maletero........
Igual esas son las microndas esas...

Un saludo

jcampcod
25/10/2005, 13:35
No se lo que es sensor microondas, pero la verdad que volumetrico es un poco "tonteria", yo creo que con sonar cuando abran alguna puerta, cristal, maletero........
Igual esas son las microndas esas...

Un saludo

Los volumétricos es por si te rompen el cristal.

Hay dos tipos de sensores:
1.- Sensor de apertura de las puertas: Este está asociado al pulsador (el que hace encender o apagar la luz interior) de las puertas. Cualquiera de ellas.
2.- Sensor volumétrico: Hay dos dentro del habitáculo. Uno emite y el otro recibe (eso creo yo). Cuando se corta la comunicación o se retrasa, hace saltar la alarma. Por ejemplo, cuando se rompe un cristal, hay una alteración entre el emisor y el receptor y hace estallar la alarma.

El de microondas no sé como funciona.

Por cierto, ¿y las alarmas perimetrales? ¿Como funcionan?

Saludos

javi_83
25/10/2005, 13:44
Pues esas si que se como funcionan, yo le puse una alarma a mi coche y el chico de la tienda me lo explico y me dijo que son poco efectivas ya que saltan en el perimetro del coche y que por ejemplo si a un niño se le va un balon a tu coche y lo coge salta, (no creo que llegue al punto de que pases andando al lado y suene, imagino que será tocando el coche o algo).
¿Respecto a lo otro no hay unas especificas solamente para rotura de cristales y apertura de puertas?

Saludos

jcampcod
25/10/2005, 14:05
Pues esas si que se como funcionan, yo le puse una alarma a mi coche y el chico de la tienda me lo explico y me dijo que son poco efectivas ya que saltan en el perimetro del coche y que por ejemplo si a un niño se le va un balon a tu coche y lo coge salta, (no creo que llegue al punto de que pases andando al lado y suene, imagino que será tocando el coche o algo).
¿Respecto a lo otro no hay unas especificas solamente para rotura de cristales y apertura de puertas?

Saludos
A ver, yo tengo instalada una que se activa cuando abren una de las puertas (inluido el capó) o una de las ventanillas se rompe.

La mayoría son así.

Las hay compactas y modulares.

Son mejores las modulares, ya que cada elemento está separado. La sirena, la centralita, etc...

En las compactas, la sirena y la centralita es lo mismo con el riesgo que esto conlleva. Se puede mojar. Está expuesta al exterior.

Además, en muchas alarmas, puedes incorporarle algún elemento más. por ejemplo, en la mía, puede añadir un modelo de cierre de ventanillas al conectar la alarma. Aviso por el móvil, etc...

Saludos

OSCARYN
25/10/2005, 18:43
Osea es mejor el sensor volumetrico que el de microondas, no?

Saludos.

jcampcod
26/10/2005, 09:33
A ver, yo tengo el volumétrico y sé como funciona pero por microndas, ni idea.

Saludos

OSCARYN
26/10/2005, 19:12
Me han dicho colegas que el sensor de microondas salta bastante facil osea que supongo que mejor el sensor volumetrico.

Saludos.

Muti
26/10/2005, 19:24
Para aclarar dudas:

Alarma Perimetrica: Alarma antirrobo con bloqueo de marcha electrónico y sirena

Alarma Volumetrica: Alarma antirrobo con bloqueo de marcha electrónico, vigilancia del habitáculo, sirena y protección contra remolque

Un saludo

jcampcod
26/10/2005, 19:33
Para aclarar dudas:

Alarma Perimetrica: Alarma antirrobo con bloqueo de marcha electrónico y sirena

Alarma Volumetrica: Alarma antirrobo con bloqueo de marcha electrónico, vigilancia del habitáculo, sirena y protección contra remolque

Un saludo
No es del todo cierto.

La alarma volumétrica, no tiene porque llevar la protección contra remolque. Yo la tengo volumétrica y no he incorporado esta opción. Es en opción.

Por cierto, ¿a que te refieres al bloqueo eletrónico? Es la primera vez que lo leo.

Saludos

[KaMiKaZe]
26/10/2005, 19:36
No es del todo cierto.

La alarma volumétrica, no tiene porque llevar la protección contra remolque. Yo la tengo volumétrica y no he incorporado esta opción. Es en opción.

Por cierto, ¿a que te refieres al bloqueo eletrónico? Es la primera vez que lo leo.

Saludos
¿Eso no es lo que llevan ya muchos coches nuevos? ¿O eso es el antiarranque electrónico? ¿Es lo mismo?

Muti
26/10/2005, 19:58
No es del todo cierto.

Saludos
No se si es cierto o no pero yo lo he sacado de la web de Volkswagen.

Lo de bloqueo electronico supongo que sera algun sistema que tiene la centralita para impedir que pueda ser movida la dirección o cualquier otra cosa.

Un saludo

jcampcod
26/10/2005, 20:04
No se si es cierto o no pero yo lo he sacado de la web de Volkswagen.

Lo de bloqueo electronico supongo que sera algun sistema que tiene la centralita para impedir que pueda ser movida la dirección o cualquier otra cosa.

Un saludo
Ya, pero estás hablando de una alarma de una marca en concreto. La de VW.

De echo, es todo un mundo.

Yo llevo una Gt auto alarm. Genérica de arriba a bajo pero de buena marca.

Yo, por ejemplo, me hice poner un relé en el contacto que en caso de que saltara la alarma, bloqueara el encendido del coche.

Saludos

OSCARYN
27/10/2005, 14:11
Pues entonces pondre la de sensor volumetrico doble sentido fm

Saludos.