PDA

Ver la versión completa : Tuning en Madrid para un Honda Civic

Merphil
12/10/2005, 22:46
Buenas :D

Un compañero de trabajo acaba de adquirir un Honda Civic 1.6 3p de 110cv nuevo y me ha preguntado sobre qué tiendas especializadas en componentes "tuning" de confianza existen en Madrid capital y no le he sabido responder. Según lo que le he escuchado sólo pretende incorporarle faldones laterales y frontal y trasero, siempre piezas homologadas... que luego la ITV es muy "caprichosa" :D

Saludos y gracias

dani_chope
12/10/2005, 22:49
1amigo se lo compro en acabado sport, estando aparcado le dieron 1golpe, y lo dejo exteriormente como el type R, aunque si el de tu amigo es el sport que lo deje como viene, esta mu bien, yo solo le cambiaria las llantas y poco mas

dani_chope
12/10/2005, 22:51
por cierto ese motor es la caña, para ser solo un 1.6 y tener 110cv no veas como estira, por curvas es una delicia, me encanta ese 1.6

Merphil
13/10/2005, 00:11
Buenas.
Muchas gracias por responder. Sí la verdad es que es muy bonito, pero él sólo tiene pensado "retocarlo" para que se parezca lo más posible a un type-r. Es decir pintarle el logo rojo, poner la inscripción type-r detrás y cambiarle el "body".
Sí jejej, me dejó llevarlo un rato y no veas como tira el condenao, más que mi Seat Ibiza GTi 2.0 de 115cv... (o al menos esa impresión daba).

Saludos!

GIANTito
13/10/2005, 00:20
¿Y en la casa que le cobran de ponerle los aragolpes del Type-R?

Sería lo propio...