PDA

Ver la versión completa : velocidad ADSL

rosana
11/10/2005, 17:35
Hola Queria Saber A Que Velocidad Navegais, Yo A 54,0 Mbps, Eso Es Poco Verdad? Se Supone Que Tengo 1 Mega Pero Nada, ( Telefonica), Un Saludo.

vicmu5165
11/10/2005, 17:40
Hola:
Yo a 3 megas con ONO, pero no tenías ya un mega rosana, pregunto.

rosana
11/10/2005, 17:46
si eso se supone pero nada que a ki me pone quea 0,54 osea que debo ser la mas tonta porque no me lo explico.

vicmu5165
11/10/2005, 17:50
si eso se supone pero nada que a ki me pone quea 0,54 osea que debo ser la mas tonta porque no me lo explico.
Hola:
Si te pone eso es que va a medio mega quizá, no se, mira en esta página la velocidad si quieres http://www.adsl4ever.com/test/3/ sino llama al 1004 y aburreles, o sino bórrate.

rosana
11/10/2005, 17:54
Como Me Dices Que Me Borre Dios Mio Si He Estado 5 Meses Sin Internet No Jodas, Mi Padre Me Pata Entonces, No Se Llamare Haber Que Me Dicen

Pk Va Muy Despacio, A Ti Se Te Deben Abrir Las Pantallas Superrapido No??????

CedAelPaso
11/10/2005, 19:41
Como Me Dices Que Me Borre Dios Mio Si He Estado 5 Meses Sin Internet No Jodas, Mi Padre Me Pata Entonces, No Se Llamare Haber Que Me Dicen

Pk Va Muy Despacio, A Ti Se Te Deben Abrir Las Pantallas Superrapido No??????
Entra en esta pagina, http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/1,,v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fidioma+es+ambitoAcceso+pub+entrada+masvelocidad,00.html?servicio=entrada&entrada=masvelocidad
Pincha en el texto ¿ Sabe cuando el adsl aumentara su velocidad? <TABLE class=t_gris cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR height=7><TD colSpan=2></TD></TR><TR><TD height=16></TD><TD height=16><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
introduce tu numero de telefono y comprueba si te la han doblado, por que no lo han hecho todavia con todos, yo estoy en el centro de Barcelona y hasta el 24 de este mes no navegare a un mega.
Saludos.

SpADoNe
11/10/2005, 20:08
yo tengo un mega de telefonica y voy a 10 mbps asi q menos kejarse! pero bueno bajo de internet a 100k

GT4EVER
11/10/2005, 20:12
yo tengo un mega de telefonica y voy a 10 mbps asi q menos kejarse! pero bueno bajo de internet a 100kO estais de coña o más de uno tiene un problema de comprensión con los bits, bytes, kb, mb o mbits.

LEONEJM
11/10/2005, 20:16
O estais de coña o más de uno tiene un problema de comprensión con los bits, bytes, kb, mb o mbits.
Desde luego, creo que confunden la velocidad con el tocino, nunca mejor dicho... No les vendría mal leerse lo que puse aquí antes no hace mucho. Me da a mi, que eso dicen, es la velocidad de la conexión del modem o red con el ordenador, o alguna movida rara... Se quejan porque navegan a 54 mbps???

GT4EVER
11/10/2005, 20:33
Desde luego, creo que confunden la velocidad con el tocino, nunca mejor dicho... No les vendría mal leerse lo que puse aquí antes no hace mucho. Me da a mi, que eso dicen, es la velocidad de la conexión del modem o red con el ordenador, o alguna movida rara... Se quejan porque navegan a 54 mbps???
Ya te digo: ¿dónde hay que firmar para navegar a 54 mbps?.

GT4EVER
11/10/2005, 20:34
En Japón he oido que tienen conexiones por el equivalente a 30 € a 30 Mbps.

Y aquí en España nos venden 2 ó 4 como si fuera la bomba.

Esto es el tercer mundo, señores.

MikeMetal
11/10/2005, 20:36
Hola Queria Saber A Que Velocidad Navegais, Yo A 54,0 Mbps, Eso Es Poco Verdad? Se Supone Que Tengo 1 Mega Pero Nada, ( Telefonica), Un Saludo.
¿dónde hay que firmar para navegar a 54 mbps?.
Madre mia, ni en Alemania navegan tan rapido!! :11:

A ver, los 54 Mbps es la velocidad maxima a la q puede navegar/conectar el router, no confundir con la velocidad real de la conexion que, evidentemente sera menos.

CedAelPaso
11/10/2005, 20:36
O estais de coña o más de uno tiene un problema de comprensión con los bits, bytes, kb, mb o mbits.
En mi sconexiones de red me dice que navego a 11mbps, la putada es que Imagenio se queda todo el ancho de banda y a mi me deja solo 512 kbps, a ver si va a ser eso lo que ha visto el forero.
Saludos.

LEONEJM
11/10/2005, 20:37
Cuidado, porque tienen límite de descarga....No sé si los japoneses lo tienen, pero en europa muchas veces la tienen, así que no sale tan barato como parece.

LEONEJM
11/10/2005, 20:43
En mi sconexiones de red me dice que navego a 11mbps, la putada es que Imagenio se queda todo el ancho de banda y a mi me deja solo 512 kbps, a ver si va a ser eso lo que ha visto el forero.
Saludos. Pues a eso es con lo que me refiero yo con "es la velocidad de la conexión del modem/router con el ordenador" Una cosa es la velocidad de enlace que se consiga entre dos elementos de red (tu ordenador y router/modem), y otra, la velocidad entre router y central, que obviamente será menor al ser mayor la distancia. El estándar del ADSL solo tiene la capacidad técnca de ofrecer unos 8 Mb/s en condiciones favorables, así que hay que esperar al nuevo estándar llamado ADSL2+, que podrá ofrecer hasta 24 Mb/s, y es que desde luego, las características del par de cobre no son las ideales para la transmisión de datos a altas velocidades.

GT4EVER
11/10/2005, 20:54
Vamos a ver, es lo que dice LeonEJM, los 11 mbps es la velocidad de tu tarjeta de red inalámbrica con tu router. Y a ver si aclaramos algunos conceptos:

8 bits=1 byte.
1024 bytes=1 kilobyte.
1024 kb=1 Megabyte.
1024 megabyte=1 gigabyte.
1024 gigabyte=1 terabyte.

No obstante, normalmente se generaliza a que 1000 kilobytes=1 megabyte (y lo mismo para los demás).

Por lo tanto, si yo tengo una conexión a 1 Mbps (1 megabit por segundo) es una conexión cuyo techo máximo será de:

1024000 bites/8= 128000 bytes.
128000 bytes/1024= 125 kb.

Por esta regla de tres si descargais a 100 kb por segundo está correcto ya que, en teoría, 125 es lo máximo. Luego hay que recortar un 20% por distintas movidas.

Un saludo.
PD. Espero no haber metido la pata en ningún concepto.

CedAelPaso
11/10/2005, 21:03
Vamos a ver, es lo que dice LeonEJM, los 11 mbps es la velocidad de tu tarjeta de red inalámbrica con tu router. Y a ver si aclaramos algunos conceptos:

8 bits=1 byte.
1024 bytes=1 kilobyte.
1024 kb=1 Megabyte.

No obstante, normalmente se generaliza a que 1000 kilobytes=1 megabyte (y lo mismo para los demás).

Por lo tanto, si yo tengo una conexión a 1 Mbps (1 megabit por segundo) es una conexión cuyo techo máximo será de:

Por esta regla de tres si descargais a 100 kb por segundo está correcto ya que, en teoría, 125 es lo máximo. Luego hay que recortar un 20% por distintas movidas.

Un saludo.
PD. Espero no haber metido la pata en ningún concepto.

Je, je sin acritud, me lo se de memoria, estaba dando una pista de lo que a visto ese forero, si en vez de comprobar su velocidad online, lo que a he hecho es abrir el cuadro de conexiones de red, no os a engañado, lo que el lee es 11Mbps, aunque despues no sepa interpretar lo que esta señalando esa velocidad, joder ya me gustaria a mi navegar aunque solo fuese a 3Mbps.
Por cierto aprovecho para apuntar un detalle, aunque Imagenio se reserva todo el ancho de banda, yo siempre en los test online saco unos resultados extraordinarios, lo normal es 510Kbps aunque he llegado a ver 530Kbps, supongo que tendra algo que ver Imagenio para tan buenos resultados.
Saludos.

LEONEJM
11/10/2005, 21:06

8 bits=1 byte.
1024 bytes=1 kilobyte.
1024 kb=1 Megabyte.

Un saludo.
PD. Espero no haber metido la pata en ningún concepto. Si has metido la pata y no, pero lo normal es que byte se exprese con B y bit con b, así que la velocidad en bytes de ADSL a "1 mega" será de 100 y pico KB, y no de 100 y pico Kb...

CedAelPaso
11/10/2005, 21:06
http://img52.imageshack.us/img52/8118/sinttulo12fw.jpg

A esto me referia.
Saludos.

temhmednet
11/10/2005, 21:16
yo tengo un mega de telefonica y voy a 10 mbps asi q menos kejarse! pero bueno bajo de internet a 100k
A muchos les ha pasado lo mismo, yo llame y me tenia restringida la velocidad Telefonica por defecto y resulto ser que el problema es del router y hay que entrar en la pagina del router y configurarlo.

El que yo tengo es uno negro con una antena en la parte trasera derecha y muchas lucecitas que parpadean continuamente( si no lo hace es porque se ha quedado colgado) y para los que lo tengan como yo, la pagina es la siguiente, pero ojo esta en ingles.

http://192.168.249.1.FirstPage.html

temhmednet
11/10/2005, 21:20
A muchos les ha pasado lo mismo, yo llame y me tenia restringida la velocidad Telefonica por defecto y resulto ser que el problema es del router y hay que entrar en la pagina del router y configurarlo.

El que yo tengo es uno negro con una antena en la parte trasera derecha y muchas lucecitas que parpadean continuamente( si no lo hace es porque se ha quedado colgado) y para los que lo tengan como yo, la pagina es la siguiente, pero ojo esta en ingles.

http://192.168.249.1.FirstPage.html
Parece ser que el sitio ya no esta operativo y os tocara llamar al telefono de asistencia del ADSL de Telefonica y que os digan como hacerlo(ahora son muy amables). El telefono es el 902235700 y creo que las llamadas te las descuentan de la tarifa de internet(que no te las cobran) o eso dicen cuando llamas.

GT4EVER
11/10/2005, 22:12
Je, je sin acritud, me lo se de memoria,

No lo decía por ti sino por todos los de arriba.

rosana
11/10/2005, 22:58
Muchas Gracias Por Todas Vuestras Respuestas, La Verdad Que Esa Pantalla Que Habeis Puesto Con Lo De 54,0 Mbps Y Todo Eso Yo No Entiendo Nada Yo Solo Se Que Mis Paginas Se Abren Muy Lento Y Sobre Todo Por La Noche Y No Se A Que Se Debe, He Llamado A Telefonica Y Me Han Dicho Que La Velocidad Casi Esta A Un Mega Osea Que Puede Que Sea El Problema De Mi Pc Y No De La Linea, Gracias Un Saludo.

CedAelPaso
11/10/2005, 23:55
Muchas Gracias Por Todas Vuestras Respuestas, La Verdad Que Esa Pantalla Que Habeis Puesto Con Lo De 54,0 Mbps Y Todo Eso Yo No Entiendo Nada Yo Solo Se Que Mis Paginas Se Abren Muy Lento Y Sobre Todo Por La Noche Y No Se A Que Se Debe, He Llamado A Telefonica Y Me Han Dicho Que La Velocidad Casi Esta A Un Mega Osea Que Puede Que Sea El Problema De Mi Pc Y No De La Linea, Gracias Un Saludo.
Pues hazte la loca y comunica una averia, si te toca un tecnico decente y ve algo raro en tu Pc seguramente te ayudara a solucionarlo.
Una pregunta, no tendras la conexion inalambrica? Si es que si, se me ocurren un par de cosas que te pueden estar pasando.
Salu2.

rosana
12/10/2005, 00:01
si tengo la conexion inalambrica cuenta

CedAelPaso
12/10/2005, 00:09
si tengo la conexion inalambrica cuenta
Puede que si no la tienes encriptada ( te lo traduzco ,es ponerle una contraseña para conectarte tu sola) algun vecino espabilao la este usando a esas horas sin pagar un duro, yo con mi ordenador cojo 8 señales inalambricas, de esas 8, 6 tienen una clave y dos estan abiertas o sea sin clave, con lo cual a veces me he conectado a alguna de esas dos para probar y he conseguido abrir paginas, muy lento pero se puede.
Creo que me he explicado no?
Saludos.

CedAelPaso
12/10/2005, 00:14
Despues otra cosa que me paso, es que cuando se conectaba un vecino, mi conexion bajaba muchisimo, pase la averia y el tecnico me explico que windows se estaba conectando por defecto a la red de mi vecino, no es que el pillara la mia, al contrario mi pc buscala la de el y se enchufaba alli, el tecnico me instalo un pequeño programa para dar una nombre a mi red, ponerle una clave de acceso y ademas conectarme a traves de este progama pasando de windows, por eso te recomiendo que les pases una averia, que para eso estas pagando por un buen servicio que no tienes.

Saludos.

rosana
12/10/2005, 00:18
pues alomejor me pasa eso no se te voy amandar unos adatos haber si ves algo raro yo no entiendo mucho pero gracias de todas formas, no te lo puedo poner pero me pone que mi red no es segura a lomejor es eso

CedAelPaso
12/10/2005, 00:20
pues alomejor me pasa eso no se te voy amandar unos adatos haber si ves algo raro yo no entiendo mucho pero gracias de todas formas, no te lo puedo poner pero me pone que mi red no es segura a lomejor es eso
Puede ser que la esten usando sin que te des cuenta.
No se me ocurre nada mas, salvo decirte de nuevo que no te cortes y les llames, el servicio de telefonica es bastante bueno en estos casos.
Un saludo.

rosana
12/10/2005, 00:24
muchas gracias ya vere si llamo te cuento, un saludo.

CedAelPaso
12/10/2005, 00:25
Asi lo veras mas claro, de las tres redes que salen en el cuadro, la mia es EULOMA, la que mas señal tiene, las otras dos que pillo no puedo conectarme por que tienen la seguridad habilitada al igual que la mia, pero ves como me llega la señal en verde aunque mas debil? si no estuvieran encriptadas seria tan facil como desconectarme de la mia y intentar navegar con alguna de ellas por la cara.

Saludos.

http://img411.imageshack.us/img411/7386/telefonica0xi.jpg

rosana
12/10/2005, 00:33
a mi eso de la barra en colo verde no me sale pero solo tengo una red

GT4EVER
12/10/2005, 02:39
¿Has hecho el test de http://www.adsl4ever.com/test/3 ?.

Te tiene que dar un valor similar a este:
http://img428.imageshack.us/img428/8818/dibujo9fb.jpg

A ver si va a resultar que tienes valores buenos y te estás volviendo loca.

Un saludo.

rosana
12/10/2005, 12:10
SI SI ESOS VALORES LOS TENGO BIEN PERO NO SE POR QUE HAY VECES QUE ME VA MUY LENTO, ME HAN DICHO EN TELEFONICA QUE ALOMEJOR ES UN PROBLEMA DE MI PC, NO SE A LOMEJOR ES ALGUN PROGRAMA QUE ME ESTA IMPIDIENDO ESO PERO NO CREO ,¿TU CREES QUE DEBERIA DE FORMATEAR?, NO SE TAMPOCO ENTIENDO MUCHO.