PDA

Ver la versión completa : Toyota corolla verso o Gran Scenic?

jcromero
29/09/2005, 12:44
Hola de nuevo.

Hoy, sin falta, me tengo que decidir entre estos dos modelos: Toyota Corolla Verso 2.0 116 cv TDI ó Gran Scénic 1.9 120 cv. DCI.

Independientemente de gustos, que para eso están los colores, ¿qué motor da más o mejor resultado?. Según manuales el Renault tiene un par motor mejor, consume menos y cuesta 1000 € menos. ¿Cuál es más seguro a pesar de que el Toyota tiene 3 airbags más de serie?. ¿Por cuál os decidiriáis vosotros?.

A mi personalmente me gusta más la línea del Scénic, pero el Toyota parece más robusto y el Renault tiene compartimentos pequeños que son una gozada para guardar cosas, de las que carece el Toyota.

Gracias por vuestras opiniones.

Hellboy
29/09/2005, 13:04
Te recomendaría el Verso que si que lo probé, en diesel y en gasolina, aunque al final me compré el Honda FR-V.

Si quieres un consejo, aunque sea un topico, comprate el que más te guste. Yo dudé entre el Toyota y el Honda y al final compré el que más me gustaba (aunque era un poco más caro) y desde entonces superfeliz.

El anterior coche que tenía lo compré por precio, no el que me gustaba, y he estado ¡¡ 7 años!! abominando de él. Y cada vez que veía el que no me compré me daba un vuelco el corazón. De verdad, el que te GUSTE de verdad.