Ver la versión completa : alfa crosswagon
hinchiris
28/09/2005, 19:07
Desearía saber vuestra opinión sobre el Alfa Crosswagon, virtudes y defectos ya que no acabo de decidirme. Muchas gracias.
Hola!
Yo lo tengo, dime que quieres saber en concreto. Intentare contestarte.
Pongo una foto, para saber bien cuál es
http://www.bikarnews.it/allegati/CROSSWAGON%20ALFA.jpg
hinchiris
29/09/2005, 09:06
HOLA.
El coche es el de la foto, el coche me gusta mucho y lo que he leido en alguna revista no me desagrada. Pero cuando comento con alguien que es un alfa romeo su cara cambia y duda de su fiabilidad,calidad,etc. (mala fama de los coches italianos). Me aconsejan que me compre un coche alemán. El tema es que los coches en general no son baratos y que antes de comprar uno me gustaria estar seguro.
GRACIAS
De momento te llevas tal vez el sistema de tracción más sofisticado del mercado
HOLA.
El coche es el de la foto, el coche me gusta mucho y lo que he leido en alguna revista no me desagrada. Pero cuando comento con alguien que es un alfa romeo su cara cambia y duda de su fiabilidad,calidad,etc. (mala fama de los coches italianos). Me aconsejan que me compre un coche alemán. El tema es que los coches en general no son baratos y que antes de comprar uno me gustaria estar seguro.
GRACIAS
Cómprate el alemán, no lo dudes, esos no fallan nunca.
Los italianos son un sin vivir, es increible, 106 años lleva Fiat haciendo coches y aún no han aprendido... y lo de Alfa es de juzgado vamos...
Sólo te diré una cosa. Hace dos años compré un alemán porque mi italiano tenía ya 14 años y muchos kms. En estos dos años el aleman ha pisado el taller como 6 veces y el italiano 2 una por año para la revisión anual. El alemán tiene 50.000km y el italiano 500.000 y ya tengo cita para volver a llevar al alemán al taller para que me arreglen los fallos que tiene antes de que se acabe la garantía.
Si te sirve de algo, estoy pensando en comprar un coche de segunda mano para sustituir a mi basura italiana y precisamente lo que más me gusta de todo lo que veo procede de Milán y se llama Alfa 156 2.0 TS, evidentemente la gente me dice lo mismo que a tí (o peor, ya que los Alfa viejos se supone que deben estar ya reventados).
Tú decides.
Podemos ver, que según la escala de algunos, la situación automovilística actual de Opel es un desastre...
Tigreton76
29/09/2005, 11:23
Cómprate el alemán, no lo dudes, esos no fallan nunca.
Los italianos son un sin vivir, es increible, 106 años lleva Fiat haciendo coches y aún no han aprendido... y lo de Alfa es de juzgado vamos...
Sólo te diré una cosa. Hace dos años compré un alemán porque mi italiano tenía ya 14 años y muchos kms. En estos dos años el aleman ha pisado el taller como 6 veces y el italiano 2 una por año para la revisión anual. El alemán tiene 50.000km y el italiano 500.000 y ya tengo cita para volver a llevar al alemán al taller para que me arreglen los fallos que tiene antes de que se acabe la garantía.
Si te sirve de algo, estoy pensando en comprar un coche de segunda mano para sustituir a mi basura italiana y precisamente lo que más me gusta de todo lo que veo procede de Milán y se llama Alfa 156 2.0 TS, evidentemente la gente me dice lo mismo que a tí (o peor, ya que los Alfa viejos se supone que deben estar ya reventados).
Tú decides.
jejeje, esas cosas a veces pasan, mas de un esta esperando con el cuchillo entre los dientes ke se me joda el coche porque me aconsejaron no comprarme un italiano en la vida. Bueno, el mio no tiene tanta vida como el tuyo, 3 años y medio y unos 140.000 km y la unica putada que me ha dado es que el otro dia se quedo sin bateria, si estos italianos no saben hacer coches.
saludos
Yo he pasado del 156 2.4 jtd al Crosswagon, y si lo he hecho ha sido por que me ha dado buen resultado.
Resulta curioso que lo úbico que me falló del 156 fue la bomba del combustible y el caudalimetro (ambas cosas fabricadas por Bosch)...
Tambien es cierto que al final es todo cuestion de fortuna.