Ver la versión completa : Nuevo Seat Leon
Lo primero decir que soy nuevo en esto, entonces haber si vale la pena poner este mensaje aqui, seguro que si.
Bueno, mi cuestión es la siguiente. Despues de mucho mirar coches nuevos, me he decidido por el Nuevo León, las cosas que tenia claras eran que tenia que ser gasolina, un 1.6 y 5 puertas, y con estas condiciones el coche que mas me ha gustado ha sido el Nuevo Leon, exactamente un Leon Stylance 1.6 102 CV, que viene muy muy completo. Me ha parecido de los mas completos en el sentido de que me ha gustado por dentro y sobre todo por fuera, me parece que tiene una linea deportiva y muy agresiva.
Mi pregunta era haber si pensais que he hecho bien en pillarme ese coche o no, todavia no lo tengo, tengo pensado pedirlo enseguida. Entre otros los coches que e visto han sido el Astra y Focus, siempre un 1.6 y 5 puertas.
Me lo han dejado en 16.992 euros, con las lunas tintadas. No es que sea muy barato, comparado igual con otros coches, pero bueno, es un modelo nuevo y ademas viene muy bien equipado, sobre todo en tema "seguridad", que es lo importante. Por lo tanto creo que SI vale la pena pagar este dinero por un coche bonito y equipado, segun mi opinion.
De todas formas e leido por ahi que los acabdos internos del Leon no son de muy buena calidad, ¿es cierto eso?
Bueno, espero que me ayudeis en la medida de lo posible, muchas gracias de antemano.
TURBOCRASH
27/09/2005, 22:20
Qtal txolo!!.Te cuento mí experiencia, yo tengo un León de la 1º generación con el motor de gasolina 1.6 100cv y a día d hoy con 80.000 kms ni un solo fallo macánico, solo sus revisiones rutinarias de aceite, filtros y demás.
Como t habrás fijado, la generación anterior, lo q es salpicadero y demás interior es un plagio al Audi A3 de la época, por lo q se supone su alto grado d calidad, pero el único pero q le he visto es la calidad d los plásticos de la manillas de las puertas.