PDA

Ver la versión completa : Robo De Emblemas De Marcas De Coches!!!

JoseIdMM
13/09/2005, 23:47
HOLA BUENAS, SOY NUEVO POR AQUÍ Y LLEVO TIEMPO BUSCANDO UN SITIO DONDE COMPRAR LOS EMBLEMAS (INSIGNIAS) DE VOLKSWAGEN. EN CONCRETO DE MI VOLKSWAGEN VENTO GT, AL QUE LE HAN ROBADO NO UNA INSIGNIA, SINO LAS DOS.
ADEMÁS DE EL FEO QUE HACE NO TENER LOS EMBLEMAS DE LA MARCA, LA PARRILA FRONTAL SE HA QUEDADO CON UN HUECO BASTANTE CONSIDERABLE (EN EL QUE IRÍA EL EMBLEMA), QUE VA DIRECTO AL RADIADOR DEL COCHE, Y POR AHÍ SE PUEDE METER DE TODO Y DESTROZARLO.

si ALGUIEN SABE ALGUNA TIENDA POR MADRID O PÁGINA WEB QUE SE DEDIQUE A ESTO, QUE ME LA DIGA, Y SI SABEIS EL PRECIO DE CADA UNA DE LAS PIEZAS, MEJOR QUE MEJOR.

MI VENTO ES LO QUE TIENE, QUE AL SER VIEJO SE PUEDEN QUITAR BIEN LAS INSIGNIAS Y YA DE PASO TE JODEN EL COCHE UN POCO.
SALUDOS, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

JoseIdMM
14/09/2005, 11:46
Por cierto, son de plástico (eran), no de metal

will
14/09/2005, 11:54
Has mirado en el concesionario, en una ocasión me las robaron de un VW que tuve y no me habían parecido muy caras, no recuerdo el precio pero no eran muy caras.

Saludos.

Will.

JoseIdMM
14/09/2005, 12:53
Has mirado en el concesionario, en una ocasión me las robaron de un VW que tuve y no me habían parecido muy caras, no recuerdo el precio pero no eran muy caras.

Saludos.

Will.
Gracias, ya lo preguntaré, pero no se si las tendrán por el hecho de ser antiguo.
Es el Volkswagen Vento, que es la versión antigua del jetta y el bora. (El Jetta es la versión con maletero grande y 4 puertas, no 5, del Golf V,el bora del GOLF IV y el Vento del golf III).
Un saludo