PDA

Ver la versión completa : Tasaciones Ganvam

El-Afar
08/09/2005, 15:01
Hola. Por favor, ¿Alguien tiene acceso a las tasaciones del manual GANVAM? Lo que me ofrecen por mi coche me parece una miseria y me gustaría comprobar si de verdad está dentro de la orquilla y cuál es el margen compra-venta. Se trata de un Renault Laguna II Grand Tour, matriculado nuevo en Mayo del 2001, versión 1.9 DCi 120CV, acabdo Privilege (llantas aleación, climatizador, cargador 6CDs, apertura y cierre automáticos, arranque con tarjeta, radar marcha atrás, sensor lluvia, faros xenon, retrovisor fotosensible, radio sin antena, volante y pomo en cuero, pintura metalizada, etc, etc,) Todas las revisiones pasadas en servivio oficial, la última en Agosto, 1ª pasada en ITV en Mayo. 117.000 KM.
Gracias de antemano.

El-Afar
08/09/2005, 15:17
¿O el valor residual (venal) de tasación de las aseguradoras?

CHEVY Z06
08/09/2005, 15:24
El GANVAM tienen dos manuales, uno para comprar y otro para vender......naturalmente con importante diferencias... NO refleja el precio del mercado.. es una farsa... y el valor venal de las aseguradores... se rige por el GANVAM... asi que es lo mismo....otra farsa....asi que vendelo por tu cuenta y a precio de revista especializada..... mas o menos te orientaran.

theboarder
08/09/2005, 18:19
Mira te comento... vendi Mi Laguna Break 2.2 del 97 con CD, AC, Llantas de 17, Cristales oscuros un set de 4 llantas con neumatico, parabrisas calefactable y alguna otra cosilla mas por 5500 euros tenia 149000 kms y ITV hasta mayo del 2006 en enero. en las tiendas no mae daban mas de 3900 ......