Ver la versión completa : Pichital + de nuevo en abierto... ja
MalastiC
30/08/2005, 02:04
Buenas noches. Os escribo para informaros que Pichital + tanto por Astra como por Hispasat ya está abierto.
Hace unos meses Pichital + cambió todas las tarjetas a sus abonados que estaban al Astra. Lo que hicieron fue pasar de Seca2 a Nagra2 y jodieron a mucha gente que lo estaba viendo por la pati. Pichital + ha invertido mucha pasta en pasar a Nagra2 bajo un Seca2, pero que se le va hacer...
Animo al que quiera y que tenga una parabolica que se compre una tarjeta que sea llama Sky Star 2 (SS2) cuesta unos 55 € y con eso verá todo incluyendo taquillas. Evidentemente no sabemos cuanto va a durar, pero por lo pronto se calcula unos meses hasta que Pichital + pueda hacer algo. Pichital + tiene chungo hacer algo...
Lo que vemos en el pc con esa tarjeta lo podemos grabar a un dvd, verlo, modificarlo con una calidad muy, muy parecida al dvd.
Si teneis dudas o problemas en la instalación configuración, aquí estoy.
Un saludo,
Espera un momento que estoy agachado orando hacia ti como musulman hacia la Meca.
Ya me he levantado.
Esta mañana mismo voy a encargar un "mando a distancia" para la puerta de la cochera.
Estudiaré y si tengo algún problem lo consultaré al gran sabio
tavichuelo
30/08/2005, 08:37
Lo que vemos en el pc con esa tarjeta lo podemos grabar a un dvd, verlo, modificarlo con una calidad muy, muy parecida al dvd. ........ y luego, ¿pasarlo a los colegas?, ¿venderlo?, ¿distribuirlo?, ......
Si teneis dudas o problemas en la instalación configuración, aquí estoy.
Me voy a permitir el lujo, así como tu pones este post yo creo estar en mi derecho de opinar. No me gusta este post. ¿Si no hay "moderador" se pueden poner este tipo de cosas?. Nos quejamos de otros que hablan de "Farlopa", "de donde pillar" o "de prostitutas". Cada uno con su tema.
Únicamente te falta inducir a grabar y distribuir.
Esto no lo apruebo Malastic, Salu2.
Antes de que se caliente este tema, quiero decir que es delito el visionado de plataformas sin pagar la correspondiente cuota.
O sea que estás en na cafateria y el propietario no paga la cuota y estás cometiendo un delito.
Si tu tienes un pc y una parabólica y por uno de los casuales, decodificas una señal que está en el aire ¿que coño de delito estas cometiendo?.
Otro tema es lucrase con estos fallos técnicos que cometen las plataformas.
Además ..... cuando estan todos los canales abiertos no sabes con certeza cual es el codificado ¿no?'
MalastiC
30/08/2005, 09:21
........ y luego, ¿pasarlo a los colegas?, ¿venderlo?, ¿distribuirlo?, ......
Me voy a permitir el lujo, así como tu pones este post yo creo estar en mi derecho de opinar. No me gusta este post. ¿Si no hay "moderador" se pueden poner este tipo de cosas?. Nos quejamos de otros que hablan de "Farlopa", "de donde pillar" o "de prostitutas". Cada uno con su tema.
Únicamente te falta inducir a grabar y distribuir.
Esto no lo apruebo Malastic, Salu2.Entiendo que no lo apruebes, pero quiero que sepas que solo me limito a recopilar la información que encuentro en la red y la pongo a disposición de todos.
Desde el cambio de ley no se puede decir los nombres de operadores reales (Por eso lo de Pichital), ni keys para su visionado sin pago. Si te das cuenta en mi post, no nombro nombres de plataformas digitales, no pongo keys, el resto de información es libre y está disponible en cientos de webs de la red.
No sé si lo sabes, pero desde el cambio de ley está tan penado ver el Pichital + como tener un CD o DVD copiado. ¿Tienes algún CD copiado?
Un saludo,
tavichuelo
30/08/2005, 09:29
Entiendo que no lo apruebes, pero quiero que sepas que solo me limito a recopilar la información que encuentro en la red y la pongo a disposición de todos.
Desde el cambio de ley no se puede decir los nombres de operadores reales (Por eso lo de Pichital), ni keys para su visionado sin pago. Si te das cuenta en mi post, no nombro nombres de plataformas digitales, no pongo keys, el resto de información es libre y está disponible en cientos de webs de la red.
No sé si lo sabes, pero desde el cambio de ley está tan penado ver el Pichital + como tener un CD o DVD copiado. ¿Tienes algún CD copiado?
Un saludo,
Como se suele decir ..... oido cocina!!. Cierto que no nombras, ni pones keys, y que solo reflejas lo que existe en la "red de redes".
Solamente un detalle, para mi no es lo mismo, es decir no puedo comparar el decodificar una plataforma digital de canales de tv con guardar o poseer copias en cd de música divx o mp3.
Salu2.
MalastiC
30/08/2005, 09:39
Solamente un detalle, para mi no es lo mismo, es decir no puedo comparar el decodificar una plataforma digital de canales de tv con guardar o poseer copias en cd de música divx o mp3.
Salu2.
Evidentemente para nosotros no es lo mismo, pero si te puedo decir que con el cambio de ley de Octubre del año pasado se considera delito con iguales penas el ver plataformas digitales o descargarte divx o mp3.
Un saludo,
Mi gozo en un pozo
Yo uso pcmcia
Seguire "leiendo" buscando ..... buscando.
Mira lo que encontré
"Golberán las hoscuras golonrinas
en tu valcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán";
MalastiC
30/08/2005, 09:53
Mi gozo en un pozo
Yo uso pcmcia
Seguire "leiendo" buscando ..... buscando.
Mira lo que encontré
"Golberán las hoscuras golonrinas
en tu valcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán";
Quizás te pueda dar buenas noticias... La SS2 también se vende en USB para portátiles, aunque es más cara.
Un saludo,
Quizás te pueda dar buenas noticias... La SS2 también se vende en USB para portátiles, aunque es más cara.
Un saludo,
No me expliqué bien.
Tengo deco con ranura pcmcia
Y una MR que programo con el portátil cuando cambia la dirección del viento
MalastiC
30/08/2005, 09:58
No me expliqué bien.
Tengo deco con ranura pcmcia
Y una MR que programo con el portátil cuando cambia la dirección del viento
Entonces entiendo que tienes una Matrix o similar. Echa un vistazo en Zackyfiles porque creo que hay algo ya.
Un saludo,
Como se suele decir ..... oido cocina!!. Cierto que no nombras, ni pones keys, y que solo reflejas lo que existe en la "red de redes".
Salu2.
¿Cuánto "estafas" a una plataforma digital al verlo todo en abierto? 40, 50, 100€/mes???
Saca la cuenta de lo que valen todos los programas, cds, pelis, etc... que te has descargado... a 15-20€ cada cd, unos 20-25€ cada dvd, y unos 100 (o 10000€) caca programita...
Para el caso, lo mismo es... jejejeje :5:
Audi A8 TDI
30/08/2005, 11:57
Pues a mi tb me parece que este tema es mu interesante, y si estás de acuerdo em piratear pelis, programas, música... por qué no una tarjetita????
MalastiC
30/08/2005, 11:59
Pues a mi tb me parece que este tema es mu interesante, y si estás de acuerdo em piratear pelis, programas, música... por qué no una tarjetita????
Quizás no me haya explicado bien. No se piratea ninguna tarjeta ni nada. Simplemente lo que hace es colocar al ordenador una tarjeta de parabólica, se instala un programa y a funcionar. Nada más.
Otra cosa son los decos domésticos que hay que hacer un Mosc, piratear tarjeta, etc...
Un saludo.
Quizás no me haya explicado bien. No se piratea ninguna tarjeta ni nada. Simplemente lo que hace es colocar al ordenador una tarjeta de parabólica, se instala un programa y a funcionar. Nada más.
Otra cosa son los decos domésticos que hay que hacer un Mosc, piratear tarjeta, etc...
Un saludo.
Hasta hace bien poco cargando un fichero en la MR (pcmcia) se hacía la luz como cuando la creación. sin tarjetas ni leches
Algo algo debe haber (como en contabilidad) porque los zackys llevan toda la mañana como este foro a la hora del "angelus"
MalastiC
30/08/2005, 12:43
Hasta hace bien poco cargando un fichero en la MR (pcmcia) se hacía la luz como cuando la creación. sin tarjetas ni leches
Algo algo debe haber (como en contabilidad) porque los zackys llevan toda la mañana como este foro a la hora del "angelus"
:15: Ya te digo que lo hay.
Para poder entrar a Zackys siempre bien, se paga 10 € y se obtiene cuenta Premium y hay preferencia sobre los que no pagan.
Un saludo,