Ver la versión completa : Revista Coches.net
chica hyundai
29/08/2005, 00:15
Ya he leido en varios temas lo de que hay una revista de coches.net
Yo nunca la he visto en ningún kiosko, donde se localiza? Habla del foro?
Pues hace bastante que no la compro, de hecho así fue como conocí el foro, y la verdad es que yo la he visto en cualquier quiosco, no se si seguirá vendiéndose por que la verdad es que ya digo que hace bastante que no la compro.
Antes si hablaba del foro, había 2 páginas dedicadas con preguntas y respuestas de temas interesantes que salían en el foro, ahora no se.
Por si te interesa cuesta 1,80 €, yo las tengo desde el Nº1 hasta el 28, creo.
chica hyundai
29/08/2005, 00:26
a sí? que curioso y yo sin enterarme, mañana echaré un vistazo a ver si la veo.
Publican temas de forocoches no?
No tengo escáner, si no te escaneaba la portada para que supieras como es...
El apartado de foro es solo de coches.net, de forocoches no viene nada y suelen ser cosas del foro de coches, de off-tropics no suelen poner nada a no ser que sea algo de interés y relacionado en parte con los coches.
Como revista, pues no está mal, aunque las hay mejores.
vicmu5165
29/08/2005, 04:34
Hola:
Tampoco yo sabía que existía una revista de coches.net en los kioscos, echaré un vistazo, pero hace tiempo que no compro revistas de cohes.
tavichuelo
29/08/2005, 09:08
Entre nosotros y en voz baja ....... "no vale la pena". Yo dejé de comprarla, con ver en internet un par webs en las que hagan prueba de coches ya está.
Salu2.
chica hyundai
30/08/2005, 09:30
Por curiosidad ayer me compré la revista y como ya me habían dicho es una caquita de vaca....
A destacar que hay un mensaje de "blood" cogido del foro
Por curiosidad ayer me compré la revista y como ya me habían dicho es una caquita de vaca....
A destacar que hay un mensaje de "blood" cogido del foro
Ja, qué bueno, es una buena plataforma para hacernos famosos, jejeje.
tavichuelo
30/08/2005, 09:46
Si es que tienes una curiosidad ... En plan revistas, en ocasiones Marca-Motor por el precio, Automovil por el tipo de coches que muestran y Car&Driver por alguna comparativa. Creo recordar que hace meses otro forero hizo encuesta de que revistas valían mas la pena en este mismo foro.
Salu2.
En Palma circula la revistilla de Coches.net / Casas.net de forma gratuita. Por un lado están los anuncios de vehículos usados y por el otro, anuncios inmobiliarios.
Nada de interesante a no ser que se busquen vehículos de 2ª mano, o piso.
Joe... yo nunca la he visto. Esta tarde igual la busco...
Pues la revista no vale pa mucho, la verdad. Lo que no sabía es que vinieran cosas del foro: los primeros números sí, me acuerdo, pero la última que tengo (tengo 3 o 4) de hace unos meses no traía nada.
A ver si vamos a ser famosos... :23:
Hola, esa revista salio por iniciativa de los foreros que al principio un finde semana al mes daba oportunidad a algun forero de probar un coche y hacer su cronica para poner en la revista. Yo compre la primeras dos unidades, pero no me convencia mucho y deje de comprar. Ahora todavia se vende.
Saludos.
Hola, esa revista salio por iniciativa de los foreros que al principio un finde semana al mes daba oportunidad a algun forero de probar un coche y hacer su cronica para poner en la revista. Yo compre la primeras dos unidades, pero no me convencia mucho y deje de comprar. Ahora todavia se vende.
Saludos.
¡¡¡Yo quiero probar coches!!! ¿Sigue existiendo esa sección? ¿Pagan los desplazamientos? ¿Dónde hay que apuntarse? :64:
yo leo un poko en la gasolinera, que tienen ejemplares gratuitos, que no vienen lo mismo que en las revistas pero estan bien.
¡¡¡Yo quiero probar coches!!! ¿Sigue existiendo esa sección? ¿Pagan los desplazamientos? ¿Dónde hay que apuntarse? :64:
Ahora no creo que hagan, pero antes ponian un tema en el foro diciendo que habia tal coche para probar en Barcelona o en Madrid tal fecha,y que los que pudieran que se fueran apuntando para que despues de un sorteo, al que le tocara probar fuese y probara. Los coches para probar podian ser desde un utilitario hasta un deportivo.
Saludos.
Ahora no creo que hagan, pero antes ponian un tema en el foro diciendo que habia tal coche para probar en Barcelona o en Madrid tal fecha,y que los que pudieran que se fueran apuntando para que despues de un sorteo, al que le tocara probar fuese y probara. Los coches para probar podian ser desde un utilitario hasta un deportivo.
Saludos.
A si joder, en la revista salían algunas pruebas, se titulaba probador por un día.
Salía el tio en una foto con el coche y enseñando la revista del mes anterior, luego ponían un perfil del probador que era: Nombre, edad, estado civil, lugar de residencia, profesión, años de carnet, coche actual, coche que le gustaría tener y aficiones. Luego ya la crítica.
Imagino que habrán dejado de hacerlo, pero parece que tenía buena pinta...
Propongo crear la plataforma "Queremos ser probadores (de un coche que no pete)" :11: