PDA

Ver la versión completa : Imagenio

el_cura
18/08/2005, 11:28
Me lo he ponido:

Desde que sacaron el vía digital y el satelite digital, "educándome", ....... joer, ya me habia merecido que me mandasen la revista., tarjetas, pcmcias, programadores

Luego al videoclú, a comprar dvd's, un buen rato para sacar una copia de seguridad para no estropear el original y destruirlo tan pronto devuelvo el alquilado.

Luego horas con la mula.

Pues ahora por 3€ el estreno y 1,5 lo que no son estrenos la tienes 24 horas y la ves como un dvd, la pones y la paras las veces que te parezca (no he dicho esta vez las veces que te salga de las pelotas, que fino me estoy volviendo).

Creo que merece la pena.

Agamenon
18/08/2005, 11:34
Y supongo que con una grabadora de Dvd o conectandolo al ordenador se podran grabar esas pelis y documentales no??
Ais que piratilla legal estoy hecho jeje

el_cura
18/08/2005, 11:36
Y supongo que con una grabadora de Dvd o conectandolo al ordenador se podran grabar esas pelis y documentales no??
Ais que piratilla legal estoy hecho jeje
Pensaba en conectar el decodificador a un grabador de dvd's de esos tipo video y del grabador a la tele.

Estoy empezando a mirar (otro trasto más, menos mal que mi dona no los cuenta)

Slurm
18/08/2005, 11:39
Revisa el contrato con la compañía eléctrica porque al paso que vas de "aparatitos" enchufaos te vas a quedar a oscuras jejeje.

La verdad es que no está nada mal el tema de imagenio... pero es que a mi me sigue doliendo pagar por ver una peli.

el_cura
18/08/2005, 11:42
Revisa el contrato con la compañía eléctrica porque al paso que vas de "aparatitos" enchufaos te vas a quedar a oscuras jejeje.

La verdad es que no está nada mal el tema de imagenio... pero es que a mi me sigue doliendo pagar por ver una peli.
Es como ir a comprar un cd de miusic, solamente se los compro a los "negrillos" por la carátula.

jejejeje

Tigreton76
18/08/2005, 12:04
Me lo he ponido:

Desde que sacaron el vía digital y el satelite digital, "educándome", ....... joer, ya me habia merecido que me mandasen la revista., tarjetas, pcmcias, programadores

Luego al videoclú, a comprar dvd's, un buen rato para sacar una copia de seguridad para no estropear el original y destruirlo tan pronto devuelvo el alquilado.

Luego horas con la mula.

Pues ahora por 3€ el estreno y 1,5 lo que no son estrenos la tienes 24 horas y la ves como un dvd, la pones y la paras las veces que te parezca (no he dicho esta vez las veces que te salga de las pelotas, que fino me estoy volviendo).

Creo que merece la pena.
He oido que la imagen a veces se pixela en los picos de internet. La verdad afortunados sois los que podeis elegir, todavia no se sabe cuando habra cobertura por estos lares, menos mal que nos quedan los feed´s para esos partidillos.

Saludos

el_cura
18/08/2005, 12:07
He oido que la imagen a veces se pixela en los picos de internet. La verdad afortunados sois los que podeis elegir, todavia no se sabe cuando habra cobertura por estos lares, menos mal que nos quedan los feed´s para esos partidillos.

SaludosSi pones imagenio en google, el primer resultado (página telefonicaonline)

con tu número de teléfono te dice cuando habra cobertura

http://www.telefonicaonline.com/on/es/imagenio/index.html?v_procede=home&v_hueco=monotema3.

coño si se puede pegar la dirección y todo

Tigreton76
18/08/2005, 12:18
Si pones imagenio en google, el primer resultado (página telefonicaonline)

con tu número de teléfono te dice cuando habra cobertura

http://www.telefonicaonline.com/on/es/imagenio/index.html?v_procede=home&v_hueco=monotema3.

coño si se puede pegar la dirección y todo
Gracias cura, ya probe hace un mes y nada de nada.

Por cierto, como has pegado la dirección que a mi no me ha dejado nunca pegar direcciones.

Saludos

el_cura
18/08/2005, 12:21
Gracias cura, ya probe hace un mes y nada de nada.

Por cierto, como has pegado la dirección que a mi no me ha dejado nunca pegar direcciones.

Saludos
Ha sido un gran descubrimiento
en la barra de direcciones, boton derecho, copiar y directamente en el mensaje lo pegas.

Ahora que lo dices probé hace tiempo y no habia manera

GIANTito
18/08/2005, 14:44
yo... yo de ONO :D

SantaAna
18/08/2005, 21:35
Estas cosas me joden un poco. Para que luego digan que no hay comunidades de primera y comunidades de regional preferente. Aquí por supuesto no hay cobertura. A ver si alguna vez se acuerdan y empiezan algo por aquí.
Y no digo esto sólo por lo de imagenio, lo digo incluso por la ADSL, hay zonas industriales sin ADSL todavía. Quinto año del S.XXI señores. Y no me vengan con el rollo de que la culpa es nuestra que no hacemos nada.

peptoni
20/08/2005, 14:11
Estas cosas me joden un poco. Para que luego digan que no hay comunidades de primera y comunidades de regional preferente. Aquí por supuesto no hay cobertura. A ver si alguna vez se acuerdan y empiezan algo por aquí.
Y no digo esto sólo por lo de imagenio, lo digo incluso por la ADSL, hay zonas industriales sin ADSL todavía. Quinto año del S.XXI señores. Y no me vengan con el rollo de que la culpa es nuestra que no hacemos nada.

Pues date por satisfecho por no estar en una isla. Ese es el colmo de la periferia nassioná.

vicmu5165
20/08/2005, 14:38
Me lo he ponido:

Luego horas con la mula.

Creo que merece la pena.
Hola:
Pregunté en el 1004, y el tema de imagenio está genial, pero muy bien, lo que pasa es que a mi esa tele, con el canal cocina, historia, Odissea, Comedy, viajar, Discovery Channel, y eurosport, me sobrán los demás.

Y lo que dice SantaAna es triste y verdad, parece mentira que en estos tiempos ocurra esto, pero acordaros que el año psado aún había pueblos donde la electricidad no llegaba, tiene tela la cosa.