PDA

Ver la versión completa : Apariciones En La Carretera

M3_CLS
17/08/2005, 20:29
Saludos a todos foreros!

Vereis, soy muy aficionado a un programa de radio llamado Milenio 3 (cadena SER).
Este se dedica al análisis de fenomenos paranormales como aparaciones, conspiraciones etc..
Un dia dedicaron un programa acerca de apariciones misteriosas en las carreteras de nuestro país. Muchas fueron las personas que dieron un testimonio de haber visto cosas como caras, "fantasmas"...
Por suerte yo nunca he presenciado ninguno de estos fenómenos paranormales, pero ¿y vosotros?, ¿alguna vez habeis visto algo se que se escapa a las leyes de la razón?.

Un saludo!

Jaiguti
17/08/2005, 20:33
Saludos a todos foreros!

Vereis, soy muy aficionado a un programa de radio llamado Milenio 3 (cadena SER).
Este se dedica al análisis de fenomenos paranormales como aparaciones, conspiraciones etc..
Un dia dedicaron un programa acerca de apariciones misteriosas en las carreteras de nuestro país. Muchas fueron las personas que dieron un testimonio de haber visto cosas como caras, "fantasmas"...
Por suerte yo nunca he presenciado ninguno de estos fenómenos paranormales, pero ¿y vosotros?, ¿alguna vez habeis visto algo se que se escapa a las leyes de la razón?.

Un saludo!
Creo he escuchado ese programa en particular (apariciones misteriosas en la carretera) y era acojonate las historias que se oian... :5:

Saludos

P.D. la musica de ese programa acojona

Ferbe
17/08/2005, 20:38
A mi es que la SER me da mal rollo... :5:

mery
17/08/2005, 20:44
yo tambien escuche ese prgrama...lo peor son las dramatizacaciones...yo lo escuchas a oscuras y sola es lo mejor...

Neil Mcauly
17/08/2005, 20:49