PDA

Ver la versión completa : Apariciones En La Carretera

M3_CLS
17/08/2005, 20:29
Saludos a todos foreros!

Vereis, soy muy aficionado a un programa de radio llamado Milenio 3 (cadena SER).
Este se dedica al análisis de fenomenos paranormales como aparaciones, conspiraciones etc..
Un dia dedicaron un programa acerca de apariciones misteriosas en las carreteras de nuestro país. Muchas fueron las personas que dieron un testimonio de haber visto cosas como caras, "fantasmas"...
Por suerte yo nunca he presenciado ninguno de estos fenómenos paranormales, pero ¿y vosotros?, ¿alguna vez habeis visto algo se que se escapa a las leyes de la razón?.

Un saludo!

Jaiguti
17/08/2005, 20:33
Saludos a todos foreros!

Vereis, soy muy aficionado a un programa de radio llamado Milenio 3 (cadena SER).
Este se dedica al análisis de fenomenos paranormales como aparaciones, conspiraciones etc..
Un dia dedicaron un programa acerca de apariciones misteriosas en las carreteras de nuestro país. Muchas fueron las personas que dieron un testimonio de haber visto cosas como caras, "fantasmas"...
Por suerte yo nunca he presenciado ninguno de estos fenómenos paranormales, pero ¿y vosotros?, ¿alguna vez habeis visto algo se que se escapa a las leyes de la razón?.

Un saludo!
Creo he escuchado ese programa en particular (apariciones misteriosas en la carretera) y era acojonate las historias que se oian... :5:

Saludos

P.D. la musica de ese programa acojona

Ferbe
17/08/2005, 20:38
A mi es que la SER me da mal rollo... :5:

mery
17/08/2005, 20:44
yo tambien escuche ese prgrama...lo peor son las dramatizacaciones...yo lo escuchas a oscuras y sola es lo mejor...

Neil Mcauly
17/08/2005, 20:49
Una vez iba de noche conduciendo , solo y encima por una carretera de montaña.La verdad es que estaba cansado y tenia algo de sueño pero creo que lo llevaba bastante bien.Pase al lado de un pueblo que tenia algo de iluminacion y no se por que me dio por mirar un instante por el retrovisor interior y por un momento crei ver que en el asiento trasero habia alguien.Tuve que parar el coche , bajarme y tranquilizarme porque se me puso el corazon a 200.
Supongo que fué producto del cansancio , pero el susto fue pa verse matao.

saludos

M3_CLS
17/08/2005, 20:51
<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 450956" vAlign=top><TD class=alt1 align=middle width=125>Neil Mcauly</TD><TD class=alt2>Una vez iba de noche conduciendo , solo y encima por una carretera de montaña.La verdad es que estaba cansado y tenia algo de sueño pero creo que lo llevaba bastante bien.Pase al lado de un pueblo que tenia algo de iluminacion y no se por que me dio por mirar un instante por el retrovisor interior y por un momento crei ver que en el asiento trasero habia alguien.Tuve que parar el coche , bajarme y tranquilizarme porque se me puso el corazon a 200.

saludos</TD></TR></TBODY></TABLE>

Segun un psicologo que fue a ese programa cuando se esta cansado la mente puede jugarnos malas pasadas, pero no se yo ¿estamos realmente solos?

Neil Mcauly
17/08/2005, 20:59
<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 450956" vAlign=top><TD class=alt1 align=middle width=125>Neil Mcauly</TD><TD class=alt2>Una vez iba de noche conduciendo , solo y encima por una carretera de montaña.La verdad es que estaba cansado y tenia algo de sueño pero creo que lo llevaba bastante bien.Pase al lado de un pueblo que tenia algo de iluminacion y no se por que me dio por mirar un instante por el retrovisor interior y por un momento crei ver que en el asiento trasero habia alguien.Tuve que parar el coche , bajarme y tranquilizarme porque se me puso el corazon a 200.

saludos
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Segun un psicologo que fue a ese programa cuando se esta cansado la mente puede jugarnos malas pasadas, pero no se yo ¿estamos realmente solos?
si te soy sincero , ni lo se ni me importa ni quiero saberlo.

MikeCD
17/08/2005, 21:21
Yo soy un aficionado a Expediente X, me he bajado todas las temporadas (16 dvds del ala :5:)

Un día yendo en el coche de un amigo desde Belchite (pueblo debastado por la guerra civil española) a Almarracin de la Cuba (o algo así), tanto a la ida como a la vuelta, nos saltó el radiocd en el mismo punto, dejando de sonar el cd y sintonizándose la radio sola. No era por los baches xq la música salta pero sigue.
Decir que es la típica carretera de peli de terror, sin luz y sin que transiten coches. Como curiosidad añadir que en ese pueblo les dio por construir las peñas en lo que había sido el cementerio porque se había quedado pequeño y lo trasladaron y en Belchite se han grabado mogollón de psicofonías, bueno, tengo unas cuantas anécdotas, jeje :D hasta cosillas documentadas que cuando tenga tiempo y ganas subiré a la web de cortos que tengo con mi grupo :D

Mauro
17/08/2005, 21:34
Yo, una vez, iba ciculando con la L, en pleno casco urbano, y me paré el primero en un semáforo en ámbar fijo. Al ponerse en verde, calé el coche, tardando unos 10 ó 15 segundos en reanudar la marcha, con 25 coches detrás esperando... Pues bien, no oí NADA, absolutamente NADA, ni una sola bocina, ni un insulto. Melospliquen, si encuentran alguna explicación, porque aún a día de hoy me se ponen los pelos de punta sólo de recordar aquel momento...

ibired
17/08/2005, 21:40
pos si, pasar, pasan, pero contarlas no, q parecen de risa

E. Carlsson
17/08/2005, 21:56
Yo, una vez, iba ciculando con la L, en pleno casco urbano, y me paré el primero en un semáforo en ámbar fijo. Al ponerse en verde, calé el coche, tardando unos 10 ó 15 segundos en reanudar la marcha, con 25 coches detrás esperando... Pues bien, no oí NADA, absolutamente NADA, ni una sola bocina, ni un insulto. Melospliquen, si encuentran alguna explicación, porque aún a día de hoy me se ponen los pelos de punta sólo de recordar aquel momento...

jeje, a mí me pasó lo mismo con el coche de la autoescuela y lo único que oí fue la risa del profesor que se escojonaba de mí, bocinas ni una.

Saludos

Ferbe
17/08/2005, 22:02
Joe... menudas historias. De todas formas alguna vez haciendo Zapping en la radio si que he escuchado alguna historia de estas, y acojona..., como una que escuche de un hombre, una mujer y su hijo iban en un camion. Se dieron la ostia y murieron el padre y la madre, pero no se supo nada mas del niño... desaparecio...

Saludos.

Mauro
17/08/2005, 22:03
jeje, a mí me pasó lo mismo con el coche de la autoescuela y lo único que oí fue la risa del profesor que se escojonaba de mí, bocinas ni una.
La estremecedora risa de un profesor de autoescuela... que yuyu, mejor no vuelvo por este hilo que luego no duermo.

E. Carlsson
17/08/2005, 22:16
Joe... menudas historias. De todas formas alguna vez haciendo Zapping en la radio si que he escuchado alguna historia de estas, y acojona..., como una que escuche de un hombre, una mujer y su hijo iban en un camion. Se dieron la ostia y murieron el padre y la madre, pero no se supo nada mas del niño... desaparecio...

Saludos.

Esto, o algo muy parecido salió hasta en la tele. Creo recordar que pudieron pasar dos cosas.
A: el niño fue raptado en una gasolinera
B: el cadaver se desizo por que el camión llevaba una carga de acido.

GIANTito
17/08/2005, 23:38
Pues pasar pasar... no me ha pasado nada que yo recuerde.

Ahora, circular por zonas donde da "canguelo" ir... hoy mismo, hace una hora o así, he decidido volverme, en moto, por un camino rural, por aquello de disfrutar de la tranquilidad del campo de noche... pero joder, tanta tranquilidad hay veces que acojona. Y mas si te tienes que detener a algo (no veía un pijo, con tanta humedad se me había empañado la visera)... la moto parada con el run...run...run...run... como único sonido a mi alrededor y como única iluminacion el faro delantero alumbrando el camino y el escueto cuadro de mandos. Oscuridad a los lados y en los retrovisores no se reflejaba ni la luz de freno, eran unas manchas negras que dan un mal rollo...

Anda que he tardado poco en darle rosca al puño y salir de allí a una nacional jajajajajajaja

BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...
BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....

Y el que suscribe se ha pirado dejando atrás el oscuro camino rodeado de huertos de limoneros en un silencio absoluto... (chan chan chaaaaan... música de peli de miedo) ;)

drafstman
18/08/2005, 00:18
A mi nunca me ha pasado nada destacable, pero hace pocos dias tuve una "experiencia" cercana a lo acojonante.

En verano, cuando vienen estas olas de calor tan salvajes, resulta dificil dormir, así que, alguna vez me he cogido la moto y me he ido a dar un paseo por refrescarme un poco.

En uno de esos paseos nocturnos, me fuí por la via paralela a la A3 a su paso por Albacete, era el dia 1 o 2 de Agosto, no recuerdo, habia tráfico y me paré en uno de los puentes sobre la autovia para entrenerme viendo los coches pasar ...

Estaba yo tan tranquilo, con el motor y las luces apagadas ... cuando sentí que bajaba de golpe la temperatura, se me puso la piel de gallina y ví claramente una sombra tras de mi, pero no había nadie ...

No me quedé a comprobarlo, me faltó tiempo para arrancar mi moto y salir cortando a todo lo que daba mi pequeña, joder, que mal rollo ...

Lo mas seguro es que fuera una imbecilidad, un ave norcturna o algo así, pero me dió miedo, que le vamos a hacer :)

MikeCD
18/08/2005, 00:52
Yo a más de un amigo le he pegado algún susto nocturno cuando hemos dormido bajo el mismo techo... a veces tengo sonambulismo :D

chacho
18/08/2005, 01:01
A mí no me da mal rollo, me encanta acojonar a la gente que va conmigo inventándome historias como si fuesen reales, mi jefa y mi hermano se jiñan que da gusto, y la novia de un amigo empezó a llorar en una acampada con la típica historia del psicópata debajo de la cama, ains, esas historias junto a la hoguera, al calor de los cubatas...

GIANTito
18/08/2005, 07:38
A mí no me da mal rollo, me encanta acojonar a la gente que va conmigo inventándome historias como si fuesen reales, mi jefa y mi hermano se jiñan que da gusto, y la novia de un amigo empezó a llorar en una acampada con la típica historia del psicópata debajo de la cama, ains, esas historias junto a la hoguera, al calor de los cubatas...
jajajajajajajaja si, esas estan de lo mas entretenido ;)

El problema es cuando crees ver algo y estas mas solo que la una... :S

M3_CLS
18/08/2005, 09:11
Es curioso, todas las personas que cuentan algo relacionado con este tipo de apariciones o "sucesos" coinciden en un detalle: es por la noche o esta oscuro.
¿que nos da más miedo?, ¿lo desconocido, o el no saber a ciencia cierta que ocurre a nuestro alrrededor?. Se me biene a la cabeza ahora el suceso de la denominada "dama blanca", la cual al parecer y basandose en los testimonios de muchos automovilistas, se monta en tu vehiculo como una pobre dama aflijida en la noche que hace auto-stop. Tras un rato de travesia dice algo asi como "ten cuidado hay me mate yo" y desaparece como una niebla matinal. La leyenda dice que es una chica que murio en un accidente de circulación y desde entonces se dedica a salvar las vidas de los demas conductores.
¿mentira? ¿ficción? ¿suceso paranormal? ¿cansancio?.....
Posiblemente nunca lo sepamos o quizá ni siquiera queramos saberlo.

Un saludo!

GIANTito
18/08/2005, 10:12
Es curioso, todas las personas que cuentan algo relacionado con este tipo de apariciones o "sucesos" coinciden en un detalle: es por la noche o esta oscuro.
¿que nos da más miedo?, ¿lo desconocido, o el no saber a ciencia cierta que ocurre a nuestro alrrededor?. Se me biene a la cabeza ahora el suceso de la denominada "dama blanca", la cual al parecer y basandose en los testimonios de muchos automovilistas, se monta en tu vehiculo como una pobre dama aflijida en la noche que hace auto-stop. Tras un rato de travesia dice algo asi como "ten cuidado hay me mate yo" y desaparece como una niebla matinal. La leyenda dice que es una chica que murio en un accidente de circulación y desde entonces se dedica a salvar las vidas de los demas conductores.

Un saludo!
Si, esa leyenda ya la habia oido yo, muy recurrente.

Moraleja: Si ves a una señora haciendo autostop por la noche no pares! jajajaja ;)

el_cura
18/08/2005, 10:54
Como el tema es de apariciones en la carretera no os voy a contar la "aparición" nocturna que vi en la casa de campo del abuelete.

Al lado de la casa hay unas duchas con un servicio, me dío un apreton y fui corriendo (era casi de noche).

Veo un bulto extraño en el excusado, una figura , enciendo la luz y veo una señora de negro con el pelo muy largo y negro con un rosario en una mano y una estampa de un santo en la otra.

(cagonlamadrequelaparió).

Tdod tiene su explicación, una prima de mi suegra (que no conocía) que estaba de visita , "se cagaba" y estuvo un rato buscando el interruptor de la luz hasta que no pudo aguantarse más.

Es cierto y perdonar la coña, pero esa visión no se la deseo a nadie

chacho
18/08/2005, 14:30

Moraleja: Si ves a una señora haciendo autostop por la noche no pares! jajajaja ;)
Jaja, esa es más vieja que el cagar. Anda que como esté igual que las que salen en las pelis, no voy a parar por los cojones, ¡frenazo en seco!
Cura, lo tuyo es para hacerte espiritista:15:

El problema es cuando crees ver algo y estas mas solo que la una...

Pues fíjate que me gusta pensar cosas raras, si estamos en el campo, tras tres docenas de cubatas al calorcillo de la hoguera, en mitad de una sesión de historias paranormales, me voy a mearla a 300 mts. a ver si aparte de mear, me cago vivo, pero nada, con el puntazo, me descojono intentando acojonarme a mí mismo. Eso sí, al hermano de un amigo, un acojonao de serie (y es un tío de 130 kg, como La Masa, pero es un cagao) , tras un par de historias le entró o entruvo un apretón, y lógicamente pidió compañía, porque se cagaba del apretón y del miedo, y lógicamente le dijimos que no, y lógicamente servidor fue en mitad de la cagada a enseñarle lo que se debe sentir sufriendo una aparición en propias carnes, ains, qué sigiloso que soy, ni el Metal Gear:8: , y es que la dehesa extremeña en Semana Santa, con su noche de luna llena, sus ruiditos desconcertantes y sus sombras misteriosas, da mucho miedito...

errecerre
27/02/2006, 02:06
cuidado a quien parais en la carretera

http://img518.imageshack.us/img518/3790/autoestopista5au.gif (http://imageshack.us/?x=my6&myref=http://imageshack.us/)

errecerre
27/02/2006, 02:19
y mucho cuidado con las.......

http://img96.imageshack.us/img96/6311/abducciones4se.gif (http://imageshack.us/?x=my6&myref=http://imageshack.us/)

206-GTi
27/02/2006, 08:59
Buenas

yo soy fisico y como tal en principio no creo en lo paranormal pero si me acojona como al que mas (debil que es uno). De hecho, estoy seguro que habra muchos hechos reales que hoy no se explican porque aun no tenenmos la ciencia necesaria para explicarlos... Es como en la antiguedad, que no tenian los medios apra explicar las tormentas, rayos y truenos y lo achacaban a lo divino, hasta que llego la ciencia y lo explico...

Una curiosidad, un forero ha comentado que se le acerco una sombra por detras cuando estaba sentado junto a su moto, justo despues de que la temperatura bajara mucho. Precisamente, oyendo programas y leyendo este tipo de cosas, todos coinciden que justo antes de una aparicion la temperatura baja mucho, bastantes grados, que os parece??

Saludos

Sinforoso Ambrosio
27/02/2006, 09:15
todos coinciden que justo antes de una aparicion la temperatura baja mucho, bastantes grados, que os parece??
Ya sabrás que se achaca a que las apariciones obtienen la energía del ambiente circundante y por eso baja la temperatura para formar algún tipo de ionización.

Taperet
27/02/2006, 09:30
A mi nunca me ha pasado nada destacable, pero hace pocos dias tuve una "experiencia" cercana a lo acojonante.

En verano, cuando vienen estas olas de calor tan salvajes, resulta dificil dormir, así que, alguna vez me he cogido la moto y me he ido a dar un paseo por refrescarme un poco.

En uno de esos paseos nocturnos, me fuí por la via paralela a la A3 a su paso por Albacete, era el dia 1 o 2 de Agosto, no recuerdo, habia tráfico y me paré en uno de los puentes sobre la autovia para entrenerme viendo los coches pasar ...

Estaba yo tan tranquilo, con el motor y las luces apagadas ... cuando sentí que bajaba de golpe la temperatura, se me puso la piel de gallina y ví claramente una sombra tras de mi, pero no había nadie ...

No me quedé a comprobarlo, me faltó tiempo para arrancar mi moto y salir cortando a todo lo que daba mi pequeña, joder, que mal rollo ...

Lo mas seguro es que fuera una imbecilidad, un ave norcturna o algo así, pero me dió miedo, que le vamos a hacer :)
¿Has llegado a ver "El Sexto Sentido"? Dicen que cuando un espíritu pasa muy cerca a nuestro lado o nos observa detenidamente, siempre se produce esa bajada de temperatura repentina, de la que existen miles de confirmaciones, que te pone el vello como escarpias...

Saludos

basuco81
27/02/2006, 09:37
A mi me pasó una cosa extraña pero muy real. Un verano dejando a un amigo en su casa al volver por el mismo sitio a las 2 o las 3 de la mañana me pegó un susto enorme un tio dando un paseo con su palo por la carretera (a esas horas) se lo conté a mis amigos cuando llegué al parque donde me esperaban y era el vecino de un amiga... al dia siguiente le encontraron en su casa que se habia suicidado colgandose de unos hierros que tenia en el exterior de su casa. Me acojoné ese dia y unos cuantos más pasando por allí, porque no sé a que hora se suicido. Casi le ahorro el trabajo yo creo porque faltó poco para atropellarle.

Taperet
27/02/2006, 09:44
Buenas

yo soy fisico y como tal en principio no creo en lo paranormal pero si me acojona como al que mas (debil que es uno). De hecho, estoy seguro que habra muchos hechos reales que hoy no se explican porque aun no tenenmos la ciencia necesaria para explicarlos... Es como en la antiguedad, que no tenian los medios apra explicar las tormentas, rayos y truenos y lo achacaban a lo divino, hasta que llego la ciencia y lo explico...

Una curiosidad, un forero ha comentado que se le acerco una sombra por detras cuando estaba sentado junto a su moto, justo despues de que la temperatura bajara mucho. Precisamente, oyendo programas y leyendo este tipo de cosas, todos coinciden que justo antes de una aparicion la temperatura baja mucho, bastantes grados, que os parece??

Saludos
No había leído tu mensaje y he comentado lo mismo en el mío. ¿A ver qué explicación física se le puede dar a ese fenómeno del cual han hablado miles de personas? Aunque no lo queramos admitir, hay algo más ahí fuera aunque no sepamos qué es.

Saludos

206-GTi
27/02/2006, 09:57
No había leído tu mensaje y he comentado lo mismo en el mío. ¿A ver qué explicación física se le puede dar a ese fenómeno del cual han hablado miles de personas? Aunque no lo queramos admitir, hay algo más ahí fuera aunque no sepamos qué es.

Saludosyo estoy positivamente convencido de que no hay nada que no ese inexplicable... con un modelo cientifico adecuado.

Hoy en dia hay muchos fenomenos publicados cientificamente pero no explicados, y otros fenomenos mas escurridizos tampoco explicados. Nuestra cienca esta muy avanzada... con respecto a la ciencia de hace años, pero aun estamos muy lejos de poder explicarlo todo. mismamente la evolucion de una tormenta es algo que es muy impredecible. Chicos estamos en pañales.

No puedo pronunciarme sobre si hay fantasmas o no, porque soy cientifico y porque creo que la mente humana juega malas pasadas. El poder de l amente es algo no explicado. En USA hay departamentos de parapsicologia con buen presupuesto donde te pueden hacer un experimento real de mover objetos, etc, y eso no lo explica la fisica de momento y esta ahi. quiza sea nuestra cpacidad extrasensorial, capaz de ver con sentidos que aun no conocemos, o de producir comunicacion telepatica, etc...

quiza nosotros inventamos un fantasma de manera no controlada conscientemente, como cuando soñamos, y cogemos energia del ambiente para usarla en esa materializacion que denominamos fantasma, y que quiza no sea mas que una creacion de nuestra mente, capaz de hacer mas cosas de las que creemos.

La verdad es que no tengo ni pajolera idea... Por cierto, podiamos buscar videos en internete sobre estas cosas, seguro que los hay...

Abrazos a todos

fleisch
27/02/2006, 10:05
Hoy en dia hay muchos fenomenos publicados cientificamente pero no explicados, y otros fenomenos mas escurridizos tampoco explicados. Nuestra cienca esta muy avanzada... con respecto a la ciencia de hace años, pero aun estamos muy lejos de poder explicarlo todo. mismamente la evolucion de una tormenta es algo que es muy impredecible. Chicos estamos en pañales.
Hola colegui.

Estoy de acuerdo en bastante, pero el ejemplo no me parece demasiado bueno. Los fenómenos meteorológicos son impredicibles porque la cantidad de partículas y los grados de libertad de cada una de ellas son inmensos y además las ecuaciones que los rigen son no lineales y hoy día imposibles de resolver con nuestras matemáticas (lo único que podemos hacer son simulaciones con supercomputadores, pero alejadas de una realidad concreta).

Está claro que nos faltan muchas cosas por conocer, pero a nivel fundamental, no por ignorancia matemática. ¿Y si los fantasmas son otros nosotros viviendo en un mundo con otras dimensiones perpendiculares a las nuestras pero que en algunas situaciones interaccionan?

Saludetes.

Girasol
27/02/2006, 10:08

...que te matarás en la siguiente curva... :4:

alejandra
27/02/2006, 10:21
bueno, yo puedo contar lo que le paso a un amigo de mi primo, el por supuesto dice que la informacion es 100% veridica, quien sabe.

Aqui cerca,tenemos una curva, donde hace muchos años murio una chica joven, de los que iban en el coche, solo ella murio.
Una noche,por esa carretera, el solo cuando antes de llegar a esa curva, vio a una chica andando por la carretera, que al verlo se paro y lo miro. El paro el coche y le dijo que le habia pasado, que si podia ayudarla.

ella le dijo que habia tenido un accidente, si podia llevarla, èl la subio al coche y se fueron. Cuando estaban llegando a la curva , la chica empezo a llorar, y el le preguntaba que pasaba, pero ella no decia nada, solo lloraba.

Justo cuando llegaron a la curva, la chica le dice: yo me quedo aqui, y desaparecio.

fue verdad? quien sabe, yo en estas cosas ni creo ni dejo de creer.

Taperet
27/02/2006, 12:15
bueno, yo puedo contar lo que le paso a un amigo de mi primo, el por supuesto dice que la informacion es 100% veridica, quien sabe.

Aqui cerca,tenemos una curva, donde hace muchos años murio una chica joven, de los que iban en el coche, solo ella murio.
Una noche,por esa carretera, el solo cuando antes de llegar a esa curva, vio a una chica andando por la carretera, que al verlo se paro y lo miro. El paro el coche y le dijo que le habia pasado, que si podia ayudarla.

ella le dijo que habia tenido un accidente, si podia llevarla, èl la subio al coche y se fueron. Cuando estaban llegando a la curva , la chica empezo a llorar, y el le preguntaba que pasaba, pero ella no decia nada, solo lloraba.

Justo cuando llegaron a la curva, la chica le dice: yo me quedo aqui, y desaparecio.

fue verdad? quien sabe, yo en estas cosas ni creo ni dejo de creer.
Esa misma historia, leyenda o comentario se ha escuchado en decenas o centenares de ocasiones por toda la geografía española. Yo aún recuerdo una muy similar que escuché hace ya muchos años en la radio. Un señor que conducía una noche con bastante niebla vio en una carretera comarcal, de esas por las que sólo pasa un coche cada 3 horas, como una señora mayor le hacía señas para que se detuviese. El hombre trató de ayudarla preguntándole si le ocurría algo, conversar con ella y llevarla a un sitio seguro, aunque durante el viaje no pudo sacarle ni una sola palabra mientras ella iba sentada en el asiento trasero. Pasados ya varios minutos, en un momento determinado, el hombre comenzó a mirar por el retrovisor y vi como el rostro de la mujer se iba transformando y adquiriendo los rasgos de un cadáver cada vez en peor estado. Completamente nervioso, el conductor se dispuso a parar antes de que le diese un infarto. Cuando se detuvo, la mujer había desaparecido y no pudo volver a verla o a encontrarla.

Preguntado en un bar de carretera en el que se detuvo al poco tiempo para recuperarse del susto espantoso, empezaron a mirarlo con cara preocupada mientras contaba su relato... Le dijeron que esa señora era un peatón que había fallecido hacía ya muchos años en un accidente de tráfico una noche a la misma hora en aquel mismo lugar en la que el conductor había recogido a esa anciana...

Saludos

Sinforoso Ambrosio
27/02/2006, 12:20
Cuantas gilipolleces hay que leer. Me refiero a los que dicen que lo que cuentan es un caso verídico como los de Paco Gandía (a ver si se me va a aparecer ahora)

GT4EVER
27/02/2006, 12:54

Saludos.
Eso fue en el nacimiento del río Duratón (que pasa por mi pueblo). El camión perdió la hostia de litros de ácido y ese año no nos pudimos bañar. Del niño no se supo nada, dicen que se lo comió el ácido.
Pero había rollos de persecuciones o no sé qué...

Neil Mcauly
27/02/2006, 13:00
De existir los entes , seria interesante averiguar cómo podemos destruirlos o neutralizarlos , para que no anden tocando las narices.

Sinforoso Ambrosio
27/02/2006, 13:01
De existir los entes , seria interesante averiguar cómo podemos destruirlos o neutralizarlos , para que no anden tocando las narices.
Bill Murray lo sabe

Neil Mcauly
27/02/2006, 13:03
Bill Murray lo sabe
Anda que no me gustaba ni nada el Ecto-1.El coche de mis sueños.

Memphis
27/02/2006, 13:14
Eso fue en el nacimiento del río Duratón (que pasa por mi pueblo). El camión perdió la hostia de litros de ácido y ese año no nos pudimos bañar. Del niño no se supo nada, dicen que se lo comió el ácido.
Pero había rollos de persecuciones o no sé qué...
el accidente fue en el puerto de somosierra, en el 86.

http://ikerjimenez11wma.iespana.es/somosierra.jpg http://www.galeon.com/elaguaero/img/niniosomosierra

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=378><TBODY><TR><TD align=middle height=100><TABLE height="100%" cellSpacing=1 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center scope=row colSpan=2 height="100%">El Niño de Somosierra
La inexplicable desaparición del Niño de Somosierra. El 26 DE JUNIO DE 1986 una fecha que seguro alguno de ustedes recordarán como trágica. Tuvo lugar el fatal accidente de una cisterna que transportaba Ácido Sulfúrico, protagonizando la muerte de 2 personas y la desaparición de otra, conformando el caso del "Accidente de Somosierra" mas famoso por el niño de Somosierra.
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD align=left>
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=375><TBODY><TR><TD vAlign=top width="100%">http://www.todoleyendas.com/i/fotos.gif <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width=155><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=139 bgColor=#333333><TBODY><TR><TD vAlign=top align=left>http://www.todoleyendas.com/iconos/679.jpg (http://www.todoleyendas.com/visor.php?multimedia=679)</TD></TR><TR><TD class=azul2 align=middle>Foto de la portada de un periódico con la el accidente del niño de Somosierra.</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top align=left>El 26 de julio de 1986 Andrés Martínez, un experimentado conductor, y su esposa Carmen Gómez, viajaban en la cabina de un enorme camión cisterna rumba a Bilbao, España. El cargamento: 20,000 litros de ácido sulfúrico. </TD></TR><TR><TD align=left colSpan=2>
De forma inexplicable, aquel experimentado camionero emprendió el descenso del puerto de Somosierra, la pendiente es muy prolongada y la velocidad a la que el iba era suicida. A la altura del límite entre Madrid y Segovia se produciría lo inevitable: El accidente que involucraría a otros tres autos... El camión cisterna que transportaba el ácido era un montón de fierros retorcidos por el que corrían los miles de litros de ácido abrién-dose paso rumbo a las laderas del río Duratón. </TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD colSpan=2>
El análisis preliminar del accidente era escalofriante: la cabina del camión había sido aplas-tada por la pesada cisterna y el ácido mortal caía sobre los cuerpos de los esposos Andrés Martínez y Carmen Gómez. Al no poder hacer nada por ellos, las autoridades se preocuparon por neutralizar los efectos nocivos del ácido. Sin embargo, al caer la tarde una noticia paralizó a las autoridades: el vehículo causante del accidente transportaba un tercer pasajero.

Los padres del fallecido conductor Andrés Martínez denunciaron la desaparición de su nieto Juan Pedro Martínez Gómez, de 10 años, y que se había despedido de sus abuelos antes de abordar junto a sus padres el fatídico camión cisterna. La noticia originó una rápida operación de búsqueda, pero no se encontraron rastros del niño.

Ante el infructuoso rastreo, la primera hipótesis que se deslizó fue que el cuerpo del pequeño Juan Pedro había sido disuelto por el ácido, pero esta teoría fue desechada por los expertos químicos, quienes afirmaron que un cuerpo humano no podía evaporarse a causa del ácido sin dejar algún rastro.

¿DÓNDE ESTá JUAN PEDRO?

Durante los dos siguientes días la policía rastreó minuciosamente toda la zona, pero la búsqueda no dió resultados. Una parte importante de la investigación era reconstruir el recorrido de la cisterna, para lo cual los expertos extrajeron el tacógrafo del camión, que no es otra cosa que un disco de papel que marca las paradas y la velocidad del vehículo.

Según el tacógrafo, el viaje lo emprendieron a las 7 de la tarde, teniendo como primera parada un lugar llamado la Venta del Olivo, a pocos kilómetros de Cieza, en Murcia. La segunda parada la realizaron a las 0:12 horas en la localidad de Las Pedroñeras. Siendo casi las 3:00 de la mañana llegaron a la gasolinera "Los ángeles", en la entrada de la capital de España. Dos horas y media después efectuaron la parada definitiva en el mesón Aragón, en las faldas del puerto de Somosierra.

Es en esta parada donde un camarero vió por última vez al niño desaparecido e incluso lo describio perfectamente ya que le llamó la atención que un niño de esa edad aceptara ponerse un sweter y pantalón de color rojo ambas prendas. El testimonio confirmaba que Juan Pedro continuaba con sus padres al iniciar el ascenso a Somosierra.

Mientras se continuaba con la reconstrucción del recorrido del fatídico camión, el misterio seguía creciendo. Según el tacógrafo, en la siguiente hora y 23 después de esa parada en el mesón y antes del accidente, el camionero realizó doce paradas. Los profesionales de la carretera afirman que en un trayecto tan corto como ése no debió haber ni una parada, o en un momento dado una o dos veces como máximo... Entonces qué ocurrió? ¿Por qué paró una docena de veces en poco menos de hora y media? ¿y por qué bajar a tanta velocidad un pendiente tan peligrosa?

En todos estos años, la hipótesis de un secuestro ha cobrado fuerza, ya que se hace difícil pensar que un vehículo apenas salido de una revisión total como la cisterna sufriera algún desperfecto mecánico. Entonces, la lógica nos puede llevar a pensar que la ex-cesiva velocidad de la cisterna se debía a un desespe-rado intento de dar alcance a otro vehículo.

Ahora bien, ¿por qué un rapto en una zona tan poco usual?... Una de las hipótesis es que Andrés Martínez habría sido obligado a transportar drogas y al negarse le arrebataron a su hijo. Sin embargo, investigaciones posteriores desecharon totalmente esa teoría.

Pero las dudas aumentaron conforme pasó el tiempo ya que dos años después de este fatal accidente, un niño idéntico a Juan Pedro Martínez Gómez e incluso con la misma ropa fue visto en las cercanías de Badajoz. Pero no solo eso, sino que desde entonces, la policía ha recibido varios reportes de que un niño vestido de rojo, va caminando a la orilla de la carretera casi siempre en las afueras de diferentes poblaciones rurales, pero todas ellas cercanas a Somosierra.

Al no encontrar una solución a este caso, disparatadas conclusiones salen a la luz, como por ejemplo que Juan Pedro fue trasladado a otro plano dimensional, a un punto en el espacio y el tiempo donde se encuentra encerrado. La verdad a ciencia cierta aun no se sabe, pero lo único que no se puede negar en que todo intento de búsqueda fue infructoso. La única prueba que muestra que el pequeño Juan Pedro estuvo en la cabina de la cisterna, es un zapato que le pertenecía... Tal vez por eso sigue siendo uno de los Enigmas y Misterios que mas atrae a los investigadores de lo inexplicable.
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
saludetes

Sergiete
27/02/2006, 16:53
Yo conozco una historia, pero evidentemente no se si es verdad, aunque siempre el que te lo cuenta te lo argumenta como si le hubiera pasadoa un familiar, amigo, etc....Pos iba un hombre en su coche cuando de repente le aparece una niña en medio de la carretera. El hombre se para, se baja y la niña le coge del brazo llevándole hacia la cuneta. ALlí se encuentra un coche accidentado con un hombre en su interior. A duras penas consigue sacarle y éste le agradece infinitamente su ayuda, pero el hombre le dice que no hubiera parado si no hubiera sido por su hija a lo que éste se asmbra y le dice que no tiene hijas. El hombre se da la vuelta y dice: " pero entonces,¿ quien es esta niña?"......y los dos miraron atrás y allí no había nadie. :eek: :eek:

astra18
27/02/2006, 18:44

Saludos
Efectivamente, los cambios de temperatura son algo bastante común en estos fenómenos. Es como si necesitasen "absorber" el calor del entorno para transformarlo en la energía que necesitan para poder manifestarse.
A mi me parece que en estos fenómenos hay una parte física que, como bien dices, está aún por ser explicada.

Sinforoso Ambrosio
27/02/2006, 18:46
Efectivamente, los cambios de temperatura son algo bastante común en estos fenómenos. Es como si necesitasen "absorber" el calor del entorno para transformarlo en la energía que necesitan para poder manifestarse.
A mi me parece que en estos fenómenos hay una parte física que, como bien dices, está aún por ser explicada.
telequinesia quizá? y menos espiritus de ultratumba

astra18
27/02/2006, 19:01
OS pongo un testimonio de alguno de los muchos testigos de apariciones cerca del camping de Los Alfaques, lugar donde ocurrió unas 200 personas murieron (muchos de ellos casi instantáneamente) a consecuencia de la explosión de un camión cargado de propileno.

La noche del 19 de agosto de este año pasaba por el camping de Los Alfaques sin ser consciente de que circulaba paralelo a ese lugar, hacia las dos de la madrugada. En una recta, sin ninguna visibilidad, sin venir ningún coche por delante ni por detrás; encendí las luces largas y, de pronto, vi perfectamente a siete u ocho personas invadiendo el carril, en pleno asfalto a oscuras...,todos separados, cada uno a metro o dos del otro....

Me intrigó sobremanera, porque unos miraban directamente hacia la calzada, niños y mayores, y otros estaban de espaldas a ella, mirando hacia el campo..., porque allí solo había una llanura inmensa. No movían ni un solo brazo, ni una pierna, nada.....Y me fui aproximando. Vi que llevaban ropa de verano y alguno incluso la típica gorra para el sol. No portaban linternas, ni luz alguna. No miraron siquiera a mi vehículo al pasar tan cerca, con las luces. Como si no existiera.

La oscuridad era absoluta y no se que me ocurrió...Quizá el miedo, o notar que no era normal. Tenía la completa certeza de que era algo extraño y le juro que me quedé sin saliva en la garganta y, habiendo ya pasado a los dos extraños grupos de personas, desperté a mi mujer, que iba dormida atrás.

Fue ella la que me dijo que a un lado quedaba el camping, que contaban que se quemó hace muchos años y donde hubo una auténtica tragedia.

Entonces noté el verdadero escalofrío.

Le aseguro que nunca he creído en estas cosas, pero intuí que lo que yo había visto, esa especie de familias en plena oscuridad, mirando como perdidos a un lado de la carretera, como robots, no era normal.....

Pero que paso realmente hace veintiséis años atrás en el camping Los Alfaques ?sucedió esto...

Un fatídico 11 de junio de 1978, justo desde el lugar en el que , veintiséis años después, se había encontrado con la extraña procesión de turistas perdidos en la madrugada. Fue un holocausto que nunca podría olvidar los que allí vieron los cadáveres apilados, en tétrica línea recta sobre la arena de la playa, convertidos en carbón y aún con la última postura que tenían cuando el aire se convirtió en fuego...

Buena parte de los despreocupados turistas se hallaban, en aquellas primeras horas de la tarde, reposando a la sombra.

Muchos de ellos ya no se despertarían. Quedaron calcinados sobre el terreno.

A otros la onda expansiva los lanzó a una considerable distancia;incluso se llegaron a recoger horas después varios cuerpos del mar. Primero hubo un pequeño incendio y, a continuación, una violenta explosión que produjo una devastadora bola de fuego que arrasó el camping.

En el lugar del impacto se abrió un cráter de veinte metros de diámetro y dos de profundidad. El agua burbujeaba. La playa se había convertido en un mar hirviente en la que continuaban pequeñas explosiones, y los cuerpos que habían sido sorprendidos flotaban como convertidos en cera....Algunos estaban sentados en las hamacas, ya con la calavera y a veces una gorra o jirón de ropa..... El recuento inicial inmediato de víctimas daba ciento cincuenta muertos y varios centenares de heridos, muchos de ellos horriblemente mutilados...La identificación de los cadáveres fue una tarea penosa y larga; la calcinación de los cuerpos y la total destrucción de los oficinas donde estaban depositadas las fichas de los huéspedes la hizo en más de un caso imposible...

astra18
27/02/2006, 19:03
telequinesia quizá? y menos espiritus de ultratumba
La telequinesia es otra cosa.

turbix
27/02/2006, 19:07
en la ser puedes escuchar cualquier cosa sobre todo de manipulaciones y mentiras son gentuza

un saludo

astra18
27/02/2006, 19:17
en la ser puedes escuchar cualquier cosa sobre todo de manipulaciones y mentiras son gentuza

un saludo

Como todo en esta vida, claro que hay montajes y mentiras (en este foro también nos pasa :) ) Pero algunas historias no son montajes y no tienen explicación.

Agamenon
28/02/2006, 08:30

Un saludo!
YO POR ESO NO ME CREO NINGUNA HISTORIA. SOLO OCURREN DE NOCHE Y YA ESTA ¿QUE PASA QUE LOS FANTASMAS DE DIA DUERMEN?¿ESTAN CANSADOS DE DIA DE DAR LA LATA POR LA NOCHE? CREO QUE SON MALAS PASADAS DE NUESTRA MENTE.

MRGUB
28/02/2006, 17:40
YO POR ESO NO ME CREO NINGUNA HISTORIA. SOLO OCURREN DE NOCHE Y YA ESTA ¿QUE PASA QUE LOS FANTASMAS DE DIA DUERMEN?¿ESTAN CANSADOS DE DIA DE DAR LA LATA POR LA NOCHE? CREO QUE SON MALAS PASADAS DE NUESTRA MENTE.No es cierto.A los lados de las carreteras hay unos palos de metal que sujetan chapas de metal de diferentes formas geométricas y en cuyo interior hay unas inscripciones que solo los más expertos,y no todos,saben entender.Para mayor acojone las llaman "señales".¿De qué o de quién son? ¿Porqué las ponen? ¿Y quién? Otro enigma.

Sinforoso Ambrosio
28/02/2006, 17:48
No es cierto.A los lados de las carreteras hay unos palos de metal que sujetan chapas de metal de diferentes formas geométricas y en cuyo interior hay unas inscripciones que solo los más expertos,y no todos,saben entender.Para mayor acojone las llaman "señales".¿De qué o de quién son? ¿Porqué las ponen? ¿Y quién? Otro enigma.
Y ponen "made in Móstoles"

:3:

fleisch
23/08/2012, 08:50
Yo, una vez, iba ciculando con la L, en pleno casco urbano, y me paré el primero en un semáforo en ámbar fijo. Al ponerse en verde, calé el coche, tardando unos 10 ó 15 segundos en reanudar la marcha, con 25 coches detrás esperando... Pues bien, no oí NADA, absolutamente NADA, ni una sola bocina, ni un insulto. Melospliquen, si encuentran alguna explicación, porque aún a día de hoy me se ponen los pelos de punta sólo de recordar aquel momento...Eso no te lo crees ni tú, fantasmón.
La mente nos juega a veces malas pasadas. :11::11:

SalvaSR
23/08/2012, 08:54
http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2012/03/09/51671-944-550.jpg?v=20120325173019

fleisch
23/08/2012, 08:56

La novia del amigo picoleto, ¿no? :3:
:11::11:

chacho
23/08/2012, 16:35
La novia del amigo picoleto, ¿no? :3:
:11::11:

que no, mamoncio, que lo de las luces es verdad, no que lo hicieran, sí que les llegó denuncia y lo investigaron. Por imitación o por lo que sea, pero hoax por los cojones.

random2
23/08/2012, 16:42
http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2012/03/09/51671-944-550.jpg?v=20120325173019
Coño!
La Paqui!!!!
Cuanto tiempo...
Creí que se había retirado ya.

pgk
23/08/2012, 16:48
Como el tema es de apariciones en la carretera no os voy a contar la "aparición" nocturna que vi en la casa de campo del abuelete.

Al lado de la casa hay unas duchas con un servicio, me dío un apreton y fui corriendo (era casi de noche).

Veo un bulto extraño en el excusado, una figura , enciendo la luz y veo una señora de negro con el pelo muy largo y negro con un rosario en una mano y una estampa de un santo en la otra.

(cagonlamadrequelaparió).

Tdod tiene su explicación, una prima de mi suegra (que no conocía) que estaba de visita , "se cagaba" y estuvo un rato buscando el interruptor de la luz hasta que no pudo aguantarse más.

Es cierto y perdonar la coña, pero esa visión no se la deseo a nadie

jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajaj

Juanantonio1989
23/08/2012, 20:30
Muy bueno este tema. A ver si hay alguien más que le haya pasado algo así.
Yo de momento, nada de nada y espero que siga así que a mí me dan mucho respeto esas cosas