Ver la versión completa : nuevo 156
<img src="http://8831.free.fr/up/img/10404958a.jpg">
Está claro q no tiene más coj.. q ser precioso.
Esta foto (o un boceto prácticamente igual) salieron hace tiempo en Autopista y que quereis que os diga...Me encanta la linea del 156, pero este me gusta mucho menos, lo veo más aparatoso, más mazacote. Para mi gusto pierde mucho respecto al actual, pero para gustos los colores.<br><br>Un saludo.
Es muy bonito, pero es demasiado "alemán" de planteamiento.
Es, como dice Manuh, demasiado aparatoso para ser un 156; no pega.
Por otra parte, ¿no son exactamente iguales en la foto las dos llantas? Con los mismos brillos, etc>?
Que alguien lo confirme please.
Un saludo GTX
Buen ojo <b>GTX</b>. Tienes toda la razón respecto a lo de las llantas.<br><br>Un saludo.
A mi el perfil de la trasera me recuerda mucho al 607 y tambien estoy de acuerdo con vosotros en que el actual es mucho mas bonito y mas deportivo.
Sobre lo de las llantas, aunque los brillos de las llantas son los mismos, las marcas y los brillos de las cubiertas son diferentes, fijaros bien.
Saludos.
Pero q esa foto es falsa está claro ¿¿no?? Eso no quiere decir q el nuevo no se parezca.
Las cubiertas no, pero esta claro que han cogido cualquier neumatico y le han implantado esas llantas... probablemente sea la base de otro coche.
Un saludo.
p.d. zhio, tampoco quiere decir que sí se vaya a parecer; nop tienen por qué coincidir los gustos del diseñador de Alfa y del pollo que haya hecho ese montaje
De todas formas, ya os digo que el boceto que vi en Autopista hace tiempo era muy parecido a este, o sea que supongo que no andará muy lejos de lo que Alfa tiene en mente. <br><br>Un saludo.
Si, si, la foto es falsa, solo hay que apreciar el descuadre general que tiene la carrocería, ¿No os parece que esta un poco deformado?
Manuh, puede ser obra del mismo, o una copia... No hay que creerse lo que dice Autopista.
Un par de meses antes de que saliese el Mègane II, publicaron en portada unas fotos del "Mègane II Break" y era una foto del Corolla Break cambiada la trasera, pero con mismas llantass y todo...
En eso tienes toda la razón <b>GTX</b>. Además, en este caso prefiero que se equivoquen. Aunque...podría ser peor ¿Os imaginais un 156 con aspecto de "fregoneta" siguiendo las tendencias actuales?<br><br>Un saludo.
Hereje!!! <img src='../Emo/5.gif'>
Si... fijaos detenidamente también en el faro izquierdo, el que aparece a medias, ne nota claramente que es un retoque, tomando como base de partida el 147 o el nuevo GTV...
Por otra parte fijaos en el capó de motor, la parte del fondo está defoprmada... como pintada a dedo
La verdad es que me he pasado <b>Zhio</b> <img src='../Emo/5.gif'> <br><br>Cuanto más miro la foto, menos creible me parece.<br><br>Un saludo.
Jejejeje un Alfa con aspecto de frego? xDDDD espero que no
Al primer golpe de vista me ha gustasdo el de esta foto, pero viendolo mas detenidamente veo que no me guista para ser un Alfa
pues yo creo q este no será el nuevo 156,parece un restiling y se nota q da silva tiene estilo y no el diseñador de alfa.Lo encuntro horrible y la belleza simple del 156 se rompe aqui con este mounstro¡¡¡
Me parece tan feo este como el actual, tanto esteticamente como interiormente.
Efectivamente. Además, sabéis cual es la primera impresión que me da al ver la foto...? <b>Sonido a Diesel</b> <img src='../Emo/11.gif'> Lo siento pero me da esa impresión... así que no debe ser un Alfa, porque en mi subconsciente, Alfa = Gasolina
<img src='../Emo/5.gif'> <img src='../Emo/3.gif'>
Pitilin, tienes una vista cojonuda, no sale por dentro y lo ves feo interiormente.
Walter da Silva sin duda es mejor diseñador q Giuraro, encargado del nuevo 156, lo q hay q oir...
a mi ela ctual 156 lo veo una maravilla,no sabia quien era da silva,pero despues de ver : nuvola,salsa,tango ya todo cambia,el tio hace bellezas(excepto el 166 q es horrible y desproporcionado)
Por dentro me refiero al actual.
¿Desproporcinado? ¿En q parte? 4,70x1,83 con una batalla de 2,70m... más bien tiene unas proporciones cojonudas, es precioso.
Lo más proporcionado será el culo del Córdoba.
Increible tu exposición <b>PiTiLiN</b>.<br><br>Un saludo.
Piticlin tu si que eres feo cabrón <img src='../Emo/105.gif'> <img src='../Emo/105.gif'> <img src='../Emo/105.gif'>
Salu2
No lo lpideis al pobre, q culpa tiene de ver diferente a los coches.
El coche más alabado en diseño por la competencia es feo para Pitilín, q gustos más exquisitos chico.
Pues a mi me parece precioso... claro, si fuera nissan sería perfecto... jeje <img src='../Emo/110.gif'> <img src='../Emo/110.gif'> <img src='../Emo/110.gif'>
Eso se dice mamon!!
Llevo unos dias sin pasar por el foro... <img src='../Emo/21.gif'>
Saludos.
jejejeje,lo siento tio,jejeje
te perdono por ser canarion como yo¡¡¡¡
o no?
oye eres pro-fiat?
pa cuando fotos espias de mi seat?
Que coño, yo soy pro-vag.
Que Seat dices?<img src='../Emo/119.gif'>
Saludos.
yo q se¡¡¡ traes mil millones de fotos espias y nunca veo de seat¡¡¡¡
Que se le va a hacer si es que no sacan nada nuevo.
Tengo las del Ibiza Cupra y nada mas...
Saludos.
Pues a mi no me parece feo, la verdad. Pero bueno, seguro que no es el definitivo!!