PDA

Ver la versión completa : que tal son los Hyundai????

poti 2
06/07/2005, 16:37
Estoy pensando en comprarme un coche nuevo que tal salen los Hyndai, parecen bastante fiables. alguien me puede hacer algun comentario por ejemplo del accent, que parece un utilitario bastante majo.

GT4EVER
06/07/2005, 16:38
Estoy pensando en comprarme un coche nuevo que tal salen los Hyndai, parecen bastante fiables. alguien me puede hacer algun comentario por ejemplo del accent, que parece un utilitario bastante majo.
Los "japoneses" siempre salen buenos....:11::11::11::11::11:

leonero
06/07/2005, 16:48
Los "japoneses" siempre salen buenos....:11::11::11::11::11:claro pero como este es coreano.......

WARLOCK 2
06/07/2005, 16:49
El mio lo que ocurre es que es todavia bastante nuevo como para decir si sale bueno,
tiene algo menos de 21.000 KM.

Aunque si tengo que decir a su favor en estos casi 18 meses solo ha pisado el taller para hacerle la primera y segunda revision, por lo demas no ha tenido ningun problema por pequeño que este haya sido.

Yo me lo compre principalmente por su precio (no llegaba al que queria que costaba 8000€ mas, y como no tenia ganas de creditos y demas este lo pague al contado).

Pues eso, que a dia de hoy me tiene mas contento que cuando lo compre, el coche tira muy muy bien (para lo que es) y esta muy bien equipado.

Si la cosa sigue igual mi proximo coche seguramente tambien sera HYUNDAI.

Saludos.

WARLOCK 2
06/07/2005, 16:54
claro pero como este es coreano.......

Cierto cierto, pero estos tambien salen muy buenos........3º o 4º en el ranking de fiabilidad de marcas constructoras no esta nada mal.

Ya quisieran BMW, MERCEDES, JAGUAR,AUDI, ETC. ETC. estar en la posicion que ocupa HYUNDAI (ojo, en fiabilidad mecanica, no en acabados y lujos varios)..

MikeCD
06/07/2005, 17:00
El padre de una amiga tiene un Hyundai Elantra diesel de 110 Cv creo recordar y él está muy contento.

RobHouse
06/07/2005, 17:12
Si estas pensando en un hyunday quizas es por que el presupuesto no te de para algo mas, por que no miras un km.0??? no se, pero la calidad de hyunday a mi no me termina de convencer...

s2

GIANTito
06/07/2005, 17:30
Menos del coupé, en algunas motorizaciones dan mas problemas por lo visto que un reuma (por decir algo), del resto no he oido nada.

Un saludo

nell
06/07/2005, 19:46
Yo he oido que en calidad/precio son de lo mejorcito, pero que luego las revisiones son carillas. Yo no se, porque nunca hemos tenido un Hyundai en casa.
Saludos.

CastMad
06/07/2005, 22:42
Yo llevo diez años con un Hyundai Sonata, que compré nuevo y ahora tiene más de 180.000 kmts y nunca me ha dado ningún problema. Tan sólo le he cambiado el alternador hace unos meses, pero esto es absolutamente normal en un coche con tanto tiempo. El nivel de satisfacción de los usuarios de Hyundai es de los más altos en todo el mundo.

El coche me ha dado un resultado estupendo y las revisiones y mantenimientos varios han sido baratas y excelentemenente atendidas.

He visto el nuevo Sonata y es la hostia, tiene de todo, por 25.000 euros (que se quedan en 22 o 23 según los casos), navegador, parktronic, techo, cuero, 160 CV y es una berlina de 4,80 mts.

Si tienes algún miedo con Hyundai, quitatelo.

De todas formas yo creo me compraré otra marca porque ya llevo diez años con esta... pero no descarto del todo el nuevo sonata.

GUSSY
07/07/2005, 07:16
Son buenos coches, fiables y con una relación calidad-precio estupenda. Pero aún no llegan al nivel de tecnología y calidad de europeos y japoneses, aunque estoy seguro que en pocos años se pondrán a la altura.

Si quieres una gran fiabilidad y calidad, mira Toyota.

Saludos.

acme73
07/07/2005, 08:29
Pero aún no llegan al nivel de tecnología y calidad de europeos y japoneses, aunque estoy seguro que en pocos años se pondrán a la altura.

En calidad de acabados no es mala, ni tiene malos ajustes ni calidades, simplemente nadie da duros a 4 pesetas (para eso te compras el Hyundai XG, que vale la mitad que un clase E, y ofrece lo mismo; o el Hyundai Centennial, que no se comercializa en Europa, y que está al nivel de un clase S, un serie 7 o un Lexus GS 430).

En cuanto a fiabilidad mecánica, ya quisieran TODAS las marcas europeas tener los niveles de incidencias de Hyundai.

En mi casa hay un Lantra 1.6 desde el 98 y un Accent 1.5 crdi desde hace dos años, y todavía no han dado ningún problema. Solo las revisiones.

Y la principal prueba la tienes en sus propios usuarios. Si quieres ver cómo va un Hyundai, préguntale a sus dueños. En mi casa se compró el primer Hyundai por recomendaciones de amigos, vamos por el segundo, y yo se lo recomiendo a cualquiera que no quiera un coche para representar un estatus social. Para eso, te compras un Golf o un Passat TDI.

chica hyundai
07/07/2005, 08:35
Los "japoneses" siempre salen buenos....:11::11::11::11::11:
El hyundai es coreano
A mi me ha salido impecable a expensas de unos pequeños detalles en el material del interior (si buscas cuando entre en el foro abri un mensaje muy parecido y hay muchas respuestas que te pordran ayudar) que a veces hacían que el coche pareciese más viejo pero ya te digo que es ocasional en algunos coches no en todos, lo estuve comentando con amigos que tienen otras marcas y a alguno que otro también le había pasado (imagino que influye la forma de cuidarlo).

Gas-oil
07/07/2005, 08:52
El nivel de satisfacción de los usuarios de Hyundai es de los más altos en todo el mundo.

Y ademas tiene el grado de fidelizacion de sus clientes mas alto del mercado...

Una marca en alza y que tiene mucho que decir...

NiLOKO
07/07/2005, 21:45
Los "japoneses" siempre salen buenos....:11::11::11::11::11: Pues en mi trabajo hay dos usuarios Toyota que jamás van a volver a confiar en esta marca. Tienen un Rav 4 y un Land Cruiser. Al primero le han tenido que cambiar la bomba de gasoil, los inyectores, el turbo... , la caja de cambios... al Land Cruiser, el motor entero ya que se echó a perder por un poro en la culata. La reparación ha salido por casi medio kilo. Ninguno de los dos tiene más de tres años y cuentan con menos de 150.000 km.

Así que ¿los Toyota? Me parecen un coches cojonudos... pero también fallan. No siempre salen buenos y es que yo creo que se está endiosando demasiado al "Made in Japan"

Saludos

cawendiorr
07/07/2005, 23:05
tecnologia=mejor?
el challenger que reventó debia llevar mucha tecnologia. prefiero lavarme los dientes con un cepillo mecanico, se que mi mano no fallara

cecres
10/07/2005, 18:33
un xg ofrece mas que un clase E en equpamiento y demas y por un precio muchisimo mas bajo yo lo se porque tengo uno, es uno de los 6 hyundai que he tenido y solo tengo elegios para la marca. si no mira las listas de equipamiento de un clase E y luego mira la del xg sinplemante veras que el Xg no tienen opcione lo trae todo de serie desde la pint.metalizada hasta la suspension controlada electronicamente pasando por espejos fotocromaticos o cambio automatico secuencial cosa que el E cobra y muy caro. Otra cosa hacia el interesado en hyundai accent mira el nuevo kia rio que acaba de salir los motores son hyundai todos y el precio muy parecido al accent pero el kia tiene la ventaja de que es mas moderno y tiene mas equipamiento o sino espera unos meses en otoño hyundai saca el sucesor del accent y seguro que compensara esperar.

BatroX3RR
10/07/2005, 18:43
Hola a tod@s!!

Yo trabajo en HYUNDAI, y bueno la verdad es que mal no os puedo hablar de la marca para la que trabajo, no son coches que se puedan comparar con Mercedes, BMW, Audi, etc. Pero son coches baratitos, con recambios baratitos, y con coste de mantenimiento bastante asequible.

Yo lo que digo que es la marca para el hombre de a pie que tiene pocas perras ;). La verdad que en el taller los que entran, entran por chuminas y no por cosas graves.
Tambien depende del trato de cada uno.

Yo te lo recomiendo, ademas yo tengo tambien 1 hyndai de antes de trabajar en la marca, aunque el mio no es 100% hyndai pk monta motor psa (Peugeot & Citroen).

Saludos!!!

jofe
10/07/2005, 18:53
yo tambien he tenido uno concretamente un atos y esta claro que no tiene el refinamiento de un lupo o un mini por citar algo pequeño pero es un coche que cumple con las espectativas de quien lo compra (si buscas un urbano para desplazamientos cortos. Yo lo compre de segunda mano, lo he tenido 3 años y no he ido nio a pasar revisiones solo le he cambiado el aceite y los filtros 50.000 y cero problemas, ni ruidos no bombillas ni nada de nada.

RoboTronic
10/07/2005, 20:20
Bueno, te dejo mi opinión y mi recomendación:
- Yo me compré un Hyundai Coupé en el año 2000, el bifaro anterior a la versión actual (y al cual ya le han hecho otro lavado de cara). Aparte de la opinión generalizada de que es un "coche barato" respecto a la marca en sí y que es un "deportivo barato", "coche macarra" o "deportivo de los pobres" respecto a mi modelo concreto (cosas que me han llegado incluso a gritar algún que otro estúpido que se ha parado junto a mi en algún semáforo) ...el nivel propio de satisfacción es bastante alto.
En este tiempo, solo ha visitado el taller por "motivos no forzados" dos veces (una para la sustitución de un rodamiento y otra para la sustitución de una pieza que provocaba que el ralentí subiera y bajara un poco de vueltas el motor sin tocar el pedal acelerador)...pero posiblemente no lo hubiera tenido que hacer si no hubiera tenido anteriormente un accidente realmente grave que sufrí y por el que tuve que cambiarle toda la parte delantera hasta el parabrisas exceptuando el bloque motor y alguna otra pieza más otras partes, y de lo cual segura y lógicamente se resintió al tiempo. Por cierto, no es un Volvo, ni Mercedes, ni Saab... pero sin tanto renombre en cuanto a seguridad, aunque quizás fuera tambien suerte, a mi no me pasó absolutamente nada.
En otro orden de cosas y a modo de ejemplo, a mí me llamó la atención el otro día montarme en un Mercedes (sí, tan idolatrados como son) SLK 230 Kompressor y comprobar como, (¡circulando por carretera bien asfaltada!), el interior sonaba a concierto de grillos, de tantos ruidos de desajustes de plásticos y otros materiales que tenía. El mio ha estado rodando mayormente por calles en su mayoría de bloques de adoquines o pavimentos de piedras, incluso por caminos...y el interior sigue sindo silencioso.
A mi parecer, es una marca con excelente relación calidad-precio, que cobra por lo que ofrece y no por el "nombre o status de marca" y que dispensa absoluta confianza y fiabilidad mecánida.
Qué lástima que algunos sean tan clasistas (por no decir otra cosa).