PDA

Ver la versión completa : Curso de Vendedor de Automoviles

pamat
03/01/2003, 10:25
Me gustaría saber si alguien ha realizado un curso de vendedor de automoviles, ya que el unico que conozco es el de EVAMA.

Es que me estoy planteando trabajar como comercial de ventas y quisiera saber los pasos a seguir.

Q tal el curso de Evama, a ver si alguien lo ha hecho.

Saludos Y Feliz Año

DJ. Jota
03/01/2003, 12:49
Yo fui de la primera promocion, en el año 1.997, y me costo en total 45.000 pesetas.

Los muy sinvergüenzas, garantizaban un puesto de trabajo, y era mentira, los 2 o 3 que estamos trabajando, es por que nos lo hemos buscado nosotros mismos, y por que un concesionario nos ha dado la oportunidad.

Creo que ahora los cursos los hacen hasta por Internet, y que valen un paston, sobre el cuarto de millon de pesetas, que es una barbaridad, ya que lo que te van a enseñar, es lo mismo que vas a ver estando en un concesionario, y aprendiendo dia a dia. Es preferible trabajar sin cobrar 1 o 2 meses en un concesionario y aprender, que pagarles un sueldo a esta gente, para que te den lo mismo.

No te recomiendo que lo hagas, el diploma que te dan al final, no sirve de nada, y solo te sacan la pasta.

pamat
03/01/2003, 12:59
Me suponía que sería algo asi, pero queria saber la opinion de la gente que lo ha hecho.

Muchas gracias por contestar.