PDA

Ver la versión completa : Carta de Interior con información sobre la seguridad de su Alfa Romeo

Sr.Lobo
06/06/2005, 17:01
Hola,

Esta es la carta que me llego el otro dia, remitida por el Ministerio del Interior, retrasada por cierto:

"Información sobre la seguridad de su Alfa Romeo".

Acojonaba. Pense en las 3 estrellas Euroncap y todo mientras la habria...

Resumiendo: ponia que hay un problema en algunas unidades 147/156 con el cierre de seguridad del capo motor, el cual puede abrirse en marcha si se cierra de forma incorrecta y en determinadas condiciones extremas. Je, eso ya me paso en mi seat 127, q para mas INRI se habria al réves..)

... bla bla...

Acompañaba a ella otra carta, esta de Fiat Auto España explicando lo mismo e invitando a una revision gratuita. Y tela, tambien mandan unas pegatinas para ponerlas en el manual con el modo correcto de cerradura del capo, y es que creen que el motivo reside en q algunos usuarios cerraban el capo empujando hasta oir un clack, en lugar de dejarlo caer desde un par de palmos, y cascar las bombillas de posicion como todo hijo de alfista.
El caso es que hace un mes me habian llamado del serv. oficial contandome la mismo historieta, y ya pase a verificarlo. Supongo q le echarian 3 en 1 y a correr.

La gracia del asunto es q la mande el Ministerio. Supongo q a mi se me habrá informado de esta manera porque yo paso olimpicamente hace tiempo del servicio oficial y soy un cliente "ilocalizable". Eso, y que en Zaragoza en 5 años hemos pasado por 3 concesionarios Alfa, a saber donde estan mis datos...

Alguien más con 147/156 la ha recibido?

Saludos.

MoLoKo
06/06/2005, 18:39

si, lo he leido por la internes ... estas revisiones son una cojonudez, a mi padre le llego una para revisar no se que brazo de la direccion del montero cuando el coche tenia mas de 10 años. salu2.

full
06/06/2005, 19:07
Hola,

Esta es la carta que me llego el otro dia, remitida por el Ministerio del Interior, retrasada por cierto:

"Información sobre la seguridad de su Alfa Romeo".

Acojonaba. Pense en las 3 estrellas Euroncap y todo mientras la habria...

Resumiendo: ponia que hay un problema en algunas unidades 147/156 con el cierre de seguridad del capo motor, el cual puede abrirse en marcha si se cierra de forma incorrecta y en determinadas condiciones extremas. Je, eso ya me paso en mi seat 127, q para mas INRI se habria al réves..)

... bla bla...

Acompañaba a ella otra carta, esta de Fiat Auto España explicando lo mismo e invitando a una revision gratuita. Y tela, tambien mandan unas pegatinas para ponerlas en el manual con el modo correcto de cerradura del capo, y es que creen que el motivo reside en q algunos usuarios cerraban el capo empujando hasta oir un clack, en lugar de dejarlo caer desde un par de palmos, y cascar las bombillas de posicion como todo hijo de alfista.
El caso es que hace un mes me habian llamado del serv. oficial contandome la mismo historieta, y ya pase a verificarlo. Supongo q le echarian 3 en 1 y a correr.

La gracia del asunto es q la mande el Ministerio. Supongo q a mi se me habrá informado de esta manera porque yo paso olimpicamente hace tiempo del servicio oficial y soy un cliente "ilocalizable". Eso, y que en Zaragoza en 5 años hemos pasado por 3 concesionarios Alfa, a saber donde estan mis datos...

Saludos.

a mi tb me ha llegado...pero yo me lo tome de otra manera....cuando la lei, me dije anda mira si son decentes esta gente que me dicen que lleve mi coche gratis fuera de garantia a que me revisen este tema......yo lo llevare por lo que pueda pasar,mas que nada porque si te pasa de verdad y no lo has llevado despues de la cartita ya puedes denunciar lo que quieras que no vas a conseguir nada.

saludos

alfalfaromeo
07/06/2005, 15:43
Pues a mi no me ha llegado, pero he recibido varias de esas en la oficina respecto a otros modelos

Touareg, Terrano, Almera...

Este año han empezado a venir acompañadas de escritos del ministerio... al final es una pijada porque vienen las dos cartas en el mismo sobre...

Sr.Lobo
07/06/2005, 15:53
Pues a mi no me ha llegado, pero he recibido varias de esas en la oficina respecto a otros modelos

Touareg, Terrano, Almera...

Este año han empezado a venir acompañadas de escritos del ministerio... al final es una pijada porque vienen las dos cartas en el mismo sobre...
Alfafalromeo, por la foto q llevas en tu firma con ese pegote de escarcha en la zona cerradura... no se, yo creo q deberias ir lo antes posible a q te lo miren...:))

saludos!

alfalfaromeo
07/06/2005, 15:57
Alfafalromeo, por la foto q llevas en tu firma con ese pegote de escarcha en la zona cerradura... no se, yo creo q deberias ir lo antes posible a q te lo miren...:))

saludos!Me imagino q no estara involucrado en esas unidades, la verdad es q son bastante serios con estas cosillas...

De cualquier manera llamare al taller para q me confirmen, por el bastidor si esta dentro de los posibles "falibles"

Gracias por la información.

Pd. la foto no es escarcha, es una nevada de mas de 20 cm, q todos los días durante una semana tuve q ir quitando este invierno en los pirineos jeje

Sr.Lobo
07/06/2005, 16:00
EL mio es primerizo, de agosto 2001, la fabricación andara un par de meses antes. Quiza el tuyo si es + moderno no este involucrado.

r2
08/06/2005, 21:43
pues ni idea. al menos a mi no me ha llegado nada ni en el foro de yahoo del 156 se ha comentado.

quizás en alfacorseclub hayan dicho algo, aunque llevo una eternidad sin entrar.