PDA

Ver la versión completa : olor a humedad y 1 o 2 cucarachas... qué hacer?

Panamanian
05/06/2005, 09:09
compré un carro del 2003 hace poco menos de 1 semana y huele a nuevo aún, pero también huele a humedad..., y ayer descubrí que habían 2 cucarachas...

qué puedo hacer para asegurarme de que ya no estén y de que no entren más.

también para quitar ese olor a humedad (dentro y en el maletero).

Saludos.

ALFA2004
05/06/2005, 09:51
Mal asunto. O esta picado (improbable, por la edad) y entra agua, o ha tenido un castañazo curioso que ha quedado mal reparado. Las cucarachas :??????.

Mira por donde entra el agua reparalo, ventilalo para que se seque bien.

Saludos

Johnnie Walker
05/06/2005, 10:02
La humedad vendrá por algún mal cierre por algún sitio. Como ha dicho Alfa2004 seguramente sea debido a algun arreglo mal hecho.

Sobre los bichos, no te preocupes. Yo alguna vez me he encontrado uno (si entran en casa, porque no en el coche). Se soluciona echando un insecticida (a ser posible con un buen olor) debajo de las alfombrillas, en maletero y otros huecos. Puedes repetir esa operación de vez en cuando para que no veas ningún bicho más.

Saludos y revisatelo bien!

V2I6
05/06/2005, 10:35
También puede ser un problema del aire acondicionado y la condensación en los tubos del mismo que están debajo del tablero.

EL_LOBO
05/06/2005, 11:05
Yo pienso igual que V216 aveces se suele condensar agua en las tuberias y cuando se pudre sale mal olor. Lo de las cucarachas echa insecticida y listo, pero asegurate de que no haya ningun agujero por el que puedan entrar

MikeCD
05/06/2005, 13:39
Yo estoy con Lobo y V2I6.
En mi coche cada vez que enciendo el aire, me llega un olorcillo a piscina tremendo, yo tb creo que es por un tema de condensación.

Panamanian
05/06/2005, 21:43
y para la condensación qué puedo hacer???

no sé si se refieren a ésto...
una vez en la noche traia el aire acondicionado, pero bajito (en el 1 o 2, no recuerdo) y cuando llegué a casa de donde venía, alrededor de las salida del a/c estaba un poquito mojado... supongo que es normal porque de allí sale el aire acondicionado y porque era de noche no?

o no es normal eso.

SkyPlooM
05/06/2005, 22:26
a mi nunk m a pasado que salga agua x el aire acondicionado....

Alberlucas
05/06/2005, 23:02
compré un carro del 2003 hace poco menos de 1 semana y huele a nuevo aún, pero también huele a humedad..., y ayer descubrí que habían 2 cucarachas...
Pues si el "carro" es de madera vigila que no tenga tambien carcoma a parte de cucarachas.:5:

V2I6
06/06/2005, 01:11
y para la condensación qué puedo hacer???

no sé si se refieren a ésto...
una vez en la noche traia el aire acondicionado, pero bajito (en el 1 o 2, no recuerdo) y cuando llegué a casa de donde venía, alrededor de las salida del a/c estaba un poquito mojado... supongo que es normal porque de allí sale el aire acondicionado y porque era de noche no?

o no es normal eso.
Se supone que una cierta condensación es normal, por eso hay habitualmente un sistema de evacuación de esa humedad. En el Peugeot 309 que tenía hace años (con aire acondicionado y todo!) el desagüe estaba obstruido, y el agua de condensación se estancaba hasta que, en una curva, caía toda sobre los pies del acompañante...
Me di cuenta porque, en la curvas, oía un ruido de cataratas.... :4:

el_cura
06/06/2005, 06:59
Espera un poco, ya que algunos de los que limpian los coches a mano utilizan esas aspiradoras que echan agua y si no tienen los filtros limpios y no dejan el coche abierto para que se seque completamente huele a perros muertos durante varios días. Lo mismo te lo llevaron a lavar antes de entregártelo

Lo de las cucarachas, si has visto dos, debe haber algunas más.

Vacia un bote de inscticida entero y los dejas con las puertas cerradas hasta que tu vida no corra peligro, lo mismo no se mueren pero les va a escocer los ojos un güebo (es broma)

Panamanian
27/06/2005, 14:33
Le puse 2 pastillas de alcanfor en el asiento de atrás y 2 más en el maletero (que es donde más huele a humedad).

Le dará mejor "olor" al maletero? ah y serán suficiente como para matar / alejar a esos bichitos?

saludos

Alberlucas
27/06/2005, 14:56
¿Que coche es el de tu firma Panamanian? En España no se vende ese modelo...

Panamanian
27/06/2005, 15:05
jaja, supongo que ya no, Mazda 323 1300cc del año 2003. ;)
por qué la pregunta? ah y acá en Panamá se vendía, pero ya fue suplantado por el Mazda 3 y 6 respectivamente.

Alberlucas
27/06/2005, 19:24
Aqui nunca se vendio esa carroceria.Si se vendio un mazda 323 pero no era como ese,si supiese hacerlo te ponia unas fotos del modelo que se vendió aqui.
Un saludo.

Panamanian
27/06/2005, 20:05
enviala a mi email: yankman@hotmail.com

por cierto, qué tiene mi carrocería? no te gusta o qué? :10: