PDA

Ver la versión completa : liquido de frenos.

Diego Garcia
24/05/2005, 22:40
Hola buenas compañeros, pues eso que unos de estos días quería cambiarle el líquido de frenos a mi seat malaga y quería preguntaros por alguno que sea bueno y si tendre bastante con un bote de medio litro.

Voy a cambiarlo yo con ayuda de mi hermano, lo que voy hacer es llenar el depósito hasta arriba e ir purgando hasta que salga el líquido nuevo, y así sucesivamente con las otras 3 ruedas, eso sí con mucho cuídado que no se vacie el depósito. Así es como me ha dicho un amigo que se hace, pero ¿no se mezclaran los dos líquidos?.

Un saludo y gracias

Diego Garcia
25/05/2005, 10:43
[QUOTE=JUANF]Si no conduces muy a saco con un Dot 4 te ira bien ,yo en el curro lo que hago es vaciar el circuito y despues llenar y purgar todo,puede que tarde un poco mas,asi lo hice tambien en mi coche al poner el dot 5.1(e que yo voy un poco a saco en montaña)[/QUOTE

Hola, gracias por la respuesta, efectivamente con un dot4 creo que voy bien servido en cuanto a eficacia en la frenada, ¿vacias por los purgadores verdad?,¿ hace falta algún tubito o algo así para purgar verdad?. ¿cuánto suele llevar un circuito de frenos? por cierto el coche es un seat malaga.

Un saludo y gracias