PDA

Ver la versión completa : ¿Que teneis en vuestro garaje?

Ayrton Senna
17/05/2005, 12:07
Pues venga, la pregunta es que es lo que teneis en vuestro garaje, es decir, aparte del coche, ¿que mas cosas relacionadas con el teneis?

Productos de limpieza, herramientas etc...

GT4EVER
17/05/2005, 12:16
Pues venga, la pregunta es que es lo que teneis en vuestro garaje, es decir, aparte del coche, ¿que mas cosas relacionadas con el teneis?

Productos de limpieza, herramientas etc...
Cuánto tiempo libre, ayrton....:5:

Ayrton Senna
17/05/2005, 12:24
Cuánto tiempo libre, ayrton....:5:
Igualmente :11:

GUSSY
17/05/2005, 12:48
Los que tengáis un chalet o pareado me imagino que teneis de todo en el garage. Los que vivimos en un piso en la ciudad, con una plaza en el garage comunitario tenemos....el coche puro y duro, jeje.

Saludos.

Ayrton Senna
17/05/2005, 12:49
Los que tengáis un chalet o pareado me imagino que teneis de todo en el garage. Los que vivimos en un piso en la ciudad, con una plaza en el garage comunitario tenemos....el coche puro y duro, jeje.

Saludos.
Pues es verdad...bueno los que no tengan el coche en un garaje comunitario...

peptoni
17/05/2005, 12:51
Pues yo tengo una mancha de aceite del anterior ocupante :5:

Aparte de eso, nada de nada.

¿Tienes parking en garaje comunitario o uno particular?

Ayrton Senna
17/05/2005, 12:52
Pues yo tengo una mancha de aceite del anterior ocupante :5:

Aparte de eso, nada de nada.

¿Tienes parking en garaje comunitario o uno particular?
Mi casa es una vivienda unifamiliar, un bajo que lo utilizamos como garaje 2 plantas y terraza, y ahi metemos 3 coches, 4 motos, bicicletas...casi no se puede andar...

peptoni
17/05/2005, 12:55
Mi casa es una vivienda unifamiliar, un bajo que lo utilizamos como garaje 2 plantas y terraza, y ahi metemos 3 coches, 4 motos, bicicletas...casi no se puede andar...

Eso me pasaba en el garaje de mi casa anterior ... Lo usaba de trastero y el coche apenas cabía.
Ahora, como no tengo espacio, no puedo acumular trastos. Todo lo que no uso, directo a la basura.

Ayrton Senna
17/05/2005, 12:58
Eso me pasaba en el garaje de mi casa anterior ... Lo usaba de trastero y el coche apenas cabía.
Ahora, como no tengo espacio, no puedo acumular trastos. Todo lo que no uso, directo a la basura.
Nosotros tambien necesiamos una buena limpieza, pero el problema es que se queda muy pequeño, porque si metemos el modus, tiene que ir detras de la la Voyager, de otra manera no cabe, y apurando el espacio al maximo se queda el modus en casi en la rampa para entrar, y casi no se puede pasar al otro lado, un desastre...

MikeCD
17/05/2005, 12:58
sólo el coche :D sin trastero y 8,42 metros cuadrados de plaza (justo entra el leon) no da para mucho.

jogidj
17/05/2005, 13:04
pues mira tengo de todo... a parte de mogollon de trastos, ya que tengo una pared llena de estanterias y trastos, en el garage tambien esta la depuradora de la piscina, en la otra pared la tengo llena de herramientas dignas de un taller, solo me falta el elevador que estoy detras de uno, y con todo esto contamos que duerme un galloper santamo, un seat panda, un seat ibiza, una honda shadow, y una moto guzzi dingo del año 75 que estoy restaurando....
No veas si me da de si.... jejejejejee

Ayrton Senna
17/05/2005, 13:08
pues mira tengo de todo... a parte de mogollon de trastos, ya que tengo una pared llena de estanterias y trastos, en el garage tambien esta la depuradora de la piscina, en la otra pared la tengo llena de herramientas dignas de un taller, solo me falta el elevador que estoy detras de uno, y con todo esto contamos que duerme un galloper santamo, un seat panda, un seat ibiza, una honda shadow, y una moto guzzi dingo del año 75 que estoy restaurando....
No veas si me da de si.... jejejejejee
Pues bueno, voy a decir yo lo que duerme

BMW 330 xd
Gran Voyager
Algunos dias el Modus
Yamaha YZF R1
Aprilia RS 50
1 quad infantil de gasolina
1 mini-moto de cross, para 9 años
un par de bicis
Un pequeño gimnasio

Todo a presion, jejje, metido con calzador...

jogidj
17/05/2005, 13:18
joder a ti te da mas de si que a mi cuantos metros tienes????
yo tengo 62 metros cuadrados diafanos

alfalfaromeo
17/05/2005, 13:31
2 coches, 1 moto, varios cientos de kilos de leña, motoazada, herramientas, bicicleta, 8 pares de skis, unas cuantas botas, barbacoa, pienso para el perro, los libros de la carrera, aceite, gasolina, gasoil, queroseno, carbon...vamos lo normal...:5:

jogidj
17/05/2005, 13:33
jajajaaaa ahhhh si la leña se me olvidaba!!!!! debe haber ahora sobre unos 250 kilos!!!!!

mvp
17/05/2005, 13:34
Un mogollon de telarañas en el techo, parece la cueva de Spiderman:5:

Ayrton Senna
17/05/2005, 13:35
joder a ti te da mas de si que a mi cuantos metros tienes????
yo tengo 62 metros cuadrados diafanos
EL bajo tendra unos 90 metros...

Ferbe
17/05/2005, 14:45
Te comento...

En la pared de mi plaza (y en todas) hay una puerta que es el trastero, por lo que tengo garage y trastero juntitos (por cierto, es un edificio de pisos de 115 m2).

En mi plaza tengo un Laguna, y en frente tengo un Mercedes Clase E, que aparca al lado de un Cadillac SRX, y al otro lado un Renault Scenic...

En el trastero, a mano derecha segun entras, tengo una estanteria en la que tengo una caja de herramientas, un quita tornillos de ruedas en forma de X, un bote de limpiasalpicaderos, trapos, un bote de limpiallantas y un Spray de limpiacristales...

Creo que no se me olvida nada...

Saludos.

Ferbe
17/05/2005, 14:47
Si te fijas en la imagen de mi avatar, veras una puertecita en la pared... que es el trastero...

Ayrton Senna
17/05/2005, 15:06
Si te fijas en la imagen de mi avatar, veras una puertecita en la pared... que es el trastero...
Me he dejado los ojos pero lo he conseguido...:11:

Jonkhy
17/05/2005, 16:11
Yo mi garaje es de 150 m2. con suelo de parquet, divido en garage puro y un comedor (txoko) con cocina.
También tengo una leñera.
Varios Armarios con equipación para el mar.

Duermen:

M3
M5
Cayenne
1 vespa del 92
2 bicis
tabla y vela de windsurf
2 tablas de esquis
1moto de agua

Ferbe
17/05/2005, 16:11
Yo mi garaje es de 150 m2. con suelo de parquet, divido en garage puro y un comedor (txoko) con cocina.

Duermen:

M3
M5
Cayenne
1 vespa del 92
2 bicis
tabla y vela de windsurf
2 tablas de esquis
1moto de agua
O sea, un museo ¿no?

Joe...

simca
17/05/2005, 16:24

Duermen:

M3
M5
Cayenne
1 vespa del 92
2 bicis
tabla y vela de windsurf
2 tablas de esquis
1moto de agua
A ti no te ha preguntado nadie, abusón.:11:

Por cierto, en el mío, además del coche hay un montón de pelusa de los chopos, que hay que ver cómo tenemos el pueblo. JEjejejeje

Ya me gustaría a mí tener un garaje cerrado, ya. Pero en Tres Cantos, como no tengas un acosado no hay nada que hacer.

Saludos

alfalfaromeo
17/05/2005, 16:29
Ya me gustaría a mí tener un garaje cerrado, ya. Pero en Tres Cantos, como no tengas un acosado no hay nada que hacer.

Saludos
Hombre si no te gustan los adosados, siempre puedes comprarte un chalecito individual, con su parcelita de 800 m2 y esas cosas... :4: :11:

R-21
17/05/2005, 16:33

Duermen:

M3
M5
Cayenne
1 vespa del 92
2 bicis
tabla y vela de windsurf
2 tablas de esquis
1moto de agua
Si algun dia por lo que sea no te cabe algun coche,tu me lo dejas a mi que yo le busco un buen sitio vale?:5:

jcampcod
17/05/2005, 17:00
un coche limpio que no puedo sacar a la calle porque está lloviendo y ayer estuve 5 horas para dejarlo reluciente.

Ahora voy con el de mi madre, jejejeje.

peptoni
17/05/2005, 17:03
un coche limpio que no puedo sacar a la calle porque está lloviendo y ayer estuve 5 horas para dejarlo reluciente.

Ahora voy con el de mi madre, jejejeje.

Esa esclavitud hacia el coche es lo peor que le puede pasar a un propietario de un vehículo.

Bueno, es cierto que hay cosas peores. :5:

jogidj
17/05/2005, 17:11

Por cierto, en el mío, además del coche hay un montón de pelusa de los chopos, que hay que ver cómo tenemos el pueblo. JEjejejeje

Saludos
jejejejeeeeee eso es verdad yo trabajo en tres cantos y se lo que dices, joder la que teneis aqui montadaaaaaaaa vaya pueblo, ni yo que vivo en la sierra tengo tanto.... jejejejee

simca
17/05/2005, 17:12
Hombre si no te gustan los adosados, siempre puedes comprarte un chalecito individual, con su parcelita de 800 m2 y esas cosas... :4: :11:
Hombre, no se me había ocurrido, pero ahora que lo dices voy a ir a hablar con el jefe a ver qué le parece. Total, qué les supone a ellos multiplicarme el sueldo por 3 ó 4 para poder pagar una hipoteca de 600 ó 700mil euros?:15:

Taluego.

simca
17/05/2005, 17:14
jejejejeeeeee eso es verdad yo trabajo en tres cantos y se lo que dices, joder la que teneis aqui montadaaaaaaaa vaya pueblo, ni yo que vivo en la sierra tengo tanto.... jejejejee
Vaya, vaya, qué pequeño es el mundo. Por cierto, al imbécil que se le ocurrió llenar el pueblo de chopos se los metía yo por....

Saludos

pakito11
17/05/2005, 18:00
Te comento...

En la pared de mi plaza (y en todas) hay una puerta que es el trastero, por lo que tengo garage y trastero juntitos (por cierto, es un edificio de pisos de 115 m2).

En mi plaza tengo un Laguna, y en frente tengo un Mercedes Clase E, que aparca al lado de un Cadillac SRX, y al otro lado un Renault Scenic...

En el trastero, a mano derecha segun entras, tengo una estanteria en la que tengo una caja de herramientas, un quita tornillos de ruedas en forma de X, un bote de limpiasalpicaderos, trapos, un bote de limpiallantas y un Spray de limpiacristales...

Creo que no se me olvida nada...

Saludos.
Ferbe, tío, ya podías hacerle unas fotillos al Cadillac,...

En mi garaje (comunitario) tenemos cuatro coches:
BMW 520i
Mercedes Benz Clase A 170 CDI
Renault Clio 1.9D Alizé
Renault Super5 GTX

En cuanto nos cambiemos de casa no nos van a echar de menos los vecinos, je, je. Les vamos a dejar el garaje vacío,... SALU2

alfredo_and_toxa
17/05/2005, 18:13
Yo tengo:

Volkswagen Golf GTI
Bicicleta de montaña
Bicicleta de carretera
Y un pequeño trastero con herramientas y todo el tema ...

SALUDOS

CHEVY Z06
17/05/2005, 18:45
En mi garage:

1 bici carretera
2 bicis montaña
1 moto CBR1000
1 moto Goldwing1500
4 ruedas completas Smart
6/7 latas aceite sin abrir (5lt)
1 banco trabajo y multitud herramientas
4 borriquetas
2 elevadores de pedal hidraulicos
5 cascos moto
1 Smart for2 (diesel)
1 Golf III 2000 cabrio
1 MB SLK200K
1 Corvette
1 Chevy Van G20 (diesel)
3 escaleras de aluminio
varios juegos de velas usadas de un moto-velero
1 motor fuera borda 4 hp
1 tonelada de cacharros y chismes diversos

el SLK es de mi mujer, lo demas son mis juguetes....

2_Fast
17/05/2005, 18:47
Fua muchacho fleje cosas

Blood
17/05/2005, 18:48
En mi garage:

1 bici carretera
2 bicis montaña
1 moto CBR1000
1 moto Goldwing1500
4 ruedas completas Smart
4 borriquetas
5 cascos moto
1 Smart for2 (diesel)
1 Golf III 2000 cabrio
1 MB SLK200K
1 Corvette
1 Chevy Van G20 (diesel)
3 escaleras de aluminio
1 motor fuera borda 4 hp

Si eso es lo que hay en tu garaje, no preguntaré que hay en la habitación de invitados. Jeje :D

Jonkhy
17/05/2005, 19:02
No fumes cerca de los charcos de pelusa, es muy peligroso, arde con facilidad

Salu2

Saludos

yulbrinner
17/05/2005, 20:25
el mio es comunitario pero hay coches muy majos, en mis plazas guardamos el golf tdi de mi mujer (200.000 kms), el 330 xd y el honda S2000, pero cuando entras te quedas flipando con los cochecillos que hay...que recuerde ahora hay un SLK 350 de los nuevos, 2 o 3 cayenes uno de ellos turbo y los otros S, Range rover de los nuevos (muy guapo por cierto y matricula suiza), X5 Varios, un corvette tambien de los ultimos, un porsche turbo del 2003, 2 carrera, un carrera S4 (mi preferido), un NSX, y por ultimo y ginda hay un maserati indy 500 en perfecto estado de un abuelete el cual tambien tiene un SL 600 AMG y un ferrari 360 modena de color negro... ahhh y un S600 AMG de color dorado que igual tiene 1000 kms porque no lo pillan nunca... osea que ya sabeis porque aveces me paso mas de media hora en el garaje mirando los bichos (un pequeñin saloncin del automovil).

Saludos

Rx8
17/05/2005, 20:26
en mi garaje tengo un local secreto de compraventa ilegal :5:

Juanjo
17/05/2005, 20:28
Es un garaje comunitario, pero tengo la plaza cerrada.

Los 2 coches del avatar.
2 bicis de montaña colgadas de la pared.
La sillita de la niña cuando no está puesta en ningun coche.
Un bote de limpiacristales y una bobina de papel.

SAlu2.

simca
17/05/2005, 20:30
No fumes cerca de los charcos de pelusa, es muy peligroso, arde con facilidad

Salu2
Lo sé, le acercas un mechero y arde enseguida, aunque también se consume muy rápido. Por lo de fumar no te preocupes, es uno de los vicios que me faltan. Y no hay manera, eh?:11:

Saludos

rafaloop
17/05/2005, 20:51
MI garaje es mucho mas modesto.

GOLF SPORT 2.0 TDI 140 CV DSG

YAMAHA XJ 600 DIVERSION "TUNEADA"

MB DECATH. ROCKRIDER 740 ALU CON SUSPENSION INTEGRAL Y FRENOS DE DISCO.

RAQUETA WILSON HIPERHAMMER 7.2 CARBONO CON BOLSA BOOMERANG

2 PALAS DE PADEL VOLK.

BODEGUILLA DE UNOS 25 TINTOS, 10 DE CARIÑENA "BARON DE LA JOYOSA" (Mi preferido), 1 un pesquera (me da pena abrirlo), 4 estolas del 92 (Buena cosecha y no son caros), y algun vinacho mas.

ARMARIO "DE EXTERIORES CONSTRUYELO TU MISMO" CON MATERIAL DE DROGUERIA.

ENORME CAJA DE HERRAMIENTAS, TENGO DE CASI TÓ.

CAMA DE LA PERRA (CHOW-CHOW ITZAAR O LEON CHINO) CON COMIDA Y AGUA.

Y YO CUALQUIER MAÑANA DE DOMINGO CON LAS MANOS LLENAS DE GRASA CON ALGUNA HISTORIA...

SALU2

EL_LOBO
17/05/2005, 21:01
Mayormente MIERDA (y mi coche claro)

el_cura
17/05/2005, 21:01
En mi garage:

1 bici carretera
2 bicis montaña
1 moto CBR1000
1 moto Goldwing1500
4 ruedas completas Smart
4 borriquetas
5 cascos moto
1 Smart for2 (diesel)
1 Golf III 2000 cabrio
1 MB SLK200K
1 Corvette
1 Chevy Van G20 (diesel)
3 escaleras de aluminio
1 motor fuera borda 4 hp

Si me separo ¿me puedes alquilar unos 50 metros como apartamento?.

Eso es un garaje, si señor

argoitz
17/05/2005, 22:50
Yo aparte del coche no tengo nada, porque es comunitario a reyas y como para dajar algo.
Saludos.

tdiygsi
18/05/2005, 00:48
A parte de todo lo que se puede guardar en dos trasteros, una de las plazas de garaje la comparte el Toledo con...

... una Yamaha Neo's 50. Sí, tengo una motillo.

El Kadett duerme solo en su plaza.

Jose BP
18/05/2005, 00:59

Duermen:

M3
M5
Cayenne
1 vespa del 92
2 bicis
tabla y vela de windsurf
2 tablas de esquis
1moto de agua

En mi garage:

1 bici carretera
2 bicis montaña
1 moto CBR1000
1 moto Goldwing1500
4 ruedas completas Smart
4 borriquetas
5 cascos moto
1 Smart for2 (diesel)
1 Golf III 2000 cabrio
1 MB SLK200K
1 Corvette
1 Chevy Van G20 (diesel)
3 escaleras de aluminio
1 motor fuera borda 4 hp
buff, valla garages que se montan algunos. y yo con mi pobre ibi en la calle

jcampcod
18/05/2005, 11:36
el mio es comunitario pero hay coches muy majos, en mis plazas guardamos el golf tdi de mi mujer (200.000 kms), el 330 xd y el honda S2000, pero cuando entras te quedas flipando con los cochecillos que hay...que recuerde ahora hay un SLK 350 de los nuevos, 2 o 3 cayenes uno de ellos turbo y los otros S, Range rover de los nuevos (muy guapo por cierto y matricula suiza), X5 Varios, un corvette tambien de los ultimos, un porsche turbo del 2003, 2 carrera, un carrera S4 (mi preferido), un NSX, y por ultimo y ginda hay un maserati indy 500 en perfecto estado de un abuelete el cual tambien tiene un SL 600 AMG y un ferrari 360 modena de color negro... ahhh y un S600 AMG de color dorado que igual tiene 1000 kms porque no lo pillan nunca... osea que ya sabeis porque aveces me paso mas de media hora en el garaje mirando los bichos (un pequeñin saloncin del automovil).

Saludos
Tu debes de vivir en la zona de pedralbes, ¿no? (entre Esade y Avenida J V Foix) o bien en Sant just o algo parecido, ¿no?

Saludos

Ferbe
18/05/2005, 16:09
Ferbe, tío, ya podías hacerle unas fotillos al Cadillac,...

En mi garaje (comunitario) tenemos cuatro coches:
BMW 520i
Mercedes Benz Clase A 170 CDI
Renault Clio 1.9D Alizé
Renault Super5 GTX

En cuanto nos cambiemos de casa no nos van a echar de menos los vecinos, je, je. Les vamos a dejar el garaje vacío,... SALU2
OK, si puedo intentare hacerselas... pero como me pille.... no se si le va a sentar muy bien :11: