Ver la versión completa : ¿coche por 3000 euros? ¿alguien sabe?
hola. mi nombre es Aida, soy nueva en este foro y bueno... estoy metiendome estos meses en el mundillo del motor.
ahora me estoy sacando el carnet, llevo seis clases prácticas.. y weno.... me voy apañando.. de vez en cuando alguno me pita y... paso!!
bueno, para no perder la práctica quería comprarme un cochecito barato, pero diesel imprescindible. alguien sabe donde puedo conseguir algo majete por unos 3000 euros?? no me importan los años, pero me importa el estado del coche o una garantía.
muchas gracias!!!
pd: ah, soy de madrid.
Agamenon
11/05/2005, 12:36
Hola Aida pues de momento se bienvenida al foro!
Pues no sabria que indicarte para mirar en Madrid pero asi subimos un poco el tema y seguro que alguien te ayuda
hola. mi nombre es Aida, soy nueva en este foro y bueno... estoy metiendome estos meses en el mundillo del motor.
ahora me estoy sacando el carnet, llevo seis clases prácticas.. y weno.... me voy apañando.. de vez en cuando alguno me pita y... paso!!
bueno, para no perder la práctica quería comprarme un cochecito barato, pero diesel imprescindible. alguien sabe donde puedo conseguir algo majete por unos 3000 euros?? no me importan los años, pero me importa el estado del coche o una garantía.
muchas gracias!!!
pd: ah, soy de madrid.Bienvenida al foro Aida,bueno lo primero que te tengo que preguntar es ¿cuantos km crees que le haras al coche al año?Si no le haces 20.000 km al año como minimo no te interesa un diesel,segundo si estas buscando un coche de segunda mano es bueno que sepas que los coches diesel cuestan más tanto si son nuevos como si son de segunda mano,ya que no pierden tanto valor residual como los gasolina.Bueno que yo creo que para empezar te interesa un ibiza,corsa,fiesta con un motor gasolina 1200 o 1400.Saludos y bienvenida
Hola Aida bienvenida,
Prueba en http://www.intoko.es/markt/224/m, hay muchas ofertas, a lo mejor te interesa echarle un vistazo.
Bienvenida al foro.
Esta misma página ofrece un servicio estupendo de coches de segunda mano (Bolsa de Ocasión). Sólo tienes que rellenar los campos que te interesan (por ej: de 0€ a 3000€), gasolina o diésel, la provincia de Madrid y .... he encontrado en este preciso momento 3.836 vehículos distintos que se venden. Los puedes ordenar por marcas, modelos, precios, antigüedad o incluso por la fecha de inserción del anuncio (esto último es muy útil para saber si un coche lleva muchísimo tiempo con el anuncio puesto y no se vende, lo cual quiere decir que piden mucho por él o es una ruina).
http://www.coches.net/ocasion/
Otra páginas interesantes pueden ser:
http://www.intoko.es
http://www.autocasion.com
http://www.autoscout24.es
De todas formas, mientras puedas te aconsejo que compres siempre un coche de segunda mano a un particular que conozcas y, si no tienes más remedio, como última opción, a un concesionario donde al menos te ofrecerán una garantía de un año y una revisión exhaustiva. Si sólo te interesa para hacer pocos kms. al año, te aconsejo que lo compres de gasolina. Te ahorrarás un dinero en la compra (suelen ser siempre más baratos que los diésel).
Un saludo
Bienvenida al foro, Aída.
De todas formas, mientras puedas te aconsejo que compres siempre un coche de segunda mano a un particular que conozcas y, si no tienes más remedio, como última opción, a un concesionario donde al menos te ofrecerán una garantía de un año y una revisión exhaustiva. Si sólo te interesa para hacer pocos kms. al año, te aconsejo que lo compres de gasolina. Te ahorrarás un dinero en la compra (suelen ser siempre más baratos que los diésel).
Un saludo
Te digo lo mismo.
¿Qué tipo de coche buscas? Grande, pequeño, con qué equipamiento... es para afinar un poco la búsqueda, ya que hay muchísimos modelos que pueden encajar.
Salu2
hola!!! muchas gracias por todo a todos/as!!!
la verdad esq exijo muxo para ser mi primer coche y lo quiero muy baratito pero esq no tengo más dinerito:29: :29: :29:
lo que pensaba era en un ibiza, o un corsita como bien dice lutopi. pero gasolina..... pufff esq cuesta mucho más sacarlo y esas historias. tambien es verdad que sólo lo voy a utilizar para moverme por aki, vivo en las rozas y tp lo voy a sacar diariamente a Madrid. lo quiero más que nada para seguir aprendiendo y no quedarme con la miel en los labios porque si me estoy sacando el carnet quiero cojer de vez en cuando un cochecito.
bueno, muchas gracias a todos y os seguiré contando.
muakk
HOLA FOREROS!!!
Os quería comentar para que me ayudaraís: el novio de una compañera me vende un laguna de seis años, diesel por 4000 euros. qué os parece?? tiene un equipo de música instalado de 1000 euros pero eso a mi me da un poco lo mismo.
no ze... lo malo esq lo veo muy grande para ser mi primer coche
un besito.
HOLA FOREROS!!!
Os quería comentar para que me ayudaraís: el novio de una compañera me vende un laguna de seis años, diesel por 4000 euros. qué os parece?? tiene un equipo de música instalado de 1000 euros pero eso a mi me da un poco lo mismo.
un besito.
Bueno, bienvenida. Vamos a ver... ¿Cuantos km tiene ese laguna? ¿Como esta el coche? No parece mal precio pero necesitaremos mas datos para poder aconsejarte.
Un saludo
HOLA FOREROS!!!
un besito.Pos a mi me parece la monda dependiendo del estado de el coche..
Salu2
Hola el laguna esta bien de precio de todas maneras te voy a pasar una dire para q veas lo mimo te interesa alguno www.automotorway.com (http://www.automotorway.com) si te interesara alguno maname un mensaje privado o dimelo y de tiendas pues puedes mirar yamovil,canalcar,podias darte un paseo por la ciudad del automovil de leganes etc.....
HOLAAA!!!
aún no me han dicho los km del laguna, creo q está bien el coche pero me sigue pareciendo grande. vosotros creeis que buscando se puede encontrar un coche majete por 3000 euros?? jo..... toy depre:115:
bueno, muchas gracias a todos por vuestra información. si sé algo más del laguna os cuento.
muaa
Pues claro que si.
Arriba, te habian dicho que en este misma pagina hay un monton de ofertas. Yo he entrado y he visto un Golf 1.8 GTI del 91 por 2.200 Euros. a mi me parece la caña, porque los del 91 aguantan un monton, son muy duros y no creo que te de problemas. De todos modos soy una flipada de los VW..asi que tampoco me hagas demasiado caso.
Lo dicho, no creo que sea una locura pedir €3000 Euros por un buen coche, es si, estoy de acuerdo que para pasear por Las Rozas es mejor que pilles un gasolina...ademas de esta manera aprenderas a conducir mejor, es muy distinto y creo que si sabes manejar un gasolina es que sabes conducir.