PDA

Ver la versión completa : Tubo De Escape

cala
07/05/2005, 04:41
Alguien sabe cómo se puede quitar el humo negro de los tubos de escape?. El coche es motor diesel.

theboarder
07/05/2005, 08:47
Alguien sabe cómo se puede quitar el humo negro de los tubos de escape?. El coche es motor diesel.
Ponle aditivo. Cambia de gasolinera, limpis los filtros

ivanlb1
07/05/2005, 09:05
a pero que eso tienes solucion?joer

wildchild
07/05/2005, 12:17
Buuuf dificil solucion,los hay que nada mas salir del concesionario le aprietas y ya echa humo negro asi que mal asunto.Pero con una buena puesta a punto siempre se reduciran esos humos.

EL_LOBO
07/05/2005, 12:24
Es lo mas facil del mundo hombre, comprate un buen gasofa y di adios a los humos negros, y a los baches de potencia, y a los impuestas desmesurados, y a los caudas, y a las vibraciones, y a la poca suavidad y...... :4:

Jose BP
07/05/2005, 12:24
sinceramente a mi ese humo no me importa, pero si tanto te importa a ti solo conozco una solución y es pasarte a la gasolina. ¿porque te crees que a los diesel les llaman calamares????

otra solución por cierto es no pisarle, el humo solo sale cuando se le exige al motor.

y como la pregunta me resulta sumamente extraña estoy pensando en que a lo mejor lo que queria era quitar los restos negros que dejan en la salida del tubo de escape: en ese caso prueba con un buen estropajo y limpiametales

wildchild
07/05/2005, 12:29
El escape negro queda hasta en los gasolinas jejeje con unos colectores y un intermedio sin cortafuegos :4:

tdiygsi
07/05/2005, 12:35
Pero te refieres al humo o a la carbonilla, porque eliminar el humo negro en los diésel es bastante difícil.

EL_LOBO
07/05/2005, 12:37
El escape negro queda hasta en los gasolinas jejeje con unos colectores y un intermedio sin cortafuegos :4:
Pero es un humo diferente, el humo diesel se nota pesado sin agilidad, en cambio el humo de los gasofas es humo blanco que enseguida desaparece significa rapidez, agilidad, sensaciones etc...

wildchild
07/05/2005, 13:45
Pero es un humo diferente, el humo diesel se nota pesado sin agilidad, en cambio el humo de los gasofas es humo blanco que enseguida desaparece significa rapidez, agilidad, sensaciones etc...

Lo se ,lo se :5:

alberto6
07/05/2005, 13:47
Ya te lo han dicho, pa eliminar humos, comprate un gasolina, JAJAJA. El humo negro sale cuando metes pisoton, si conduces con la calma no saldra el humo... q por cierto es mucho mas perjudicial y contamina muchisimo mas q un gasolina...

Esto no tiene sentido, si es mas caro de fabricar, tanto el disel como los motores diesel y contamina mas, porq hasta bien poco ha venido valiendo menos por una menor carga de impuestos = subencion o promocion por parte del gobierno (el q sea indistintamente). No seria mas logico q se subencionara la gasolina q contamina menos y encima tira mas, y pa colmo lleva una mayor sencillez mecanica???

Nose, me ha salido esta duda, aver si alguien sabe algo, abro un post pa el tema.

Saludos

cala
07/05/2005, 14:04
sinceramente a mi ese humo no me importa, pero si tanto te importa a ti solo conozco una solución y es pasarte a la gasolina. ¿porque te crees que a los diesel les llaman calamares????

otra solución por cierto es no pisarle, el humo solo sale cuando se le exige al motor.

y como la pregunta me resulta sumamente extraña estoy pensando en que a lo mejor lo que queria era quitar los restos negros que dejan en la salida del tubo de escape: en ese caso prueba con un buen estropajo y limpiametales
eso és, los restos negros de salida del tudo de escape

Copi_TDCi
07/05/2005, 15:05
Vas para poeta jejeje...

Lo de los humos es facil, al pisarle no mires por el retrovisor, total, el que se jode es el que te sigue...

Ayrton Senna
07/05/2005, 15:09
:105::105::105:

Que conste que no me rio de ti, de verdad, ese es uno de los problemas de los diesel, no se puede evitar la humareda que sueltan, por eso los tubos de escape mirando al asfalto