PDA

Ver la versión completa : ¿Cuanto cuesta dejar el coche como nuevo?

Johnnie Walker
04/05/2005, 17:58
Hola!

Hace un tiempo pasó por el foro alguien que dijo que una cadena de limpieza que tenía una división especializada en vehículos se dedicaba a dejar los coches como si estuvieran nuevos, aplicando tratamientos a los plásticos y otra serie de cosas.
Creo recordar que lo que el comentaba estaba en torno a los 100€.

La pregunta es ¿conoceis sitios especializados en la limpieza (a fondo) de vehículos? ¿Realmente los coches quedan como si estuvieran nuevos? ¿Cuanto cuesta realmente? ¿Merece la pena?.

Espero que alguien que haya hecho una limpieza de este tipo pueda dar un poco de luz al asunto.

Saludos!

Agamenon
04/05/2005, 18:05
Hola! pues por los datos que das puede ser que fuera yo mismo quien dijo eso porque con mi padre he ido alguna vez a un sitio de esos y abri un post contandolo.
No se trata de una empresa de limpieza sino un centro de compraventa de segunda mano enorme con una seccion especializada en limpieza de coches. Esa seccion es la que se decica a limpiar a conciencia los coches que van luego para la exposicion pero que ademas por ese precio (100E aprox) se lo hacen tambien a clientes particulares que quieran dejarlo "nikelao".
Es caro y ya no recuerdo exactamente el precio, pero si se el lugar (en Barcelona) y que el coche queda impresionante.
Si el coche esta en un estado decente es decir, que no tenga corrosion la carroceria, agujeros en los salpicaderos y plasticos, etc etc, si que vale la pena porque queda como nuevo.

DJ. Jota
04/05/2005, 18:19
Hay un sitio cerca del IFEMA en Madrid, que te lo dejan como el dia que lo estrenaste.

Johnnie Walker
04/05/2005, 19:38
Y ese sitio del Ifema como se llama, donde está exactamente, cuanto cuesta??

Yo he visto en internet que la empresa pressto, de lavanderías, tambien tiene establecimientos que se dedican a la limpieza en profundidad de vehículos. Restauración de plásticos, tapicerías y moquetas; además de la pintura y el apartado exterior. Solo que no tengo referencia en cuanto a precios y resultados. Hay una de estas sucursales en Alcorcón, en el CC Tres Aguas. Me pasaré en los próximos días a ver que me cuentan.

Saludos!

el_cura
05/05/2005, 09:35
Una cosa es limpiarlo y otra dejarlo "nuevo".

Yo he dejado nuevo el mío, como el día que salio del conce, he sustituido muchas piezas y embellecedores, alfombras, gomas de los pedales, ceniceros, cristales de faros, tintado de tapiceria.

Y lo más importante que esté impecable de chapa y pintura.

mondie
05/05/2005, 10:11
<!--StartFragment -->Yo lo he llevado a este sitio y por 180 euros me lo han limpiado por dentro, por fuera y el motor.

http://www.lavacoches.com/

Cuando compré el coche olía a perro muerto y con muchas manchas en el maletero (era de un cazador). Despues de llevarlo a este sitio ha quedado muy bien y ya no huele a nada. Se tiran un dia entero liados con tu coche.

mvp
05/05/2005, 15:18
Yo estuve de responsable de un lavadero de coches de alta gama y cobrabamos hace 4 años unos 100 euros. Utilizabamos estos productos http://www.autoglym.co.uk/sp/frame2.html con pacienciay ganas es preferible hacerlo tu, y te ahorras una pasta, ademas nadie te "tokiñea" el coche.:1:

C4AtrasTo
05/05/2005, 16:33
Aqui lo dejan "NIQUELAO" hay muchos precios segun lo que quieras hacer:

Splash Lavado Artesanal está ubicado en C/ Chantada, nº 6 de Madrid (Barrio del Pilar).

DJ. Jota
06/05/2005, 13:40
Y ese sitio del Ifema como se llama, donde está exactamente, cuanto cuesta??

Yo he visto en internet que la empresa pressto, de lavanderías, tambien tiene establecimientos que se dedican a la limpieza en profundidad de vehículos. Restauración de plásticos, tapicerías y moquetas; además de la pintura y el apartado exterior. Solo que no tengo referencia en cuanto a precios y resultados. Hay una de estas sucursales en Alcorcón, en el CC Tres Aguas. Me pasaré en los próximos días a ver que me cuentan.

Saludos!
Se llama TORRE AUTO y cobran segun este el coche, cuanto mas trabajo tengan, mas te cuesta.

Ilko
06/05/2005, 17:48
En el poligono Marconi en Villaverde (Madrid) hay una casa que se dedica a ello, no se cuanto cuesta pero los he visto y quedan impecables. Está al final del poligono pegado a la carretera de Andalucia. Busco la calle y te la digo.

Ilko
06/05/2005, 17:54
Es al final de la calle resina, a la derecha. Dentro de un complejo de empresas donde está Sitre entre otras. Preguntale al conserje.

Alvaro Jesus Cañada Gomez
22/01/2008, 10:27
[Qusiera comentaros que he llevado mi coche a este centro de limpieza, el cual para mi sorpresa y la de todos, se ha mudado a Comenar Viejo, es cierto que parece lejos, pero yo que vivo en la zona Norte he llegado en 15 minutos. Allí me han atendido muy cordialmente, realice una limpieza integral y lavado de motor, bueno cuando fui a buscarlo, creánme no lo reconocí a mi BMW estaba IMPECLABLE, había recuperado su identidad, recomiendo este centro de lavado a todo quien se proponga realizar una limpieza a conciencia, vamos con los ojos cerrados, www.lavacoches.com (http://www.lavacoches.com), gracias a este foro lo he localizado y merece la pena seguir recomendandolo , GRACIAS COLEGAS!!!

quote=mondie]<!--StartFragment -->Yo lo he llevado a este sitio y por 180 euros me lo han limpiado por dentro, por fuera y el motor.

Cuando compré el coche olía a perro muerto y con muchas manchas en el maletero (era de un cazador). Despues de llevarlo a este sitio ha quedado muy bien y ya no huele a nada. Se tiran un dia entero liados con tu coche.[/quote]

DJ. Jota
22/01/2008, 11:19
En Alcorcon, en el centro comercial TRES AGUAS, hay un PRESS CAR, que por unos 150 € te dejan el coche mejor que el dia que lo estrenaste, algo muy a tener en cuenta para hacer pasados varios años de uso.

//Danny\\
22/01/2008, 19:18
Como nuevo deje yo el mio, pero no solo de chapa que por cierto, lo pinte entero a la carta :D sino que tambien modifique sistemas de frenado, amortiguacion, motor... vamos que tener un coche como nuevo de chapa...

elnano
22/01/2008, 19:24
Hola!

Hace un tiempo pasó por el foro alguien que dijo que una cadena de limpieza que tenía una división especializada en vehículos se dedicaba a dejar los coches como si estuvieran nuevos, aplicando tratamientos a los plásticos y otra serie de cosas.
Creo recordar que lo que el comentaba estaba en torno a los 100€.

La pregunta es ¿conoceis sitios especializados en la limpieza (a fondo) de vehículos? ¿Realmente los coches quedan como si estuvieran nuevos? ¿Cuanto cuesta realmente? ¿Merece la pena?.

Espero que alguien que haya hecho una limpieza de este tipo pueda dar un poco de luz al asunto.

Saludos!
Buenas, en el concesionario hyundai que trabaje, una empresa de esas se encargaba de la limpieza a fondos de los vehiculos usados, y cobraban 85 euros por coche, la verdad es que les dejaban impolutos.
PD: solamente limpiaban el interior:3:

///Mito21
22/01/2008, 22:35
Mi 330 lo llevé a Aqua auto Spa en Pozuelo y la verdad es que lo dejaron muy bien, aunque el tratamiento de barato no tiene nada, pero creo que merece la pena.

Dave
22/01/2008, 22:46
Yo fuí a lavarlo al parking del El Corte Ingles de San Chinarro mientras compraba y me cobraban algo así como 150 eur, el alfa 156, pero creo recordar que podias pillar la opción de limpieza de llantas con chorro de arena a presión..... la verdad es que los coches que había eran todos de super lujo... por supuesto yo no dejé el mio....

Maria Sevillano
19/10/2011, 12:14
IMPORTANTE después de leer este foro en internet me animé a llamar a lavarcoches.com. Contraté su servicio puerta a puerta. Con una factura de más de 200 euros concluí que ha sido el lavado más caro de la historia.
El cohe estaba limpio pero con el vapor de agua estropearon la radio y no se hicieron responsables de la averia, me acusaban de darles la radio ya estropeada. Son unos irresponsables.
El coche lo entregaron tarde, se habían olvidado de la hora de entrega.
Ahora tengo que cambiar la radio y me cuesta 300 euros.
LAVARCOCHES.COM SON UNOS IRRESPONSABLES Y ESTROPEAN RADIOS SIN RESPONSABILIZARSE. SON POCO PROFESIONALES. NUNCA MAS LAVARCOCHES.COM