PDA

Ver la versión completa : NAVTEQ: Atencion usuarios, actualizacion gratis.

tristar
03/05/2005, 23:01
Como ya sabeis, mi coche lo compre de 2ª mano en el 2004. El coche es del 2003 y trae un navegador que usa un CD de NAVTEQ como base de datos. Pues bien, en la cajita del CD que traia (del 2002) ponia: "registrese ahora y recibira su primera actualizacion gratis". Obviamente mande el cupon de registro (que no habia mandado el anterior propietario) y a los pocos dias recibi una carta diciendo que gracias, que tenia un descuento del 10% en actualizaciones, etc, etc. Me dije: "ya la has cagao, otra empresa con tus datos para nada".
Pues bien, hoy me he encontrado la agradable sorpresa de que el portero me diese un sobre acolchado que venia desde Holanda y con el disco del 2005 para mi navegador. 140 leuros que me he ahorrado (bueno, tampoco creo que me los hubiese gastado...).

Pues eso, que los que tengan un navegador que use esta base de datos que mande el registro, que te regalan una actualizacion.
Ya lo sabeisssss. :D

tristar
04/05/2005, 14:13
Veo que tiene poco exito este tema. De todas formas os pongo algunas marcas que usan la base de datos de Navteq:

Lancia, Fiat, Alfa Romeo, Mercedes, BMW, Peugeot, Citroen, Opel Y Renault que yo sepa. En radio-navegador Philips y VDO.

Ya he actualizado el mio y se ha tirado cerca de media hora. Eso si, me ha actualizado la radio, el telefono y el navegador. Como putadita especial me ha borrado todos los destinos memorizados, las emisoras de la radio, la memoria del telefono (la tenia que haber puesto en la SIM) y la memoria del ordenador. Por lo menos se ha puesto en hora/dia solito.

Na mas.

ESPACE
05/05/2005, 06:04
Con la mula nos ahorramos mucho en actualizaciones.

Navteq calcula mejor las rutas, pero TeleAtlas tiene las carreteras más al día.
En Madrid la M-50 ó las radiales de pago no vienene en Navteq 2005 y sí en TeleAtlas 2004.
Los 2 son compatibles con los GPS Renault e imagino que con otros del mismo tipo (VDO pantalla partida)

¿Cómo es eso de que te lo actualiza?
Yo únicamente meto el CD de cartografía que quiero y las bases de datos permanecen intactas (direcciones, etc). El mio lleva independiente téléfono, radio, ordenador, etc, aunque utilizan la antena común para el GPS.

tristar
07/05/2005, 15:50
El ahorro de la mula es para los que teneis coches o sistemas mas comunes. No hay una sola descarga para Lancia. Me baje una del Alfa 166 (que tiene la misma pantalla) pero no lo llegue a probar porque me llego la actualizacion gratuita.

Sobre la actualizacion que quieres que te diga. A mi me extraño que una compañia que no tiene nada que ver con Lancia actualizara el software del coche pero me ha ocurrido. Se tiro una media hora actualizando el telefono de la version 5.21 a la 5.24 y me borro todo lo que habia memorizado en el ordenador, radio y telefono. El mio lo lleva todo integrado en el mismo aparato.

Cuando pille alguna nueva version en la mula se la metere a ver que pasa.

zhio
24/05/2005, 23:11
Yo me tuve que poner en contacto con ellos un par de veces, pero amabilisimos y mandaron 2 copias :)

zhio
24/05/2005, 23:31
Espace, los CDs de los mapas van por versiones... pues eso :)

PEPE GUTIERREZ ARAGON
24/04/2006, 01:04
compartirías tu software conmigo?
tengo alemania ,benelux, italia

Agamenon
24/04/2006, 08:05
compartirías tu software conmigo?
tengo alemania ,benelux, italia

This isn´t a buy/sale forum

PEPE GUTIERREZ ARAGON
28/04/2006, 00:13
me grabarías el disco?
tengo alemania benelux italia...no encuentro forma de bajarlo y que funcione

universitario78
14/08/2006, 18:23
Hola a todo el mundo.
Yo tengo el navteq 2005 y tiene 5 archivos que al leerlos con el ordenador no aparecen ninguna extension. Entre todos ocupan 228MB.
Me he descargado el Navteq 2006-2007 de la mula y me gustaria saber como tengo que grabarlo. He oido que hay que hacerlo en modo datos y no se si era modo1 o modo2.
De los ficheros que me vienen, hay dos que no ocupan ni 1MB de extensiones .cue y ccd, uno que ocupa 30MB de extension .sub y otro que ocupa 743MB de extension .img
Sabeis algo de esto?
Me gustaria saber como poder montarlo en un cd para meterselo al navegador. Cuando lo consiga lo pondre en internet con un archivo que explique el procedimiento.
:3:

venenitapo
17/09/2006, 20:33
Yo tambien me he bajado una actualizacion del avteq pero no se como se hace para grabarla a un CD O DVD. Si me pudieras ayudar muchas gracias

grisostomo
22/11/2006, 10:18
Yo tengo el mismo problema.
Me he bajado una actualizacion del software para el navegador color del 607, segun parece, pero no puedo grabarla ya que me sale el cd en blanco tanto con el nero como con el clone cd, tampoco se si se puede actualizar el software de este navegador, ya que los mapas si lo he conseguido aunque unos del 2005 2006 que les faltan muchas carreteras.
Alguien me puede contestar ha esto.
Un saludo y gracias de antemano.

beniber
12/12/2006, 01:18
tengo una crysler voyager y utiliza para el navegador q trae el navteq
donde puedo encontrar actualizaciones para el?
gracias amigos

grisostomo
15/12/2006, 22:15
Aqui nadie contesta. Yo soy nuevo en esto y se pocas cosas. Pero en la mulña he conseguido unos mapas parece del 2006 que son mas actualizados que los que traia mi coche el 607 con navegador en color, aunque he comprobado que faltan muchas de las ultimas autovias y carreteras. Se que estan en el mercado unos mapas del 2007 que no encuentro por ningun sitio. Alguien sabe algo de ellos.
Un saludo.

Ferbe
15/12/2006, 22:19
Mi consejo es el siguiente. Aquí somos muy pocos los que usamos el NAVTEQ, así que lo mejor que podéis hacer es:

1. Entrad en www.forocoches.com (http://www.forocoches.com)

2. Id al foro y dentro a la sección de monovolúmenes.

3. Allí podéis comprobar que hay algún tema abierto sobre Navteq siempre en las dos primeras páginas. También podéis entrar en un tema llamado "Aviso para los Lancia Phedra" y preguntar al forero Andosillo.

Un saludo.

cucopatinas
20/12/2006, 03:35
necesito saber que archivome tengo que bajar (¿del emule?) para actualizar mi navegador navteq de un Peugeot 607 del 2004 y como instalarlo.
Gracias

universitario78
25/01/2007, 23:08
Hola a todo el mundo. El otro dia logre bajarme una imagen del nero que contenia "la ultima actualizacion" del navteq. Pone que es del 2007, pero me extraña que sea tan reciente. El caso es que el navegador que tenia es de hace un año, y en abril me baje un archivo del nero que tenia carreteras que en el mio no venian. La semana pasada me baje el archivo que os digo y que gran sorpresa cuando vi que me reconocia por el nombre el centro comercial de mi pueblo, y ciertas calles y carreteras las reconocia antes que el antiguo. El caso es que de momento me funciona mejor que el anterior. Os digo, me lo baje del emule, era un achivo imagen del nero y su nombre ahora no me acuerdo pero fijo que llevaba "navteq españa 2007 rover, renault, opel". Ponerlo a buscar, hay tambien un archivo .rar con el mismo nombre que ocupa me parece que 200 o 400 mb y a simple vista me parecio la mismo mas que comprimido. La imagen del nero ocupa 600 y pico y se graba directamente como grabar imagen.
Bueno, ya me contareis que tal os va porfa.

grisostomo
26/01/2007, 15:02
Yo tambien he encontrado un archivo de imagen en el emule.
que he grabado y tiene muchas mas carreteras que el anterior que tenia.
Lo que no entiendo es si se puede actualizar el software del propio navegador para que tenga mas opciones.
Alguien lo ha realizado, es que entiendo eso del Rt3 y demas actualizaciones.
Si alguien lo sabe y puede contestar le estariamos muy agradecidos varios foreros.
Un saludo.

aammgg
19/02/2007, 16:01
Hola a todos, soy nuevo por aki.

Mi coches es el Peugeot 407SW con el RT3( telefono , navegador), con el cd de navteq 2004-2005 2ª edicion.

Me han dixo ke lo puedo actualizar con el emule, es cierto? no tendra virus?

Sabeis del listado ke me salga, cual funciona mejor?

Como debo grabarlo para ke me fuincione bien: en cd o dvd? con el nero me ira bien? como datos o como ke......?

MUXAS GRACIAS
<!-- / message -->

martuspetrus
27/03/2007, 10:55
Hola, yo tenia el navteq 2006 y visto que Madrid se queda antiguo por dias con tantas obras me he bajado del emule la version:

navteq españa 06 07 pegot 407 pois de Radares fijos, Puntos negros, Farmacias, G Civil, Policia N, controles de alcohol, paneles inf, radares camuf (club 407) p-407.nrg

se ha grabado sin problemas y el ordenador del coche lo lee, (bieeen), pero a los 5 minutos de estar en marcha se reinicia el ordenador del coche y no sé haria falta añadir agún archivo al programa antes de grabarlo.

A alguien más le pasa esto??, tambien bajé otra imagen de disco que no recuerdo el nombre y me dá el mismo problema, el ordenador del coche se reinicia al cabo de un rato y no sé hasta que punto es peligroso esto en carretera.

Mi coche es un peugeot 407sw con navegador y telefono incluido como aammgg

Saludos

NINO
27/03/2007, 11:26
Hola, yo tenia el navteq 2006 y visto que Madrid se queda antiguo por dias con tantas obras me he bajado del emule la version:

navteq españa 06 07 pegot 407 pois de Radares fijos, Puntos negros, Farmacias, G Civil, Policia N, controles de alcohol, paneles inf, radares camuf (club 407) p-407.nrg

se ha grabado sin problemas y el ordenador del coche lo lee, (bieeen), pero a los 5 minutos de estar en marcha se reinicia el ordenador del coche y no sé haria falta añadir agún archivo al programa antes de grabarlo.

A alguien más le pasa esto??, tambien bajé otra imagen de disco que no recuerdo el nombre y me dá el mismo problema, el ordenador del coche se reinicia al cabo de un rato y no sé hasta que punto es peligroso esto en carretera.

Mi coche es un peugeot 407sw con navegador y telefono incluido como aammgg

Saludos

YO LLEVO EL NAVTEQ DE OPEL,QUE LE LLAMAN CD70 NAVI,NO SE SI SERA EL MISMO NAVEGADOR QUE USAS TU,PERO POR SI ACASO BAJATE DE LA MULA ESTA VERSION(ESPAÑA Y PORTUGAL Y LAS MAYORES CARRETERAS DE EUROPA 2007)A MI ME VA DE CINE Y SIN REINICIOS NI NADA DE NADA,Y FUNCIONA A LA PERFECCCION.CREO QUE SON UNOS 600MB.

rx8-82
26/07/2007, 17:18
hola a todos soy nuevo por aqui y necesito un poco de ayuda y he visto que aki hay gente que entiende mas que yo. Soy propietario de un mazda rx8 año 2004 que tiene un sistema de navegacion navteq y no soy capaz de encontrar actuelizacion por ningun sitio bueno en la casa mazda si pero son 400e y como comprendereis es demasiada pasta. Hace unos meses me baje una actualizacion o supuesta que se componia de 2 discos un sofware y una cartografia del 2007 pero no se actualizo nada meti el sofware y se cargo y luego meti el disco de la cartografia pero todo siguio igual. Que puedo hacer a ver si alguien me puede hechar una mano me estoy volviendo loco y sin resultados saludos a todos y gracias

Charly TGNA
27/07/2007, 16:28
Buenas, tengo un Mazda 6 del 2003, y quiero actualizar los mapas.

La Actualización oficial que me vende mazda es un "Robo". Si alguien sabe donde conseguirla de forma "economica", agradecido estaría.

THESISTA
28/07/2007, 09:19
Hola amigos tengo un problemilla,tengo un lancia thesis y un lancia phedra.Con la mula me hebajado actualizaciones de todo tipo años formatos y distribuidores distintos(navtech,teleatlas,etc...),para el phedra si que hay ,pero para el thesis no le valen ninguna,ni las del phedra y el navegador creo que es el mismo,la pantalla es igual y todo.mi cd de navegacion del thesis es el 2003 y ya esta obsoleto,alguien me puede ayudar,donde lo busco ,porque vale a uno y al otro no?.gracias,

saabito
03/08/2007, 21:24
Hola a todos, soy nueva y tengo un problema de 6oo€ más o menos. Me explico en el año 2005 me compre un saab 93 sport heach acabadito de sacar de fabrica con navegador y todo (un ojo de la cara) ahora quiero actualizar el navegador y el concesionario dice que pase por caja primero. Alguien sabe que tengo que hacer. Estoy DESESPERADA. Gracias

mrfrank
03/08/2007, 21:27
Hola a todos, soy nueva y tengo un problema de 6oo€ más o menos. Me explico en el año 2005 me compre un saab 93 sport heach acabadito de sacar de fabrica con navegador y todo (un ojo de la cara) ahora quiero actualizar el navegador y el concesionario dice que pase por caja primero. Alguien sabe que tengo que hacer. Estoy DESESPERADA. Gracias

Búscate una manera de conseguir el DVD sin pasar por fábrica, 600€ son una burrada (el emule para estas cosas es utilísimo).

Saludos.

saabito
04/08/2007, 09:41
Gracias por contestar, pero como tengo que hacer con la mula y que debo buscar, lo siento pero soy una nulidad informatica.

mrfrank
04/08/2007, 09:50
Gracias por contestar, pero como tengo que hacer con la mula y que debo buscar, lo siento pero soy una nulidad informatica.

Pues me temo que va a ser más complicado de lo que pensaba. He puesto en la mula Saab y no me ha sacado nada. He puesto Renault, y lo primerito que me ha salido ha sido el DVD de actualización de su carminat de navegación.

No se si alguien sabrá algo más del tema.

Saludos

mjose
22/08/2007, 18:37
Hola a todos:Vereis tengo una fiat ulysse con sistema de navegación navteq y hace unos días he recibido una carta en la que me indican que debo revisar este sistema porque hay una actualización de dicho software y que si no lo actualizo aunque después quiera actualizar los cd no voy a poder porque no me los va a a leer.Bueno pués resulta que para el modelo de monovolumen que tengo ellos no distribuyen nada,que tengo que hablar con el concesionario.Lo he hecho y no han sabido que responderme,así que "desesperada"he acudido a vosotros para ver si podeis ayudarme en algo.
No he tenido oportunidad de mirar en la mula si existe alguna versión de mi coche y si está también el software.Alguien puede ayudarme?
Espero alguna respuesta.Gracias.

BLANQUISSIMA
11/09/2007, 10:29
Hola:
He Visto Tus Comentarios En El Foro, Me Gustaria Saber Si Puedes Ayudarme:tengo Un Peugeot 607 Del 2001/2002 Tiene Un Navegador Con Pantalla Color, Telefono Y Radio Yo No Entiendo Nada De Esto Pero Me He Bajado Actualizaciones Y No Me Vale Ninguna, Ya No Se Uqe Hacer. El Que Me VendiÓ El Coche Soslo Me DiÓ Un Disco , Un Cd Y Es Lo Único Que Tengo. Me Podrias Decir Que Puedo Hacer??

Gracias De Antemano

Blanca

Hidractivo
11/09/2007, 16:42
En la pagina www.eurovan2.com (http://www.eurovan2.com) hay actualizaciones para muchos tipos de navegador, en concreto yo me bajé la última de Navteq que incluye muchas mejoras con relación a la original ( radares fijos..controles alcoholemia..etc) y va muy bien, es un poco liosa la grabación porque baja en un formato un tanto raro, pero al final se consigue, importante tener en cuenta lo siguiente:

Las Actualizaciones una vez descargadas hay que grabarlas en un CD-R, (no CR-RW),y por lo general son unos 80 u 85 archivos que deben ser grabados todos juntos en modo datos(ISO).

Saludos

Hidractivo
11/09/2007, 17:13
Como la página de eurovan2 es un poco liosa y además hay que registrarse, para los que quieran bajarse las actualizaciones y la información para la instalación paso a paso, os vais al EMULE y buscais "Andosillo" ahí os viene todo y funciona fenomenal trayendo el mapa una información completisima de todo: farmacias, centros comerciales, restaurantes, radares fijos, posibles radares camuflados..etc..etc.

Yo voy comprobando el mapa según viajo , no da ningún error y la cantidad de información es increible.

Saludos

Hidractivo
11/09/2007, 17:21

Las actualizaciones en todas las marcas, al menos que yo conozca, funcionan así, son independientes de la marca y las actualizaciones las cobran. Otra cosa es que consigas bajarlas de internet y que funcionen, en muchos casos funcionan pero en otros no. Te aconsejo que mires exactamente el tipo de mapa que utiliza y lo expongas aqui o en otros foros, siempre habrá alguien que pueda ayudarte.

Saludos

rbn_dominguez
01/11/2007, 08:42
Hola amigos tengo un problemilla,tengo un lancia thesis y un lancia phedra.Con la mula me hebajado actualizaciones de todo tipo años formatos y distribuidores distintos(navtech,teleatlas,etc...),para el phedra si que hay ,pero para el thesis no le valen ninguna,ni las del phedra y el navegador creo que es el mismo,la pantalla es igual y todo.mi cd de navegacion del thesis es el 2003 y ya esta obsoleto,alguien me puede ayudar,donde lo busco ,porque vale a uno y al otro no?.gracias,
Hola amigo, yo tambien tengo un thesis y en el concesionario me dejaron probar un cd de la phedra y no iba, pero me dejaron uno del 166 funciona perfectamente... busca en la mula el del 166 ademas hay más, porque lo del thesis es como buscar algo prohibido nunca hay nada, ni nadie sabe nada.

Un saludo

RRJavi
14/11/2007, 14:41
hola quisiera saber de donde podria descargarme el navteq 2007 para land rover. Muchas gracias

agasan84
09/01/2008, 22:02
necesito saber donde descargar actualizacion 2007 españa portugal porfavor si alguien me lo puede decir es para un ALFA 147:4:

Ferbe
13/01/2008, 20:41
Todo el que desee las nuevas actualizaciones NAVTEQ 2008 con radares incluídos que se pase por aquí, y de paso dé las gracias al autor:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585

VÁLIDO PARA USUARIOS DE NAVEGADORES RT3 (CITROEN C8, PEUGEOT 807, LANCIA PHEDRA, FIAT ULYSSE, PEUGEOT 407, PEUGEOT 308, CITROEN C4, ETC, ETC, ETC.)

VÁLIDO PARA USUARIOS DE OTROS NAVEGADORES CON CARTOGRAFÍAS NAVTEQ (EN ESTE CASO DESCARGAR SÓLO LOS MAPAS).

SEGUIR BIEN LOS PASOS INDICADOS.

bego_ina
17/01/2008, 10:31
:8: Buenos dias!! Soy una total desconocida del mundo de los navagadores y mis dudas cada vez son mas. Hemos comprado un volvo xc90 del año 2003 y el navegador esta un poco desfasado.
Tenemos un cd (que no es original) que pone BMW. VDO. NAVTEQ - España Portugal 2004

Me gustaria saber donde puedo conseguir una actualizacion de esto.

Muchas gracias a todos :5:

Ferbe
17/01/2008, 15:31
En el enlace que te he dejado justo encima de tu mensaje, puedes bajarte los mapas actualizados. :15:

maria jose
22/01/2008, 14:46
me he comprado un mercedes E 220 CDI sport con navegador dvd comand aps 2007/2008. y cartografia nvteq. :8: pregunto como se puede desbloquear para ver una pelicula en movimiento? . hay alguna forma de instalas los puntos fijos de radares?. por favor contesta. :3:
<!-- / message -->
<!-- / message -->

NINO
22/01/2008, 18:14
Todo el que desee las nuevas actualizaciones NAVTEQ 2008 con radares incluídos que se pase por aquí, y de paso dé las gracias al autor:

VÁLIDO PARA USUARIOS DE NAVEGADORES RT3 (CITROEN C8, PEUGEOT 807, LANCIA PHEDRA, FIAT ULYSSE, PEUGEOT 407, PEUGEOT 308, CITROEN C4, ETC, ETC, ETC.)

VÁLIDO PARA USUARIOS DE OTROS NAVEGADORES CON CARTOGRAFÍAS NAVTEQ (EN ESTE CASO DESCARGAR SÓLO LOS MAPAS).

si todo este esta muy bien,pero para mi no me vale,yo llevo el opel cd70 navi y el rt3 no vale para el mio,alguien sabe de donde me puedo bajar la actualizacion para mi navegador del 2008,gracias y un saludo.

computerizad
27/01/2008, 22:56
Hola, soy neofito en estas cuestiones. Agradeceria indicaciones de donde puedo localizar los mapas de España y Portugal gratuitamente. Tengo un Opel Astra que trae el Navegador NAVTEQ y los mapas que tengo son de hace dos años. Venga os quedo agradecido de antemano, ah no tengo mucha idea de informatica, lo digo por si requieren algun procedimiento especial los archivos que me indiqueis y de donde hay que bajarlos. Un Saludo de un amigo.

martinica
27/01/2008, 23:43
HOLA, he visto tu post y querria saber donde puedo actualizar un Renault Vel Satir que usa Navteq. GRACIAS. martinica@orangecorreo.es

grisostomo
08/02/2008, 00:17
Hola:
He Visto Tus Comentarios En El Foro, Me Gustaria Saber Si Puedes Ayudarme:tengo Un Peugeot 607 Del 2001/2002 Tiene Un Navegador Con Pantalla Color, Telefono Y Radio Yo No Entiendo Nada De Esto Pero Me He Bajado Actualizaciones Y No Me Vale Ninguna, Ya No Se Uqe Hacer. El Que Me VendiÓ El Coche Soslo Me DiÓ Un Disco , Un Cd Y Es Lo Único Que Tengo. Me Podrias Decir Que Puedo Hacer??

Gracias De Antemano

Blanca
Estoy en la misma situacion.
Alguien nos puede orientar.
Gracias

nepal
10/02/2008, 18:14
Trista como podria ponerle los radares al toyota .
Gracias de ante mano

nepal
11/02/2008, 18:21
alguien me puede alludar con el gps de un toyota land cruise 2007 para poner los radares

grisostomo
11/02/2008, 20:31
Los que tengais peugeot 607 hay un foro que es especifico para el.
http://www.607.es/index.php

guilleds
25/02/2008, 04:28

Se puede hacer para el Carminat de los Renault???
Me refiero a incluir los radares en la cartografia.

xxpegasoxx
13/03/2009, 20:12
Yo Tambien Tengo Un Mazda Y Soy Nuevo,todos Los Gps De Emule Sirven Para Todos Los Modelos=¿?si Me Puedes Contestar
xxpegasoxxgeo@hotmail.com
Gracias

Rober69
21/05/2009, 21:43
Buenas, tengo un Mazda 6 del 2003, y quiero actualizar los mapas.

La Actualización oficial que me vende mazda es un "Robo". Si alguien sabe donde conseguirla de forma "economica", agradecido estaría.

Aupa, yo tengo el mismo problema, me estoy bajando de la mula algunos archivos pero tengo para rato, de todas formas si consigo algo ya te dire, en el peor de los casos podiamos juntarnos unos cuantos, comprar una actualizada y hacer de ellas imagenes de nero. Yo he hecho una de la version 2004 que es la que yo tengo y me va bien.

pedrolas
14/06/2009, 21:00
me podeis ofrecer la actualizacion de radares de la cartografia navteq de opel dvd 800 gracias y como grabarlos??

pedrolas
16/06/2009, 21:31
alguien tiene informacion de como meter loa radares en el navegador se que se puede volcar la informacion a la memoria del coche mapas por ejemplo cabria la posibilidad de meter en la memoria los radares tengo un opel insignia y esa informacion no la debe traer le pongo para que me avise de todos los pois..:3:me podeis informar y si alguien tiene el mismo coche con navegador pues si tienes mas informacion a probado algo nuevo agradeceria me lo diga ..gracias

buzuky
20/07/2009, 07:33
Buenos dias y saludos a todos
Soy nuevo en el foro
Soy el afortunado de poseer un Lancia Thesis y lo digo sin dudas que compre en el 2003.Desde entonces no he actualizado el cd del navegador. El original vale cerca de 200 euros y no me apoetece gastarme ese dinero.
¿Alguien puede decirme como conseguirlo por internet?
¿Valdria tambien para mi otro coche un Lancia Lybra?
Como vereis soy lancista al 100 por 100
Reconozco que soy muy torpe con lo de internet asi que necesito ayuda
Un saludo de antemano

diwit
16/10/2009, 21:10
Los que compreis algun producto de Navteq os recomiendo que lo hagais a traves de BeRuby (http://es.beruby.com/promocode/uqTUuO) ya que conseguireis un 2,33% de descuento en todas vuestras compras, ademas de ofrecer descuentos similares en muchas otras tiendas online.

BLANCANIEVES
03/02/2011, 20:54
Hola compañeros, con la crisis hay que buscar la buenas ofertas, tengo un Citroen C-4 Picasso y tiene un navegador NAVI DRIVE, NAVTEQ, lo quisiera actualizar pues es el del 2007-2008, por el mas actual que exista, tengo el GPS de toda Europa y quisiera continuar con el mismo. Si alguien conoce algun programa que me pueda bajar para actualizarlo les estaria muy agradecidos.

UN SALUDO

willbury
22/05/2011, 18:29
está muy bien

Victor Z
20/11/2012, 13:05
Yo tengo un BMW Serie 3, con sistema GPS con DVD NAVTEQ 08-1. No veo que nadie disponga de uno similar. Como puedo hacer para actualizar sin pasar por taquilla? Si alguien me orienta se agradece

srwolf
20/11/2012, 15:49
Tooooma reflote... para mi que esa actualizacion ya se ha quedado un poco absoleta

Victor Z
23/11/2012, 09:44
O sea, que no tengo otra que pasar por BMW. Me jode un pelo.

srwolf
23/11/2012, 09:52
O sea, que no tengo otra que pasar por BMW. Me jode un pelo.
Pregunta en el foro del bmwfaq que te podran ayudar mejor

calimero1962
26/11/2012, 18:27
Hola a todos. Alguien sabe como puedo actualizar desde la mula los mapas del navegador de un range rover sport?. gracias.