PDA

Ver la versión completa : NECESITO VUESTRA AYUDA PARA UN PROBLEMA DE TIPO "VECINAL"

EL_LOBO
22/04/2005, 21:02
Bueno pues resulta que un vecino tocacojones por que no tiene otro nombre se dedica a rayarme el coche, llamar a la grua etc... por que dice que le molesta que deje MI COCHE ENCIMA DE LA ACERA DE MI PROPIA CASA os juro que intentado razonar con el pero como veo que no ha dado ningun tipo de resultado he optado por eso tan famoso de "¡¡ esto es la guerra ¡¡" la ultima que me hizo fue echarme DOT-4 al techo del coche menos mal que solo estuvo unos pocos minutos y lo pude limpiar a tiempo, necesito que me digais putadas de este tipo por que ya no aguanto mas al tocapelotas este. Ayy que bien que me he quedao jejje perdonad por el ladrillo pero aver si me podeis echar un cable

saludos

simca
22/04/2005, 21:05
Hola:

Yo pondría una cámara grabando el coche desde casa cada vez que aparcas en la acera y luego le denunciaría.

Es que lo tú propones puede llegar a ser peligroso.

por cierto, ¿has tratado de "amenazarle" con hacer tú lo mismo?

saludos

EL_LOBO
22/04/2005, 21:09
He intentado tomar todas las vias amistosas-dialogantes con este susodicho pero es imposible hablar con el esta emperrao en que el tiene razon, peligroso nunca no quiero poner en peligro a nadie ni mucho menos solo quiero que me digais putaditas del estilo del liquido de frenos nada mas.

saludos

P.D ¿Simca que tal va el tema de tu hijo?

PablitoWV
22/04/2005, 21:09
consigue pruebas de alguna que te haga (bien filmando, foto o algo, no sé...)y denuncia al canto!!!

jacarmo
22/04/2005, 21:11
palillos de dientes en las cerraduras ( u otra cosa), tb maletero. Si tiene mando a distancia puede que se quede tirado leeeeejos de casa jejeje

PablitoWV
22/04/2005, 21:11
putaditas?? ponle aceite en los discos de frenos a lo mejor se la pega y no lo vuelves a ver...

es broma, no lo hagas cabrón!

EL_LOBO
22/04/2005, 21:14
No no ya os he dicho que nada poner la vida en peligro jeje solo "putaditas varias"

EL_LOBO
22/04/2005, 21:18
Arriba Arriba

Dolirio
22/04/2005, 21:33
1- Partirle la cara. Opción cojonuda para desahogarse, pero es bastante cara y pudiese ser que lo complicases aun mas la situación, además quedarias como un troglodita.

2- Gravarlo o hacer fotos y luego denunciarlo. Esta opción creo que es la mas aceptable. sería el quien pagaría. Lo de hacer putadas no te arreglara nada a ti sino que lo compicará mas.

Saludos.

SEBAS-V6
22/04/2005, 22:14
Je,je,je.....tienes que tener cuidado, piensa que todas las "putadas" que el reciba, sabe que has sido tu, con lo cual te arriesgas a que como poco, te las haga el a ti tambien.

Yo que tu, lo primero que haria es quitar el coche de su alcance y despues.......putadas varias, je,je,je....pero asegurandome que no me las pueda hacer el a mi.

Saludos.

JuaNiN
22/04/2005, 22:17
Pues yo lo que haría sería partirle la cara directamente...

MikeCD
22/04/2005, 22:23
Si te hace una gorda en el coche creo q te saldrá solo darle 2 ostias, pero lo de la cámara si tienes paciencia creo q es bueno (pero claro, la poli tb te puede decir q no puedes dejar el coche en la acera)

Si quieres un buen consejo, y de verdad hazme caso, soluciona el problema de raíz antes de q la cosa se te vaya de las manos y pases a mayores, ponle una denuncia con pruebas en mano, déjate de putadas o yo pienso q será peor, o en el peor de los casos, dale 2 ostias bien dadas.

cala
22/04/2005, 23:11
No no ya os he dicho que nada poner la vida en peligro jeje solo "putaditas varias"LA MAYOR PUTADA QUE LE PODRÍAS GASTAR, SERÍA QUE TE FOLLARAS A SU MUJER, AUNQUE SEA UN CALLO, SEGURO QUE LE JODE, JAJAJA.

fleisch
22/04/2005, 23:15
LA MAYOR PUTADA QUE LE PODRÍAS GASTAR, SERÍA QUE TE FOLLARAS A SU MUJER, AUNQUE SEA UN CALLO, SEGURO QUE LE JODE, JAJAJA.Además, dentro de tu coche y que mientras se pasa a rayartelo, os vea...

Agamenon
23/04/2005, 02:48
Pues siendo bruto como soy me iria directamente a su puerta y le diria que a la proxima cosa que tenga el coche, aunque no sea el ya, le partes la cara y encima le jodes el coche.
Siendo civilizado se lo diria tambien... jeje
Bueno ahora medio en serio: primero hablaria con el en forma de ultimatum y acto seguido iria a comisario a denunciarlo. Si es posible colocaria una camarita para grabar el coche por si acaso pillarlo in fraganti y que pague las consecuencias.

Copi_TDCi
23/04/2005, 02:51
-Rajarle un numero de ruedas igual o superior a 2 para que aunque cambie una con la de repuesto siga teniendo que llamar a la grua.
-Patearle los retrovisores (jode mucho, por experiencia...)
-Hacerle lo mismo tu...
-Decirle que eres gay y que te gusta y que le piensas encular al minimo descuido :11:

FERNY
23/04/2005, 08:47
consigue pruebas de alguna que te haga (bien filmando, foto o algo, no sé...)y denuncia al canto!!! Eso es lo único que debes hacer, todo lo demas es demostrar que eres como él.

LatzeN
23/04/2005, 08:55
compra 5 botes de espuma de afeitar, metelos al congelador y cuando esten congelados abre con una nabaja los botes , rompele un cristal de los pekeños traseros y echaselos al coche..veras como se le llena de espuma, 5 botes son suficientes pa un compacto XDDDDDD

lo mejor contra ese elemento sera ke fuerces la tapa de la gasolina y azucar al canto

y lo mejor para ti es ke le denuncies con pruevas evidentes

LatzeN
23/04/2005, 08:58
pruevas es con B de burro!!!!

EL_LOBO
23/04/2005, 09:04
LA MAYOR PUTADA QUE LE PODRÍAS GASTAR, SERÍA QUE TE FOLLARAS A SU MUJER, AUNQUE SEA UN CALLO, SEGURO QUE LE JODE, JAJAJA.
jajajajaja Si eso fijo que le jode ¿tu as visto a los trolls del señor de los anillos? pues yo creo que las caras de esos bichos las han sacao del careto de la mujer del susodicho

CHEVY Z06
23/04/2005, 09:09
Lo que no dices es el ¿por que? lo dejas encima de la acera, la solucion mas razonable seria no hacerlo.

Si no tienes mas remedio que subirlo a la acera, simula unas camaras funcionando las 24 horas, con infrarrojos, etc., y hazselo saber al vecino...... y hazle saber tambien que aunque tu estes cometiendo una infraccion dejandolo encima de la acera, eso no le da derecho a tomarse "su" justicia, y que deberà responder del daño que te cause, independiente a la infraccion que este cometiendo tu coche....que lo tienes vigilado constantemente....

Es que si os liais con una "guerra" de putaditas, eso es como la bola de nieve... no sabes a donde podeis llegar, y sin duda perdiendo ambos...... lo mejor es lo dicho al principio, y si no que habla con el un intermediario, està claro que tu y el ya no podeis entenderos.... digo yo.

Cambio y corto

robertosastre
23/04/2005, 12:35
-Rajarle un numero de ruedas igual o superior a 2 para que aunque cambie una con la de repuesto siga teniendo que llamar a la grua.
-Patearle los retrovisores (jode mucho, por experiencia...)
-Hacerle lo mismo tu...
-Decirle que eres gay y que te gusta y que le piensas encular al minimo descuido :11:
jejejeje no es mal metodo.yo a eso le añadiria joderle las gomas de los limpias pero sin joderle el hierro asi el dia k los use rallote al cristal.tambien llenarle el escape con agua k asi se le pica y oxida rapidamente.un poquito de sal gorda por todo el techo o un pokito de acido de bateria por el capot y si tiene llantas se lo hechas y le kitas el brillo.kitarle los pesos del equilibrado y asi tendra "buenas vibraciones"jejejej.hay miles de cosas pa joderle a alguien el coche,pero lo suyo es no llegar a ese punto porke lo mismo te encuentras el tuyo peor k lo k tu le agas.

pd si te toca mucho la polla rajale el deposito y le invitas a un cigarro (es coña):5:

rioma
23/04/2005, 12:58
jejejeje no es mal metodo.yo a eso le añadiria joderle las gomas de los limpias pero sin joderle el hierro asi el dia k los use rallote al cristal.tambien llenarle el escape con agua k asi se le pica y oxida rapidamente.un poquito de sal gorda por todo el techo o un pokito de acido de bateria por el capot y si tiene llantas se lo hechas y le kitas el brillo.kitarle los pesos del equilibrado y asi tendra "buenas vibraciones"jejejej.hay miles de cosas pa joderle a alguien el coche,pero lo suyo es no llegar a ese punto porke lo mismo te encuentras el tuyo peor k lo k tu le agas.

pd si te toca mucho la polla rajale el deposito y le invitas a un cigarro (es coña):5:Enfrente de mi negocio habia una carpinteria que dejaba en la puerta una 131 para que no le aparcaran al lado para quitarlo cuando vienen camiones ha descargar, un vecino le rajaba al 131 todos los dias 2 ruedas, al final puso una camara desde dentro de una ventana a la calle y lo trincó, el tio se paraba por la noche con su coche junto al 131 asomaba la manita y zas, que vicio!
Al final a jucio, a pagar una multita y a correr, lo de darse ostias faltó poco jejjeje

rafaloop
23/04/2005, 14:04
Explica un poquito la situacion, sin mas datos puede ser que estes molestando a la peña y aqui todos dandote animos...

Suponiendo que lo estes haciendo medio bien:

La grabacion no sirve absolutamente de nada, no es una prueba testifical valida.

Primero retira el coche de la acera, que no es tuya, sino del ayuntamiento o de la urbanización.(Aunque esto no justifique la conducta del individuo).

Directamente denuncia que tienes unos daños en el coche y que tienes serias sospechas del autor de los hechos,(No van a hacer nada pero la denuncia queda ahí).

Normalmente se calmará cuando le llegue una pareja de locales o una citacion a declarar en la comisaría (insisto que no le va a pasar nada), si no se calma ya tienes las de ganar puesto que ya tienes una denuncia anterior.

Si no se calma y repite yo no entraria en un enfrentamiento abierto con un vecino que tienes delante, no es inteligente.
Entraría en un enfrentamiento indirecto, es decir aparca el coche en otro lado, lejos de su alcance(todo lo que puedas), saludale como a un amigo,siempre contento, (a su familia cara de perro), comprate un perro y le acostumbras a mear en su tapia, pon la musica a toda ostia hacia su casa, eso si desde las 10 de la mañana hasta las once en punto, si tienes niños y tira objetos infantiles (con caquita) a su jardin.

Es decir todas las cositas que pueden ser casualidad...

Cuando venga a decirte algo (sera pronto) te haces el longui y progresivamente dejas de joderle.

salu2

jotrique
23/04/2005, 14:05
yo lo ke haría sería esperar por la noche a que me lo hiciera, pillarle infraganti mientras te lo hace con un bate de beisbol en la mano y un rottweiler en la otra, y partirle las dos piernas para que esté una temporada sin molestar

abstenerse en caso de:

- que sea gitano

- que sea un tipo sin límites

- que tenga mucha familia

aunque las tres son similares

otra opción sería dejar de aparcarlo ahí, dejar pasar 6 meses para que no sospeche de ti y quemarle el coche

jotrique
23/04/2005, 14:14
joer, que ya soy forero senior!!! ya no puedo dar estos consejos, que ya soy mayor

pues... quitar el coche de ahí

y cuando pasen 6 meses, ..., jo , es q m encanta la idea, QUEMARLO

FIREFOX
23/04/2005, 14:29
Buenas, en principio siempre el dialogar suele ser bueno como tu bien dices (si te intenta sacudir ya sabes le sacudes con ganas y vas a denunciarle pitando, el llegar el primero con collarin denunciar suele ser util despues).

Que no se viene a razones y te sigue haciendo putadas, pues nada hombre retiras tu coche y le sugieres que cambie de barrio.

Sino sale pitando cuando te ve pues manos a la obra; un taladro de bateria y
le abres la tapa del deposito, para que haga buena mezcla le echas unos terroncitos de azucar para que en ENDULZE. Para que perder el tiempo rayandole la pintura o pinchando las ruedas.

Si despues de eso sigue igual me temo que no te quede mas remedio que coger la latita de gasolina..............

Pero en fin yo esto lo haria ,ya que al final te vas a ganar un enemigo para toda tu vida perdon un vecino queria decir.lA MEJOR SOLUCION SIN DUDA ES
GRABARLE HACIENDOTE ALGUNA PUTADA AL COCHE ESTANDO EL MISMO BIEN ESTACIONADO.

SALU2

Jorge85
23/04/2005, 14:53
No denuncies porque a la velocidad a la que va la justicia podrias terminar el juicio dentro de 5 o 6 años.

SILICONA, en las cerraduras, en las juntas de las puertas,ventanas,capo, hermetizale el coche por hijo puta.

HUEVOS, dejale la casa exa un cristo por cabron

NAVAJA, redecorale el coxe y bajale un poco la carroceria, unos 4 cm, los que se pierden cuando te rajan las ruedas.

AZUCAR, en el deposito, buenisimo para el motor

Y si despues de todo esto el muy capullo sigue dando por culo:

Bote de gasolina 5€
Mechero 1€
Bate 15€

ver al hijo puta del vecino salir de casa porque se le quema y pegarle una paliza con el bate, no tiene precio

robertosastre
23/04/2005, 15:00
joder k de violentos veo por el foro....

FIREFOX
23/04/2005, 15:11
Somos violentos de palabra que no de actos afortunadamente.Para quemar un poco de adrenalina.

Salu2

CHEVY Z06
23/04/2005, 16:38
Yo creo que............ .no se........ !!!! madurar , tios, madurar...!! .........o a recolectar neuronas.... esto deberia ser un FORO.... no un vertedero .... bueno, me parece que .. !!hala a esparragar!!!

Cambio y corto corto

EL_LOBO
23/04/2005, 19:23
yo lo ke haría sería esperar por la noche a que me lo hiciera, pillarle infraganti mientras te lo hace con un bate de beisbol en la mano y un rottweiler en la otra, y partirle las dos piernas para que esté una temporada sin molestar

abstenerse en caso de:

- que sea gitano

otra opción sería dejar de aparcarlo ahí, dejar pasar 6 meses para que no sospeche de ti y quemarle el coche¿Por que sea gitano voy a dejar que me putee?

Afortunadamente he zanjado el asunto, me he ido a repson y con 5 euritos he cojido unos litros de gaso...... que noooo jejeje he ido a donde el cabronazo y le he dicho que le habia denunciado (pero todavia no lo habia echo) por los daños causados a mi coche al principio se puso chulo y lo nego todo pero luego le dije que hace 5 noches le observe haciendo aspavientos sospechos en las inmediaciones de mi coche y se ha dado cuenta de que le habia pillado y ha confesado me ha dicho que no volvera a suceder mas bueno eso espero, por suerte lo he arreglado dialogando gracias a todos por vuestra ayuda

saludos

R-21
23/04/2005, 20:06
Ya te digo yo que esto se soluciona a ostias...ademas que lo he vivido,y luego me diran por ahi: las cosas no son asi...te puede denunciar...y mas cosas,pero cada vez que se ponga tonto le partes la boca y al final veras quien gana,esto es la ley de la selva y gana el que mas cojones le heche al tema...

fleisch
23/04/2005, 21:38
ver al hijo puta del vecino salir de casa porque se le quema y pegarle una paliza con el bate, no tiene precioJoder Jorge, en verdad piensas así. Espero no coincidir nunca contigo en ninguna parte porque me cagaría de miedo...
:19:

cartones.es
23/04/2005, 22:30
EL CARTONES.ES TIENE LA SOLUCION.TU NUNCA TE MOJES POR QUE ES TU VECINO POR MUCHOS AÑOS.MIRA TE ENTERAS EN DONDE TRABAJA LA DRECCION Y EL TELEFONOEL TURNOYPONES EN FOLIO UNA FOTO SUYA CO SU NOMBRE EL TELEFON DE TRABAJO Y EL DE CASA LUEGO CON MUY BUENAS PALABRAS PONES QUE ES HOMOSESUAL Y BUSCA NUEBAS SENSACIONES Y QUE DAE POR EL CULO SE ME DA MUY BIEN Y QUIER COMPARTIR MAS ESPERIENCIAS .TODO ESTO BIEN ESCRITO HACES 300 FOTOCOPIASY AHORA TU DECIDES.1COJES LAS 300 FOTOCOPIAS Y SE LAS ENSEÑAS Y LE DICES QUE O TE DEJA EN PAZ O TODOS SUS COMPOÑEROS DE TRABAJO,SUPERMERCADO,BARES,ETC TENDRAN UNA COPIA 2 COJES TODAS LAS CPIAS Y UN SABADO POR LA NOCHE LA REPARTES EN UNA ZONA DE COPAS.COJES UN ILEGAL LE DAS PASTA YA REPARTIR

cala
23/04/2005, 23:07
Fuera de bromas sobre la mujer, lo que dice rafaloop es cierto. Existe la posibilidad de que una cinta de video se admita en un juicio, pero no es probable, después él la puede recurrir.
PRIMERO; Para que una grabación de cámara de videro sea legal y valga al cien por cien como prueba, precisa en el caso de cámara exterior que sea por motivos de seguridad y cubra tu fachada, si afecta al resto de la calle necesita autorización del delegado de gobierno. También valdría como prueba que la grabación fuese autorizada por la juez antes de que esta se lleve a cabo.
SEGUNDO; Sí vale como prueba la testifical de un conocido o amigo que se preste a ser testigo, es decir que se pase horas en tu casa esperando al vecino.
TERCERO; Debes denunciar todas las veces que que se ha ensañado con tu coche, por si tuvieses suerte y un día hubiese un testigo, le podrías meter todos los paquetes. En las denuncias debes decir que sospechas de ........., como presunto autor de los daños, nunca afirmar que es él. Por decir sospechas que es él, no te va pasar nada, no lo acusas directamente, pero seguro que lo llaman a declarar y eso le hará pensar un poco. A veces, verse en un Juzgado es desagradable, aunque no hayan pruebas, sobre todo si eres un ciudadano que no estás acostumbrado a ir a los Juzgados. quizás esta sea una buena solución y además una putada para el vecino, eso te lo aseguro. Pincharle una rueda o meterle palillos en las cerraduras, cabreará al vecino, pero verse en un Juzgado; lo pondrá muy nervioso desde el día en que reciba la citación, se pasará una o dos semanas acojonado, probablemente, le tocarás el bolsillo, consultará un abogado por si las moscas. DENUNCIALO, SIN PENSARLO.
LO QUE DICE CARTONES.ES, NI PENSARLO,, TE PODRÍA METER UN DELITO DE INJURÍAS POR MEDIO DE PUBLICIDAD Y TOCARTE BIEN TOCADO EL BOLSILLO.

FIREFOX
24/04/2005, 00:44
Enhorabuena Lobo por resolverlo civicamente....para que luego diga la gente que los Cantabros somos un tanto "guerreros".

Rx8
24/04/2005, 00:49
diosssss,me ace ese a mi eso i le parto la cara con un martillo o la atropello,o yamo ala ETA para q mate a toda su familia,ese hijode....lo q todos sabemos,,,merece un castigo duro,q soplapollas...sera un payaso de esos de turno,me equivoco?

Jorge85
24/04/2005, 00:53
Joder Jorge, en verdad piensas así. Espero no coincidir nunca contigo en ninguna parte porque me cagaría de miedo...
:19:

No jodas, lo digo en caliente, pero todo lo demas si que se lo haria a un mamon que te jode el coche porque le sale de los webos.:2:

Un saludo:15:

trucker777
24/04/2005, 08:44
Lo de joderle a alguien el coche porque te cae mal o te ha hecho una putada, no es de hombres a mi parecer.
Vas a verlo y le pones las cosas claras y si hace falta le partes la cara, solo si hace falta, el que da primero da dos veces.:2:

EL_LOBO
24/04/2005, 11:01
Enhorabuena Lobo por resolverlo civicamente....para que luego diga la gente que los Cantabros somos un tanto "guerreros".
Muchas gracias ¿de que parte de cantabria eres? los cantabros somos gente muy pacifica siempre y cuando no se nos moleste jejeje

saludos

MikeCD
24/04/2005, 13:50
Me alegro q lo hayas solucionado a las buenas Lobo, ahora a irse de copas con el vecino :3: :D

jotrique
25/04/2005, 22:24
Para el que no sabe lo de los gitanos,

sólo pégale a un gitano si:

- no te conoce

- no sabe dónde vive

- no sabe nada de ti, es decir, por ejemplo, que no vea la matrícula de tu coche

los gitanos son las únicas personas que te matan por dar los buenos días

quizá sea de los mejores consejos que te doy

ahora, si tienes problemas con uno, puedes con él y cumples lo anterior, adelante, harás un favor a la sociedad

FIREFOX
26/04/2005, 01:08
Del "interior" para la parte de los Picos de Europa, Lobo.Ya sabes bordeando con Asturias.

Salu2

alexmorbius
26/04/2005, 07:51
Bueno pues resulta que un vecino tocacojones por que no tiene otro nombre se dedica a rayarme el coche, llamar a la grua etc... por que dice que le molesta que deje MI COCHE ENCIMA DE LA ACERA DE MI PROPIA CASA os juro que intentado razonar con el pero como veo que no ha dado ningun tipo de resultado he optado por eso tan famoso de "¡¡ esto es la guerra ¡¡" la ultima que me hizo fue echarme DOT-4 al techo del coche menos mal que solo estuvo unos pocos minutos y lo pude limpiar a tiempo, necesito que me digais putadas de este tipo por que ya no aguanto mas al tocapelotas este. Ayy que bien que me he quedao jejje perdonad por el ladrillo pero aver si me podeis echar un cable

saludos
Yo estaba una vez dentro de mi coche cuando tiraron una colilla al parabrisas para joderme (se pensaban que no habia nadie dentro del coche). Uffffffffffff!!! que viene el treennn!!! chucu chuchu chuuuuuu chuuu!!!

SANGUINE
26/04/2005, 08:02
FELICIDADES LOBO POR ARREGLARLO PACIFICAMENTE.

Si hubieras hecho lo que dicen algunos por aquí te hubieran caido 12 perpetuas consecutivas.

Aunque que se hubiera encontrado el retrovisor colgando..... No sé para desahogarte.

1000DUROS
26/04/2005, 08:35
Realmente no le has hecho nada? joder que loco se está volviendo el mundo.

Contrata un detective, estos lo que hacen a parte de vigilar el coche y servir de testigos, es meterse en el bar donde suelen ir, hacerse conocidos y le sacan lo que quieren (información), porque te tiene manía, confiesa con dos cerveza todo lo que quieren y más y pal juicio.

Nosotros, los utilizamos mucho para los empleados de bajas médicas ficticias y casi siempre funciona, una vez uno hasta se ponía a pasear un perro para hacerse "amiguito" del empleado en cuestión en el descampao donde lo sacaba a pasear por las mañanas.

No es caro, de verdad no es caro, pero contrata una empresa con cara y ojos... no un torrente.

SANGUINE
26/04/2005, 08:39
Realmente no le has hecho nada? joder que loco se está volviendo el mundo.

Contrata un detective, estos lo que hacen a parte de vigilar el coche y servir de testigos, es meterse en el bar donde suelen ir, hacerse conocidos y le sacan lo que quieren (información), porque te tiene manía, confiesa con dos cerveza todo lo que quieren y más y pal juicio.

Nosotros, los utilizamos mucho para los empleados de bajas médicas ficticias y casi siempre funciona, una vez uno hasta se ponía a pasear un perro para hacerse "amiguito" del empleado en cuestión en el descampao donde lo sacaba a pasear por las mañanas.

No es caro, de verdad no es caro, pero contrata una empresa con cara y ojos... no un torrente.

Si hombre que contrate a los Angeles de Charlie para que le hagan el servicio "completo".

Je, je.

pajarito
26/04/2005, 08:42
Rafaloop y Cala estan en lo cierto. No te dejes llevar por tu instinto y piensa un poco con la cabeza. Denuncia siempre, una y otra vez. Muchas veces con solo ver el zeta o la patrulla de la GC frente a tu casa y hablando contigo es mas que suficiente. Eso si procura que el mamón lo vea y hazle sospechar de que tú sabes que él es el causante.

1000DUROS
26/04/2005, 08:43
Si hombre que contrate a los Angeles de Charlie para que le hagan el servicio "completo".

Je, je.

No te lo tomes a pitorreo, se hace así. Y sino seguro que alguien te lo confirma. A los putos jetas que pillan IT cada vez que le sales de los cojones se soluciona así.

Es así, o me gasto el dinero en un despido improcedente.... o el mismo dinero pero en uno procedente y un detective y que joda al puto jeta.

MINOS97
26/04/2005, 08:44
Por ahí han dicho de grabarlo, pero has tenido en cuenta que aparcas en la acera y eso está prohibido... cuidate con eso...

Yo te propongo que le metas "chinitas" en las valvulas, para que al roscar el tapón se le desinflen las 4 ruedas...

alexmorbius
26/04/2005, 08:56

abstenerse en caso de:

- que sea gitano

otra opción sería dejar de aparcarlo ahí, dejar pasar 6 meses para que no sospeche de ti y quemarle el coche
ajajjajajaajajajjjajjaajajaj!! q wenisimo lo del rottweiler en la mano, jejejjee!! como si fuera una piruleta!!!

SANGUINE
26/04/2005, 09:13
No te lo tomes a pitorreo, se hace así. Y sino seguro que alguien te lo confirma. A los putos jetas que pillan IT cada vez que le sales de los cojones se soluciona así.

Es así, o me gasto el dinero en un despido improcedente.... o el mismo dinero pero en uno procedente y un detective y que joda al puto jeta.

Era una bromilla, ya sé que esta gente funciona y que existen empresas muy serias que se dedican a este tipo de cosas. Te ayudan a conseguir pruebas para poder ponerle una denuncia con cara y ojos al tipejo en cuestión. Desde luego es mejor solución que lo de la venganza que se puede girar en contra tuya.

eltiotom
26/04/2005, 09:51
Lo que te hace falta es reflexionar un poco, verás como acto seguido optas por intentar coger pruebas de los daños que te hace e ir a denunciarle.

Las putadas son razonables para un chavalín de 15 años, pero en personas adultas lo único que conseguirás es que vaya a más y terminéis en un juicio por faltas mutuas más pronto que tarde.

Razona y verás como la violencia no es la solución.

Saludos.

SANGUINE
26/04/2005, 09:59
el tio Tom sí que sabe

djg
26/04/2005, 10:26
Aver yo te explico legalmente un procedimiento que puedes hacer y no te puede acer nada lo que pasa es que es algo bastante burro y espectacular; coges y aces un coctel molotov con una piedras le rompes la ventanilla desu auto, con una lata de gasofa le rocias la luna y el interior del vehiculo y le exas gasolina tambien por debajo del vehiculo acto seguido te alejas le tiras el coctel molotov y el coche en llamas esto tiene que ser que no aya otro vehiculo cerca para producir daños a terceras personas y vamos que se queda sin coche. La policia o la guardia civil ablara con los bomberos estos le diran que le an quemado el coche que el modus operandi fue muy simple y que nose pueden substraer pruebas del vehiculo primero porque los materiales de inflamacion y ejecución su venta no esta registrada y 2º no esisten pruebas fisicas de alguna persona(huellas ni nada y una rivalidad es uan prueba circustancial por lo que no vale. solo una cosa duxate y por cierto elimina los restos de olor de gasolina de la ropa que por cierto una orden de registro no la consigen ni de coña.
Con esto te aseguro que no pasa nada te lo digo por esperiencia quemar un coche es facil y no existen pruebas es muy limpio un saludo!!

1000DUROS
26/04/2005, 10:27
Con esto te aseguro que no pasa nada te lo digo por esperiencia quemar un coche es facil y no existen pruebas es muy limpio un saludo!!

SE PUEDE SABER QUE COJONES HACES Y DICES

djg
26/04/2005, 10:29
Solo le comento una laguna legal de nuestro codigo penal jeje!!

///Mito21
26/04/2005, 11:25
La acera es acera pública y no pertenece a tu casa ¿no?Si es una acera, no está dentro de tu propiedad ¿no?

eltiotom
26/04/2005, 11:37

¿A qué te dedicas? Cosas como las que dices las utilizan algunos pseudo-terroristas en este país.

djg
26/04/2005, 11:43
¿A qué te dedicas? Cosas como las que dices las utilizan algunos pseudo-terroristas en este país.
Pues estudio para policia weno mas k estudiar casi ya lo soy y ademas a un amigo mio le quemaron el coche y por mala suerte el comentario que especifique antes es muy real asi que asta que cambie la cosa esto es asi! por cieto el coche quemado era un megane coupe 1.6i y tenia un año y pico, el comentario de la Guardia civil y despues preguntando ala policia nacional fue que no pueden acer nada aunque sepas quien es no puedes acer nada por que no existen pruebas incluso asta viendole aciendolo tu testimonio como dueño del vehiculo no vale.

jotrique
26/04/2005, 12:21
no confío nada en los procedimientos legales, son lentos y muchas veces no llegan a nada

hay dos tipos de personas, las que cumplen las normas cívicas de convivencia porque tienen conciencia y les gusta vivir en armonía, y los que saben que pueden hacer lo que quieran porque no les va a pasar nada

para los segundos de nada sirve denunciarlos, porque aparte de ser lenta la justicia, en el peor de los casos, ¿quçe ocurrirá? ¿una sanción económica ridícula? y luego, te lo volverá a hacer por venganza, ¿y tienes que volver a demostrarlo? ¿otro juicio eterno?

es triste, pero esto es la ley de la selva, y este tipo de gente funciona por miedo, si encuentran a alguien que les pueda se asustan

por último, hay gente que les da igual todo, es con este tipo de personas con las que hay que ir con cuidado, porque con solo insultarles pueden irte 10 personas y matarte a golpes

este último tipo todos sabemos quiénes suelen ser

djg
26/04/2005, 12:24
As plasmado tambien lo que dije antes esto es asi y como no cambie la cosa pues siemrpe pasara lo unico que puedes acer es intentar evitarlo un saludo!!