PDA

Ver la versión completa : Kilometros reales??? TRUCADO? AYUDA

ratzingerZ
21/04/2005, 08:59
Acabo de adquirir un coche opel corsa del 94 el cuentakilometros marca 80000 y poco, desde que me lo dieron no se ha movido y se oye un ruidillo del cuentakilometros (la rueda dentada que dara vueltas esta suelta imagino), habre hecho unos 40km y no se ha movido ni medio metro.

Lo compre en un taller que vende coches, me han dado un año de garantia, el coche procedia de una señora mayor que hace poco lo pinto le cambio los neumaticos (los frenos tb estan cambiados de no hace mucho), a la señora se le paso el ultimo cambio de aceite y ya estaba el aceite chungo y el motor sonaba muy feo, el caso es que el taller en el momento de la compra, desmonto el motor, lo repaso y lo puso a punto, le puso aceite nuevo, me cambio la correa de distribucion por una nueva, cambio los filtros (todo eso sin pagar yo un duro, estaba en las condiciones de la compraventa) y ahora suena de maravilla.

la unica pega es el cuenta kilometros y eso me hace que mi cabeza de vueltas a un par de cosas

puede ser que a la vieja le cascara el cuenta kilometros, ni se dio cuenta y por eso no hizo bien el cambio d aceite en su momento con lo cual los kilometros son reales (vamos que no me viene de 4000 kilometros mas)

o realmente han tocado el cuentakilometros y tiene como poco 50000 km mas de lo que marca

he hablado con el del taller y en unos dias me revisan lo del cuentakilometros

gracias por vuestras respuestas

el_cura
21/04/2005, 09:07
He comentado muchas veces mi opinión sobre los coches usados:

Mismo coche mismo año, en Alemania 200.000Kmts.
En España 80.000
En Italia 50.000.

Y el comentario del señor o señora mayor que lo usa poco, esos chollos no pasan por los compraventa.

De todos modos, no te preocupes por los kilómetros

FERNY
21/04/2005, 09:11
Los cuentakilometros tambien se rompen. Lo que pasa que estamos muy quemados todos.

ratzingerZ
21/04/2005, 09:18
hablamos de un taller mecanico con un espacio donde venden coches usados, no tienen pinta de coches lujosos ni cochazos u oportunidades, simplemente se dedican a vender algunos de sus antiguos clientes imagino arreglandoles algunas cosas....me dieron muy buena vibra, se portaron muy bien, solamente ese detalle me dejo triste pues si nos atrevimos a comprarlo fue pq estuvimos pensandolo y mirandolo como 5 veces en el taller y haciendo mil preguntas....todo parecia perfecto, sin embargo ni ellos ni nosotros nos fijamos en el cuentakilometros y resulta q no camibaba, la pregunta es....desde cuando? y si no se manipulo entonces cuantos kilometros tendra? segun ellos ese coche toda la vida ha estado en ese taller....

q duda ehhhhh uuffff el lunes me arreglan el cuentakilometros, pero me gustaria pillarles o q me den razones de peso y sean sinceros, ahora, como sea cierto y el coche este legal, es una pasada, pq esta muy bien cuidadito, y se han portado bien....pero en esta vida hay q tener colmillo y malicia para q no te vean la cara de apapurcio....

gracias machotes...

yo os bendigo jajajajaa

He comentado muchas veces mi opinión sobre los coches usados:

Mismo coche mismo año, en Alemania 200.000Kmts.
En España 80.000
En Italia 50.000.

Y el comentario del señor o señora mayor que lo usa poco, esos chollos no pasan por los compraventa.

De todos modos, no te preocupes por los kilómetros

H.TOIVONEN
21/04/2005, 09:33
Fijate en:
los pedales, están muy gastados?
El volante, está muy gastado de la parte superior?
Los asientos estan rotos o tapizados de nuevo?
El apoya brazos del conductor se ve muy gastado?

Aqui hay algunos indicios de la vida del coche, un coche con 150.000km empezará atener desgastes serios de ese tipo.

En quanto al tema de los Km, puede que nunca lo sepas del cierto quando dejo de funcionar y el porque real.

ratzingerZ
21/04/2005, 09:42
No, todo perfecto, el volante esta nuevo y es original, los pedales bien, las marchas sin ruidos ni atascos, como una seda sinceramente, tenia un problema q arreglaron pq la mujer no cambio el aceite ultimamente y quedo feo el motor, y lo pusieron a punto cambiandole todo filtros, aceite correa todo....la tapiceria esta bien, algo sucilla pero bien los asientos bien, los de atras parecen como q nadie se sento...estan asi inchaditos como poco aplastados, lo pinto rojo deportivo y esta la carroceria de p.madre. las llantas tb nuevas....lo unico q no va pq no sabemos el codigo es la radio....

chico no se...me encanto por eso lo compre, pero no cai q no caminaba el cuentakilometros y ahora habiendolo pagado comienzo a preguntarme si no funciono mucho antes, aunq la verdad como lo pusieron a punto quizas se jodio ahi y nadie se dio cuenta....no se no se..

me gustaria algun truco q me de pistas

gracias macho

Fijate en:
los pedales, están muy gastados?
El volante, está muy gastado de la parte superior?
Los asientos estan rotos o tapizados de nuevo?
El apoya brazos del conductor se ve muy gastado?

Aqui hay algunos indicios de la vida del coche, un coche con 150.000km empezará atener desgastes serios de ese tipo.

En quanto al tema de los Km, puede que nunca lo sepas del cierto quando dejo de funcionar y el porque real.

CHEVY Z06
21/04/2005, 10:04
Parece que no este manipulado, ya que cuando los manipulan no los dejan sueltos.... salvo que sea un manazas...

Cambio y corto

chewy
21/04/2005, 10:49
Hombre el tema del cuentakilometros es como mínimo sospechoso , pero a mi me surgen algunas dudas mas , una señora mayor , antes de entregar un coche de hace 11 años le pone ruedas nuevas y lo pinta? , teniendo en cuenta que no puede aumentar el precio de venta lo que vale pintarlo y ponerle unas ruedas nuevas , yo solo lo pintaría si tuviera un golpe (que quizas haya afectado a alguna rueda).

Saludos

cooper
21/04/2005, 11:22
Hola,

No le des mas vueltas ni intentes buscar 3 pies al gato. Yo me compre mi coche el año pasado con 70.000 millas ( 115.000 km aprox), del 96, recien pintado, con un golpe reparado en la aleta, pero en perfecto estado, revisiones a su tiempo, motor con buen rendimiento y fino, etc. El coche de segunda mano perfecto es casi imposible de encontrar. Yo estoy muy contento, me costo barato y va como la seda. Lo mas importante en un coche antiguo es que el motor este bien cuidado. Esto te da garantias de que podras hacerle muchos mas kilometros.

Ademas como te han dicho antes, los cuentakilometros tambien se rompen. El del 206 de mi hermano ha dejado de funcionar recientemente con 120.000 km, y eso que es digital. En la proxima revision se dice y ya esta.
Yo al principio me mosqueaba por todo, y pensaba "me la han pegado?", pero con el tiempo me di cuenta de que no. Ademas si te han dado un año de garantis, no te preocupes por nada.

Saludos.

ratzingerZ
21/04/2005, 11:57
si la verdad pienso como tu lo q pasa es q no busco q me den la razon ni para bien o para mal, solamente quiero la verdad, y el pq es pq tengo un crio q se montara en el coche y no quiero arriesgarlo por una mala gestion y q las mentiras aguen la fiesta, creo q tu respuesta es simplemente coherente, en el taller nos dijeron q se pinto por capricho por estetica q ellos no cogian coches en mal estado pq a la larga no saldrian del taller en el año de garantia y q eso no les beneficiaba, vamos q si queremos buscarle los peros al coche y usar imaginacion uy estamos listos, pero sinceramente queria solo saber si solo se rompio o no.

eres muy amable, se q da mala sensacion q un coche antiguo en tan buen estado excepto el cuentakilometros roto pueda estar bien y sin manipulacion, pero no lo compre el 1º dia, fuimos varias veces a verlo y claro como q todo quedo claro pero nnnnnnnnnnnnadie se dio cuenta q no funcionaba el cuentakilometros hasta q nos lo entragaron.....incluso el jefe mecanico dijo...vaya vendedor estoy hecho....q verguenza dijo...en fin....no se...quizas una anecdota mas o unos mentirosos mas...

un saludoooooooooo

habemus DUDAM

Hola,

No le des mas vueltas ni intentes buscar 3 pies al gato. Yo me compre mi coche el año pasado con 70.000 millas ( 115.000 km aprox), del 96, recien pintado, con un golpe reparado en la aleta, pero en perfecto estado, revisiones a su tiempo, motor con buen rendimiento y fino, etc. El coche de segunda mano perfecto es casi imposible de encontrar. Yo estoy muy contento, me costo barato y va como la seda. Lo mas importante en un coche antiguo es que el motor este bien cuidado. Esto te da garantias de que podras hacerle muchos mas kilometros.

Ademas como te han dicho antes, los cuentakilometros tambien se rompen. El del 206 de mi hermano ha dejado de funcionar recientemente con 120.000 km, y eso que es digital. En la proxima revision se dice y ya esta.
Yo al principio me mosqueaba por todo, y pensaba "me la han pegado?", pero con el tiempo me di cuenta de que no. Ademas si te han dado un año de garantis, no te preocupes por nada.

Saludos.

bienzo
21/04/2005, 12:51
[b][color=Red]si la verdad pienso como tu lo q pasa es q no busco q me den la razon ni para bien o para mal, solamente quiero la verdad, y el pq es pq tengo un crio q se montara en el coche y no quiero arriesgarlo por una mala gestion y q las mentiras aguen la fiesta, creo q tu respuesta es simplemente coherente, en el taller nos dijeron q se pinto por capricho por estetica q ellos no cogian coches en mal estado pq a la larga no saldrian del taller en el año de garantia y q eso no les beneficiaba, vamos q si queremos buscarle los peros al coche y usar imaginacion uy estamos listos, pero sinceramente queria solo saber si solo se rompio o no.

eres muy amable, se q da mala sensacion q un coche antiguo en tan buen estado excepto el cuentakilometros roto pueda estar bien y sin manipulacion, pero no lo compre el 1º dia, fuimos varias veces a verlo y claro como q todo quedo claro pero nnnnnnnnnnnnadie se dio cuenta q no funcionaba el cuentakilometros hasta q nos lo entragaron.....incluso el jefe mecanico dijo...vaya vendedor estoy hecho....q verguenza dijo...en fin....no se...quizas una anecdota mas o unos mentirosos mas...

un saludoooooooooo

habemus DUDAMEn mi modesta opinion para saber la verdad unica y verdadera tendras que hablar con la anterior dueña, esto se consigue pidiendo un informe a trafico, que cuesta creo que unos 6€, les das la matricula y te dicen por cuantas manos a pasado, otra cosa que puede hacer, es que como ahora obligan a dar los kilometros en la ITV pasate por una ITV e informate para que te den los Kilometros que tuvo en la ultima revisión, mas que nada por que cuando la pases tengas menos de los que dio la ultima vez te vas a ver en un aprieto.
Tambien te puedes acercar a la opel para que te digan que información tienen sobre es coche.
Bueno que sea leve
P.D año 94, 80000Km es decir 7230Km al año de media .......pues va a ser que no

ypla
21/04/2005, 13:03
Y lo digo porque mi padre tiene un 306 de ese año con 52.000 Km, es decir, unos 5000Km al año, ya que solo lo utiliza los fines de semana y para las vacaciones, y por supuesto está como nuevo.

Así que eso de los kilometros depende mucho de cada coche en concreto por lo que no hay que generalizar.

Una persona que sólo utilice el cohe para moverse por ciudad o para llevar los niños al cole o algo similar no hace más de 7000Km al año.

De todas formas si te quieres quedar tranquilo haz lo que te han dicho de ir a tráfico o a la ITV.

ratzingerZ
21/04/2005, 13:13
mmmmmmmmmmmmmmmmmhhhh

creo q si han engañado el lunes q ire alli, les pedire la ultima itv, y les dire q no quiero problemas a ver con q salen .

muy buena lo de los km en itv.....

creo q si han sido legales daran datos y yo me alegrare de tener algo tan en buen estado. si no hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q les voy a sacar dientessssssssssssssssssssssss

gracias.....alguna opinion masssss

En mi modesta opinion para saber la verdad unica y verdadera tendras que hablar con la anterior dueña, esto se consigue pidiendo un informe a trafico, que cuesta creo que unos 6€, les das la matricula y te dicen por cuantas manos a pasado, otra cosa que puede hacer, es que como ahora obligan a dar los kilometros en la ITV pasate por una ITV e informate para que te den los Kilometros que tuvo en la ultima revisión, mas que nada por que cuando la pases tengas menos de los que dio la ultima vez te vas a ver en un aprieto.
Tambien te puedes acercar a la opel para que te digan que información tienen sobre es coche.
Bueno que sea leve

windows
21/04/2005, 13:15
A mi es que la historia de la ancianita que solo lo coje para ir a por los nietos al colegio no me ha convencido nunca, lo de los cuenta km... pues también puede pasar, pero mosquea.

A parte los coches que venden los concesionarios desegunda mano suelen vender la mayoría de las veces (hablo de un 80/90% o mas) unos cuenta km algo masoseados, vamos que los bajan a casi todos, pero con eso ya cuentas cuando lo compras, ponle unos 40000 km mas + o -

ratzingerZ
21/04/2005, 13:21
pues q estoy encantado aqui, es un sitio guay, lo q pasa es q bueno en realidad no dijeron q iba a por los nietos no...? mas bien q apenas le dio uso y ellos daban fe pq eran sus mecanicos. si me enseñan el historial estare feliz, pero mira...la duda es sobre los kilometros reales y creo q el lunes hablare de la itv del 2004 q desde luego se la hizo la señora pq el taller compro el coche en marzo y me lo vendieron hace una semana.
no se si ellos tienen los papeles de la itv d la mujer, pero me da igual les pedire q no me pongan en problemas o me oiran
tengo garantia con ellos firmada y sellada en papel del taller por un año constan los kilometros....80.000 ahora solo queda q en verano q le toque la itv no me pongan pegas...

es q sabeis algo? me siento como la Flesher buscando pistas que le lleven al culpable jijiji necesito seguir indagando....animo chicos ayudenme os lo agradecere,,,

A mi es que la historia de la ancianita que solo lo coje para ir a por los nietos al colegio no me ha convencido nunca, lo de los cuenta km... pues también puede pasar, pero mosquea.

A parte los coches que venden los concesionarios desegunda mano suelen vender la mayoría de las veces (hablo de un 80/90% o mas) unos cuenta km algo masoseados, vamos que los bajan a casi todos, pero con eso ya cuentas cuando lo compras, ponle unos 40000 km mas + o -

zona16
21/04/2005, 15:30
Tengo un problema muy parecido al tuyo.

Haber si nos podemos ayudar.tambien he comprado coche segunda mano y creoque tiene mas km de los que me dicen.

La tarjeta de la ITV donde pone los km de la ultima ITV la tiene el gestor que esta haciendo el cambio de nombre.

Pregunte en una estacion de ITV y me dijeron que para darme la copia de la ultima itv y asi saber los KM necesitaba Fotocopia del DNI del antiguo propietario.
Como en la tienda me dicen que lo tieene el gestor y que los papeles ya me lo temo tardaran 2 meses pues no lo consigo.

Lo que no se es si en trafico te dicen SOLO el numero de propietarios o si tambien te facilitan los nombres.

Yo estoy harto de gestiones y vueltas ,,,si averiguas lo de trafico si te dan el nombre dimelo.

A mi coche le salen las compresiones del motor mal miradas por mecanico

11.8 11.5 11.7 y 9

Gracias

simca
21/04/2005, 15:41
Hola:

La verdad es que mosquea un poco que se haya parado el cuenta. Suena a que lo han retocado y lo han dejado mal.

Pero por otro lado, es un coche del 94, vamos, casi un prever, y con el que no van a ganar mucha pasta y encima te dan 1 año de garantía y te certifican por escrito los kms que tiene, con lo que no es para desconfiar mucho.

Sobre años y kms, el micra de mi mujer tiene 55mil y es del 95, por lo que no me parece raro el kilometraje del tuyo.

Por cierto, qué coche es y qué te costo? Si no te importa decirlo, claro.

Saludos

davidGTI
21/04/2005, 15:51
En mi modesta opinion para saber la verdad unica y verdadera tendras que hablar con la anterior dueña, esto se consigue pidiendo un informe a trafico, que cuesta creo que unos 6€, les das la matricula y te dicen por cuantas manos a pasado, otra cosa que puede hacer, es que como ahora obligan a dar los kilometros en la ITV pasate por una ITV e informate para que te den los Kilometros que tuvo en la ultima revisión, mas que nada por que cuando la pases tengas menos de los que dio la ultima vez te vas a ver en un aprieto.
Bueno que sea leve
Uy no creas, una amiga mia tiene un Fiat Punto 1.1 con 11 años y tiene 25.000 km!!
Lo compró de segunda mano, a un vecino (que claro, era un abuelito y no lo cogia nunca pero nunca). El coche estaba NUEVO, pilló una ganga y para ciudad, que es lo ella quiere, le va de coña.

ratzingerZ
21/04/2005, 16:08
Hola:

La verdad es que mosquea un poco que se haya parado el cuenta. Suena a que lo han retocado y lo han dejado mal.

Pero por otro lado, es un coche del 94, vamos, casi un prever, y con el que no van a ganar mucha pasta y encima te dan 1 año de garantía y te certifican por escrito los kms que tiene, con lo que no es para desconfiar mucho.

Sobre años y kms, el micra de mi mujer tiene 55mil y es del 95, por lo que no me parece raro el kilometraje del tuyo.

Por cierto, qué coche es y qué te costo? Si no te importa decirlo, claro.

Saludos

es un opel corsa 3 puertas y me costo 350.000 de las antiguas pesetas

gracias por tu respuesta

simca
21/04/2005, 16:13

es un opel corsa 3 puertas y me costo 350.000 de las antiguas pesetas

gracias por tu respuesta
Pienso que es poco dinero para andar rebajando los kms, reparándolo en plan chapuza y encima dar 1 año de garantía. Que te lo arreglen y no te comas mucho la cabeza.

Saludos

Daddy66
14/11/2008, 14:16
Wenas a todos

comper una mercedes vito 113 cdi hace casi 2 años con 73.000 de un concesionario le ize asta 90.000km si se estropeo el turbo al sacarlo del taller tenia un ruido raro i lo lleve al taller i resulto q cambiarle muxas mas cosas como los 4 cilindros i mas total q me costo la furgoneta unos 5000 euros mas de lo q avia pagao por ella tiene toa las señales de serr viejo como muxos dicen. Mi pregunta es como es posible averiguar los kilometros reales del coxe porq llame en algunos talleres i concesionarios i me dijero q no se puede, digo q si ay manera de modificarlos o cmbiar el cuenta km deveria aver algo q registre los km reales nooo? i si resulta q tiene mas de los km reales q deveria hacer ? se q an pasao casi dos años pero yo toavia stoi pagando las letras del coxe i tampoco stoi mu convencio de q ya no va fallar el coxe :S asi q porfavor ayudadme

jhonatan
14/11/2008, 14:53
Wenas a todos

comper una mercedes vito 113 cdi hace casi 2 años con 73.000 de un concesionario le ize asta 90.000km si se estropeo el turbo al sacarlo del taller tenia un ruido raro i lo lleve al taller i resulto q cambiarle muxas mas cosas como los 4 cilindros i mas total q me costo la furgoneta unos 5000 euros mas de lo q avia pagao por ella tiene toa las señales de serr viejo como muxos dicen. Mi pregunta es como es posible averiguar los kilometros reales del coxe porq llame en algunos talleres i concesionarios i me dijero q no se puede, digo q si ay manera de modificarlos o cmbiar el cuenta km deveria aver algo q registre los km reales nooo? i si resulta q tiene mas de los km reales q deveria hacer ? se q an pasao casi dos años pero yo toavia stoi pagando las letras del coxe i tampoco stoi mu convencio de q ya no va fallar el coxe :S asi q porfavor ayudadme

dos cosas:
¿que coño haces rescatando un post del 2005?

y aprende a escrivir como las personas y no como un puto mobil so payaso

sumerxiuse
14/11/2008, 15:02
Pienso que es poco dinero para andar rebajando los kms, reparándolo en plan chapuza y encima dar 1 año de garantía. Que te lo arreglen y no te comas mucho la cabeza.

Saludos

Hola, estoy de acuerdo, mis viejos tienen un ibiza del 93-94 ( sin direccion asistida y los elevalunas de ir a pescar, je, je :5: ) y tiene ahora mismo 74000 y pico. Mi viejo poco lo usa, y mi madre para ir a hacer la compra y cuando tiene ke ir a algun lado. La mayoria de km se los hemos hecho mi hermano y yo antes de tener los nuestros.
Yo creo que con esos kilometros y con esos años es perfectamente factible.

Saludos

jhonatan
14/11/2008, 15:02
Wenas a todos

comper una mercedes vito 113 cdi hace casi 2 años con 73.000 de un concesionario le ize asta 90.000km si se estropeo el turbo al sacarlo del taller tenia un ruido raro i lo lleve al taller i resulto q cambiarle muxas mas cosas como los 4 cilindros i mas total q me costo la furgoneta unos 5000 euros mas de lo q avia pagao por ella tiene toa las señales de serr viejo como muxos dicen. Mi pregunta es como es posible averiguar los kilometros reales del coxe porq llame en algunos talleres i concesionarios i me dijero q no se puede, digo q si ay manera de modificarlos o cmbiar el cuenta km deveria aver algo q registre los km reales nooo? i si resulta q tiene mas de los km reales q deveria hacer ? se q an pasao casi dos años pero yo toavia stoi pagando las letras del coxe i tampoco stoi mu convencio de q ya no va fallar el coxe :S asi q porfavor ayudadme:14: :14: :14:

jhonatan
14/11/2008, 15:03
Hola, estoy de acuerdo, mis viejos tienen un ibiza del 93-94 ( sin direccion asistida y los elevalunas de ir a pescar, je, je :5: ) y tiene ahora mismo 74000 y pico. Mi viejo poco lo usa, y mi madre para ir a hacer la compra y cuando tiene ke ir a algun lado. La mayoria de km se los hemos hecho mi hermano y yo antes de tener los nuestros.
Yo creo que con esos kilometros y con esos años es perfectamente factible.

Saludos

otro tonto ....¿no bes que es un post del 2005?

sumerxiuse
14/11/2008, 15:13
otro tonto ....¿no bes que es un post del 2005?:9: :9: :9: :9:
Joer, sorry, no mire la fecha, estos viernes................

jhonatan
14/11/2008, 15:26
:9: :9: :9: :9:
Joer, sorry, no mire la fecha, estos viernes................

ay que estar mas despierto

OTRO MASS
14/11/2008, 15:34
otro tonto ....¿no bes que es un post del 2005?

O tonto, o despistado, que de todo puede haber. No todos somos tan listos como tú, por desgracia, ni tan maleducados, por fortuna.

S2

Manarello
14/11/2008, 18:57
mi padre esta jubilado y solo le hace 5000 km al año podian ser los km reales aunque no es lo normal.

Partizan146
14/11/2008, 19:08
dos cosas:
¿que coño haces rescatando un post del 2005?

y aprende a escrivir como las personas y no como un puto mobil so payaso

Nene, antes de atizar a los demás mirate a ti mismo.

Será "escribir"...y será "puto movil"....

Payaso lo has escrito bien, mira tu que cosas....:11:

Partizan146
14/11/2008, 19:08
ay que estar mas despierto

Es "Hay" del verbo "haber".

A no ser que te hayas clavado una chincheta mientras escribias en el teclado.:5:

PD. Es que me jode la gente que va a saco.....

legionelmelenas
14/11/2008, 19:21
jhonatan mas educacion¡¡

Copi_TDCi
14/11/2008, 19:33
jhonataaaaaaaaaaaan, no te vas pa lo hondooooooooooooo!!!!!!!!!