PDA

Ver la versión completa : Que tal es el Rover 25?

frej
14/03/2005, 23:01
Hola a todos, soy nuevo y quiero comprarme un coche no muy caro. El Toyota Corolla es el que más me gusta, pero creo que se me va un poco de precio. Mirando por internet he visto que el Rover 25 está muy bien de precio para las prestaciones que tiene, pero veo que no es un coche muy popular...

Podríais darme alguna opinión acerca de este coche?

Muchas gracias y saludos

alfonsov86
15/03/2005, 00:03
Te pongo el ejemplo del coche pequeño de casa.

Rover 25 1.6 109cv del año 2003, con cambio automático CVT.

... una maravilla, en comportamiento general. Potencia sobradísima para el tamaño del coche, comportamiento dinámico ejemplar, nivel sonoro interior de los más bajos del mercado, frenos fantásticos. Da gusto conducirlo. Diseño elegante, bastante diferente del coche medio.

Inconvenientes:
Consumo muy alto por el cambio automático y por el tamaño de las ruedas; espacio interior reducido (suele ser un coche más "de mujeres"). El modelo actual tiene, como inconveniente adicional, que estéticamente es mucho más feo que el de hace 2 años.

Si tienes una forma de pensar de las que "predomina" en la actualidad (gusto por el diesel, por las novedades tecnológicas y porque el coche hable alemán o japonés...) esté no es tu coche; en caso contrario, puedes pensártelo.

GUSSY
15/03/2005, 07:55
Hola.

El Rover 25 es un coche con unos cuantos años encima. Tiene un comportamiento aceptable y no creo que de problemas de fiabilidad al ser un coche ya sobradamente probado.

Sin embargo creo que hay opciones en el mercado bastante mejores. Por ejemplo, el Toyota es uno de ellos. Por no decir que es una categoría superior, al tener mayor tamaño. El Rover se mide con el Fiesta, Ibiza, C3, etc.

Si puedes acceder al Corolla, ni te lo pienses.

Saludos.

robin25
15/03/2005, 12:42
Yo como veras tengo uno!!
El mio es el 2.0 tdi 100cv classic 5p. Va de maravilla sobre todo en potencia!!
La desventaja con respecto a otros es que aunque le hallan lavado la cara sigue siendo un coche con unos cuantos años encima.

A favor: No vas a encontrar en el mercado, ningún coche con ese precio-calidad-imagen. Es un coche al que veo que tiene imagen con "clase".

Por cierto el motor diesel es demasiado ruidoso y tosco!!
1 saludo

frej
16/03/2005, 15:26
Pues vaya chasco me estoy llevando con este coche. En otros foros lo ponen para pelar, pero no se, yo la verdad lo veo un coche "diferente".

¿Sabeis si van a sacar pronto una nueva versión o van a mejorar los modelos actuales?

RobHouse
16/03/2005, 15:32
diseño totalemnte obsoleto,interiores tristes....pro no creo que sea mal coche,conozc a gente que lo tiene y bastante bien.Saludos!

Diomedes
16/03/2005, 15:55
Hola.

El Rover 25 es un coche con unos cuantos años encima. Tiene un comportamiento aceptable y no creo que de problemas de fiabilidad al ser un coche ya sobradamente probado.

Sin embargo creo que hay opciones en el mercado bastante mejores. Por ejemplo, el Toyota es uno de ellos. Por no decir que es una categoría superior, al tener mayor tamaño. El Rover se mide con el Fiesta, Ibiza, C3, etc.

Si puedes acceder al Corolla, ni te lo pienses.

Saludos.

Un coche con más años que matusalen y ¡muy poco fiable! (todavía me acuerdo de aquel gag de spitting image en el que un citroen salía de la boca de Grace Jones y el Rover salía del culo...).

Salvo para diferenciarse de los demás, no veo ninguna razón para elegirlo...

robin25
16/03/2005, 16:53
:23: :23:
Un coche con más años que matusalen y ¡muy poco fiable! (todavía me acuerdo de aquel gag de spitting image en el que un citroen salía de la boca de Grace Jones y el Rover salía del culo...).

Dices que es muy poco fiable!! Yo tengo uno y ningun problema, a excepcion del "p...." caudalimetro!, y he hecho recorridos de mas de 1200km en un solo dia y el coche nunca se ha resentido.
Lo tengo en el garaje, con tres añitos recien cumplidos y 60.000km, y como nuevo!!

Te tengo que dar la razon en los años del coche, se está quedando un poco obsoleto, pero por lo demas....

un saludo!! :3:

Falcon
16/03/2005, 17:18
wenas, tendra todos los años k tenga pero el el zr (akivalente en mg ) es uno de lo mas bonitos, k no sera la caña por dentro pero tiene "algo" k los demas no tienen.

salud2

JAVIER_Chryslerneon
16/03/2005, 17:28
Personalmente no me fiaria de una marca britanica y que ha estado a punto de hundirse dos veces....
De todas formas lo veo un coche muy muy muy pasado de moda, y el mg tambien, por mucho plastico que le añadan....

GUSSY
16/03/2005, 17:32

Ojo a mí también me parece un coche obsoleto, tanto mecánica como tecnológicamente. En un principio dieron muchos problemas de fiabilidad. Pero BMW los retocó bastante y ademas, cuando una fábrica lleva tantos años haciendo las mismas piezas, le tienen que salir ya bordadas, jejeje.

Saludos.

El Nota
16/03/2005, 18:33
Hola a todos, soy nuevo y quiero comprarme un coche no muy caro. El Toyota Corolla es el que más me gusta, pero creo que se me va un poco de precio. Mirando por internet he visto que el Rover 25 está muy bien de precio para las prestaciones que tiene, pero veo que no es un coche muy popular...

Podríais darme alguna opinión acerca de este coche?

Muchas gracias y saludos
Mi santa esposa tiene un Rover 200 diesel con séis añitos y salvo una vez que la dejó tirada porque se fue un fusible de alta, no ha vuelto a tener problemas con él.

Personalmente no es un coche que me fascine porque no me agrada ni su diseño exterior e interior, ni su potencia, pero con tantos años en el mercado te garantizas un vehículo fiable y sin problemas durante un largo periodo de tiempo.

Saludos, El Nota. :)

alfredo_and_toxa
16/03/2005, 19:16
Es un coche que no se ve mucho y no te puedo dar grandes referencias.
Linea Exterior no esta mal.
Linea Interior muy poco trabajada y demasiado vieja ( no la an tocado de hace 1,5 años)

Pero es un coche que por 2,5 millones esta muy bien.

Aunque estas son otras opciones:

- Toyota Corolla D-4D 90 CV 1.4
- Skoda Fabia TDI 101 CV 1.9
- Seat Ibiza TDI 100 CV 1.9
- Renault Clio 100 CV 1.5
- Renault Megane 80 CV 1.5
- Peugeot 206 110 CV 1.6 HDI

Y si te gusta un estilo deportivo mirate el MG ZR que es el mismo que el Rover 25 solo que con algun toque deportivo. Por 16.500€ Rover MG ZR 115 CV con 2.0 de cilindrada y con un consumo de 5,5 ( es DIESEL ).

cleriberto
17/03/2005, 08:23
El interior del 25/ZR al igual que el del 45ZS han sido cambiados hace menos de 6 meses (a la vez que el exterior).

De todas formas ahora mismo el R25-MGZR están algo caros puesto que por poco más de 1000 euros te pasas al R45-MGZS que es bastante más grande.

En los foros generales es normal que pongan mal a Rover pero el 90% de las veces hablan de oidas, poca gente habla de experiencia directa.

No se si te gustará la estética pero el ZS con el kit aerodinámico, llantas de 17´en TD de 115CV, no llega a los 3 millones y el 1.8 de gasolina de 120CV anda por los 2,5 millones.

El 45 1.6 classic este mes lo venden en una serie especial Wasp, por 12mil y pico en 5p y 13mil y pico en 4p.

Si quieres el sustituto del 45/ZS tendrás que esperar a finales de año para encargarlo y principio del 2006 para que te lo entreguen (+ o -) el 25/ZR todavía no tiene fecha.

Si tienes alguna duda más sobre la marca no dudes en preguntar.

Saludos Roverizados