PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué?

pakito11
26/02/2005, 19:25
Hola

¿Alguien me puede explicar por qué no existe un canal temático sobre el mundo del motor?. Hace algunos años hubo uno en Canal Satelite Digital que creo recordar que se llamaba GT, aunque estaba en francés.
Lo que no comprendo es que si las revistas del motor son las más leídas de temas especializados, los automóviles son la tercera industria de la economía española, y existe gran atención por parte del público, ¿por qué no crear un canal que englobe todas las temáticas del motor?. Que emitiesen programas como Rides y Overhaulin, o el mejor de todos para mi gusto como es el de la BBC Top Gear, y no como Más Que Coches que parecen publireportajes de las marcas. Podían realizar programas sobre miniaturas, slot, automoviles antiguos, mecanica, tecnicas de conduccion, deportes, ... e igual sobre motos, barcos, ... ¿O es que soy un iluso loco?. ¡¡¡Si hay hasta un canal de Golf?.

PD. Si hay algun directivo de TV por aquí, me reservo el derecho a un porcentaje del negocio. :)

el_cura
26/02/2005, 19:27
Tienes razón.

Más que canales temáticos parecen revistas de pruebas (publicidad)

el_cura
26/02/2005, 19:28
Hola

¿Alguien me puede explicar por qué no existe un canal temático sobre el mundo del motor?. Hace algunos años hubo uno en Canal Satelite Digital que creo recordar que se llamaba GT, aunque estaba en francés.
Lo que no comprendo es que si las revistas del motor son las más leídas de temas especializados, los automóviles son la tercera industria de la economía española, y existe gran atención por parte del público, ¿por qué no crear un canal que englobe todas las temáticas del motor?. Que emitiesen programas como Rides y Overhaulin, o el mejor de todos para mi gusto como es el de la BBC Top Gear, y no como Más Que Coches que parecen publireportajes de las marcas. Podían realizar programas sobre miniaturas, slot, automoviles antiguos, mecanica, tecnicas de conduccion, deportes, ... e igual sobre motos, barcos, ... ¿O es que soy un iluso loco?. ¡¡¡Si hay hasta un canal de Golf?.

PD. Si hay algun directivo de TV por aquí, me reservo el derecho a un porcentaje del negocio. :)
coño ¿de Albacete?
Seguro que nos conocemos

diegosanchez1
26/02/2005, 21:01
llevas razon un canal sobre le automovil moveria millones

argoitz
27/02/2005, 15:31
Ya hay uno. "MotorsTV". LO dan en modo de pago. Yo no tengo pero un aligo mio si, y dice que dan 24 horas del mondo del motor.
saludos.

metroTM
27/02/2005, 15:42
Eso no va en este pais la mayor parte de gente no sabe nada de coches, por eso se compran los Golf A3 y similar por que por lo que valen creen que tiene que ser lo mejor.

pakito11
27/02/2005, 15:48
Ya hay uno. "MotorsTV". LO dan en modo de pago. Yo no tengo pero un aligo mio si, y dice que dan 24 horas del mondo del motor.
saludos.

¿En que plataforma?, porque yo tengo Digital + y no lo he visto nunca.

Copi_TDCi
27/02/2005, 15:52
Eso no va en este pais la mayor parte de gente no sabe nada de coches, por eso se compran los Golf A3 y similar por que por lo que valen creen que tiene que ser lo mejor.
Jejejejejeje :5: Cuando Metro pone la directa...

DJ. Jota
27/02/2005, 20:46
Yo pagaria por que hubiera uno, aunque fuera en opcion.

argoitz
27/02/2005, 22:08
Hola, creo que es en television por cable. Aqui euskaltel ha metido por fibra optica telefono, internet y 17 canales de TV ( las 7 de antes mas 10 nuevas), y por no se cuantos euros mas, 50 canales de TV, y hay es donde esta "motors TV".
Saludos.

2_Fast
27/02/2005, 22:15
MI VOTO PARA UN PROGRAMA TOP GEAR EN ESPAÑOL.... SE SALEN POR TODOS LADOS.... los presentadores cogiendo coches carisimos y con muchos caballos... dandole tralla por un circuito... hablando de reacciones... comparando.... haciendo pruebas... Y hasta tienen una liguilla de bichos inmensos poniendo alli cual hace el mejor tiempo (pilotado por piloto experto xD)...

En fin una verdadera maravilla.

Por cierto alguien sabe si lo siguen poniendo??? En que canal del Digital se pilla la BBC? Se que debe de ser por la noche porque los capitulos que me he bajado dice... Good Night xDD pero no dice nada de... nos vemos el proximo dia.... o el proximo viernes o lunes... Por si alguien lo sabe porque de verdad es un pedazo de programa.

UP UP TOP GEAR xD

argoitz
27/02/2005, 22:36
Hola, yo suelo ver "top gear" en la BBC cuando al hacer zapping aparece el programa. Todavia no se exactamente cuando lo dan. A la semana dan unas cuantas veces. Es una maravilla de programa.
Saludos.

DAVISES
27/02/2005, 22:39
Con la televisión de ONO también hay un canal de motor, pero es de pago, asi que...

pakito11
27/02/2005, 22:51
Yo me los descargo con el emule. Son una pasada. Eso es probar un coche y no los publireportajes de Tele 5. ¿Habéis visto la cara del presentador probando el Ferrari Enzo?. ¿O los grititos con risa nerviosa de la presentadora probando un Ariel Atom?. ¿O la cara del de la barba probando el Aston Martin DB9?. ¿O ....?. ES LA CAÑA EL PROGRAMA, me sube la adrenalina del copón.

argoitz
27/02/2005, 23:04
o porbamdo el Mercedes SLR? la ostia, como se cruzaba en las curvas. Hizo la vuelta al circuito en 1´20"y algunas centesimas. El mas rapido de los que habian probado hasta entonces.
PD: Si os interesa os pongo el hororio de las emisiones de Top gear:
Lunes: 09:30am
Martes: No dan
Miercoles: 21:30pm
Jueves: 14:30pm
Viernes:17:30pm
Sabado y domingos no se si emiten.
Saludos.

argoitz
27/02/2005, 23:05
Los viernes 17 : 30 pm. No se porque ha aparecido lo anterior.

metroTM
28/02/2005, 00:29
El top gear si que es buen programa.

pakito11
28/02/2005, 01:00
¿Y qué me decis de Overhaulin y Rides?. El Chip Foose es la re-hostia.

pakito11
28/02/2005, 01:01
Y si no el Mike Levalee, ¡¡¡que pinturas!!!, es un genio del aerógrafo.

metroTM
28/02/2005, 02:07
El que mola es el que prueba los coches del top gear no se como se llama, es un play boy estilo ingles.