PDA

Ver la versión completa : MANUAL COMPRAS EN ALEMANIA, aconsejad...dónde comprar?

Jordivima
24/02/2005, 19:58
Hace tiempo pensé en comprar una furgoneta y los precios en Alemania como todos sabeis son mucho más baratos...después de miles de preguntas y de navegar por casi toda la red aprovecho para hechar un cable a quienes esteis buscando todo lo que necesitas saber para traer un coche desde Alemania. Supongo que todos os estareis haciendo un montón de preguntas (como se vé en el foro) desde trámites hasta precios, costes, etc...Yo acabo de pasar por todo el proceso y son muchas las dudas y miedos que te asaltan. Buscando información por internet he dado en el clavo con esta web:

www.impexauto.com

Es la clave. Antes que nada piensa en que vas a montar una movida gorda y que vas ahorrarte una pasta si comprar el coche fuera te sale bien asi que ...os explico...venden un manual en cdroom por el que hay que pagar...pero os aseguro que si quereis agilizar toda la búsqueda de información y ahorraros miedos, dudas e incertezas merece la pena pagar esos 35€. Es un manual ultracompleto con todo todo todo lo que necesitas saber, mira en la web la muestra de comprar en Bélgica y fliparas...

Ahora conozco toda la información y trámies y quiero ir a por el coche. Por esto os pediria a quienes habeis estado "de compras" por Alemania,que recomendéis casas de compra-ventas donde ir. Seria genial encontrar una empresa seria, con buen personal que hable español y que tengan a mano todo lo necesario para el cambio de nombre y tramitación del seguro provisional y placas. ¿Alguien aconseja un buen lugar donde acudir? Busco una furgoneta Volkswagen California T4, las típicas equipadas con cama en el techo, cocina,a armarios y demás...Me ayudaria un montón que alguien me recomendara algún lugar especializado en furgonetas tipo Camper...o cualquier lugar de coches donde tengan furgonetas vienda...

Ya he encontrado algún lugar de estos en Holanda, recomendado por un amigo, es una gran extensión (www.kleyn.com) con personal de venta que habla español perfecto, te lo hacen todo al momento etc...pero por desgracia solo tienen vehículos industriales, no turismos ni vehiculos vivienda...

Muchas gracias de antemano