PDA

Ver la versión completa : me podeis ayudar????

espe21
15/02/2005, 18:07
Hla xicos. soy una chica de 21 años, estoy pensando en comprarme el actual leon fr pero hasta verano tirando a finales no podre hacerlo. mi pregunta es si sabeis hasta cuando van a estar vendiendo y fabricando este modelo, ya que el nuevo esta a la vuelta de la esquina y si los precios bajaran algo al quitar este modelo. gracias de ante mano y espero me saqueis de dudas, bsitos para todos.

franrz2
15/02/2005, 18:29
Hola Espe21 no se cuando empezaran a vender el nuevo modelo pero en cuanto este en el mercado bajara de precio seguro para vender pronto las unidades que queden, eso si, en stock. Asi que debes estar pendiente y en cuanto saquen el modelo a la venta preguntar por el antiguo y asi tendras mas posibilidades de que queden unidades en stock. Saludos.

y bienvenida. http://debates.coches.net/images/icons/icon7.gif

Mito21
15/02/2005, 18:34
El nuevo León no se espera de manera tan inmediata, según las noticias que yo tengo, así que para el verano podrías comprar perfectamente el Fr ¿gasolina o diesel?

espe21
15/02/2005, 23:36
gracias a todos chicos, me habeis ayudado mucho. yo prefiero el diesel por el tema de los km, ademas el gasolina seria mucho pepino.un bsito asta pronto

B3lisario
15/02/2005, 23:48
Yo lo que habia leido del nuevo Leon es que salia ya, en primavera...

De todas maneras veo un problema...Leon Fr...21 años....¿Sabes ya lo que opinan las aseguradoras de eso? :(

JCC
16/02/2005, 13:35
Yo lo que habia leido del nuevo Leon es que salia ya, en primavera...
Sale a primeros de 2006, ya que se presenta en el salón de Francfort de este año.

Aquí os anexo una foto que para mi gusto es bastante bonita.

Bye.

Axxis
16/02/2005, 15:13
Pues mis noticias eran que salia en Mayo de este año pero visto lo visto me fio más de lo que dice JCC

Un saludo

peptoni
16/02/2005, 15:39
...ademas el gasolina seria mucho pepino.

Nunca se tiene demasiado pepino (en el motor, claro) :11: