Ver la versión completa : Pocos Alteas
A alguien se le ocurre por que se ven tan pocos Alteas por la calle.
Me lo parece a mi o es que en esta zona de Bilbao hay pocos y por los demás sitios estan todos los que faltan por aquí. Yo veo Ibizas, Cordobas, Leones y Toledos a patadas, pero del mio, muy poquitos.
Se os ocurre el motivo, ya que la jefa me dice en casa, que si el que hemos comprado es como el Daheatsu Terios, y yo empiezo ya a dudar.
Saludos.
Me lo parece a mi o es que en esta zona de Bilbao hay pocos y por los demás sitios estan todos los que faltan por aquí. Yo veo Ibizas, Cordobas, Leones y Toledos a patadas, pero del mio, muy poquitos.
Se os ocurre el motivo, ya que la jefa me dice en casa, que si el que hemos comprado es como el Daheatsu Terios, y yo empiezo ya a dudar.
Saludos.
Ahora se supone que hay 45 Altas mas circulando que fueron los que regaló antena 3 :11:
Lestat_Vamp
11/02/2005, 05:13
Nos a jodio... como no son feos!!!
Ahora se supone que hay 45 Altas mas circulando que fueron los que regaló antena 3 :11:
Te equivocas en algo. 44 me han tocado a mi y los tengo en un garaje, con lo que no estan circulando por ahí.
jajajajaja pues regalame uno mas que sea para tener 2 coches a lo rico xDD
jajajajaja pues regalame uno mas que sea para tener 2 coches a lo rico xDD
Vamos a ver:
Si hacienda se queda con el 45% del premio, me quedan 23. Descuenta los compromisos, solo quedan 16. 9 los he vendido para pagar el seguro de los otros 7.
3 han vuelto a la casa por distintos problemas. Para que no se pierda la media, uno me lo han robado ya. 1 el de la parienta, otro el mio, te queda para ti el que es de color rosa con lunares amarillos, ¿ te viene bien?
Joder vaya chorrada, si es que no son horas.
Vamos a ver:
Si hacienda se queda con el 45% del premio, me quedan 23. Descuenta los compromisos, solo quedan 16. 9 los he vendido para pagar el seguro de los otros 7.
3 han vuelto a la casa por distintos problemas. Para que no se pierda la media, uno me lo han robado ya. 1 el de la parienta, otro el mio, te queda para ti el que es de color rosa con lunares amarillos, ¿ te viene bien?
Joder vaya chorrada, si es que no son horas.
Todo eso por decirte que antena 3 ha regalado 45 Seat Altea y que en teoría deberían haber 45 Altea mas... Si no han tocado en Bilbao lo siento.
Yo aqui en canarias no he visto muchos
Lestat_Vamp
11/02/2005, 05:46
Todo eso por decirte que antena 3 ha regalado 45 Seat Altea y que en teoría deberían haber 45 Altea mas... Si no han tocado en Bilbao lo siento.
Yo aqui en canarias no he visto muchos
Vaya tela
JAJAJAJA
No se, debe de ser el sueño que afecta a algunos
No se, debe de ser el sueño que afecta a algunos
En efecto. Debe ser el sueño.
Lestat_Vamp
11/02/2005, 05:52
En efecto. Debe ser el sueño.
De todas formas el coches es muy feo!!
jajajaja
:3:
Y si no ves muchos es porque no se venden. Tampoco hay que pensar mucho para eso xD
De todas formas el coches es muy feo!!
jajajaja
:3:
No se, entiendo que no te guste, pero hay coches feos que tambien se venden mucho ( cordobas, multiplas,meganes...)
No se, entiendo que no te guste, pero hay coches feos que tambien se venden mucho ( cordobas, multiplas,meganes...)
Yo supongo que todo aquel que compra su coche es porque le gusta (aparte de otras cosas) y si hay muchos megane y cordobas (multipla no tanto) es porque a la gente le gusta y si le gusta no creo que sean feos
Lestat_Vamp
11/02/2005, 06:26
Yo supongo que todo aquel que compra su coche es porque le gusta (aparte de otras cosas) y si hay muchos megane y cordobas (multipla no tanto) es porque a la gente le gusta y si le gusta no creo que sean feos
Coño "pa" gusto los colores!!!
Hay gente que tiene mal gusto para vestir, malos gustos musicales... etc como tambien hay gente que tiene mal gusto para comprarse un coche!!!
De todas formas esos coches que meciona llevan mas tiempo en el mercado.
Por cierto te mande un mensaje privado Fast !!
Un salduo ;)
Por aquí tampoco se ven muchos...
:14:
Greybeard
11/02/2005, 08:18
Paciencia... ya se irán viendo...
Aquí teneis las ventas de Enero, by Cruiser (http://debates.coches.net/showthread.php?t=26471)
Hola.
Ya se conocen los datos de ventas del mes de enero:
<TABLE cellSpacing=1 width=450 border=0><TBODY><TR bgColor=#e2e1e1><TD class=textoinfinito align=middle rowSpan=2>POS.</TD><TD class=textoinfinito align=middle width=200 rowSpan=2>MODELO</TD><TD class=textoinfinito align=middle colSpan=2>ENERO </TD><TD class=TextoInfinito align=middle colSpan=2>2005</TD></TR><TR bgColor=#e2e1e1><TD class=textoinfinito align=middle>Unidades</TD><TD class=textoinfinito align=middle>%</TD><TD class=TextoInfinito align=middle>Unidades</TD><TD class=TextoInfinito align=middle>%</TD></TR><!-- </TABLE></td> </tr> <tr> <td> <table width="450">--><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>1 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>RENAULT Mégane </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>8.809 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>7,82</TD><TD class=textoinfinito align=middle>8.809 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>7,82</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>2 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>FORD Focus </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>5.771 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>5,12</TD><TD class=textoinfinito align=middle>5.771 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>5,12</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>3 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>PEUGEOT 307 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>5.188 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>4,60</TD><TD class=textoinfinito align=middle>5.188 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>4,61</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>4 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>SEAT Ibiza </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>4.261 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>3,78</TD><TD class=textoinfinito align=middle>4.261 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>3,78</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>5 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>CITROËN C4 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>3.843 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>3,41</TD><TD class=textoinfinito align=middle>3.843 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>3,41</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>6 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>PEUGEOT 206 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>3.392 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>3,01</TD><TD class=textoinfinito align=middle>3.392 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>3,01</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>7 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>RENAULT Clio </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>3.136 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>2,78</TD><TD class=textoinfinito align=middle>3.136 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>2,78</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>8 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>CITROËN C3 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>3.124 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>2,77</TD><TD class=textoinfinito align=middle>3.124 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>2,77</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>9 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>VOLKSWAGEN Golf </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>3.085 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>2,74</TD><TD class=textoinfinito align=middle>3.085 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>2,74</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>10 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>OPEL Astra </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>2.798 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>2,48</TD><TD class=textoinfinito align=middle>2.798 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>2,48</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>11 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>CITROËN Xsara </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>2.747 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>2,44</TD><TD class=textoinfinito align=middle>2.747 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>2,44</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>12 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>PEUGEOT 407 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>2.436 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>2,16</TD><TD class=textoinfinito align=middle>2.436 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>2,16</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>13 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>TOYOTA Corolla </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>2.321 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>2,06</TD><TD class=textoinfinito align=middle>2.321 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>2,06</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>14 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>FORD Fiesta </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>2.039 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1,81</TD><TD class=textoinfinito align=middle>2.039 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>1,81</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>15 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>SEAT León </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1.883 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1,67</TD><TD class=textoinfinito align=middle>1.883 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>1,67</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>16 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>OPEL Zafira </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1.817 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1,61</TD><TD class=textoinfinito align=middle>1.817 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>1,61</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>17 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>VOLKSWAGEN Passat </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1.702 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1,51</TD><TD class=textoinfinito align=middle>1.702 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>1,51</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>18 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>VOLKSWAGEN Polo </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1.671 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1,48</TD><TD class=textoinfinito align=middle>1.671 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>1,48</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>19 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>OPEL Corsa </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1.640 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1,45</TD><TD class=textoinfinito align=middle>1.640 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>1,46</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>20 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>RENAULT Laguna </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1.588 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1,41</TD><TD class=textoinfinito align=middle>1.588 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>1,41</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>21 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>AUDI A3 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1.483 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1,32</TD><TD class=textoinfinito align=middle>1.483 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>1,32</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>22 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>SEAT Altea </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1.469 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1,30</TD><TD class=textoinfinito align=middle>1.469 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>1,30</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>23 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>RENAULT Modus </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1.464 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1,30</TD><TD class=textoinfinito align=middle>1.464 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>1,30</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>24 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>AUDI A4 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1.456 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1,29</TD><TD class=textoinfinito align=middle>1.456 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>1,29</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>25 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>FORD Mondeo </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1.412 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1,25</TD><TD class=textoinfinito align=middle>1.412 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>1,25</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>26 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>CITROËN C2 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1.399 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1,24</TD><TD class=textoinfinito align=middle>1.399 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>1,24</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>27 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>CITROËN C5 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1.398 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1,24</TD><TD class=textoinfinito align=middle>1.398 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>1,24</TD></TR><TR bgColor=#efefef clss="textoinfinito"><TD class=textoinfinito align=middle>28 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>OPEL Meriva </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1.274 </TD><TD class=TextoInfinito align=middle>1,13</TD><TD class=textoinfinito align=middle>1.274 </TD><TD class=textoinfinito align=middle>1,13</TD></TR></TBODY></TABLE>
...
(sigue, no quiero colgar el listado completo, lo teneis en el enlace de arriba)
Pues eso, que se vende más o menos como el Polo, el A4 o el C5... ya se verá...
bonominork
11/02/2005, 08:52
Precisamente estuve hablando de este tema con un amigo hace poco.
Me dijo que había estado cenando con su novia y otra pareja (de Barcelona). Parece ser que el otro chaval curra en la SEAT y le comento, con la boquita pequeña, que se había parado la producción del ALTEA por falta de ventas.
Vamos, que han dejado de hacerlo porque no se vende...
No se si es cierto, pero no es tan descabellado. No sería la primera ni la última marca que la caga en un modelo y dejan de hacerlo... quizás por eso Antena 3 los regalaba a puñaos...
:1:
Pues nose, sera casualidad, pero entre la gente del foro hay varios altea ya. La verdad que tiene un diseño agresivo, pero eso de feo es muy objetivo. A mi me parece bastante bonito y deportivo. Tal vez no encaja con el perfil de muchos potenciales compradores de monovolumen ya que al tener ese diseño arriesgado y deportivo pues cohibe a ciertas personas mas "clasicistas". Pienso que es un monovolumen para jovenes (no quiero generalizar...) pero no hay muchos jovenes que compren monovolumen.
Siento si no me he explicado bien, esa es mi opinion.
Un Saludo...
P.D. A mi me encanta el Altea!
Greybeard
11/02/2005, 10:04
Dudo mucho que abandonen el Altea.
Sobre la misma plataforma, y con la misma filosofía, montan también el Golf Plus
http://www.km77.com/marcas/volkswagen/golfplus_05/0primera/med/96.jpg (http://www.km77.com/marcas/volkswagen/golfplus_05/0primera/texto.asp)
y les cuesta muy poco el mantener el Altea; hay muchísimos componentes comunes (y les ayuda a saturar el mercado: monovolúmenes compactos "fragonetiles" como el Touran y "deportivos" como el Golf Plus y el Altea).
Veremos...
Hace tiempo vi unas fotos del altea en donde estaba sobre impresionado el mensaje de "Made by Catalunya". Por ese simple motivo, nunca compraria ese coche. Ademas, eran fotos aparentemente "oficiales".
No quiero crear polemica con este tema pero siempre pasa que cuando las cosas van mal, todos somo españoles pero cuando van bien cada uno barre para su casa.
Esas fotos creo que las ha visto mas de uno y no sentaron nada bien. Por mi se pueden meter el altea por donde les quepa.
un saludo
pd: No se si será algo parecido a lo del cava de estas navidades que por cierto yo si he tomado.
Yo sí que he visto unos cuantos, un par de conocidos míos lo tienen, y no me parece feo (salvo la parte trasera, que es infumable). De todas formas, si no se ven muchos Altea, ¿Cuántos Toledos nuevos venderán ?. Ese sí que es un espanto.
Ayrton Senna
11/02/2005, 11:23
Toledo yo solo he visto uno, y altea 3, y eso que me paso todo el dia moneando con el coche, su el Altea falla, el toledo a pique, y el Leon a pique
Parto de la base de que el Altea me gusta mucho...me parece algo arriesgado e intenta aunar deportividad y espacio (quizá no consiga ninguna de las dos) pero me gusta.
Yo por la zona que vivo veo muchos pero la mayoría con el acabado reference (el basico).
Un saludo....
Javier de Finlandia
11/02/2005, 23:41
Totalmente de acuerdo. O me vais a decir que os gusta la estética del Xsara....y se han vendido a patadas siendo un coche super soso. Por cierto, el multipla nunca se ha vendido mucho...pobrecillo ese sí que era feo.
A mí personalmente no me gusta mucho el Altea ; pero creo que es la mejor opción junto con el C-Max para quien busque un monovolumen con comportamiento de turismo deportivo.
Saludetes y suerte con tu huevoaltea
el altea no es muy feo, es distinto, ya ke es mas deportivo k los monovolumenes normales
Bueno,yo me voy con la parienta a ver coches a los concesionario (entre ellos el Altea)...ya oso contaré precios y esas cosas...un saludo
DJ. Jota
12/02/2005, 12:31
Se venden muy pocos, y se ven muy pocos, al menos en Madrid.
Yo en el Altea, veo un coche alto, pero con maletero y plazas traseras muy pequeñas, con lo cual no es un monovolumen, ni un coche, es algo a medio camino.
Ademas, no tiene nada de modularidad en sus asientos traseros.
este es un coche feo?????........................
:10: :10: :10: :10: :10: :10: ...................
http://img29.exs.cx/img29/1525/196l.jpgThanks to ImageShack for Free Image Hosting (http://www.imageshack.us)
http://img29.exs.cx/img29/2218/abt-seat-altea-03.jpgThanks to ImageShack for Free Image Hosting (http://www.imageshack.us)
http://img29.exs.cx/img29/2627/abt-seat-altea-04.jpgThanks to ImageShack for Free Image Hosting (http://www.imageshack.us)
a mi me parece una pasada :120: :120: :120: ... enhorabuena zion! un karro precioso.
y si no se ven muchos mejor pa ti mas exclusivo............en tu barrio si alguien ve pasar un altea fijo ke es el tuyo...jeje
[B]plazas traseras muy pequeñas
Yo las plazas traseras no las veo nada pequeñas.
Despues de probarlo mejor..(el de 140 cv) es cierto lo del ruidito aerodinamico...pero el resto del coche me ha gustado bastante
Precio que han dado....Altea Stylance 2.0 TDI 140 cv....20.700 euros
Yo las plazas traseras no las veo nada pequeñas.
Despues de probarlo mejor..(el de 140 cv) es cierto lo del ruidito aerodinamico...pero el resto del coche me ha gustado bastante
Precio que han dado....Altea Stylance 2.0 TDI 140 cv....20.700 euros
Pues te han dado buen precio, de todo lo que yo había mirado me lo ponían mucho más caro.
Katsumoto
12/02/2005, 22:13
...que la gente se los queda mirando cuando ven uno aparcado.
En general muchos coches nuvos son más del montón en cuanto a diseño.
A mi por que no me llega la pasta, pero fijo que voy a por uno un dia de estos.
Saludos
Aparte del Altea que por aquí en Vitoria no he visto muchos, no he visto mas que un Toledo de los nuevos un día aparcado... tampoco veo muchos por no decir ningun Fiat Idea, Ni Modus...
reservoirdog
12/02/2005, 23:49
Hace tiempo vi unas fotos del altea en donde estaba sobre impresionado el mensaje de "Made by Catalunya". Por ese simple motivo, nunca compraria ese coche. Ademas, eran fotos aparentemente "oficiales".
No quiero crear polemica con este tema pero siempre pasa que cuando las cosas van mal, todos somo españoles pero cuando van bien cada uno barre para su casa.
Esas fotos creo que las ha visto mas de uno y no sentaron nada bien. Por mi se pueden meter el altea por donde les quepa.
un saludo
pd: No se si será algo parecido a lo del cava de estas navidades que por cierto yo si he tomado.
Pero tio!! que problema tienes siempre con los catalanes!! hay que ser un poquitin menos facha hombre!!:114: o sea si no he entendido mal, dejarias de comprarte un coche por unas supuestas fotos "oficiales" por el simple hecho de que salia un mensaje supuestamente nacionalista?? Permiteme que me descojone!!:105::105::105:
Pues te han dado buen precio, de todo lo que yo había mirado me lo ponían mucho más caro.
Me ha parecido buen precio...cuandop salió el Altea decian que era caro...pero yo no lo veo así...pq un coche con todo,5 estrellas seguridad,motor diesel 140 cv y bastante espacio interior por menos de 21.000 euros...joder,paerezco un comercial de Seat.
Un saludo
Me ha parecido buen precio...cuandop salió el Altea decian que era caro...pero yo no lo veo así...pq un coche con todo,5 estrellas seguridad,motor diesel 140 cv y bastante espacio interior por menos de 21.000 euros...joder,paerezco un comercial de Seat.
Un saludo
kehay axxis.........como dato informativo, el mismo de 105 jacos se te kedaria en 19000 lerus......jeje
unsaludo
TuboScapE
13/02/2005, 13:33
Esto es un zoo, con todos mis respetos. Uno dice que las plazas traseras son pequeñas, juas juas, mido mas de 1,80 y es de los pocos coches que puedo estirar las piernas. Otro que si es feo de cojones, pues tio no te lo compres si no te gusta. Y el colmo el que dice que no le gusta pq vio una foto en la que aparecia un Altea tuneao que ponia cataluña, que era de un salon del automovil en ese lugar y de una empresa de tunning de ese lugar y lo mas logico es que pusiera Catalunya y no Albacete.... amossss que a quien se lo diga!!.
Lo que mas me gusta de este foro es que hay opiniones variadas, gracias a todos!.
Un saludo.:3:
kehay axxis.........como dato informativo, el mismo de 105 jacos se te kedaria en 19000 lerus......jeje
unsaludo
Gracias noisy.....un saludo
[size=2]Uno dice que las plazas traseras son pequeñas, juas juas, mido mas de 1,80 y es de los pocos coches que puedo estirar las piernas.
Estoy completamente deacuerdo contigo
Saludos.
Así, a bote pronto, se me ocurren unos cuantos motivos:
1) Es un modelo muy reciente.
2) Tiene un diseño muy bonito, pero arriesgado dentro de su segmento.
3) Está a medio camino entre una monovolume compacta y un deportivo.
De todas formas, tiempo al tiempo, porque seguro que se irán viendo muchos más por nuestras carreteras.
Personalmente me encanta y tal vez jubile este año mi viejo Lancia Delta TD que tan buenos ratos me ha hecho pasar por un Altea.
Saludos, El Nota. http://debates.coches.net/images/icons/icon7.gif
Se venden muy pocos, y se ven muy pocos, al menos en Madrid.
Yo en el Altea, veo un coche alto, pero con maletero y plazas traseras muy pequeñas, con lo cual no es un monovolumen, ni un coche, es algo a medio camino.
Ademas, no tiene nada de modularidad en sus asientos traseros.
¿ Plazas traseras pequeñas? Creo que aquí estas equivocado. Mi hermano con 1,88 dice que viaja muy comodo, y la verdad, la sensación que da montado atras es que no son nada pequeñas.
unsaludo
Me da la sensación que ese motor puede andar pelin justo para ese coche.
DJ. Jota
15/02/2005, 00:04
Los que pensais que las plazas traseras son cojonudas, deberiais sentaros en un C-MAX, y luego ponerlo en 4 plazas, pero antes tomaros un tranquilizante no os de un infarto, lo digo por el gustazo de tamaño del C-MAX claro.
A mi es que el C max no me gusta nada. El altea tiene un aspecto muchisimo mas deportivo, y aun asi aporta mucha comodidad. Yo en mi ciudad (por decirle algo somos solo 65000 personas o algo asi) ya he visto varios alteas, y por la zona de Marbella he visto un moton, toledos he visto menos por ahora pero tambien he visto unos pocos.
reservoirdog
15/02/2005, 09:41
Los que pensais que las plazas traseras son cojonudas, deberiais sentaros en un C-MAX, y luego ponerlo en 4 plazas, pero antes tomaros un tranquilizante no os de un infarto, lo digo por el gustazo de tamaño del C-MAX claro.
Pues yo al c-max lo veo también un vehiculo a medio camino entre un turismo y un monovolumen. Es un vehiculo que se queda pequeño para 5 personas. Yo lo ví en la calle con dos sillitas detrás y ya no habia más espacio
Hombre, no creo que sea necesario que me drogue para pensar que las plazas traseras son amplias. Que en un C-MAX puedan serlo más, pues vale, pero si nos ponemos a mirar las cosas así, son más amplias las plazas traseras de una Space, o de un Voyager, pero eso no quita para decir que las plazas del Altea son comodas.
nacho muñiz
15/02/2005, 17:00
Yo considero que se vende bastante bien para ser un modelo que no es una berlina ni un monovolumen, aunque tampoco un cmax es un movolumen auténtico. Es un segmento que no entiendo muy bien, salvo por estética. El altea al no tener la modularidad de un scenic, por ejemplo, aquellos que se compran un movolumen por ese concepto irán hacia scenic, picasso, zafira, etc. Otra cosa es que te guste la estética monovolumen y luego tener un coche más o menos grande. Además ha sido muy criticado en la mayoría de las revistas por los acabados interiores, tanto el altea como el toledo. Que por cierto el toledo si que es un rotundo fracaso. Renault se puede permitir el lujo de vender más o menos velsatis, pero en el segmento del toledo hay que pensarse mejor las cosas. Un 0 para seat y otro para el grupo, que sin duda alguna, quiere cargarse a seat.
saludos.
TuboScapE
15/02/2005, 17:16
Como dicen en mi pueblo "la cabra tira al monte", me parece que te has pasao, me he tomado el tranquilizante y lo unico que veo es que defiendes los Ford a muerte, algun exaltado dice que eres un comercial puro y duro, a mi me da igual ... pero en vez de comentar y argumentar porqué el Altea te parece pequeño te sales por el C-max. Yo vivo y dejo vivir pero se te ve el plumero un pelin..., pero es normal el oficio no se pierde y al que le gusta Ford le gusta y asi nos pasa a los demas con nuestras marcas.
Salud!
DJ. Jota
15/02/2005, 18:02
Yo simplemente opino, como hace todo el mundo, y el Altea lo he visto, probado, me he sentado en todas las posiciones, he visto su maletero, y salvo en las plazas delanteras, las traseras y el maletero son mucho mas pequeños que en un C-MAX, y me resulto curioso que hubiera varios que dijeran que las plazas traseras del Altea les habian parecido cojonudas, por eso escribi lo del C-MAX, que la diferencia es enorme.
De todas formas, si tengo un mal producto, como es por ejemplo el motor HDI-TDCI 70cv que no anda un carajo y gasta un huevo si le haces andar, lo digo mas que nadie en el mundo, y no me escondo.
TuboScapE
15/02/2005, 18:40
A mi enorme no me parece, es mas probando los dos , no se si será por la postura mas elevada del Altea, incluso me parece este mas grande.
Si nos vamos a las cifras, que no mienten:
Plazas traseras (cm):
---------Altea----------- C-max
Altura ---96 -------------92-93
Espacio --71 -------------67-77
Las plazas delanteras son mas grandes en el Altea. Lo de la modularidad para el que tenga un chalet para dejar el asiento que quita, pq yo o me salgo de casa o no me sirve para nada.
Salud
capitan61
15/02/2005, 18:59
Yo considero que se vende bastante bien para ser un modelo que no es una berlina ni un monovolumen, aunque tampoco un cmax es un movolumen auténtico. Es un segmento que no entiendo muy bien, salvo por estética. El altea al no tener la modularidad de un scenic, por ejemplo, aquellos que se compran un movolumen por ese concepto irán hacia scenic, picasso, zafira, etc. Otra cosa es que te guste la estética monovolumen y luego tener un coche más o menos grande. Además ha sido muy criticado en la mayoría de las revistas por los acabados interiores, tanto el altea como el toledo. Que por cierto el toledo si que es un rotundo fracaso. Renault se puede permitir el lujo de vender más o menos velsatis, pero en el segmento del toledo hay que pensarse mejor las cosas. Un 0 para seat y otro para el grupo, que sin duda alguna, quiere cargarse a seat.
saludos.
Segun la revista km77 son 40.000 de los que 18.000 son en España.
Recuerda que ahora los coches son como kits, y la base del Toledo lo es de un monton de modelos del grupo. En el peor de los casos se le pone una W y se vende en China..
DJ. Jota
15/02/2005, 19:10
A mi enorme no me parece, es mas probando los dos , no se si será por la postura mas elevada del Altea, incluso me parece este mas grande.
Si nos vamos a las cifras, que no mienten:
Plazas traseras (cm):
---------Altea----------- C-max
Altura ---96 -------------92-93
Espacio --71 -------------67-77
Las plazas delanteras son mas grandes en el Altea. Lo de la modularidad para el que tenga un chalet para dejar el asiento que quita, pq yo o me salgo de casa o no me sirve para nada.
Salud
Se nota que no has visto el C-MAX, el asiento, se esconde en 3 segundos en el maletero, y los 2 laterales, se retrasan y se juntan, teniendo mucho mas espacio de piernas, y una mayor anchura.
TuboScapE
15/02/2005, 19:50
Sigo sin verle la utilidad a lo de los dos asientos, a mi con las cotas del altea y midiendo mas de 1,80 me sobra espacio, unos 10 cm. para las piernas, ya te digo que puede ser por la posicion mas elevada. El focus, oscila entre 67, con 3 asientos y 77, 8 cms. mas, que como decia otro forero con un Altea, preferia que los asientos de atras tuvieran 5 cms. menos y darselos al maletero, asi que ya ves lo justo que se viaja, eso si de maletero va escaso y hay que colocar bien las cosas.
reservoirdog
15/02/2005, 21:04
Yo simplemente opino, como hace todo el mundo, y el Altea lo he visto, probado, me he sentado en todas las posiciones, he visto su maletero, y salvo en las plazas delanteras, las traseras y el maletero son mucho mas pequeños que en un C-MAX, y me resulto curioso que hubiera varios que dijeran que las plazas traseras del Altea les habian parecido cojonudas, por eso escribi lo del C-MAX, que la diferencia es enorme.
De todas formas, si tengo un mal producto, como es por ejemplo el motor HDI-TDCI 70cv que no anda un carajo y gasta un huevo si le haces andar, lo digo mas que nadie en el mundo, y no me escondo.
Pues, puestos a comparar yo ya me he comprado el Grand Scenic, y me parece que en espacio se come al c-max incluso el Scenic (exceptuando el maletero) .
Lo unico que puedo decir del c-max es:
ANTES MUERTO QUE SENCILLO!!!!!!!!!!
Porque mira que es soso! exterior e interiormente!