PDA

Ver la versión completa : El que quiera saber mes y año de una matricula

2_Fast
05/02/2005, 05:02
Pues eso, que todo aquel que quiera averiguar año y mes en que se matriculo un coche que me pregunte que he hecho una lista con todas las matriculas(letras solo xD) que hay circulando con el año y mes en que salieron. Solo tengo las del formato nuevo (0000-BBB)
Asi que ya saben, si quieren saber de que mes y año es una matricula, preguntenme que mas o menos puedo acertar xD.

Ejemplo: Me venden un coche matricula - - - - BKZ... en que año se matriculó? Y yo te puedo decir año y mes.

Saludos

Por cierto también tengo las de la provincia de las palmas, pero solo el año.

Ejemplo un coche GC-4525-P, en que año se matriculó.

Y to esto a raiz de un post de un forero que quería saber de que año era una matricula xDD

2_Fast
05/02/2005, 17:57
Nadie quiere saber ninguna matricula snif snif xDD Con el curro que me pegué.... Weno da igual es una herramienta que puedo usar cuando quiera y ustedes si tienen alguna duda.

Saludos

theboarder
05/02/2005, 19:07
Nadie quiere saber ninguna matricula snif snif xDD Con el curro que me pegué.... Weno da igual es una herramienta que puedo usar cuando quiera y ustedes si tienen alguna duda.

Saludos
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por 2_Fast
Chaval.... eso es un chollo increible.

Lo primero que yo haría... Informarme en tráfico sobre ese coche, pillas matricula y nº de chasis y te vas pa yi y le dices que quieres saber todo sobre ese coche (creo que hay que pagar)

Seguidamente y una vez sabido quien lo compro, como lo pagó, si está pagado, de quien es ahora y si hay alguien que pueda reclarmarlo y asegurarte que una vez que lo compres será solo tuyo y no vendrán en el futuro a tocarte los huevos, pos te das un paseo con él y lo pruebas de todas las maneras posibles, a fondo, despacio, girando pa qui, pa ya, haciendo esto y lo otro... y después te vas a un taller y que te lo revisen de cabo a rabo, osease motor (compresión y que todo esté bien), mirar chasis por si está cambao.. en fin una señora revisión.

Y según todo eso si ves que no hay problema, que es como otro coche usado cualquiera... COMPRALO COMPRALO COMPRALO

Porque si no lo compro yo jajajajaja

Saludos
</TD></TR></TBODY></TABLE>Mira ahí puedes comprobar tu primera matricula la del León este dice que es del 2003 bueno pues mira a ver que sacas.....<!-- / message --><!-- sig -->

ahi va uno

Neolancer
05/02/2005, 19:15
A ver si aciertas el del megane de mi padre "CJT", y otro mas, el de una amiga que qquiero saber de que año es su Corolla "BMP"

Neolancer
05/02/2005, 19:16
las antiguas de huelva las se, era a letra por año, el mio es de la letra K (1988)

2_Fast
06/02/2005, 01:40
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por 2_Fast

Chaval.... eso es un chollo increible.

Lo primero que yo haría... Informarme en tráfico sobre ese coche, pillas matricula y nº de chasis y te vas pa yi y le dices que quieres saber todo sobre ese coche (creo que hay que pagar)

Seguidamente y una vez sabido quien lo compro, como lo pagó, si está pagado, de quien es ahora y si hay alguien que pueda reclarmarlo y asegurarte que una vez que lo compres será solo tuyo y no vendrán en el futuro a tocarte los huevos, pos te das un paseo con él y lo pruebas de todas las maneras posibles, a fondo, despacio, girando pa qui, pa ya, haciendo esto y lo otro... y después te vas a un taller y que te lo revisen de cabo a rabo, osease motor (compresión y que todo esté bien), mirar chasis por si está cambao.. en fin una señora revisión.

Y según todo eso si ves que no hay problema, que es como otro coche usado cualquiera... COMPRALO COMPRALO COMPRALO

Porque si no lo compro yo jajajajaja

Saludos

</TD></TR></TBODY></TABLE>Mira ahí puedes comprobar tu primera matricula la del León este dice que es del 2003 bueno pues mira a ver que sacas.....<!-- / message --><!-- sig -->

ahi va uno
Según esto... CKZ es de Julio del 2003... alomejor ta bien xDD

2_Fast
06/02/2005, 01:41
A ver si aciertas el del megane de mi padre "CJT", y otro mas, el de una amiga que qquiero saber de que año es su Corolla "BMP"
Pos creo que el Megane "CJT" es de Junio de 2003, y el Corolla "BMP" es de Agosto de 2001.... Espero que sean asi porque si no me hice una tabla para nada jajaja

Jerónimo
06/02/2005, 13:01
http://www.micoche.com/matriculas/index.html

2_Fast
06/02/2005, 17:34
las antiguas de huelva las se, era a letra por año, el mio es de la letra K (1988)
Si que se matriculan pocos coches hay porque en 1988 aqui en la provincia de Las Palmas iban por AG, AH, AJ y terminó en AK el año 1988.

Pero weno supongo que habra otro sitio que en el 88 irían la ostia de adelantados en matriculas (como madrid o barcelona)

El mio es del 89 y tiene matricula de Valladolid y es letra T... lo que equivale a un
GC-AP de aqui.

Salu2

2_Fast
06/02/2005, 17:37
http://www.micoche.com/matriculas/index.html
En esta pagina solo te viene la ultima matricula de cada mes.... Yo tengo todas las letras puestas.

Por ejemplo en la pagina picas Enero de 2004 y sale CRV.... y si te preguntan por una CSG? Tienes que tar mirando la anterior y la siguiente... mientras que yo voy a tiro xD

Salu2

Jerónimo
06/02/2005, 19:19
Pues... tienes toda la razón

2_Fast
06/02/2005, 19:44
Por eso creo que me sabe mi tablita con todas las letras jejeje

Neolancer
06/02/2005, 20:19
Por eso creo que me sabe mi tablita con todas las letras jejeje
Hazte una web con las matriculas

naidro
07/02/2005, 08:36
Pues eso, que todo aquel que quiera averiguar año y mes en que se matriculo un coche que me pregunte que he hecho una lista con todas las matriculas(letras solo xD) que hay circulando con el año y mes en que salieron. Solo tengo las del formato nuevo (0000-BBB)
Asi que ya saben, si quieren saber de que mes y año es una matricula, preguntenme que mas o menos puedo acertar xD.

Ejemplo: Me venden un coche matricula - - - - BKZ... en que año se matriculó? Y yo te puedo decir año y mes.

Saludos

Por cierto también tengo las de la provincia de las palmas, pero solo el año.

Ejemplo un coche GC-4525-P, en que año se matriculó.

Y to esto a raiz de un post de un forero que quería saber de que año era una matricula xDD

Hola. Por fa dime el 4440 bdf
Gracias

2_Fast
07/02/2005, 12:35
Hola. Por fa dime el 4440 bdf
Gracias
Con las letras tengo jeje pa que no pusieras todos los numeros pero weno xD

Pos según esto... me sale que BDF es de Diciembre de 2000

Espero no estar muy desacertado jeje

Saludos

2_Fast
09/02/2005, 08:20
up up como en Danup xD

diegosanchez1
12/02/2005, 10:56
:11: y CBZ es del megane de mi padre ¿haber si haciertas?

2_Fast
12/02/2005, 21:41
:11: y CBZ es del megane de mi padre ¿haber si haciertas?

CBZ... segun esto es de noviembre de 2002

Habé si suena la sirena xD