PDA

Ver la versión completa : GOLF, electronica de puertas

GOLFmalaga
02/01/2003, 20:33
Como veo que hay muchos padres de familia en este foro con este coche, solo me gustaria comentar que en un Golf existe la posiblidad de regular las puertas de manera que se cierren automaticamente cuando circulas a mas de 15 km/h, solo hace falta una llave "puramente mecanica" que imagino que en cualquier taller se encuentra (si podeis NO ir a la VW..mejor..jaja). <br>
personalmente a un joven como yo en 3p que habro las puertas constantemente no me sirve para nada , es mas seria un inconveniente, pero lo veo muy util para las personas que viajen con niños pequeños en 5p en vez del arcaico sistema de "proteccion para niños" que deja por completo inutilizada la puerta todo el tiempo

eppe
02/01/2003, 22:19
Golfmalaga puedes decir exactamente como se puede conseguir dicha funcion?

GOLFmalaga
06/01/2003, 13:45
eppe, es una operacion sencillisima,lo unico que se necesita es una llave especial(nada comun por cierto) como ya he dicho antes, si te tienes que pasar por la VW por alguna revision o algo dile que te activen el "cierre de seguridad automatico de puertas y maletero a baja velocidad"

156
06/01/2003, 13:58
Saludos,

Dirás "cierre de seguridad automatico de puertas y maletero a <b>alta</b> velocidad", ¿no?

De todas maneras todos los coches (los que he tenido), en las puertas traseras (donde deben viajar los niños) llevan un sistema de seguridad muy sencillo de activar que impide abrir las puertas desde el interior.

Saludos,

156

GOLFmalaga
06/01/2003, 15:00
a <b></b>BAJA velocidad, por encima de 15km/h o sea nada mas pones el coche en moviento

ALBERTO LIMA
07/01/2003, 01:37
hola,

¿quien te ha dicho que hace falta una llave especial?, creo que deberias informate un poquito, lo que hay es que reprogramar con el vag 1551 la central de cierres al codigo de origen hay que añadirle +32, y no hace falta ninguna llave (que no existe ) hay que reprogramar la centralita.

un saludo

ALBERTO LIMA
07/01/2003, 01:40
hola, se me olvidaba, el seguro para niños no tiene nada que ver con esto, dede dentro las puertas con este sistema se abren igual, y que yo sepa el seguro para niños es para que no habran ellos las puertas desde el interior, repito con el cierre automatico por velocidad las puertas se pueden abrir perfectamente desde dentro.

un saludo

Atreyu
07/01/2003, 01:52
Como dice ALBERTO, yo lo que habia escuchado es que se puede hacer con el VAG 1551 o con el VAG-COM o algo así.<br><br>
De hecho alguien en este foro hace un tiempo lo comentó.

GOLFmalaga
07/01/2003, 20:09
ALBERTO, si yo supiera exactamente y personalmente como se hace se lo hubiera dicho perfectamente a eppe para ayudarle, yo en mi post lo unico que me hago referencia es a que EXISTE ESTA POSIBILIDAD SEGURO, y te aseguro que si eppe sigue mi consejo y como le he dicho si se tiene que pasar por una revision o algo por la VW y le dice al muchacho que le paso le active esto (a ver si te crees que le van a cobrar por esto), VERAS COMO LE FUNCIONA, que se lo hagan con una llave especial o con que sea ES LO DE MENOS, y si sabes personalmente como se hace lo que tendrias que hacer es decirselo a eppe para echarle una mano y no dirigirte a mi, que a mi no me hace falta informarme de como se activa porque no me interesa activarselo